‘La Promesa’: Jana intenta un acercamiento con Abel

‘La Promesa’ continúa aportando éxitos a la cadena pública, manteniendo totalmente expectantes a sus fans con una trama cautivadora y llena de sorpresas. La 1 ha revelado un adelanto de los emocionantes acontecimientos que marcarán los próximos capítulos, donde habrá revelaciones impactantes que sacudirán algunos de los cimientos hasta ahora más sólidos de la historia.

Muchos de nuestros personajes principales se verán envueltos en nuevos y emocionantes sucesos que prometen encantar y encandilar a partes iguales a todos los televidentes.

INTRIGA Y TENSIONES

83e460ff c659 4433 8361 c94dcab1380d 16 9 discover aspect ratio default 0 Merca2.es

Como ya contamos en anteriores entregas de esta serie, la tensión continúa intensificándose en el territorio de ‘La Promesa’. Uno de los puntos álgidos se centra en Pía, quien se enfrenta a una situación devastadora al descubrir que debe testificar contra Gregorio. Sin embargo, un rayo de esperanza aparece cuando Rómulo promete acompañarla tras obtener el permiso de los Marqueses.

La figura de Feliciano también cobra importancia en esta entrega, ya que tanto Pía como Rómulo ordenan a Petra deshacerse de él. Sin embargo, los planes de la doncella parecen estar llenos de intrigas y sorpresas, por lo que nadie sabe qué puede pasar.

El amor y los desafíos personales también desempeñarán un papel fundamental en los próximos episodios de la ya aclamada serie. La boda de Martina se convierte en un punto de interés clave para Fernando y Margarita, quienes intentan asegurar su lugar y posición a través de este evento. Mientras tanto, Martina se encuentra en una encrucijada emocional, debatiéndose entre su amor por Curro y la presión social y obligaciones que conlleva su relación con el hijo del Duque.