Debido a la crisis sanitaria, la mascarilla es obligatoria en la totalidad del país. El problema es que la clásica mascarilla quirúrgica de color azul es muy aburrida, con un diseño idéntico al de los demás y sin nada de personalidad. Por ello, algunos supermercados como Lidl están sacando diseños exclusivos, los cuales te permitirán lucir la mascarilla con estilo, como si fuera una prenda más.
En esta ocasión, el supermercado se ha aliado con la famosa diseñadora Agatha Ruiz de la Prada para fabricar su mascarilla. Hoy vamos a ver los detalles de esta colaboración, conociendo el motivo de su creación, los diseños y el gran éxito que han tenido.
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Lidl y su colaboración con Agatha Ruiz de la Prada

La crisis sanitaria trajo una colaboración solidaria del supermercado alemán con la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. Se pusieron a la venta unas 500.000 mascarillas a partir del día 2 de julio, siendo exclusivas del supermercado alemán. Como se venden en packs de dos, hay 250.000 packs a la venta. Se trata de mascarillas lavables y reutilizables, pudiendo funcionar correctamente con hasta 5 lavados.
Las mascarillas están homologas con la certificación UNE 0065/2020, es decir, que cumplen la normativa con más de un 90% de filtración bacteriana. Además, están homologadas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y están elaboradas en nuestro país por una compañía española.
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Así son los diseños

Agatha Ruiz de la Prada ha apostado por tres diseños exclusivos para las mascarillas de Lidl. Ha apostado por tres diseños con el estilo optimista y divertido típico de la diseñadora, apostando por los colores vivos y el atrevimiento.
Uno de los diseños es de lunares irregulares de varios colores, con un fondo blanco y unas franjas laterales rojas. El segundo diseño trae un fondo azul, con corazones de color blanco y franjas laterales también azules. El tercer y último diseño tiene un fondo blanco y una especie de boca sonriente de color rosa, con las franjas laterales de ese mismo color. Todos ellos están hechos para lucir con mucho estilo y elegancia.
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También hubo mascarillas para los trabajadores de Lidl

Agatha Ruiz de la Prada visitó la tienda de Boadilla del Monte, en Madrid, pero no lo hizo sola. Lo hizo en compañía de unas mascarillas especiales, las cuales ha entregado a los trabajadores del establecimiento. Se trata de un diseño especial y que solamente tendrán ellos. La recibieron de forma gratuita en agradecimiento al compromiso que han tenido durante la pandemia.
La propia Agatha ha agradecido personalmente la labor a los empleados del supermercado, destacando su profesionalidad. Dijo que eran un equipo excepcional y que estaba encantada de que llevasen sus mascarillas, ya que habían demostrado que eran un ejemplo de solidaridad al haber trabajado cada día con esta situación.
En esta ocasión, se ha apostado un diseño estampado con estrellas rojas, amarillas y azules, es decir, los colores de marca del supermercado alemán. La recibirán un total de 15.000 trabajadores. El diseño es bastante llamativo, sin tener nada que envidiar a los diseños que se han vendido al público.
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El motivo es solidario

El precio de la mascarilla es de 3,99 euros por cada 2 unidades, un precio bastante económico teniendo en cuenta que son reutilizables. Eso sí, no todo son beneficios, ya que, por cada pack que se venda, se va a donar un euro a la ONG Save The Children. La ONG ha puesto en marcha el proyecto “A tu lado”, el cual trata de ayudar a las familiares más vulnerables por la crisis sanitaria.
En concreto, han ayudado a los escolares a distancia, pues es posible que, debido al riesgo sanitario, las clases sigan online. Están ayudando a que los niños tengan el apoyo que necesitan y puedan estudiar online con tranquilidad. Además, van a transferir dinero a las familias en riesgo de exclusión social para comprar alimentos.
El propio Lidl ha pedido a los clientes su colaboración, explicando cómo consiguen ayudar a los colectivos más vulnerables. Así mismo, consiguen apoyar a una gran diseñadora como Agatha, ayudando así en la expansión de la Marca España y a la creación de puestos de trabajo en nuestro país. Podrá dar beneficios a la empresa textil que fabrica las mascarillas, así como a los empleados del supermercado y a la propia diseñadora y su equipo.
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Las mascarillas exclusivas de Lidl se han vendido en pocos minutos

Cuando las mascarillas se vendieron, el supermercado alemán no esperaba tanto éxito. Según algunos internautas que comentaron en la cuenta de Instagram de la compañía, las mascarillas han sido un gran éxito, tanto que se han agotado en minutos en muchos supermercados. De hecho, ahora es complicado encontrar alguna en los supermercados de la firma.
Por ello, algunas personas han pedido que se estableciera un límite de packs por persona, ya que así podrían haber disfrutado de ellas más personas. Están agotadas en la mayoría de los 600 establecimientos de la marca y aún no se venden online. Eso sí, debido al éxito de la medida, es posible que se fabriquen más unidades y que la colaboración continúe.
La razón del éxito es el diseño atractivo, la fama de la diseñadora, la buena publicidad que ha hecho el supermercado alemán, su bajo precio y también el motivo solidario. Muchas personas quieren ayudar y comprar esta mascarilla ha sido una gran forma de hacerlo, pues su compra permite lucir con estilo mientras ayudas a los más necesitados.
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Alternativas

Si eres de los que no llegaron a comprarse las mascarillas de Agatha Ruiz de la Prada de Lidl, no te preocupes, ya que hay algunas alternativas para poder lucir con estilo. Marcas como Zara, Mango, Parfois, Asos o La Condesa tienen mascarillas de diseño a precios asequibles, los cuales van desde los 3 euros, hasta los 15.
Así mismo, las grandes marcas están sacando su propia versión de mascarilla “premium” para los amantes del lujo y la distinción. Marcas como Louis Vuitton, Off-White, Fendi o Urban Outfitters han sacado las mascarillas más caras. Hay multitud de diseños y los precios son bastante altos, costando unos 100 euros las de Louis Vuitton y 200 euros las de Fendi.
Si lo que buscas es una mascarilla solidaria, también venden muchas, ya que hay multitud de empresas y asociaciones que han creado la suya. Un buen ejemplo es la mascarilla solidaria de la Fundación Real Madrid, la cual te permitirá lucir los colores de tu equipo mientras colaboras con la Cruz Roja.

















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