‘Amar es para siempre’: Pelayo conoce al hijo de Telmo

Sospechas, intrigas, dudas, descubrimientos… Esta semana en ‘Amar es para siempre’ estamos pudiendo ver todo tipo de situaciones reveladoras, incluyendo un misterioso asesinato. La serie, una de las más exitosas de Antena 3, sabe cómo mantener enganchada a la audiencia.

Tras el capítulo del martes, cuyas tramas se entrelazaban hasta dar lugar a un suceso trágico, dejó a los espectadores con ganas de saber mucho más sobre lo acontecido. Los episodios posteriores revelarán detalles claves para los protagonistas.

Anteriormente en ‘Amar es para siempre’…

Amar es para siempre 5 Merca2.es

Los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ han estado marcados por los secretos, las dudas sobre el pasado y el futuro, y un hecho trágico que ha afectado a todos los habitantes del barrio.

Como sabemos, esta undécima temporada se caracteriza por haber acogido a la familia Quevedo como nuevos personajes, los cuales han dado una vida diferente al barrio con su propio taller de costura. Victoria es la jefa de diseño de este centro que conecta, de alguna manera, a varios personajes.

Precisamente en casa de los Quevedo están sucediendo algunos conflictos. Malena se siente mal tras presenciar una discusión entre sus padres y ser castigada por Federico. Para animarla, Elena se ofrece a diseñar algo especial para ella, pero Federico no cree que sea adecuado premiarla.

Por otro lado, en capítulos anteriores Lola conocía a su hija Malena, algo que ha dado un giro radical a su vida. Pelayo, mientras tanto, emprendía la misión de tratar de contactar con antiguos compañeros del servicio militar, dando por fin con uno de ellos: Telmo Aranda.

En el supermercado todos aplauden el acto heroico de Carlos, que salvó a Gala del asalto de un atracador, excepto la propia Gala. Además, gracias al despido de Sonsoles, tanto Claudia como Lola conservan sus puestos.

Veíamos también cómo se le rompía el corazón a Quintero tras saber que Teresa le había dado una segunda oportunidad a su marido. Manolita, asimismo, se planteaba un cambio importante en su futuro al considerar entrar en la universidad, animada por Gala. Sin embargo, a la hora de apuntarse a un curso de preparación para estos estudios, siente miedo y da un paso atrás.

Sofía sí se encuentra en un buen momento, pues está a punto de inaugurar el nuevo local King’s, pero ocurre algo terrible que anula la fiesta. El cuerpo de Ester aparece sin vida en el suelo del establecimiento. Este trágico suceso ocurre precisamente después de que Ester descubra que Iván tiene una relación con Sofía.