Ana Rosa Quintana: las razones de su posible adiós a la televisión

Ana Rosa Quintana no solo triunfa con su programa matinal de actualidad en Telecinco, siendo uno de los pesos pesados de Mediaset, sino que también ha podido consolidar este trabajo con una importante carrera empresarial. Motivo por el que si dice adiós de forma definitiva a la televisión, no le faltarán los ingresos para poder seguir viviendo de lujo.

La polémica presentadora no tiene pelos en la lengua, y esto le ha costado tener una legión de detractores y enemigos dentro y fuera de las pantallas, algunos de ellos bastante influyentes, como su enemistad con Maria Teresa Campos. Algo que puede transformarse en todo un lastre para seguir manteniendo el puesto de trabajo en esta profesión.

Pese a eso, Ana Rosa Quintana ya es todo un símbolo de la cadena del que no interesa prescindir, y el programa es propio, por lo que no corre peligro de quedarse sin él. Pero… ¿habrá una mano negra tras estos rumores o estará pensando en tomar una decisión que la lleve fuera de la televisión? ¿Por qué la cadena ya baraja dos nombres como posibles suplentes?

¿Puede Ana Rosa Quintana terminar fuera de la televisión?

Ana Rosa Quintana no es invulnerable

programas telecinco

Algunos titulares aseguraban que Ana Rosa Quintana no volvería a su programa matutino tras la Semana Santa, algo que no era cierto. Simplemente se había sometido a una cuarentena por seguridad tras haber estado en contacto con un positivo de Covid-19.

La presentadora pasaría una prueba PCR cuyo resultado fue negativo. Pese a eso, tanto Joaquín Prat, como ella, deberían cumplir una cuarentena obligatoria hasta estar totalmente seguros antes de retomar El programa de Ana Rosa.

Tras esos 10 días en casa, ha podido retomar el trabajo. Una leve ausencia que ha terminado de forma positiva pero que es un aviso de que nadie es invulnerable. Y, como se suele decir, el show debe seguir (show must go on). Por tanto, las cadenas siempre tienen que tener una bala en la recámara por si algo sucede de forma imprevista.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.