La que se avecina: la razón por la que casi se acaba la serie para siempre

La que se avecina es una de las series más importantes de la historia de la televisión de nuestro país. Quizás las que más, junto con Cuéntame. Prueba de ello es que la continuación natural de Aquí no hay quien viva se lleva emitiendo de manera ininterrumpida desde el año 2007. Es decir, desde hace casi 15 años. Y durante todo este tiempo la audiencia nunca le ha dado la espalda. Sin embrago, y cosa que no mucha gente sabe, es que la serie ha estado a punto de acabarse para siempre. Te contamos la razón a lo largo de este artículo.

La próxima temporada de La que se avecina será ya la número 13

La que se avecina: salen a la luz las fotos de la próxima temporada

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando nos enterábamos de que la exitosa serie Aquí no hay quien viva se cancelaba. Fue poco después cuando saltó a la luz pública la noticia de que tendría una continuación con mismos actores y actrices pero con diferentes personajes que se llamaría La que se avecina. Corría el año 2007. Es decir, que desde entonces han pasado 15 años. Poca broma. Y desde entonces se han emitido un total de doce temporadas, y la próxima que se estrene será ya la número 13. Sin embargo, ha estado a punto de no rodarse. Te explicamos el por qué a lo largo de este artículo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.