Ikea: chollos nuevos para que no te falte de nada en la cocina

¿Alguna vez te has preguntado qué sería de los hogares de medio mundo si no existe Ikea? Lo más seguro es que el aspecto de muchas casas no sería el que es. Pero además, el bolsillo de sus dueños estaría más vacío. Y es que si por algo destaca esta tienda, además de por la calidad de sus productos, es por lo económico de sus precios. Por eso es una gran opción para comprar artículos de menaje de cocina. Precisamente en este artículo queremos mostrarte varios de ellos para que no te falte de nada en ella y que, por su precio tan bajo, pueden considerarse como chollos.

Vajilla de 24 piezas FÄRGKLAR, de Ikea

Ikea

A la hora de montar una cocina, hay ciertos productos que son imprescindibles. Y probablemente el que más, sean las vajillas, porque sin ellas sería imposible servir la comida que se prepara. No se tendría dónde. Además, puedes encontrar alguna que dé estilo a tu cocina. Como por ejemplo esta que hemos encontrado en el catálogo de novedades de Ikea. Y todo por su bonito color azul turquesa en tono mate. En este pack vienen incluidas 24 piezas, por eso llama tanto la atención el precio tan barato que tiene. Y es que tan solo cuesta 40 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.