Nova Argonautica ofrece un enorme catálogo de calibrated chain galvanized

En zonas donde ha tenido una gran repercusión a lo largo del tiempo, la actividad náutica y marítima muchas veces se lleva toda la atención. Debido a esto, las empresas que venden productos para llevar a cabo estas rutinas han crecido considerablemente.

Tal es el caso de Nova Argonautica, que lleva 20 años dentro del sector y ofrece un enorme catálogo de todo tipo de boat accessories, con gran calidad en el mercado y la seguridad de un servicio de garantía de dos años y un periodo para pedir devoluciones de hasta 14 días.

Comprar cadenas calibradas galvanizadas para el adecuado acastillaje de una embarcación

Dentro del catálogo online que ofrece Nova Argonautica, aparece la sección de artículos de acastillaje, donde se pueden encontrar todo tipo de accesorios, como lo son las cadenas marinas, entre las que destacan las calibrated chain galvanized. Este producto se ve favorecido con un recubrimiento de zinc para protegerse frente a la corrosión, teniendo una vida útil mayor a la de otros productos que no tengan dicho agregado.

Asimismo, las cadenas calibradas tienen eslabones que mantienen una relación directa entre el diámetro de la pieza del eslabón con el hueco interior. Estas se calibran según las normas DIN para un mejor encaje. Todo esto se encuentra detallado en el catálogo de la web oficial, con las mejores valoraciones y a un precio competitivo.

Variedad, atención y seguridad ofrecida por Nova Argonautica, certificada por Google

Con el objetivo de ofrecerles la mayor comodidad posible a su clientela, Nova Argonautica brinda confianza y transparencia a sus potenciales clientes con una tienda online 100 % segura, certificada por Norton Shopping Guarantee y Google Trusted Store. Dentro de la web se encuentra un catálogo dividido en distintos artículos, que varían desde acastillaje, equipamientos de seguridad, confort, electricidad, fondeo y amarre, instrumentos de navegación, electricidad, limpieza y mantenimiento de barcos, yates y veleros.

A su vez, también se puede comprar una gran variedad de ropa náutica para los tripulantes al mejor precio. Y, por último, para complementar una experiencia única con diversión adicional, la empresa también ofrece servicios de equipamiento para deportes náuticos en una de las tientas náuticas más importantes de Europa. Una gran oportunidad para adentrarse en el mundo marítimo y conocer una rutina náutica ideal, con la calidad que brindan 20 años de experiencia en el ámbito y la seguridad de compras transparentes y responsables.

6344b77a53b2f Merca2.es