sábado, 3 mayo 2025

¿Cómo llevar a cabo la planificación de estrategias en redes sociales?

0

En las redes sociales, las compañías y las marcas disfrutan de la posibilidad de estar en contacto directo con sus potenciales clientes. Cada una tiene sus propios códigos y proporciona diferentes oportunidades para realizar campañas de marketing. A su vez, diseñar una estrategia enfocada a las redes sociales sirve para guiar las acciones y medir los resultados obtenidos.

En la agencia de marketing Milenium Marketing Digital adaptan la planificación de medios y la oferta de servicios a las necesidades y prioridades de cada empresa. De esta manera, la estrategia se basa en el análisis personalizado de cada negocio y en los objetivos de cada compañía. El propósito de la agencia es lograr un incremento en las ventas de sus clientes.

Resultados inmediatos en Milenium Marketing Digital

A la hora de planificar una estrategia en redes sociales es recomendable ser conciso y específico. A la vez, es conveniente trazar objetivos ambiciosos, pero factibles de cumplir. El propósito siempre es la promoción de una marca, producto o servicio con el objetivo de aumentar las suscripciones o las ventas.

Por otra parte, las redes sociales permiten acciones adicionales como generar un aumento en la conciencia de una marca, construir una comunidad y medir qué piensan las personas sobre una marca determinada. Las empresas también pueden ofrecer atención al cliente vía las distintas redes. A su vez, una estrategia bien diseñada busca anunciar los productos y servicios a las audiencias objetivo.

En particular, en Milenium Marketing Digital, el equipo de expertos trabaja persiguiendo la inmediatez. De esta manera, los resultados se pueden observar en 15 días y el Retorno de Inversión (ROI) de los clientes supera sus expectativas. Una característica central de las estrategias que traza esta agencia es la creatividad, tanto para la creación de contenido como para combinar campañas en redes sociales con la planificación de medios diversos como Google Ads, canales de YouTube y blogs, entre otras posibilidades.

Potenciar las ventas mediante las redes sociales

Las estrategias en redes sociales deben estar alineadas con los objetivos generales de marketing de la empresa. A su vez, estos medios permiten acaparar datos sobre las audiencias y la competencia. En este sentido, una posibilidad es la realización de una auditoría de las cuentas en redes sociales para poder mejorar los perfiles y crear un calendario de contenidos.

En Milenium Marketing Digital, el equipo de profesionales diseña estrategias para potenciar las ventas de los clientes a través de campañas en redes sociales como Facebook e Instagram y también a través de Google.

Con los servicios de planificación de medios y el diseño de una estrategia de redes sociales por parte de Milenium Marketing Digital es posible obtener resultados concretos de forma eficaz y con inmediatez.

Los ETFs seducen a los inversores europeos por delante de las acciones

0

Los inversores europeos tienen preferencia por los ETFs o fondos cotizados frente a las acciones, una tendencia que se ha ido imponiendo a lo largo de los últimos años. Así lo refleja un estudio del neobróker Scalable Capital, donde se observa que el 66% de los inversores online recurre a fondos cotizados que replican índices bursátiles como el MSCI World, mientras que las acciones de empresas cotizadas representan el 31% de la inversión.

En los últimos años estos activos se han convertido en una opción de inversión atractiva por la rentabilidad que ofrecen y el menor riesgo que conllevan, especialmente en estos momentos de incertidumbre económica y volatilidad, así como los menores costes y comisiones que suponen al inversor. De este modo, el estudio realizado por Scalable Capital a partir del comportamiento de más de 500.000 inversores del Viejo Continente que utilizan su tecnología destaca la popularidad de esta nueva tendencia entre pequeños inversores.

En cuanto al destino de la inversión en ETFs, hasta el 64% del dinero invertido en estos fondos cotizados va a parar a índices diversificados. Una cifra supone casi dos tercios del capital desembolsado en activos financieros y demuestran una estrategia recomendada por numerosos expertos en el mercado. Las inversiones sostenibles acaparan el 18%, los ETFs temáticos el 7%, los de factores el 5%, los sectoriales el 4% los de bonos el 2% y los de materias primas el 0,3%.

LOS MILLENNIAL SON LOS INVERSORES MÁS ACTIVOS

En el top 10 de la lista de activos de inversión figuran hasta 9 ETFs de diversificación global y la primera acción de una compañía que aparece es la de Apple, que se sitúa en el décimo lugar del ranking. A pesar del contexto actual en el que las acciones de empresas tecnológicas no están viviendo su mejor momento, la firma fundada por Steve Jobs ha sido uno de los valores con mayor rentabilidad en los últimos años.

Por edades, «el comportamiento de los jóvenes inversores es especialmente llamativo, pues tienen un porcentaje de ETFs en sus carteras más alto que los grupos de mayor edad, invirtiendo así de forma aún más ‘sensata’. Por su parte, a la Generación Z no le gusta ‘apostar’, sino que son más bien ahorradores responsables y con visión de futuro», afirma Adrián Amorín, director general de Scalable Capital para España.

Pero si hay un grupo poblacional que destaca especialmente es el de la Generación Y o los denominados millennial, la generación de los nacidos entre 1982 y 1994. Según el estudio, es el grupo de población más activo a efectos de inversión, siendo el 32% del total de perfiles analizados tienen entre 27 y 34 años.

A los millennial les siguen los inversores de edades comprendidas entre los 35 y 48 años, ya más próximos a la Generación X (los nacidos entre 1965 y 1981), que representan el 27% del total. Detrás de ellos se sitúa el segmento poblacional que abarca a perfiles de inversor de entre 18 y 26 años, considerados Generación Z (nacidos a partir de 1995), al que pertenece el 23% de los inversores objeto de estudio.

AUMENTO DE MUJERES INVERSORAS

Asimismo, el estudio realizado por la entidad destaca que cada vez son más las mujeres interesadas por la inversión. En este sentido, cuando se lanzó el bróker online de Scalable Capital, en el verano de 2020, estas solo representaban el 7% del total de sus usuarios, mientras que en la actualidad ya son una cuarta parte de la comunidad inversora (el 24% del total), lo que representa un aumento del 17% en menos de dos años.

En cuanto a su perfil de inversión, el 75% de las mujeres invierten en EFTs, mientras que el porcentaje de hombres que apuestan por este producto es del 63%. Y existe también un sesgo femenino en la inversión sostenible: ellas invierten un 30% más de activos en inversiones destinadas a mejorar el futuro del planeta que los hombres (un tipo de inversiones que también es más popular entre los grupos más jóvenes que entre los de mayor edad).

El estudio de Scalable Capital también revela que la mitad de los inversores europeos opta por planes de inversión con los que ahorran de forma regular, alimentando su cartera con aportaciones periódicas. En el caso de las mujeres, el porcentaje asciende incluso al 60%. De media, los inversores ahorran unos 470 euros mensuales, que destinan a al menos tres planes de inversión diferentes. Dentro de estos planes, los ETFs están aún más claramente por delante de las acciones, representando el 91% del volumen total de ahorro.

Los ETFs seducen a los inversores europeos por delante de las acciones

0

Los inversores europeos tienen preferencia por los ETFs o fondos cotizados frente a las acciones, una tendencia que se ha ido imponiendo a lo largo de los últimos años. Así lo refleja un estudio del neobróker Scalable Capital, donde se observa que el 66% de los inversores online recurre a fondos cotizados que replican índices bursátiles como el MSCI World, mientras que las acciones de empresas cotizadas representan el 31% de la inversión.

En los últimos años estos activos se han convertido en una opción de inversión atractiva por la rentabilidad que ofrecen y el menor riesgo que conllevan, especialmente en estos momentos de incertidumbre económica y volatilidad, así como los menores costes y comisiones que suponen al inversor. De este modo, el estudio realizado por Scalable Capital a partir del comportamiento de más de 500.000 inversores del Viejo Continente que utilizan su tecnología destaca la popularidad de esta nueva tendencia entre pequeños inversores.

En cuanto al destino de la inversión en ETFs, hasta el 64% del dinero invertido en estos fondos cotizados va a parar a índices diversificados. Una cifra supone casi dos tercios del capital desembolsado en activos financieros y demuestran una estrategia recomendada por numerosos expertos en el mercado. Las inversiones sostenibles acaparan el 18%, los ETFs temáticos el 7%, los de factores el 5%, los sectoriales el 4% los de bonos el 2% y los de materias primas el 0,3%.

LOS MILLENNIAL SON LOS INVERSORES MÁS ACTIVOS

En el top 10 de la lista de activos de inversión figuran hasta 9 ETFs de diversificación global y la primera acción de una compañía que aparece es la de Apple, que se sitúa en el décimo lugar del ranking. A pesar del contexto actual en el que las acciones de empresas tecnológicas no están viviendo su mejor momento, la firma fundada por Steve Jobs ha sido uno de los valores con mayor rentabilidad en los últimos años.

Por edades, «el comportamiento de los jóvenes inversores es especialmente llamativo, pues tienen un porcentaje de ETFs en sus carteras más alto que los grupos de mayor edad, invirtiendo así de forma aún más ‘sensata’. Por su parte, a la Generación Z no le gusta ‘apostar’, sino que son más bien ahorradores responsables y con visión de futuro», afirma Adrián Amorín, director general de Scalable Capital para España.

Pero si hay un grupo poblacional que destaca especialmente es el de la Generación Y o los denominados millennial, la generación de los nacidos entre 1982 y 1994. Según el estudio, es el grupo de población más activo a efectos de inversión, siendo el 32% del total de perfiles analizados tienen entre 27 y 34 años.

A los millennial les siguen los inversores de edades comprendidas entre los 35 y 48 años, ya más próximos a la Generación X (los nacidos entre 1965 y 1981), que representan el 27% del total. Detrás de ellos se sitúa el segmento poblacional que abarca a perfiles de inversor de entre 18 y 26 años, considerados Generación Z (nacidos a partir de 1995), al que pertenece el 23% de los inversores objeto de estudio.

AUMENTO DE MUJERES INVERSORAS

Asimismo, el estudio realizado por la entidad destaca que cada vez son más las mujeres interesadas por la inversión. En este sentido, cuando se lanzó el bróker online de Scalable Capital, en el verano de 2020, estas solo representaban el 7% del total de sus usuarios, mientras que en la actualidad ya son una cuarta parte de la comunidad inversora (el 24% del total), lo que representa un aumento del 17% en menos de dos años.

En cuanto a su perfil de inversión, el 75% de las mujeres invierten en EFTs, mientras que el porcentaje de hombres que apuestan por este producto es del 63%. Y existe también un sesgo femenino en la inversión sostenible: ellas invierten un 30% más de activos en inversiones destinadas a mejorar el futuro del planeta que los hombres (un tipo de inversiones que también es más popular entre los grupos más jóvenes que entre los de mayor edad).

El estudio de Scalable Capital también revela que la mitad de los inversores europeos opta por planes de inversión con los que ahorran de forma regular, alimentando su cartera con aportaciones periódicas. En el caso de las mujeres, el porcentaje asciende incluso al 60%. De media, los inversores ahorran unos 470 euros mensuales, que destinan a al menos tres planes de inversión diferentes. Dentro de estos planes, los ETFs están aún más claramente por delante de las acciones, representando el 91% del volumen total de ahorro.

City Poké, cuando el emprendimiento y la actitud se fusionan

0

Tito Perelló, un empresario valenciano de 24 años, aprendió en su familia la cultura de la dedicación y la valentía para mirar siempre adelante. Con ello, ha logrado el éxito con su negocio de pokés, la comida hawaiana de moda.

¿Quién dijo que comer rico y sano no era compatible? Bajo este principio, Tito Perelló, un joven valenciano de 24 años, inauguró en 2018, con tan solo 19 años, el primer City Poké, un restaurante cuyo plato estrella es el poké hawaiano. La oferta gastronómica se compone de comida 100% natural, al ser el único restaurante de pokés en el que todas sus recetas están libres de azúcares añadidos, ultraprocesados y fritos.

Esta apuesta por la comida hawaiana es apta para todos los gustos y paladares que quieran saborear algo diferente. El poké es un plato que se ha convertido en una estrella gastronómica. Consiste en boles que el cliente puede personalizar a su gusto: partiendo de una base de arroz blanco, integral, quinoa o mézclum, se puede optar por una gran variedad de verduras y toppings como el atún, el pulpo, la gamba o el salmón para después darle el toque con una deliciosa salsa de mango, soja, coco, naranja…

Actualmente, son nueve los locales de City Poké que se distribuyen en el panorama nacional. Nueve locales, de los cuales cinco son propios y cuatro franquiciados, que funcionan día a día ofreciendo una buena experiencia de cliente. Valencia, Castellón y Badajoz son las ciudades que disfrutan de esta rica experiencia gastronómica (por ahora). La marca se encuentra en pleno proceso de expansión, tanto con proyección nacional como internacional.

Uno de los motivos que propiciaron la cocina hawaiana dentro de las preferencias de los consumidores a nivel mundial es que se trata de un estilo culinario que puede satisfacer la demanda creciente de platos refrescantes y saludables. Existe un público cada vez más amplio que busca llevar un estilo de vida sano, para el que la alimentación equilibrada y con productos frescos es esencial.

Este proyecto empresarial surge del ejemplo de dedicación que Tito aprendió en su familia. En su casa siempre vivió la entrega y visión que requiere dedicarse al mundo de los negocios. De este aprendizaje y de un viaje a Los Ángeles con amigos, surgió City Poké, una empresa donde la actitud es la clave del éxito.

A día de hoy, con un negocio consolidado que factura por encima de los dos millones de euros al año y sesenta trabajadores a su cargo, el joven valenciano ha conseguido levantar City Poké trabajando y superando las dificultades. Para Tito, la clave está en disfrutar haciendo lo que se hace y, solo así, un negocio puede triunfar.

La importancia de que las empresas realicen auditorias de seguridad informática

0

Hoy en día, debido a la digitalización, las empresas usan cada vez más tecnología como servidores, ordenadores, dispositivos móviles o plataformas cloud para una mayor eficiencia y agilidad. No obstante, no todos operan bajo este principio; hay también «profesionales» que buscan robar información, dañar sistemas o violar protocolos seguridad para beneficiar a terceros.

Para estar protegidos contra estas amenazas, GRUPO LINKA ofrece un servicio de auditoria seguridad informática, cuyo objetivo es detectar vulnerabilidades en los sistemas de sus clientes y corregirlas en el menor tiempo posible.

¿Por qué es importante que las empresas realicen una auditoría de seguridad informática?

Un sistema, servidor, ordenador, red, página web o aplicación en general puede tener vulnerabilidades severas en su seguridad, aun cuando demuestre estar funcionando de forma rápida y eficiente. Además, las empresas deben prestar atención a sus sistemas de software cuando ha pasado cierto tiempo y estos no han recibido actualizaciones o mejoras en su estructura y configuración. La razón de ello es que todos los días surgen nuevas amenazas o cambios en la web que pueden originar brechas de seguridad. Estas brechas son aprovechadas por los piratas informáticos o ciberdelincuentes, quienes no dudan en extraer toda la información que esté a su alcance, como datos personales, contraseñas, cuentas de banco o documentos empresariales confidenciales.

Una solución para las situaciones más sencillas puede ser instalar un antivirus o actualizar la aplicación con solo un clic, pero hay plataformas o sistemas digitales que pueden llegar a ser bastante complejos. Por ello, una opción más eficaz es contratar a expertos como GRUPO LINKA que, con sus auditorías de seguridad informática, detectan todas las brechas, realizan correcciones profesionales y garantizan una correcta protección digital.

Expertos en auditorias de ciberseguridad en España

GRUPO LINKA cuenta con expertos en auditorías de ciberseguridad y hacking ético para todo tipo de sistemas (servidores y ordenadores, sistemas cloud, páginas webs, código fuente, redes inalámbricas o dispositivos móviles). Esto incluye la realización de cualquier tipo de auditoría informática como, por ejemplo, auditorías de seguridad interna, seguridad perimetral, test de intrusión o auditorías SCI. La finalidad de estas auditorías es detectar las vulnerabilidades del sistema, corregirlas paso a paso y prevenir ataques de terceros. Además de esto, GRUPO LINKA realiza ejercicios de Red Team, los cuales consisten en simular el rol de un adversario que busca violar la seguridad del sistema de la empresa. El personal de esta compañía también tiene experiencia en el peritaje informático. Este servicio es fundamental para detectar el origen de cualquier ataque y descubrir al delincuente o realizar una protección eficaz contra la herramienta o plataforma digital maliciosa.

En la actualidad, GRUPO LINKA es reconocido por realizar auditorías de seguridad informática completas, que dan una protección eficaz a cualquier sistema de software o red digital. Este reconocimiento también se debe a su alta experiencia en el área del peritaje informático y a su trabajo con socios como Microsoft, Cisco, Fortinet, Azure o Netskope, entre otros.

DENA BILBAO, la escuela de baile en Bilbao que multiplica los beneficios del baile en niños y adolescentes

0

Bailar es una de las mejores actividades para llevar a cabo en el tiempo libre. No solo es divertido, sino que además es una forma de entrenar física y mentalmente. Para aprender a bailar, una gran opción es asistir a clases de baile en academias.

DENA BILBAO es una escuela de baile en Bilbao que dispone de una metodología única y de gran variedad de estilos de danza para que los niños, adolescentes y adultos se entrenen y puedan trabajar diferentes habilidades que les ayudarán a su desarrollo personal.

DENA BILBAO: más que una escuela de baile en Bilbao

DENA BILBAO se diferencia de otras academias de baile porque, más que enseñar este arte, pretende ser un centro cultural. Para ello, su equipo de profesorado cuenta con los conocimientos culturales de los contextos sociales que rodean los bailes que enseñan. De esta forma, transmiten los movimientos de cada baile con significado y valores.

Otro de los aspectos que caracteriza esta escuela, es la variedad. En ese sentido, la academia está especializada en enseñar danzas de géneros tan diversos como hip hop, baile moderno, break dance, reggaeton, dancehall, Kpop, afro dance, salsa & bachata, shuffle, commercial dance, bailes latinos, danza infantil, kizomba y muchos otros estilos más. Hasta tienen clases de baile online gratis todos los días a las 19:00 en TikTok.

¿Cuáles son los beneficios del baile para niños y adolescentes?

La disciplina del baile ofrece muchas ventajas a quien la practica. Aumenta la coordinación corporal y la resistencia, incrementa la confianza y la autoestima y favorece el empoderamiento. Además, aumenta la memoria, ya que en él se incluyen una serie de rutinas que cada alumno tiene que realizar, practicar y repetir.

Más allá de todos estos beneficios, DENA BILBAO ofrece alguno más. La academia utiliza el método Montessori aplicado a la danza, a través del cual fomenta en los niños y adolescentes valores como el respeto, el compañerismo, el trabajo en equipo, la interacción social y la colaboración. Para lograrlo la escuela utiliza un enfoque pedagógico que estimula la iniciativa de los alumnos, ya que cada uno de ellos tiene su propio ritmo e intereses. De esta forma, cada uno escoge sus propios pasos, selecciona la coreografía y las canciones, desarrollando la autonomía y la creatividad. Por último, el profesorado adapta las clases a la franja de edad de los asistentes, que pueden acudir a partir de los 2 años de edad.

Por todo ello, esta escuela de baile en Bilbao se ha convertido en una de las alternativas favoritas para madres y padres que quieren que sus hijos e hijas saquen el máximo partido a su tiempo libre, disfrutando y aprendiendo valores que les servirán para el resto de su vida.

Suplementos naturales de AromaAna para prepararse para el verano

0

Una de las temporadas de mayor afluencia y actividad en España es el verano. Durante esta época, y gracias a la temperatura elevada de esta estación, se suelen realizar muchas prácticas acuáticas y se hace uso de ropa ligera. No obstante, hay personas que no están cómodas mostrando partes de su cuerpo en público, bien sea por timidez, inseguridad, inconformidad o sobrepeso.

De este último aspecto, según los datos de la Encuesta Europea de Salud en España del año 2020, al menos un tercio de la población masculina y femenina en el país tiene sobrepeso. Las causas de esto son variadas. No obstante, para detener el problema y lograr un estado de salud óptimo es necesario acudir al médico. Además, como ayuda extra se pueden añadir a la dieta suplementos naturales adecuados al caso de cada paciente.

En AromaAna cuentan con diferentes productos y packs para tratar las causas de la obesidad y alcanzar un cuerpo de verano.

Preparar el cuerpo para el verano

Para alcanzar la figura deseada de forma saludable, los expertos recomiendan asistir a un nutricionista, seguir una dieta y una rutina de ejercicios. Esto hará que no solo se pierda peso, sino que se formen los músculos y se gane fuerza. El proceso de transformación puede ir acompañado de suplementos naturales que ayuden a adelgazar.

En AromaAna cuentan con una serie de productos que pueden usarse acorde a su finalidad. Por ejemplo, el Slim Dren – Detox drenante es un depurativo que limpia, elimina toxinas y líquido retenido. Por su parte, el Ansiend es un producto hecho con rhodiola y teanina. Se indica para combatir la ansiedad por la comida, la fatiga y el estrés. Para aprovechar los efectos de estos productos es recomendable adquirir packs como el Equilibrio, Detox, Regulador, entre otros.

Sobre AromaAna

AromaAna es una empresa familiar con 25 años de experiencia. Se dedican a la fabricación y distribución de suplementos alimenticios y vitaminas. Todo este proceso lo realizan según los principios de la naturopatía, una medicina alternativa en la que se emplean productos e ingredientes naturales y no invasivos para tratar diferentes condiciones y enfermedades del cuerpo humano. En esta empresa utilizan materia prima de la más alta calidad, procesada bajo los estándares de fabricación de España.

Además de la producción, resalta el servicio al cliente y el trato humano. La empresa ofrece su asesoría en la elección de suplementos y vitaminas.

Para obtener buenos resultados, los especialistas recomiendan una evaluación previa de la situación del cliente para determinar qué debe consumir junto a su dieta diaria.

La editorial jurídica que ofrece libros de derecho para facilitar la comprensión es El Derecho y la Toga

0

Una de las particularidades del derecho es que constantemente sus códigos experimentan cambios, por lo cual estudiantes y profesionales de la materia se ven en la obligación de contar con información actualizada. 

Para tal fin, una excelente alternativa es acudir a libros de derecho online que faciliten el estudio y el análisis de todo lo relacionado con el ámbito legal y eso precisamente es lo que ofrece El Derecho y la Toga. Esta es una editorial que actualiza los libros de derecho diariamente, los cuales tienen la ventaja de contar con una redacción secuencial para que los lectores puedan observar los artículos y el texto original de la ley.

Las ventajas de optar por los libros de derecho online de la editorial El Derecho y la Toga

Son muchos los estudiantes y profesionales que acuden a los libros de derecho de la editorial El Derecho y La Toga. La razón es que estos facilitan la comprensión lectora. Cada publicación posee una redacción secuencial de sus artículos, los cuales se desarrollan utilizando la gramática, lo cual hace que los lectores puedan comprenderlo mejor y no se vean en la necesidad de memorizar nada. Adicionalmente, se incluyen los textos originales de las diferentes leyes y reglamentos.

Una de las principales funciones que ofrece El Derecho y la Toga es su navegador, el cual permite acceder a los textos y localizar de forma rápida cada uno de los contenidos buscados. Además, los sumarios de los libros de derecho online tienen un índice sistemático, pero también uno especial para ayudar a los internautas a acceder de forma simple a los artículos de su interés sin tener que perder tiempo en la búsqueda.

Por otro lado, una gran ventaja es que el sistema permite imprimir el contenido. Finalmente, cabe destacar que las actualizaciones de los libros son completamente gratis durante un año y que la editorial dispone de un sistema de alertas para que los clientes sepan si algún volumen adquirido ha sido modificado o si se le ha incluido nuevo contenido.

Libros de derecho online de fácil lectura 

Cuando las personas necesitan una información en internet, se inclinan por aquellas que son de fácil lectura. Por esa razón, El Derecho y la Toga ha diseñado sus libros con distintos colores (con títulos en verde, el cuerpo del texto en marrón y los epígrafes en azul), ya que eso es un método efectivo para facilitar todos los procesos.

Por todos los motivos mencionados, las publicaciones de El Derecho y la Toga se han convertido en una útil alternativa para las personas que necesitan estar al día con todo lo concerniente a las nuevas leyes y sus constantes actualizaciones.

Cómo aumentar las conversiones agregando el botón de WhatsApp Chat dentro de un negocio online, por iurny

0

En la actualidad, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas. De acuerdo con estadísticas de la misma app, alrededor de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo hacen uso de este recurso para comunicarse.

Es por ello que agregar el botón de WhatsApp Chat dentro de un negocio online se ha convertido en una de las formas más efectivas de mantener una comunicación directa con los clientes y tener mayor posibilidad de aumentar las conversiones. Ante esto, los expertos de iurny se han enfocado en ofrecer una opción que facilite la comunicación rápida, directa y fluida entre una empresa y sus clientes, contribuyendo a generar vínculos más fuertes con los usuarios de un negocio en internet.

¿Por qué usar WhatsApp Chat de iurny?

Estadísticas recientes demuestran que la tasa de conversión de la aplicación WhatsApp Chat es del 80 %. Esto se debe a que, al ser una herramienta utilizada en la vida cotidiana, los usuarios suelen tener mayor familiaridad con la aplicación, aspecto que las empresas suelen aprovechar para conectar con sus clientes potenciales y llevarlos a concretar una compra

Otro de los principales atributos de esta aplicación es la rapidez con la que usuarios y clientes pueden intercambiar información en comparación con herramientas similares. De hecho, un estudio reciente ha indicado que el tiempo de respuesta promedio de un correo electrónico son 90 minutos y el de WhatsApp Chat es de apenas 90 segundos.

Como parte de una estrategia de marketing digital, agregar el botón de WhatsApp Chat dentro de una tienda online supone dar la posibilidad a los visitantes de la misma de comunicarse inmediatamente para consultar acerca de algún producto o servicio, antes de iniciar el proceso de compra.

Asimismo, la comunicación por esta vía permite mejorar la calidad de atención y brindar una adecuada experiencia al cliente, lo que se traduce en la oportunidad de tener mayor número de conversiones.

Servicios de WhatsApp Chat para empresas

Ante el creciente uso de la digitalización en el entorno empresarial, iurny se ha consolidado como uno de los principales aliados de las organizaciones que buscan adoptar su funcionamiento a la transformación tecnológica, incluyendo en el proceso soluciones innovadoras como el uso del botón de WhatsApp Chat en sus plataformas.

Esta compañía ofrece servicios de WhatsApp Chat adaptados a las necesidades de cada empresa, permitiendo que sus clientes puedan conectar a varios agentes a la aplicación y asegurar la atención de diferentes usuarios de manera simultánea, en caso de ser necesario para la organización.

Además, este servicio multidireccional permite establecer comunicación desde cualquier dispositivo y personalizar las conversaciones con los colores corporativos de la empresa, potenciando la imagen de una marca de forma permanente.

A través de la página web de iurny, las empresas interesadas en WhatsApp Chat tienen la posibilidad de conocer acerca de sus servicios y a su vez, realizar la prueba gratuita que los profesionales ponen a disposición de sus clientes.

El establecimiento Los Patios de Beatas obtiene el sello en sostenibilidad de la empresa Bioscore, de la mano de Made In Málaga

0

El centro de negocios Made In Málaga y la empresa Bioscore tienen un acuerdo firmado para impulsar la sostenibilidad de los restaurantes de Málaga. El objetivo es posicionar la restauración de la región como sostenible aportando una herramienta para que los locales crezcan en transparencia y veracidad hacia sus clientes.

En el marco de este acuerdo, el legendario establecimiento de hostelería de Málaga, Los Patios de Beatas, ha obtenido el sello en sostenibilidad de Bioscore. La entrega fue realizada el martes 31 de mayo en el propio local. José López, project manager de Made In Málaga, y Julián Sanjuán, director y sumiller de Los Patios de Beatas, participaron en el acto.

Los Patios de Beatas obtiene el sello en sostenibilidad de Bioscore

Al obtener la enseña, el restaurante y vinoteca ha logrado que su trabajo en términos de sostenibilidad, compromiso con el medioambiente y compromiso con la sociedad sea reconocido. Para recibir el sello, el local ha atravesado un análisis exhaustivo en las áreas de gestión de residuos, uso eficiente de energía y de agua, RSC (Responsabilidad Social Corporativa) y emisiones.

De esta manera, el establecimiento ha verificado la sostenibilidad de triple impacto. Según esta mirada innovadora, el éxito de un negocio se basa en el cuidado del impacto ambiental, en la aportación de valor económico y en una mirada social vinculada con la inclusión y la equidad. La obtención del sello en sostenibilidad de Bioscore va asociado a un código QR que el establecimiento puede ubicar en cualquier espacio de su local para que los clientes tengan acceso a conocer el estado de sostenibilidad del lugar en el que se encuentran.

Los Patios de Beatas es un restaurante ubicado en el corazón del centro histórico de Málaga, a 50 metros del museo Picasso y sobre la emblemática calle Beatas. El local está compuesto por dos casas rehabilitadas, una del siglo XVIII y otra del siglo XIX, que están protegidas arquitectónicamente por su belleza. En este espacio de gran valor histórico es posible degustar una gran variedad de vinos y platos de los más diversos rincones gastronómicos.

Made In Málaga fomenta la sostenibilidad en el sector de la restauración

Made In Málaga es una marca creada para promover, impulsar y apoyar a las empresas, diseñadores y negocios de Málaga. Cuentan con un marketplace en el que es posible ofrecer productos y servicios y organizan foros empresariales de formación y conexión. Además, entre otras acciones, promueven un Sello – Distintivo de Prestigio, Orgullo, Pertenencia y Excelencia disponible para empresas y profesionales de la ciudad que compartan estos valores. De esta manera, la marca funciona como una señal de distinción.

Los interesados en formar parte o recibir más información de Made In Málaga pueden rellenar el formulario de contacto en el sitio web de la marca o comunicarse por WhatsApp.

Made In Málaga, al impulsar la gestión del sello en sostenibilidad de Bioscore, ha dado un paso adelante para fomentar estándares de calidad más altos en el sector de la restauración malagueña.

Agencia de traducción en Barcelona, Shoptexto

0

Una buena traducción conlleva mucha complejidad y dedicación, por lo que existen agencias de traducción especializadas. Entre ellas destaca Shoptexto, una agencia dedicada a proyectos técnicos y con sede principal en Barcelona.

Traducción a 100 idiomas desde Barcelona

La agencia de traducción de Barcelona solo contrata a traductores nativos y profesionales, con una experiencia mínima de 3 años. Una norma que marca un estándar en la calidad que entrega a sus clientes, que son principalmente empresas con base tecnológica o agencias de marketing que gestionan este tipo de clientes.

Las oficinas de Barcelona de Shoptexto gestionan más de 10.000 proyectos al año, en 100 idiomas. Traducen principalmente desde el español aunque también desde el francés, inglés, portugués e italiano. Los idiomas a los que más se traduce son el francés, el inglés, el italiano y el neerlandés.

Directores de marketing y e-commerce apuestan por Shoptexto

No es casualidad que los e-commerce managers y especialistas en marketing elijan a Shoptexto como agencia de traducción. La agencia cuenta con un equipo experto en marketplaces de comercio electrónico como Amazon o Veepee, internacionalización de tiendas online y contenido SEO. Una combinación que permite asesorar a cualquier cliente más allá de las traducciones.

La promesa: reducción de precios en un 50 % sin sacrificar calidad

La empresa de traducción en Barcelona tiene una propuesta de valor agresiva en precios, ofrecer el servicio a la mitad de precio que otras agencias de traducción. Shoptexto solo ofrece traducciones humanas, es decir, el equipo no utiliza herramientas de traducción automática. La fórmula de éxito se basa en procesos que agilizan el trabajo de traducción y el modo de contabilizar las palabras o segmentos repetidos en los textos: así es como consiguen ofrecer precios competitivos a sus clientes.

Especialización: e-commerce, software y aplicaciones móviles

Traducir e internacionalizar proyectos técnicos significa manejar ficheros en formatos como .CSV, .XLIFF, .XML o .PO. Cada cliente prepara estos ficheros para poder importarlo directamente a la base de datos y que inmediatamente la versión en el idioma al que se haya traducido se publique correctamente.

Para evitar errores en la traducción, siempre es preferible elegir especialistas que puedan traducir y comprobar que los textos que se mezclen con código estén listos para su importación.

La empresa de traducción en Barcelona cuenta con un equipo de programadores y ofrece formación a sus traductores para entregar proyectos técnicos.

El Corte Inglés: chollos en oferta que vas a usar mucho en verano

El Corte Inglés no para de lanzar campañas y ofertas en diversos departamentos durante todo el año, al margen de las típicas rebajas de verano y enero. Ahora hay una campaña que comenzó este pasado 13 de junio y finalizará el próximo día 22 con grandes descuentos en el hogar, incluyendo artículos de cocina, baño, iluminación, de cama, escritorio… El verano suele ser época no sólo de renovar armario o hacerte con lo necesario para afrontar el periodo estival, sino que también aprovechas para dar otro toque a tu hogar o bien hacerte con cosas necesarias o a sustituir. Veamos diez propuestas que te traemos desde MERCA2, con rebajas de hasta el 40% y con los enlaces para comprarlos cómodamente desde tu casa.

SILLA DE ESCRITORIO EN EL CORTE INGLÉS

sillas el corte inglés

Comenzamos con un elemento de escritorio imprescindible. El Corte Inglés descuenta estos días esta silla infantil y juvenil Amanda un 32%. Una opción perfecta para sus deberes veraniegos o para disfrutar de su tiempo libre leyendo y haciendo manualidades. Tiene asiento en textil de color gris y patas en cromo gris con ruedas. Además, también podrás regularla en altura para mayor comodidad. soporta más de 100 kg de peso y sus medidas son 52 (ancho) x 61 (largo) x 94,5 (alto) cm. En este enlace la puedes adquirir por 59,95 euros.

Veamos los otros 9 ejemplos de compras diez para este verano

ESCRITORIO DE ROBLE Y LINÓLEO

mesa escritorio

Y ya puestos, podemos completar el escritorio de cara a un nuevo aunque aún lejano nuevo curso. Es perfecta por su calidad y precio con el descuento este escritorio de roble y linóleo Bilbao en color gris. Tiene estructura en madera de roble y tapa de linóleo, un material en tendencia, con diseño sencillo, minimalista y funcional, pero con una estética nórdica muy cuidada, al estilo de las mesas de los arquitectos, que son amplias y diáfanas para que tu puedas distribuir tu material a tu gusto y organizarla con los complementos que prefieras. Con el 30% de rebaja de esta semana se queda en 315 euros. Aquí la puedes comprar.

BATERÍA DE COCINA AL 40% DE DESCUENTO

image 1 200 Merca2.es

Si hay algo que supone un gran cambio en el menaje de tu cocina es el cambio de toda la batería. Si quieres algo más completo y profesional, aprovecha el descuento de El Corte Inglés en esta batería de la máxima calidad de Foodie Bra por tan solo 119,40 euros, tras el 40% de descuento. Hablamos de 4 piezas para cubrir todas las necesidades de elaboración culinaria: 3 cacerolas de diferentes diámetros y un cazo de 16 cm realizados en resistente aluminio.

Todo está fundido con fondo con recubrimiento antiadherente tri-capa Teflon™ Innovations 100%, que se traduce en una gran resistencia y durabilidad. Además, su gran antiadherencia libre de PFOA permite cocinar con poco aceite para unos platos más saludables. Cuentan con sistema de ahorro energético Full Induction que absorbe rápidamente el calor y lo distribuye de manera uniforme, para que los alimentos se cocinen siempre de forma homogénea, ahorrando además tiempo y energía. En este enlace la puedes comprar.

JUEGO DE SARTENES EN EL CORTE INGLÉS

el corte inglés

En muchos casos necesitas también más de una sartén, dependiendo de lo que hagas. Pues El Corte Inglés también oferta al 40% hasta el 8 de junio este set de sartenes de 3 unidades de diferentes tamaños para todo tipo de cocinado. Hablamos de este set de 3 sartenes Daily Bra en color negro.

Son 3 sartenes de 18, 22 y 26 cm de diámetro fabricadas en aluminio forjado, ideal para hacer tortillas y para uso diario. Sus 3 capas de antiadherente proporcionan una gran resistencia y durabilidad, la calidad de su antiadherente suizo, libre de PFOA. Su precio es de 41,97 euros y lo puedes comprar aquí.

GRILL BISTRÓ BRA A MITAD DE PRECIO

el corte inglés

Si lo que necesitas nuevo o cambiar es un grill, El Corte Inglés también tiene su oferta al 40% y también de la marca Bra, modelo Bistró. Ideal para los que quieren llevar una alimentación sana y hacerlo todo sin aceite y en su propio jugo. Gran calidad, resistencia y la mejor antiadherencia son las señas de identidad de este grill. Además, es válido para usar en el horno hasta 230º y cuenta con revestimiento antiadherente ultra resistente 100% libre de PFOA. Con el descuento se te queda en 36,97 euros. Si la quieres comprar online, pincha aquí.

ARMARIO DE RESINA

el corte inglés

No pueden faltar elementos tan veraniegos como mobiliario para tu jardín, terraza o balcón. Los armarios de resina son fantásticos para exteriores, ya que son resistentes a cualquier tipo de clima. Este modelo disponible en El Corte Inglés tiene unas dimensiones de 80 (ancho) x 44 (fondo) x 100 (alto) cm, con dos puertas abatibles y dos estanterías interiores cuya altura se puede regular. Los herrajes son metálicos y los pies son ajustables. Además, cuenta con un pie central para mayor estabilidad. Cada balda puede soportar hasta 30 kg y las puertas se pueden cerrar con llave. Es de color arena y tiene un 11% de descuento esta semana. Su precio actual, tras un descuento del 11%, es de 79,95 euros. Si te interesa pincha en este enlace.

VENTILADOR DE TECHO CON LUZ LED EN EL CORTE INGLÉS

image 1 203 Merca2.es

Sin duda, y más con esta ola de calor y todo el verano por delante, se demanda sobre todo ventiladores, refrigeradores y aires acondicionados. Una gran opción, que no ocupa sitio y además es decorativo, es el ventilador de techo. Este es muy especial y práctico, con luz LED, de diseño moderno y funcional, con mando a distancia incluido. La lámpara es de cristal e incorpora luz con tecnología LED y función RGC multicolor, de manera que podrás cambiar a luz blanca, cálida o azulada, según tus apetencias, gustos o estados de ánimo.

Lleva motor DC (Corriente Directa), que, como ventaja frente a los motores AC (Corriente Alterna) es más eficiente, reduce el consumo de energía hasta en un 70%, proporciona una sensación ultra silenciosa (disminuye el nivel sonoro hasta en un 50% frente a aparatos con motor AC), evita que el aparato se mueva y tambalee y crea un buen movimiento del aire con más nivel de velocidad en la ventilación. Con el 30% de descuento se queda ahora en 139,30 euros y aquí lo puedes comprar.

SET DE CUCHILLOS DE COCINA MÁS TIJERAS

image 1 205 Merca2.es

Volvemos a la cocina, en este caso con el elemento vital de cualquier cocina: el cuchillo. Pero para cada cosa necesitas de un tipo, si quieres además emular a los profesionales. Para cortar fruto, verdura, carnes o despiezar con tijeras.

Este set es muy especial, Maître Arcos, versátil y completo. Con diseño redondeado, las piezas de este set son cómodas de manipular, ligeras y cuentan con gran resistencia para el uso diario. Este set está compuesto por un cuchillo de verduras, ideal para pelar y picar, un cuchillo de cocina de 15 cm de hoja, un cuchillo cocinero de 21,5 cm de hoja y unas tijeras. Tiene un descuento en El Corte Inglés del 30% y un precio de 35,66 eurosAquí lo puedes comprar en dos clics.

MANTEL ANTIMANCHAS EN EL CORTE INGLES

image 1 206 Merca2.es

No puede faltar en tu hogar de cara al verano un mantel antimanchas resinado, ideal para exteriores, aunque lo puedes usar en cualquier ocasión, con la resistencia ideal para una época donde tienes más comidas y cenas sociales, reuniones de amigos, familia… Este mantel de Galerna se vende en color azul o gris, ambos con estampados florares. Está hecho 100% en algodón e incorpora el mencionado antimanchas a base de un tratamiento de triple capa de resina, que impide que la suciedad penetre en el tejido. Además es resistente al agua. Su precio se queda en 23,95 euros tras el descuento del 40% y lo tienes en este enlace.

LÁMPARA DE MESA

el corte inglés

Terminamos con un elemento de iluminación. Y es que en esta semana de descuentos en El Corte Inglés, incluye varias opciones en este departamento. Nos quedamos para renovar tu decoración en salón con esta lámpara de mesa en madera Jacob y disponible en tonos claros u oscuros, a elegir. Es un modelo con estructura de madera en forma de trípode y pantalla textil. Puedes combinarla con la lámpara de pie de la misma serie. Como ves es elegante, funcional y con ese aire nórdico que pega bien en cualquier decoración y estancia. Con el 30% de descuento se queda ahora en 48,97 euros. Aquí te la llevas en dos clics.

El Método MAIO aumenta el ratio de productividad de los mediadores de seguros

0

Los agentes y corredores de seguros se han visto en la necesidad de adaptarse al modelo de negocio actual, marcado por la utilización de recursos tecnológicos.

Con el Método MAIO (Mediador All In One), el corredor de seguros y el agente tienen la oportunidad de mejorar su rendimiento en el ámbito profesional, mediante cursos de formación continua dirigidos por el especialista Rafael Bonilla. De esta manera, los alumnos pueden dominar una estrategia de 4 pasos, perfectamente funcional, que sirve para aumentar las comisiones y la fidelización de los clientes.

De qué manera aumenta el Método MAIO el ratio de productividad de los corredores de seguros

Las personas que acceden a la masterclass del Método MAIO tienen grandes posibilidades de aumentar el ratio de productividad de su empresa de mediación hasta el doble. Esta estrategia ayuda a ganar autoridad y reconocimiento en el sector.

En consecuencia, se incrementan las posibilidades de construir un futuro empresarial mejor, que implique más comisiones y menor tiempo de trabajo, para destinarlo a otras actividades. Al aplicar un sistema de marketing híbrido, que combina estrategias online con recursos del mundo offline, se genera un flujo constante de nuevos clientes.

A diferencia de otras estrategias, el Método MAIO no se concentra en el número de ventas o la atracción de nuevos clientes, sino que trabaja en la búsqueda de los clientes correctos. Como resultado, se atrae un público de calidad, que asegura el rendimiento de la empresa. 

Los retos actuales que encuentran los corredores y agentes de seguros

Según señala Rafael Bonilla, uno de los graves problemas es que hoy en día no existen formaciones para mediadores de seguros que garanticen la implementación de lo aprendido. Principalmente, se debe a que los profesionales pierden la motivación con el transcurso de los días, ya que es común ser absorbidos por las distintas actividades que se realizan diariamente.

En este sentido, el taller presencial de 3 días del Método MAIO para mediadores de seguros permite acceder a contenidos 100 % prácticos, que resultan fáciles de implementar en el día a día. Además, el equipo brinda un acompañamiento completo durante la fase posterior al taller, ya que es importante contar con la asesoría de especialistas para marcar la diferencia.

La experiencia de Rafael Bonilla en el sector de los seguros, donde es reconocido a nivel nacional, es una garantía para que las personas apuesten por sus cursos. En definitiva, esta estrategia en 360° permite dominar los conceptos de la nueva venta híbrida que hoy en día son requeridos para marcar la diferencia y que el cliente comprenda la importancia de estar bien protegido por un mediador de seguros Top Pro.

Australia Study España permite estudiar inglés en Australia

0

El aprendizaje de un nuevo idioma, especialmente del inglés, representa una llave que abre numerosas puertas en el mercado laboral internacional.

Por esta razón, cada vez más jóvenes se interesan en adquirir habilidades lingüísticas en este ámbito viajando a territorios donde este sea el idioma nativo. Aunque muchas personas consideran que países como Estados Unidos, Canadá o Inglaterra son los más recomendados, estudiar inglés en Australia es una opción cada vez más atractiva por las ventajas a nivel económico, académico y la gran demanda laboral que ofrece el país. Por esta razón, los especialistas de Australia Study España se han centrado en asesorar a los interesados en viajar a territorio australiano a estudiar el idioma.

Beneficios de estudiar inglés en Australia

Además de mantener una excelente calidad de vida para todos sus habitantes, Australia es reconocido como uno de los países con la economía más estable, aspectos que le convierten en una de las alternativas más recomendadas para jóvenes estudiantes.

En el caso de quienes desean aprender inglés, las razones para hacerlo en Australia son diversas. Principalmente, estar en un país donde el idioma es nativo, permitirá que el aprendizaje se lleve a cabo, a través de las experiencias, puesto que existe un número de destinos a los que una persona puede ir y practicar de manera continua los conocimientos que va adquiriendo.

Asimismo, este país es considerado un territorio multicultural por excelencia, ya que más del 40 % de la población en Australia es migrante, lo cual representa la oportunidad de conocer personas provenientes de todo el mundo, mientras se adquieren mayores habilidades en el inglés.

Por otra parte, quienes realizan un curso de inglés en el país tienen la posibilidad de trabajar full time legalmente durante toda su estancia, lo que permitirá estar económicamente estable.

Asesoramiento personalizado para estudiar inglés en Australia

Si bien estudiar inglés en Australia representa un amplio número de beneficios, el proceso de encontrar las mejores opciones para hacerlo puede resultar complejo. Es por esta razón que contar con el apoyo de profesionales especializados como los de Australia Study España es la mejor alternativa.

Con más de dos décadas de experiencia en educación en Australia, el equipo de esta institución trabaja con diferentes escuelas en el país, lo que les permite ofrecer excelentes promociones en diferentes cursos.

En este contexto, los servicios gratuitos de Australia Study España están orientados a ayudar a elegir la escuela y el curso que mejor se adapte a cada persona, para lo que consideran aspectos como su nivel de inglés, objetivos y presupuesto. Además, llevan a cabo toda la tramitación (incluyendo la visa) y acompañan a los estudiantes antes y durante su estancia en el país.  

A través de su página web, Australia Study España proporciona mayores detalles acerca de sus servicios. Adicionalmente, esta institución educativa cuenta con una oficina ubicada en Valencia para brindar asesoramiento a todos los interesados en aprender inglés en Australia.

El poder que tiene una marca de alisado vegano como Keratin Europa y sus ventajas

0

Keratin Europa es una fábrica de keratinas libre de formol y derivados, la cual fabrica una de las mejores keratinas de Europa, garantizando un liso perfecto y brillante hasta 6 meses. Así lo afirman las personas que han probado estas fórmulas y han tenido un crecimiento exponencial desde que han empezado con el tratamiento.

Keratin Europa comercializa su propia marca de alisados veganos o keratinas veganas, abriendo una ventana de oportunidades a muchos soñadores que veían imposibles sus sueños de tener una marca propia fabricada en Europa. Esta compañía recibe un gran éxito llenando los corazones de emprendedores y empresarios de la belleza capilar, ya que pueden comercializar estos productos a través de sus propias marcas y representando con orgullo una insignia de firmas poderosas que están empezando a sonar, muchas de ellas en países como Francia, Alemania, Portugal, etc. El mayor elemento diferenciador de sus productos es que promueven el alisado vegano con fórmulas probadas antes de salir al mercado, usando ingredientes naturales.

Su modelo de negocio consiste no solamente en proveer el producto, sino en acompañar a sus clientes con asesoría para que desarrollen su identidad comercial. En este contexto, destacan a sus compradores la importancia de entender el poder de una marca bien construida para competir con ventaja en el mercado.

El poder de una marca

Los expertos de Keratin Europa destacan que una marca es la identidad comercial con la que un fabricante o proveedor de servicios presenta su producto. En términos de mercadeo, es el elemento diferenciador visible a simple vista, con el cual los consumidores pueden fácilmente ubicarlo. Forma parte del capital intangible de una compañía.

Una marca tiene la función de facilitar la adquisición de un producto por parte del consumidor. Para lograrlo, debe ser claramente identificable y diferenciable de la competencia, además de asociar sus atributos a los beneficios que busca el comprador promedio. En esto, las estrategias de branding juegan un papel fundamental.

Justamente con base en estos parámetros, el equipo de Keratin Europa trabaja al lado de sus clientes para que valoren la importancia de este elemento. La firma asesora y guía a sus compradores en todo el proceso de diseño y construcción de la marca. Incluso si el cliente no posee un logo elaborado, pone a disposición de ellos diseñadores gráficos experimentados para ayudarlos en ese sentido.

Alisado vegano de alta calidad

Desde el principio, el propósito del Departamento de Investigación y Desarrollo de Keratin Europa ha sido el de generar productos naturales para el alisado vegano. Hasta ahora, manejan seis líneas de referencias que conforman un tratamiento completo para el cabello: Alisado Vegano Europeo, Alisado Vegano Brasileño, Antifrizz Botox Vegano y Tratamientos Post Cuidados.

También manufacturan el spray Protector Térmico y la línea de Finalizados. Todas las fórmulas cumplen con las regulaciones sanitarias exigidas por la Comunidad Europea y tienen la certificación de veganas. Sus complejos combinan aceites naturales, aminoácidos, antioxidantes, extractos florales y frutales, proteínas veganas y vitaminas. Uno de sus ingredientes básicos es el aloe vera.

En sus procesos productivos, han eximido el uso de aceites minerales, parabenos, sulfatos, derivados de animales o siliconas. Las formulaciones se actualizan constantemente en función de las tendencias del mercado y de todo lo nuevo que surge para el cuidado del pelo. Para Keratin Europa, la combinación de un producto de calidad con una marca bien construida constituye para sus emprendedores una garantía de éxito.

El papel de la administración española en plena revolución tecnológica, por los expertos de Mindhead

0

Según los expertos, la economía global enfrenta múltiples cambios y las naciones deben estar preparadas para la evolución que experimentará el mercado. Por un lado, España está atravesando una etapa de inflación que ya ha provocado un fuerte impacto en otros territorios. Además de esto, la revolución tecnológica está transformando muchos sectores productivos. Teniendo en cuenta estos factores, la administración española debe fijar alternativas que sean lucrativas, que no generen un impacto negativo en la economía.

Ante este nuevo reto, Mindhead puede asesorar a los ciudadanos en cuanto a sus finanzas y brindar soluciones que mejoren su situación económica. Contar con los servicios de una consultoría estratégica es clave en una situación de cambio como esta.

¿Está lista la administración española para la revolución tecnológica?

La inflación ha tenido un gran impacto en la economía global, y en España no ha sido distinto. Entra otros aspectos, la inflación aumenta el coste de la materia prima, y esto repercute tanto en las ganancias como en la rentabilidad de las empresas. Por otro lado, la Unión Europea no trabaja con componentes tecnológicos. En un momento clave de la digitalización, el encarecimiento de estos productos es un problema. Tal como destacó Paolo Gentiloni, comisario europeo de Economía, esta situación evidencia la necesidad de invertir en una estrategia tecnológica propia.

Actualmente, la Unión Europea afronta la reactivación de la economía global. Este proceso, aunque ha encarecido las materias primas, ha abierto la puerta a nuevas opciones de inversión. Los gobiernos europeos contemplan la posibilidad de involucrarse en el mercado tecnológico con semiconductores, para depender menos de industrias como la de Corea del Sur y Taiwán. De momento, sin una industria propia fortalecida, la administración española lo tiene difícil para suplir las necesidades de la revolución tecnológica.

Mindhead, el aliado perfecto para los nuevos mercados

La propuesta de Paolo Gentiloni de apostar por los semiconductores responde a la necesidad de una industria competitiva en la que Europa puede involucrarse sin problemas. Para adentrarse en estos mercados, sin embargo, son necesarios los conocimientos de expertos en finanzas e inversiones. Mindhead ofrece a entidades de todo tipo sus servicios de asesoramiento para invertir en diferentes áreas, entre ellas la tecnológica. Esta consultoría crea estructuras de capital sólido, garantizando la recuperación de otras empresas y los mejores escenarios de inversión.

La empresa se destaca como consultora estratégica basada en los principios de aceleración, crecimiento y beneficio. A su vez, es un observatorio de búsqueda de recursos en la financiación tanto pública como privada. Con más de 25 años en el mercado, Mindhead cuenta con un equipo de expertos en finanzas, capaces de brindar apoyo a cualquier tipo de proyecto. Sus labores de asesoramiento, que se pueden contratar a través de su página web, incluyen una guía sobre cómo y dónde invertir, y un acompañamiento durante la consolidación del proyecto.

Grupo Index finaliza la primera promoción de Casa Geosolar® en Boadilla del Monte

0

/COMUNICAE/

1652947992 PRIMERAPROMOCIONBOADILLA 2 Merca2.es

Las primeras diez viviendas en Boadilla ya están finalizadas y la mayoría entregadas a sus nuevos propietarios

Primeras calidades, los mejores acabados, una personalización total de cada vivienda, y un asesoramiento técnico y de interiorismo para cada cliente, son solo algunas de las ventajas de comprar una Casa Geosolar® con Index. Los primeros diez propietarios del ‘Residencial Hernán Cortés’ en Boadilla del Monte, ya disfrutan de su nueva vivienda sostenible y eficiente y al mismo precio de mercado que la vivienda convencional.

Todas las ventajas de ahorro económico, energético y de prestaciones de una Casa Geosolar®, ya están disponibles en Boadilla del Monte. Viviendas basadas en las energías renovables para producir su propia electricidad limpia para convertirse en casas activas y ahorrar de manera real en el bolsillo de sus propietarios.

Una casa activa que genera más energía de la que consume gracias a sus placas fotovoltaicas y la luz del sol, y que reduce los consumos energéticos gracias a la geotermia del subsuelo. Y basándose en esas dos energías renovables, logra ahorrar hasta un 80% en las facturas de luz, agua caliente y calefacción.

Se trata de viviendas que no tienen ni radiadores ni splits de aire acondicionado para disfrutar de una temperatura de confort todo el año, solo gracias a las energías renovables de las que se sirve. Así se reducen emisiones contaminantes de efecto invernadero, se reducen y se ahorra en las facturas y las familias pueden acceder a viviendas ecológicas en coherencia con su preocupación medioambiental.

Grupo Index está en plena expansión en la Comunidad de Madrid donde ya ha construido más de 1.500 viviendas y más de 45 promociones, y actualmente tiene varias promociones en construcción. Solo en Boadilla del Monte hay seis en este momento.

Además de la promoción finalizada de la calle Hernán Cortés, la promoción más avanzada es ‘Residencial Mar de Plata’ compuesta por once viviendas, seguida de las doce casas que forman ‘Residencial Trafalgar’, y las ocho que componen ‘El Mirador de Las Lomas’. Por último, las tres nuevas parcelas adquiridas recientemente por Index en Boadilla que se convertirán en las tres próximas promociones de ‘Las Villas de Prado Grande’ y que suponen otras 31 nuevas casas.

Una vez más Grupo Index cumple con los compromisos adquiridos con sus clientes, tanto con la calidad de servicios y materiales, como con los plazos de ejecución, incluso con contratiempos ajenos a la empresa en un contexto internacional complicado en cuanto a materiales y transportes.

La experiencia de Index como constructora especializada en viviendas innovadoras de diseño vanguardista, de nuevo se demuestra, consolidando su aval como empresa líder en el mercado inmobiliario de casas inteligentes y eficientes.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Posible Convenio UISEK-Método ARCÓN para salvar aún más vidas, también frente a enfermedades tropicales

0

/COMUNICAE/

1655295009 IMG 20220615 WA0008 Merca2.es

Podría llevarse a efecto en breve el establecimiento de lo que sería un Convenio Específico extremadamente importante, entre la Universidad Internacional SEK, Ecuador, y el Método Arcón

En el cual estarían implicados entre otros responsables la Dra. Nadia Rodríguez Rectora de la citada Universidad, por parte de la respectiva Facultad de Ciencias de la Salud su Decano y Jefe del Programa de Investigación en Salud Global Dr. Andrés Ignacio Contreras, el Dr. Juan Carlos Navarro Director de Investigación e Innovación y el Dr. José Rubén Ramírez, bioquímico (estudia los procesos químicos que implican la interacción de moléculas vivas) siendo uno de sus importantísimos campos de interés de investigación las enfermedades tropicales desatendidas (como es el caso del dengue), y respecto a la innovadora obra científica Método Arcón (aplicada a la detección temprana de cierta/s enfermedad/es), su inventor, autor y propietario intelectual el Profesor Emérito y Doctor Honoris Causa en Ciencias de la Salud Dr. h.c. Jaime Parejo, y además conjuntamente el Cap. S/P Patricio Galiano, profesor oficial del Método Arcón y Director del Centro Internacional de Formación e Investigación Working Dogs K9, Ecuador.

Transmitir a modo de antecedente científico sustancialmente significativo, en lo que respecta a los óptimos resultados obtenidos en biodetección aplicando el Método Arcón, que en el desarrollo del trascendente LVII Curso, Internacional, de Búsqueda y Detección Canina Método Arcón, oficial por el Gobierno de El Salvador y que se llevó a efecto desde el 8 de marzo al 29 de abril de 2021, en San Salvador, que al igual que ha sucedido, oficialmente, en todas las especialidades y naciones implicadas, desde que nació el Método Arcón, el 23 de octubre de 1994, se constató que este avance científico constituye demostradamente el medio de búsqueda y detección (respecto a los que intervienen animales, y a los instrumentos artificiales más avanzados) mayormente eficaz, con demostrada diferencia, que existe en el planeta.

El informe oficial (relativo a los resultados correspondientes a discriminación y detección de Covid-19 aplicando el Método Arcón) rigurosamente elaborado, registrado in situ y documentalmente emitido por el Dr. Roberto Gavidia, oficialmente asignado a tal efecto, informa que los perros “Daimon” y “Sofi”, pertenecientes a la Sección Canina del Cuerpo de Policía Nacional Civil de El Salvador, que fueron los dos ejemplares formados para detección de Covid-19 mediante Método Arcón, durante todo el proceso completo de curso (8 semanas), realizaron desde que ya se encontraban suficientemente formados, un total exacto de 426 operaciones de búsqueda, detección y señalización de muestras reales de personas afectadas por Covid-19, entre otras existentes de personas supuestamente sanas, constatándose con el pertinente seguimiento, que en los 426 ejercicios, los perros detectaron y señalizaron, sin error alguno, con exacta corrección, lo cual implicó, con carácter histórico, se lograse por primera vez, a nivel mundial, el máximo porcentaje de correcta discriminación y detección (100%) de muestras de Covid-19, nuevo acontecimiento científico e internacional relativo al Método Arcón, del que se hicieron eco numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales, y el propio Presidente de la República de El Salvador Nayib Bukele, debiendo considerarse además que se operó con emisiones odoríferas extremadamente minimizadas, y frente a circunstancias de discriminación enormemente complejas). Todo ello gracias a la aplicación del internacionalmente reconocido avance científico Método Arcón, concretamente tres de sus técnicas, que confirieron en ambos perros, niveles óptimos de autonomía, motivación, concentración y de consecuentes rendimiento perceptivo odorífero y de umbral mínimo de percepción olfativa.

La constante supervisión en las operaciones caninas de búsqueda, discriminación y detección, solventar adecuadamente las constantes incidencias generadas en el proceso de formación y perfeccionamiento, dirección del ininterrumpido y extremadamente complejo avance en la docencia canina y humana, etc., respecto a la detección de Covid-19 aplicando el Método Arcón, lo desempeñó el Cap. Patricio Galiano durante las primeras 4 semanas (quien ya formó con anterioridad, exitosamente, ejemplares caninos detectores de Covid-19 mediante Método Arcón en Ecuador), y el Dr. h.c. Jaime Parejo abordó las 4 semanas restantes del proceso completo.

Todos Los perros adecuadamente formados mediante las Técnicas del Método Arcón han demostrado siempre (desde que nació esta innovadora obra científica en Sevilla, España, el 23 de octubre de 1.994, creado por el Dr. h.c. Jaime Parejo, tras afrontar doce años un arduo proceso de investigación e innovación) valores únicos, determinantes e insuperables de autonomía, motivación y concentración entre otros parámetros esenciales (independientemente de meras generalidades como son el simple y limitado condicionamiento operante, el tipo de entorno o escenario de búsqueda, forma de reforzamiento, u olor específico asociadamente memorizado por el perro) proporcionando así un excepcional grado de efectividad sin precedentes a tan compleja y difícil especialidad del conocimiento científico, con óptimos resultados oficialmente comprobados, en lo que por ejemplo concierne a la prevención y el salvamento de vidas humanas y animales (personas sepultadas aún con vida, personas extraviadas, explosivos, minas, tráfico de especies protegidas, células cancerosas, Covid-19, etc.

En lo que respecta a la detección precoz de Covid-19 y otras especialidades, el Cap. S/P Patricio Galiano, profesor homologado del Método Arcón y Director del prestigioso Centro Internacional de Formación e Investigación Working Dogs K-9 (Acreditado como CIFHMA) en Ecuador, afirmó en los medios de comunicación, significativamente, una realidad constatada ya desde la década de los noventa, por numerosos expertos oficiales, investigadores, académicos…de muchas naciones: “La adecuada aplicación de las técnicas del Método Arcón permite obtener el 100% de efectividad, quedando demostrado que cualquier margen de error puede provenir únicamente de errores en los criterios de inclusión de las muestras o toma de ellas, siendo el sistema más efectivo y económico del planeta”.

De hecho ha sucedido que muestras de personas asintomáticas consideradas no infectadas por el virus, sí eran marcadas por los perros, lo cual en absoluto era un error de los canes formados con el Método Arcón, pues se verifica en el pertinente y riguroso seguimiento de las mismas que a los pocos días la respectiva PCR sí resulta positiva, lo cual implica también respecto a Covid-19 la importante y extraordinaria utilidad de la aplicación del Método Arcón, el cual fue oficialmente reconocido y declarado de Utilidad Pública Humanitaria el 17 de enero de 2005 por la Presidencia del Centro UNESCO de Melilla, España, el eminente Dr. Juan Antonio Vera Casares.

El Método Arcón ha sido reiteradamente avalado y galardonado por prestigiosas Universidades como destacado avance científico y legado trascendental en bien de la humanidad.

Biografía oficial (documentalmente acreditada) del Dr. h.c. Jaime Parejo García, inventor, autor y propietario intelectual del Método Arcón: https://www.metodoarcon.org/biografia-oficial

Resumen oficial del Método Arcón: https://www.metodoarcon.org/descripcion-basica

Vídeos
Método Arcón logra 100% de efectividad en detección de COVID

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Embutidos España factura 26,4 millones de euros sólo con su producto estrella, el jamón

0

/COMUNICAE/

1655279702 Jamon Iberico de Bellota Merca2.es

La compañía toledana ha conseguido que el 48,11% de su facturación por la venta de jamones proceda de sus ventas de exportación

Embutidos y Jamones España e Hijos, S.A. es uno de los grandes operadores nacionales en la producción y comercialización de jamón, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Se trata del producto estrella para la compañía, que representa en la actualidad el 48,11% de la facturación total de Embutidos España, lo que los ha llevado a facturar en esta categoría, tanto ibérico como serrano, 26,4 millones de euros.

La empresa familiar, ubicada en Escalonilla, Toledo, produce 495.346 piezas de jamón serrano y 39.308 piezas de jamón ibérico al año, una cifra que ha ayudado a que la compañía haya alcanzado los 26,4 millones de euros en esta partida durante 2021, un 9,5 % más que en 2020.

Además de incrementar el número de piezas vendidas, en su apuesta por satisfacer las demandas de los consumidores, la búsqueda de la excelencia y la calidad de este producto, Embutidos España amplió en 2020 su plantilla de cortadores de jamón, buscando potenciar la línea de jamón cortado a mano, de la que ya dispone de varias referencias bajo la línea ‘Jamón cortado a cuchillo’. Dentro de los distintos formatos en los que se vende el jamón, el loncheado supone el 35% de las ventas, la mayoría en el exterior, debido a la dificultad que supone para otros países el corte de este producto.

«Gracias a eventos como el XI Congreso Mundial del Jamón, que se celebra estos días en Segovia, los operadores del sector tenemos la oportunidad de reunirnos y descubrir las tendencias actuales del mercado, así como cerrar encuentros con potenciales clientes que permitan comercializar y visibilizar aún más un producto insignia de nuestra gastronomía como lo es el jamón», afirma Miguel Ángel España, gerente de Embutidos España».

El jamón sigue siendo el producto representativo de cara al exterior, y ya supone el 83,14% de las ventas al extranjero. De las 1.600 toneladas de producto que Embutidos y Jamones España vende fuera de España, 1.000 corresponden a su producto estrella, el jamón, dominando las ventas por delante de los embutidos como el chorizo, el salchichón o el lomo.

La compañía toledana ha incrementado sus exportaciones de jamón con respecto a 2020 un 22,26%, llegando a representar el 83,14 % del total de la facturación exterior de la empresa, que ha ascendido a más de 13 millones de euros el año pasado.

Actualmente la compañía exporta a 72 países, siendo los principales destinos Alemania, Australia y Holanda. Como novedad, Chipre y Georgia han sido las últimas incorporaciones en la lista de receptores de los productos de Embutidos España, una muestra de la ambición de expansión por la que apuesta la empresa y de la capacidad de afianzarse en los países en los que ya tiene presencia.

Aprovechando la celebración del undécimo Congreso Mundial del Jamón en Segovia, la compañía reitera su apuesta por el empleo de calidad en el medio rural. A día de hoy, Embutidos España emplea a más de 150 trabajadores en el medio rural que hacen de esta empresa un referente en la región, transmitiendo los valores familiares que hacen que hoy en día exporte a más de 72 países. Sólo en 2021, Embutidos y Jamones España e Hijos, S.A., incrementó su plantilla en un 14%.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Fetico reelige por amplia mayoría su Ejecutiva federal, Comité nacional y comités territoriales

0

/COMUNICAE/

1655285515 FeticoComite copia Merca2.es

Durante ayer y hoy, el evento se celebra en el Palacio de Congresos de IFEMA (Madrid) con más de 1.300 asistentes, entre ellos, representantes de las confederaciones territoriales de todo el país. En palabras de Antonio Pérez, secretario general de Fetico: «Tras crecer un 32,94% en número de delegados, somos el sindicato con mayor crecimiento orgánico de toda España y vamos a seguir creciendo»

La Confederación sindical independiente Fetico ha celebrado su primera jornada del X Congreso en el Palacio de Congresos de IFEMA, en Madrid, durante la que ha tenido lugar la votación para elegir la Ejecutiva federal, Comité nacional y cada uno de los comités territoriales.

Con cerca de un millar de miembros del sindicato llegados de todos los rincones de España, los actuales miembros de las distintas ejecutivas han sido reelegidos por una amplísima mayoría. En la elección de la Ejecutiva federal, las votaciones han sido 932 a favor y apenas 14 votos en contra. Una unanimidad que se ha repetido en el resto de votaciones.

Entre lo más destacado de la nueva Ejecutiva que sale de este X Congreso, destaca la inclusión de una nueva figura, la de responsables de Sector, para atender las necesidades de cuatro de los sectores clave para Fetico, como son Hostelería, Supermercados, Comercio generalista, e Industria y Logística; así como una nueva área de Formación, “nuestro gran reto interno”, en palabras de Antonio Pérez, secretario general de Fetico, reelegido en este Congreso.

Como ha anunciado Antonio tras las votaciones: “Vamos a seguir creciendo en los próximos años, es inevitable y es una gran noticia para todos. Pero queremos crecer siempre con nuestros valores, que son la cohesión y la igualdad, y no vamos a traicionarlos”.

Según las cifras que han dado los vicesecretarios de Fetico Charo Torres y Miguel Amaya, el crecimiento de delegados del sindicato ha sido del 32,94%, lo que significa que es el que ha contado con mayor crecimiento orgánico de toda España, y le consolida como el primer sindicato independiente del sector privado en España. Además, han destacado la importancia de las votaciones internas, el crecimiento de delegados sindicales en toda España y los 47 convenios colectivos en los que han participado en los últimos meses, en empresas de 13 sectores de actividad.

Como retos para los próximos meses, Antonio Pérez ha destacado el aumentar la capilaridad fuera de las grandes ciudades, una mayor atención a jubilados, prejubilados y desempleados, así como un mayor crecimiento en áreas como la tecnología, la consultoría o las comunicaciones.

En esta primera jornada, además de contar con los discursos de los principales responsables del sindicato Fetico, se ha entregado el Premio Aequalitas a la ministra de Igualdad, Irene Montero, y se ha llevado a cabo la firma de apertura de Fetico en Portugal.

Una segunda jornada repleta de actividades
Durante la jornada de hoy, 15 de junio, se llevarán a cabo distintos momentos que convierten a este X Congreso de Fetico en un evento único. El acto de apertura contará con la presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; se presentará la campaña solidaria en favor de Ucrania a través de Cruz Roja, con la colaboración del grupo Nacha Pop, que actuará durante el evento; la Fetico Talks correrá a cargo de Margarita Álvarez, fundadora de Working for Happiness; se celebrará una mesa redonda sobre Tendencias legales y relaciones laborales, con la participación de Juan Pablo Riesgo, Manuel Pimentel, Valeriano Gómez e Íñigo Sagardoy; además de la intervención del secretario general de Fetico, Antonio Pérez.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

SaludFestival celebra su 5º aniversario

0

La responsabilidad social es un concepto amplio que se vincula con distintas prácticas, consideradas responsables, en torno a la inclusión, el medioambiente y el bienestar de las personas. A su vez, Gala Acción Social es un proyecto que busca incentivar a que las empresas y distintas instituciones civiles adquieran un mayor grado de conciencia sobre la importancia de la responsabilidad social.

Por este motivo, esta organización impulsa proyectos como SaludFestival, una entrega de premios que ya cuenta con 5 ediciones y que distingue a algunas de las mejores campañas publicitarias y de marketing dentro del sector de alimentación y salud. Se trata de una oportunidad de prestigio que busca incentivar la publicidad de calidad y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

SaludFestival es una oportunidad de destacar para los profesionales de la comunicación

El objetivo de la gala SaludFestival es destacar a nivel internacional el trabajo de distintos profesionales del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación. De la misma manera, se busca resaltar a los anunciantes que apuestan por la publicidad de calidad y sostienen principios vinculados con la RSC. Los premios están divididos en las categorías de Alimentación, Salud, Higiene, Bebidas, Farmacia, Limpieza, Vida Saludable y Deporte, entre otras.

En esta cita se exhiben los mejores trabajos de estas industrias y, además, se extiende la acción social de Gala Acción Social, que dispone de más de 200.000 € en becas para que los ganadores puedan cursar programas formativos en materia de consumo o salud especializados en RSC.

En esta ocasión, la conductora de SaludFestival será la presentadora televisiva Carmen Borrego. A su vez, como ha sucedido en todas las ediciones anteriores, el jurado estará encabezado por el empresario y especialista en marketing Marcos De Quinto, exvicepresidente de The Coca Cola Company.

Premios para productos que hacen sentir bien al consumidor

Los productos y servicios vinculados a las áreas de alimentación, salud y vida saludable que integran la gala de SaludFestival buscan el bienestar social. Esto supone una mejora en la calidad de vida de los consumidores y un mayor grado de satisfacción. La publicidad de alto vuelo es, justamente, la que crea consumidores fieles a las marcas que logran un mayor bienestar social.

Por otra parte, tanto SaludFestival como los demás eventos organizados por Gala Acción Social apoyan y promueven la Agenda 2030. Este gran acuerdo adoptado por la Asamblea General de la ONU tiene por objetivo perseguir la igualdad entre las personas, proteger al planeta y asegurar la prosperidad como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible.

Desde hace 16 años, Gala Acción Social promueve estos principios a través de eventos como SaludFestival, que busca incentivar la responsabilidad social destacando mensajes y productos que favorecen al bienestar.

Las sandalias con lazos de Primark por 10 euros que son una maravilla

0

Cada vez son más las personas que deciden comprar sus prendas de ropa y accesorios en cualquiera de las tiendas que Primark tiene repartidas a lo largo de nuestro país. Algo, por otra parte, bastante lógico si se tiene en cuenta que en ella se puede encontrar prendas con diseños muy modernos, que están fabricadas con materiales de calidad y a buen precio. Pero también accesorios con las mismas características. Precisamente a continuación te vamos a mostrar varios de ellos que son ideales para el verano entre los que destacan unas sandalias que solo cuestan 10 euros que son una maravilla. Te mostramos todo a continuación.

Sandalias planas con lazos de macramé color crema, de Primark

Primark

Por si aún no te habías dado cuenta, ya está aquí otro año más el verano. Y, por lo que parece, da la sensación de que ha vuelto con más fuerza que nunca, ya que las temperaturas están alcanzando máximos históricos. Comienza, por lo tanto, una época en la que se antoja imprescindible vestir lo más ligero y fresquito posible. Y para los pies, no hay nada mejor que unas buenas sandalias. Si estás pensando en comprarte unas, te recomendamos que te pases por cualquiera de los centros que Primark tiene repartidos a lo largo del país y que te hagas con estas que ves en la imagen. Destacan por ser planas y por tener unos lazos de macramé de un bonito color crema. Pero lo mejor es su precio, ya que si te decides a comprarlas tan solo vas a tener que pagar 10 euros por ellas. A continuación te mostramos muchos más accesorios que sin duda merece la pena que veas.

Bolso shopper de crochet naranja

screenshot www.primark.com 2022.06.14 12 28 44 Merca2.es

¿Te has dado cuenta de que los bolsos que están hechos a base de crochet se han puesto muy de moda desde hace un tiempo hasta esta parte? Si quieres ir a la última te recomendamos que te pases por cualquiera de las tiendas que Primark tiene repartidas a lo largo del país y que te hagas con este que puedes ver en la imagen. Su precio es de tan solo 10 euros.

Sandalias de cuerda rojas, de Primark

Primark

Estas sandalias que puedes ver en la imagen son unos de los accesorios que más se están vendiendo en las tiendas de Primark. Y lo cierto es que a nosotros no nos extraña, ya que además de tener un diseño muy elegante son muy cómodas. Además salen muy bien de precio, ya que si te decides a comprarlas tan solo vas a tener que pagar 13 euros por ellas.

Bandolera de rafia natural, de Primark

Primark

Hay que ver qué bonita es esta bandolera que hemos visto en el catálogo de Primark. Además de práctica es muy cómoda. Y sobre todo, es muy barata. Tan solo cuesta 14 euros.

Gorro de pescador de crochet

Primark

Ahora que el calor está empezando a apretar de verdad, es momento de proteger la cabeza de los rayos del sol para evitar problemas. Y para ello nada mejor que este bonito gorro de crochet que hemos visto en el catálogo de Primark. Su precio es de tan solo 8 euros.

Sandalias de tiras y lazos de macramé en nude, de Primark

screenshot www.primark.com 2022.06.14 12 32 24 Merca2.es

Si este verano quieres ir con los pies bien fresquitos sin renunciar a la elegancia, lo mejor que puedes hacer es pasarte por cualquiera de las tiendas que Primark tiene repartidas a lo largo del país y hacerte con estas sandalias que puedes ver en la imagen. Su precio es de tan solo 18 euros.

Sandalias planas negras con doble tira con hebilla y suela anatómica

screenshot www.primark.com 2022.06.14 12 33 39 Merca2.es

Estas sandalias son buenas, elegantes y económicas. Puedes comprarlas en cualquiera de las tiendas de Primark por tan solo 7 euros.

Gorro de pescador de lona blanco, de Primark

screenshot www.primark.com 2022.06.14 12 34 47 Merca2.es

Si buscas un gorro que te proteja la cabeza de los rayos del sol y que además sea elegante, bonito y económico, deberías de pasarte por cualquiera de las tiendas que Primark tiene repartidas a lo largo del país. Y todo porque en cualquiera de ellas vas a poder encontrar este que ves en la imagen y que justo cumple con estas cuatro características. Su precio es de tan solo 4 euros.

Braguitas de bikini con botones automáticos color marfil

screenshot www.primark.com 2022.06.14 12 35 41 Merca2.es

Con estas braguitas de bikini te darás unos baños inolvidables en cualquiera de las playas o piscinas que nuestro país durante este verano. Su precio es de tan solo 9 euros.

Chanclas de piscina negras cómodas de plataforma plana

screenshot www.primark.com 2022.06.14 12 36 20 Merca2.es

Y terminamos este artículo con estas chanclas de piscinas negras de plataforma plana. Puedes comprarlas en cualquiera de las tiendas que Primark tiene repartidas a lo largo del país por tan solo 9 euros.

Crediman ayuda a elegir el mejor préstamo online adaptado a las necesidades de cada cliente

0

Solicitar un préstamo en una entidad financiera significa entrar en una deuda que, en ocasiones, puede llegar a complicarse a mediano o largo plazo. Por esta razón, todo cliente debe cerciorarse que las condiciones pactadas sean convenientes para él y que no se apliquen intereses abusivos o plazos extremadamente cortos.

Gracias a internet, ahora es más fácil analizar las ofertas financieras disponibles, a través de comparadores en línea como Crediman, que ponen a disposición de los usuarios una plataforma que hace posible la búsqueda de los mejores préstamos online para que sean ellos quienes elijan el que se adapte mejor a sus necesidades.

Software para la búsqueda de préstamos online

El comparador de préstamos de Crediman ha sido desarrollado con un algoritmo de búsqueda que analiza constantemente las ofertas crediticias en más de 200 entidades financieras del país y las incorpora automáticamente a su software para que sean vistas por el usuario en tiempo real.

Gracias a esta tecnología, las personas tienen una herramienta de fácil acceso y completamente gratuita que les permite comparar todos los créditos disponibles, sus características, tasas de intereses, plazos de pago y hasta solicitar el préstamo más conveniente de inmediato. Además, el sistema hace posible la disminución del tiempo de espera para la aprobación del crédito a cambio de su devolución en un plazo de tiempo pactado, junto con los intereses previamente acordados, permitiéndole al usuario obtener la financiación que necesita en unos pocos días, a veces horas, dependiendo de la liquidez de la entidad.

¿Cómo solicitar el mejor préstamo en Crediman?

Los solicitantes interesados en adquirir un préstamo online a través de Crediman deberán entrar a la plataforma y acudir a la pestaña «comparador de préstamos», inmediatamente la app desplegará un panel con las opciones de microcréditos disponibles y mostrará información detallada sobre cada uno de ellos como, el nombre de la entidad bancaria, tipo de crédito, cantidad máxima de dinero a otorgar, plazo de pago, entre otros.

Una vez que el usuario ha analizado las opciones y ha tomado una decisión en función de sus requerimientos, presiona el botón solicitar y seguidamente deberá rellenar un formulario con información personal solicitada por la entidad financiera, quienes luego se encargarán de revisar la solicitud y notificar la aprobación del crédito.

Cualquier persona que sea mayor de edad, resida en territorio español y disponga de una cuenta bancaria donde reciba algún tipo de ingresos recurrentes o que tenga una justificación de desempleo o pensión, puede solicitar un crédito online a tan solo un clic, evitando tener que acudir a las entidades financieras o hacer largas colas que pueden llevar mayor inversión de tiempo y dinero.

A través de servicios como este, las personas pueden acceder a un préstamo de manera más rápida y adquirir la liquidez inmediata para resolver una emergencia o una deuda adquirida.

La Zagaleta, una villa de lujo disponible en Marbella

0

En España, el mercado de villas de lujo continúa mostrando su recuperación y es uno de los sectores inmobiliarios más dinámicos de la temporada.

Para el Instituto de Valoraciones, una mayor movilidad debida a la eliminación de las restricciones sanitarias, ha empujado las ventas y reactivado a los compradores internacionales.

Sin embargo, expertos como Christian H. Zeuthen, de la inmobiliaria Zeuthen & Company, consideran que esta no es la única razón por la cual más gente está buscando villas de lujo. Para explicar el fenómeno, ha puesto como ejemplo el caso de La Zagaleta.

Chalet independiente en La Zagaleta

Zeuthen & Company ha puesto a la venta una villa de lujo en una de las urbanizaciones residenciales más espectaculares que existen en el mercado. Es un edificio de tres plantas, con 910 m² de superficie construida y más de 490 m² de terrazas. Posee 6 habitaciones, 9 baños, una amplia y moderna cocina y muchos espacios interiores y exteriores para disfrutar, descansar o trabajar.

Este chalet cuanta con un gran hall de entrada de doble altura, un salón formal, un comedor y una sala de televisión. Además, incluye un semisótano con una zona de spa y una piscina interior climatizada, con una máquina de natación a contracorriente instalada. Igualmente, dispone de sala de juegos, bar, barbacoa y zona chillout, entre otras comodidades.

La construcción está situada sobre una colina, en el centro de un terreno de 5.394 m². Desde este lugar, ubicado en pleno corazón de Benahavís, se tiene una vista privilegiada del mar y la montaña. Un lugar ideal para pasar sobre todo esta época de verano.

¿Por qué se considera una inversión inmobiliaria segura?

Christian H. Zeuthen es uno de los asociados de la inmobiliaria Zeuthen & Company, una firma afincada en Marbella, la Costa del Sol. Tienen más de 15 años de experiencia en la venta de villas de lujo en zonas privilegiadas. Poseen un gran catálogo de propiedades de alta gama que ofrecen con transacciones transparentes y servicios de confianza.

Este profesional sostiene que el mercado de las villas se está moviendo porque este segmento inmobiliario constituye una de las inversiones más seguras. La rápida recuperación del mercado de alto poder adquisitivo ha promovido una considerable revalorización de este tipo de propiedades en el último año. Zeuthen añade que esto ha atraído a emprendedores, inversores jóvenes y extranjeros.

Para estos públicos que necesitan utilizar capital ocioso o buscan una nueva residencia, existen opciones como La Zagaleta. Según Christian H. Zeuthen, se trata de una de las propiedades más asombrosas que existen en toda la zona de Benahavís. Esta zona se conoce como el nuevo escondite de ricos y famosos, debido a su privacidad y seguridad.

La Para-Farmacia del Puerto dispone de Huile Prodigieuse de Nuxe, que proporciona hidratación y cuidado de la piel

0

La piel requiere cuidados especiales para preservar su belleza y mantenerse saludable. Entre estos cuidados, se incluyen las cremas, aceites y otros cosméticos capaces de hidratar, proporcionar firmeza, suavidad y flexibilidad.

En el mercado, existen diferentes artículos para uso cosmético, aunque no todos son adecuados para todos los tipos de piel. En La Para-Farmacia del Puerto ofrecen una gama de productos naturales de calidad y eficaces como Nuxe aceite, el cual proporciona múltiples beneficios para la piel.

Cómo actúan los aceites Nuxe de La Para-Farmacia del Puerto

La Para-Farmacia del Puerto se especializa en el cuidado de la piel, por lo que siempre ha tenido como objetivo ofrecer productos y suplementos de belleza y salud de primera calidad. Entre las marcas de la parafarmacia, destacan por su eficacia Nuxe, Esthederm y Caudalie, entre otras.

Nuxe cuenta con una gama de aceites secos que cuidan la belleza de la piel, ya que nutren e hidratan la piel y el cabello y subliman el bronceado. Su tacto seco y su perfume icónico hacen de la aplicación del aceite sobre el cuerpo un placer para los sentidos. Nuxe Huile Prodigieuse está formulado con siete aceites preciosos, tsubaki, argán, macadamia, borraja, camelia, avellana y almendra dulce, que aportan otros beneficios para el cuidado de la piel. Algunos de estos son la reducción y prevención de estrías, protección frente a partículas contaminantes, etc. Por otro lado, los aceites son adecuados para usarse en la piel del rostro y cabello, sobre el rostro se aplican solos o mezclados con cremas de la marca para potenciar su efecto.

Ventajas de los aceites Nuxe de La Para-Farmacia del Puerto

Nuxe es una marca de cosmética y salud que desarrolla productos que son seguros para usarse en la piel del cuerpo, rostro y cabello, ya que tienen ingredientes de origen natural y son testados dermatológicamente. De igual forma, no contienen siliconas, aceites minerales ni parabenos.

Entre los productos de la marca que distribuye La Para-Farmacia del Puerto destacan los aceites, cada uno tiene una fragancia agradable y duradera como el Nuxe Huile Prodigieuse Florale. Este aceite seco, además de su función de hidratación, ayuda a combatir estrías y proteger la piel de la contaminación. La gama Huile Prodigieuse, como Nuxe Huile Prodigieuse Or, no es comedogénico, es decir, no contiene agentes grasos que puedan causar obstrucción de poros. Por ello, los aceites de Nuxe son adecuados para todo tipo de pieles. También se pueden aplicar en el cabello como mascarillas o para la hidratación de puntas y medios.

La Para-Farmacia del Puerto comercializa aceites de composición natural que son eficaces y seguros para la hidratación y cuidado de la piel y el pelo. Además, la empresa se caracteriza por la atención personalizada al cliente para garantizar que este consiga el producto más adecuado.

Publicidad