‘Pecado Original’: Halit y Sahika anuncian su compromiso

¿QUIÉN HA ASESINADO A ENDER?

Ender en 'Pecado Original'

Ender sospecha que ella misma es un peón en los planes de Şahika, y sus averiguaciones apuntan en esa dirección. Trata de que Yildiz se convierta en su aliada, pero la joven no está dispuesta a perdonar todo el daño que le ha hecho. Mientras tanto, Şahika descubre las maniobras de Ender y se enfrenta a ella en la mansión, en un tenso cruce de acusaciones durante el cual la joven asegura que no dudará en matarla.

Por desgracia, esa amenaza se hace realidad. Mientras pasea por el muelle para buscar una solución, Ender escucha unos pasos: “¿Qué haces tú aquí?”, pregunta al desconocido asaltante, que la golpea y hace que caiga inconsciente al mar. ¿Habrá sobrevivido uno de los personajes más importantes de ‘Pecado Original’, o realmente hemos visto a Ender por última vez?

[/nextpage]

UN SALTO TEMPORAL EN ‘PECADO ORIGINAL’

Yildiz vuelve a ser rica

El comienzo de la tercera temporada de ‘Pecado Original’ nos permite echar un vistazo al futuro, ¡y se avecinan muchos cambios! De repente Halit está en la ruina y malvive en las calles mendigando, sin que sepamos cómo ha terminado así. También desconocemos qué le ha pasado a Yildiz, quien ha recuperado su riqueza y poder; por suerte, la propia hermana de Zeynep nos va a desvelar todo lo ocurrido hasta entonces.