El marketplace CarsBarter arrasa en el mercado de segunda mano

Con la llegada del buen tiempo y la eliminación de las restricciones de movilidad, muchos usuarios buscan ofrecerle a su antiguo vehículo una segunda vida. Numerosas familias ponen sobre la mesa la venta de su excompañero de carretera debido a razones como el estado del vehículo o su desuso, así como la recurrente idea de comprar un coche más moderno o el mantenimiento y la excesiva inversión económica que trae consigo tener un vehículo en propiedad. Sin embargo, no todos los usuarios o familias tienen el tiempo para encargarse de las gestiones y trámites que conlleva la venta de coches de segunda mano.

De esta necesidad surgen las empresas de compra y venta de vehículos, cuyo objetivo principal es facilitar la gestión de aquellos usuarios que no cuentan con el conocimiento para dar el paso en la venta de su coche. De esta manera, si estás pensando en vender tu coche y necesitas un tercero que te tienda la mano y te ayude a dar el último empujón en la venta de tu antiguo compañero de carretera, el Marketplace CarsBarter será tu mejor aliado. A continuación te dejamos una guía para repasar los aspectos más importantes y a tener en cuenta la hora de vender un coche.

Qué saber antes de vender tu coche

Vender un coche no es un proceso sencillo, y muchas empresas de compra y venta se lucran de la inocencia del usuario a la hora de tasar su coche, depreciándolo hasta en un 40 % de su valor. Por esta razón, si estás pensando en vender tu coche deberás contar con una empresa de compraventa profesional que cuente con la confianza y garantía de una gran cartera de clientes satisfechos. De estos valores nace CarsBarter, un Marketplace de compra y venta de coches creado para crear un mercado más eficiente y justo para la población conductora.

Al amparo de esta situación, antes de poner tu coche en venta será necesario hacer un estudio de mercado y analizar el estado real del vehículo acorde con su vida útil. A partir de una tecnología BI y AI enfocada a la búsqueda de aquellas combinaciones de operaciones que producen un mayor ahorro para los usuarios, CarsBarter ha aumentado sus profesionales significativamente, sumando a más de 300 compraventas durante el último semestre. Con la misión de agilizar y optimizar el mercado como objetivo, esta empresa puede ser tu mayor aliado en el arduo proceso de despedirte de tu excompañero en carretera. El equipo de CarsBarter se encargará de promover el anuncio de tu coche y ponerlo en las últimas listas para garantizar visibilidad y que la oferta llegue a aquellos usuarios que muestren interés en un coche similar al tuyo.

Con una experiencia significativa en el sector del automóvil que permite conocer todas las gestiones y trámites necesarios para la venta de un vehículo de manera eficiente y segura, CarsBarter constituye una de las opciones más interesantes para la población conductora. De esta manera, los dolores de cabeza que suponen la gestión y tramitación de la venta de un vehículo han llegado a su fin. Además, gracias a su inteligente estrategia de colaboración cuentan con el apoyo de varias comunidades de motor, entre las que encontramos a Motor16, Motorpasion, y SensacionesAlVolante.

No esperes más y dale una segunda vida a tu excompañero de carretera de forma rápida y segura.