jueves, 10 julio 2025

Acciones de Elecnor para quien quiera ganar un 20% en 3 meses

0

El presente artículo lo compartimos con nuestros lectores a modo de actualización sobre las previsiones de las acciones de Elecnor en tendencia alcista que venimos trabajando desde el mes de marzo, fecha en la que realizamos las primeras compras con las cuales ya obtuvimos más de un 30% de rentabilidad.

Posteriormente, en el artículo del pasado 17 de junio denominado “Elecnor a 11,20 euros por acción, es razonable el precio de compra”, hacíamos énfasis tanto en su componente financiero de acuerdo a los resultados entregados del primer trimestre, como en la estructura técnica del gráfico semanal.

Con precisión comentábamos que, si el precio visitaba y respetaba el soporte más importante de 11,20 euros registrado en enero de 2020, enero de 2021, junio de 2021 y, posteriormente, el pasado 14 de marzo en confluencia con el área de regularidad en el 61,8 de retroceso de Fibonacci del último avance apoyado de las medias móviles exponenciales de 50 y de 250 periodos y adicional a ello, de hacerlo en formación de truco, es decir, V invertida, confirmaría la posición alcista que llevaría el precio a los máximos más cercanos registrados en diciembre de 2017 cerca a los 14 euros por acción.

ELECNOR SIGUE ACUMULANDO FACTURACIÓN

Como podemos notarlo y cumpliendo con más de cinco condiciones, el precio realizó el movimiento esperado sin haber pagado el primer objetivo, por lo cual, nos está dando oportunidad de adhesión para obtener al menos un 20% de rentabilidad extra estimada a un promedio de 3 meses.

Este plazo, aunque puede extenderse, está relacionado en primera instancia al promedio en tiempo del movimiento alcista histórico de las acciones de Elecnor, en segunda instancia, a la entrega de los resultados del segundo trimestre que suele tener trascendencia durante el siguiente periodo y finalmente, a la ubicación del índice de fuerza relativa cercana a áreas de sobreventa y probable punto de giro al alza de gráfico semanal.

elecnor 4 Merca2.es

Elecnor sigue acumulando facturación lo que generalmente significa beneficios y al mismo tiempo repercute en el buen comportamiento de sus acciones. Esta empresa de ingeniería acumula cuota de mercado desde grandes a pequeños contratos.

Recientemente Elecnor se adjudicó un contrato para la renovación del alumbrado público en Chipiona, Provincia de Cádiz en la Comunidad Autónoma de Andalucía que representa una facturación de más de medio millón de euros, contrato que mas que beneficios monetarios le sigue aportando presencia en distintas áreas geográficas.

Los principales riesgos para Acerinox y ArcelorMittal ante un verano de incertidumbre

0

Las acereras son de las compañías del Ibex 35 que peor paradas salen en junio. Acerinox y ArcelorMittal se dejan un 19% y un 22% en lo que va de mes, castigadas principalmente por los temores a una recesión y los precios del acero en constante descenso. A pesar de contar con posiciones privilegiadas en los sectores acereros donde operan y buenas perspectivas de negocio para el 2022, los riesgos macroeconómicos están castigando sus cotizaciones. Una situación que se puede prolongar durante el verano.

Así lo entiende la firma de inversión JP Morgan, que ha rebajado de sobreponderar a neutral su recomendación de compra sobre ArcelorMittal. Las dificultades en Europa y en China y un contexto económico marcado por la incertidumbre y las subidas de tipos para hacer frente a la inflación hacen que desde la gestora de activos norteamericana tomen posiciones negativas respecto al sector acerero y su potencial crecimiento.

«Los diferenciales del carbono han cambiado, lo que dará lugar a revisiones negativas de los beneficios. Los precios del acero aún no han tocado fondo, los inventarios son elevados en Europa y China y la situación macroeconómica parece débil. Por lo tanto, prevemos un descenso de los envíos, los precios y los diferenciales en toda nuestra cobertura de acero al carbono», señalan sus analistas en un reciente informe.

Esta situación hace a la entidad recortar los beneficios y flujos de caja en 2023 para las compañías de la industria del acero al carbono, sector en el que opera la cotizada que controla la familia Mittal. En este sentido, los expertos creen que la multinacional ha realizado un «trabajo encomiable de desapalancamiento y devolución de capital, pero los riesgos de volumen/precio a corto plazo y la incertidumbre macroeconómica justifican la cautela».

PRINCIPALES RIESGOS PARA ARCELORMITTAL Y ACERINOX

No es la única firma de inversión que ve en la caída de los precios del acero una situación complicada para las acereras, al menos en un futuro próximo. Los expertos de Deutsche Bank creen que hay un mayor margen de descenso en los precios del acero, «dado el impulso a la baja y el sentimiento negativo del mercado». Si bien es cierto que esperan una estabilización en los mercados que pueda reestablecer el entorno de márgenes por encima del ciclo medio.

El banco alemán sostiene que actualmente el sentimiento de mercado en el acero de la Unión Europea (UE) «está deprimido, ya que China no ha doblado la esquina todavía». Pero, tras el repunte de los precios en muchos mercados occidentales, debido a la tensión de la oferta a raíz del conflicto entre Rusia y Ucrania (el 5% del mercado mundial), los precios europeos y estadounidenses han vuelto a la senda de la normalización.

Una normalización que no está asegurada en los próximos meses, pues la exposición al contexto macroeconómico de las compañías siderúrgicas todavía supone riesgos para su rentabilidad. Entre ellos se encuentran factores como un crecimiento económico mundial que no cumpla con las expectativas o que los precios del acero bajen más de lo previsto y aumenten más los costes de las materias primas, lo que podría provocar una erosión en los beneficios.

Todo ello en un contexto inflacionista que afecta sobremanera a las empresas de sectores electrointensivos como Acerinox y ArcelorMittal. Los analistas del banco alemán también destacan «la influencia política de los gobiernos en el comercio del acero», que los proyectos de expansión no avancen según lo previsto y «los riesgos de valoración e integración de las fusiones y adquisiciones«, como potenciales desafíos para el desarrollo de los negocios de las compañías acereras.

EL MAYOR POTENCIAL DEL IBEX 35 A PESAR DE TODO

«Aunque es probable que el sentimiento del sector permanezca reprimido a corto plazo, las acciones siderúrgicas siguen siendo atractivas, sobre la base de la valoración y la generación de efectivo subyacente», explican los expertos. Y, entre sus opciones preferidas por las que apuesta en el sector se encuentran las dos cotizadas del Ibex 35.

«ArcelorMittal es nuestra mejor opción en acero al carbono, por su valoración, su exposición no europea y su alto grado de integración de las materias primas», indica el banco. Por su parte, en acero inoxidable se quedan con Acerinox en primera posición, «dada su gran exposición fuera de la UE y sus valoraciones cercanas al mínimo».

El banco alemán se suma a la lista de entidades que apuestan en firme por las compañías españolas. Tanto Acerinox como ArcelorMittal cuentan con el respaldo de casi unánime de las firmas de inversión que recoge el consenso de mercado según Bloomberg, que otorga además dos de los mayores potenciales alcistas de todo el índice español

En este sentido, Acerinox es la que sale mejor parada en cuanto a recomendaciones de compra. El 90,5% del consenso aconseja comprar sus títulos y el 9,5% opta por un consejo neutral, pero no existen entidades que crean necesario salir del valor. Asimismo, el potencial alcista que ven en la empresa se encuentra por encima del 66%, fijando el precio objetivo de sus acciones en los 16,39 euros frente a los 9,7 actuales.

Más recorrido alcista ven en ArcelorMittal, también más castigada en lo que va de año. El consenso de mercado ve un potencial de retorno en la cotizada de hasta el 76%, fijando el precio objetivo de sus acciones en los 41,35 euros frente a los 23,1 actuales. También hay mayoría en consejos de compra, suponiendo estos el 85,7% de las firmas de análisis. Tan solo dos firmas recomiendan mantener el valor en cartera y solo una opta por vender sus títulos.

Manager in Motion, expertos en transformación empresarial a través de interim managers

0

Los cambios en las estructuras y estrategias de las compañías son comunes en el ecosistema corporativo. No obstante, la actualidad geopolítica y sanitaria ha planteado nuevos retos para los que muchas empresas no estaban preparadas. Las alteraciones en la logística, las interrupciones en el suministro de materias primas y el incremento de los costes de producción son solo algunos de los problemas que afrontar en el panorama empresarial de hoy.

Esta nueva realidad hace necesario un plan de transformación empresarial innovador que, bajo la dirección de un interim manager, resuelva la situación de la mejor manera posible. Para Manager in Motion, este plan funciona como una hoja de ruta que permite a la compañía tomar medidas importantes para garantizar su supervivencia frente a los cambios sociales, culturales y políticos que debe afrontar en la actualidad.

Momentos en la transformación empresarial

Estas medidas deben partir de un análisis de información interna y externa, gracias al cual sea posible tomar decisiones que favorezcan una transformación conveniente para los intereses de la compañía. Tras este estudio, se diseña y ejecuta un plan de acción que prioriza las acciones con mayor impacto que se van a implementar en la organización. Estas pueden darse en el ámbito operativo, administrativo o comercial, pero siempre siguen un sistema de gestión estructurado que involucra a empleados y directivos.

Manager in Motion recomienda que este proceso lo acompañe un interim manager, un impulsor externo que sea capaz de identificar mejoras en los procedimientos con el fin de mejorar la eficiencia y rentabilidad de la empresa. El interim manager es un profesional especializado en la gestión corporativa, cuyo conocimiento le permite llevar a cabo cualquier plan de transformación en el período de tiempo acordado. Se une temporalmente al equipo para diseñar e implementar codo con codo los cambios que se necesitan.

Un servicio de interim manager para cada cliente

En Manager in Motion ofrecen un servicio diseñado para canalizar la complejidad de los cambios y generar una transición asegurando el foco, que no afecte a la productividad y mejore los índices de crecimiento de la empresa. Se trabaja bajo una metodología que busca integrar el contexto, diagnosticar las problemáticas e implementar acciones efectivas. Para difundir en toda la organización los cambios, evaluar y valorar los resultados y asegurar la sostenibilidad.

En ese sentido, esta compañía invita a todos los directivos y encargados del plan de transformación de sus empresas a que incorporen uno de sus interim managers para fortalecer temporalmente su equipo y mejorar procesos y procedimientos. Con estos planes de cambio personalizados, llevan a las organizaciones a destacarse sobre su competencia.

¿Cómo elegir el tema para el Trabajo de Fin de Grado?, por TFGaTiempo

0

Para iniciar un Trabajo de Fin de Grado, la elección del tema juega un papel fundamental para que todo el desarrollo sea completamente eficiente y también para que el estudiante se mantenga constantemente motivado.

En este sentido, los asesores TFGaTiempo especifican las claves esenciales para elegir una temática que impulse la creación de un TFG acorde a las capacidades de cada estudiante y carrera.

Aspectos importantes para elegir el tema de Trabajo de Fin de Grado

Cuando se habla de la elección del tema para el TFG, se hace referencia a la captación de un contenido de calidad que impulse la creación de una investigación con cualidades completas, ya que este trabajo es la culminación que demuestra lo aprendido durante años de preparación. Para evitar problemas en todo este proceso, es primordial elegir una temática que sea del interés del estudiante, ya que la motivación es relevante para indagar más profundo, lo que impulsa conseguir mejores resultados.

Aunado a esto, el argumento para la investigación debe ser actualizado, porque la tesis de grado es un aporte que impulsa el crecimiento y el trabajo debe aportar soluciones a las últimas problemáticas del sector. Ya en este punto, el universitario conoce a qué área de su carrera se quiere dedicar, por lo que desarrollar una investigación eficiente es un buen inicio para tener oportunidades laborales.

Consejos para elegir temáticas, por TFGaTiempo

Tras captar una rama específica, se debe delimitar la información para indagar en un punto que cumpla con las características necesarias, esto se refiere a que mientras más específico sea el objeto de investigación, mejores serán los resultados. Es por este motivo que el investigador debe ser realista al elegir un contenido definitivo, si bien puede ser de su agrado, pero si el tema no es actualizado, sus antecedentes son poco confiables y tiene poca capacidad de profundidad, el trabajo puede ser un fracaso.

Además, es recomendable trabajar un tema que ya haya tocado el estudiante a lo largo de su carrera de manera superficial, esto le da una idea previa de lo que será la investigación, así como la oportunidad de profundizar en información de su agrado.

Uno de los errores más comunes que surgen en el Trabajo de Fin de Grado están directamente relacionados con la temática, por lo que la elección de la misma juega un papel fundamental en toda la investigación. Por este motivo, la academia online TFGaTiempo ofrece un asesoramiento completo para todos los estudiantes que están empezando su TFG y quieren escoger un tema interesante, así como ejecutar un trabajo que sea aprobado.

El Gobierno abre la puerta de Indra a los bajistas

0

Indra capea el temporal a medidas que se suceden las malas noticias. El pasado viernes 24 de junio, el Gobiernoabrió un melón que ha traído consigo numerosos problemas alrededor de la que es la principal empresa del sector defensa. La SEPI, junto al fondo vasco Sepa y a Amber Capital tomaron el control de Indra. Las primeras medidas fueron las destituciones de cuatro consejeros delegados y otro más a quien no se le renovará el contrato. Tras ello, han sido dos ejecutivos más que han dejado la cúpula directiva de la compañía. 

En total hay siete asientos vacíos en el consejo de la empresa dirigida por Marc Murtra. Aunque la compañía ha dejado claro que en septiembre tendrán reorganizada la parcela ejecutiva, la realidad es que el mercado no ha tomado con buen agrado la salida de los consejeros independientes, así como la actuación de la SEPI, que es el máximo accionista de la compañía. 

TENDENCIA BAJISTA Y NUEVAS SALIDAS 

Tras esto, las caídas en Bolsa han sido abruptas. Indra se dejó en la última sesión de la semana pasada más de un 15% en el Ibex 35. De esta forma, se convirtió en el valor más depreciado del selectivo español. En la misma línea, la compañía con sede en Alcobendas ha comenzado la semana con el piloto en rojo encendido, al hilo de las últimas noticias que han ido surgiendo en torno a la compañía. Ayer se conoció la salida de Ignacio Martín, consejero independiente de la empresa tecnológica.

LA EMPRESA HA LOGRADO REVALORIZARSE LIGERAMENTE EN LA ÚLTIMA SESIÓN BURSÁTIL

Los inversores han manifestado su desacuerdo con las medidas tomadas por el Gobierno en Bolsa. Es por ello por lo que la compañía, por el momento, cotiza con acciones a 9,04 euros. Pese a la evidente crisis interna de Indra, la cual ha generado importantes caídas bursátiles, a la empresa del sector defensa le ha surgido un nuevo problema. Y es que el Gobierno, a raíz de sus acciones, ha abierto la puerta de los bajistas. Indra es un valor que, hoy por hoy, marca una clara dirección bajista.

INDRA YA TIENE A UN BAJISTA 

Los bajistas están al acecho de cualquier oportunidad de obtener rentabilidad con los descensos de las compañías, e Indra se postula como uno de los valores predilectos a caer en Bolsa, al menos a corto plazo. Aunque la empresa española ha logrado apuntarse una ligera revalorización de casi el 2% en la última sesión bursátil, por el momento queda lejos de los 10,00 euros por título, barrera que mantenía el pasado 24 de junio. 

PDT PARTNERS MANTIENE EL 0,57% DEL CAPITAL DE INDRA CON POSICIONES CORTAS

Ante los descensos, ese mismo día entró PDT Partners en corto en el capital de Indra. El fondo mantiene el 0,57% del accionariado de la empresa en posiciones cortas, tal y como detalla la notificación de la CNMV. Atendiendo a esto, Indra se ha convertido en una presa apetitosa para los inversores bajistas, que aprovechan los descensos para sacar amplias rentabilidades cortoplacistas. Pese a que la compañía liderada por Murtra solo tiene un bajista en su accionariado, resulta esclarecedor que, tras los movimientos del Gobierno y las posteriores caídas, el fondo haya echado el ojo a la empresa española. 

Y es que, pese al abrupto descenso de Indra, no es la caída más grande que la compañía con sede en Alcobendas ha experimentado a lo largo de este año. Entre el 28 de febrero y el 8 de marzo, la compañía tuvo una caída de más del 20%, fruto del estallido de la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual sacudió a todos los mercados por igual. La principal diferencia entre esta caída y la última, es que en la del mes de febrero no atrajo a los bajistas. 

LOS ANALISTAS, CON CAUTELA 

El Gobierno ha abierto la lata del que para muchas empresas son sus principales incordios. Los bajistas son fondos oportunistas, los cuales aprovechan las caídas para sacar tajada. Indra, pese a que parece que mantiene el tipo, se ha visto envuelta en un torbellino bursátil el cual puede desembocar en más caídas. Aún ello, los analistas se mantienen cautelosos ante lo que pueda pasar a lo largo de los días. Hasta cinco casas de análisis, Morgan Stanley entre ellas, recomiendan mantener posiciones en la compañía, aunque el valor ha ido cayendo poco a poco.

LOS ANALISTAS NO DESCARTAN QUE LA CNMV PUEDA OBLIGAR A LA SEPI HA LANZAR UNA OPA SOBRE INDRA

Por el momento, hay analistas que consideran que los movimientos del Gobierno pueden terminar en una OPA de la SEPI sobre Indra. Los expertos expresan que los movimientos del ejecutivo pueden suponer un problema para la compañía. La firma española debe reestructurar su cúpula directiva, algo que se antoja complicado teniendo en cuenta que ayer se anunció la dimisión de Ignacio Martín. Indra debe hacer frente a la crisis interna, remontar su cotización y ahuyentar a los bajistas.

Centro de Naturopatía y la Salud sobre los beneficios de las Flores de Bach para el bienestar emocional y físico de las personas

0

Emociones negativas como la ansiedad, la soledad o la despresión, impactan, no solo en el estado de ánimo, sino también en la salud física de las personas, puesto que limitan la realización de actividades que contribuyen al bienestar del individuo.

Si bien existen diferentes tratamientos para estas condiciones, cada vez son más las personas que se inclinan hacia las opciones naturales, siendo una de las más populares las Flores de Bach. En ese sentido, la tienda online del Centro de Naturopatía y la Salud dispone de un amplio stock de productos naturales formulados a base de Flores de Bach, orientados a contribuir en el bienestar emocional y físico de las personas.     

Ventajas de las Flores de Bach para el organismo

Las Flores de Bach se dividen en 7 grupos diferentes y todas ellas son utilizadas para tratar miedos, falta de interés, soledad o incertidumbre, así como hipersensibilidad, desesperación, entre otras emociones. Estas son conocidas como Rescue Remedy o Remedio de Rescate, las cuales son utilizadas en situaciones de emergencias con el objetivo de proporcionar alivio inmediato ante una posible agitación emocional.

Además de ser utilizado como un tratamiento rápido y efectivo para crisis nerviosas y estados de shock, las Flores de Bach destacan por no tener efectos secundarios, por lo cual resulta apto para todas las personas. Asimismo, este producto natural se caracteriza por no ser adictivo y por ser compatible con otro tipo de medicamentos, ya que no existe ningún tipo de contraindicación.

Adicionalmente, la terapia floral es reconocida por restablecer el equilibrio emocional, permitiendo también resolver la enfermedad física.

Compra online de Flores de Bach

Como un espacio especializado en productos naturales, el Centro de Naturopatía y la Salud se ha caracterizado por contar con un gran número de productos elaborados a base de Flores de Bach. En la categoría de este artículo es posible encontrar diferentes alternativas, lo que permite a los usuarios elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

La tienda online dispone de Flores de Bach de manera individual, categorizadas con el número asignado a cada una de ellas, facilitando su identificación e información para saber para qué pueden ser utilizadas. Asimismo, esta página web ofrece tratamientos pre-combinados para diferentes propósitos. Por ejemplo, Flores de Bach para adelgazar, para tratar adicciones y dependencias, así como también para dormir, entre otros. Por su parte, en la categoría Rescue Remedy se categorizan las alternativas que pueden ser utilizadas en situaciones de emergencia, como pastillas, cremas o spray formulados a base de estas reconocidas flores.

En la página web del Centro de Naturopatía y la Salud es posible adquirir cualquiera de estas opciones para mejorar la salud emocional y física de las personas.

Los beneficios de practicar la meditación mindfulness

0

Son muchas las personas que trabajan para lograr mayor crecimiento personal, el cual les permita sentirse cómodas con lo que les rodea y con ellas mismas.

Esto es posible con la meditación mindfulness, una práctica que consiste en alcanzar una atención plena y vivir el presente libre de sentimientos negativos. En la página web Meditación Mindfulness, los interesados pueden encontrar información detallada sobre mindfulness a través de textos, imágenes, vídeos, recomendaciones de cursos y materiales descargables.

Información online acerca del mindfulness

El mindfulness es una técnica muy antigua, adoptada por los budistas, que hoy en día se practica en todo occidente por sus excelentes beneficios para la salud física y mental. En español, mindfulness significa «atención plena», es decir, ser completamente consciente de lo que sucede en el aquí y el ahora. Esto se logra a través de la meditación, la cual ayuda a despertar procesos mentales, emocionales y físicos sin dejarse afectar por la negatividad exterior. De esta manera, quien la practica consigue contactar más a fondo con sus sentimientos y entenderse a sí mismo.

Actualmente, muchas personas consiguen esta consciencia plena mediante la práctica de yoga, el escaneo corporal, técnicas avanzadas de respiración y otras actividades que complementan la meditación. En el sitio web Meditación Mindfulness se puede encontrar información gratuita, incluyendo libros, recomendaciones, introducción para principiantes y, sobre todo, clases profesionales.

¿Cuáles son los beneficios de practicar mindfulness?

Una de las principales razones por las que mucha gente recurre a la práctica del mindfulness es la efectividad de esta para combatir el estrés, la ansiedad y el insomnio. Estos 3 problemas son muy comunes y afectan considerablemente a la mente y el cuerpo de cualquier persona. La meditación mindfulness ayuda, por ejemplo, a reducir los niveles de cortisol, la hormona que se activa en situaciones de estrés. Además, las personas logran dormir mejor y evitar ataques de ansiedad debido a los beneficios de esta práctica en el control emocional y el comportamiento en general. Otro beneficio del mindfulness es que evita el desarrollo acelerado de patologías relacionadas con la vejez, incluyendo las enfermedades mentales. Esto último se debe a que la meditación y las diferentes prácticas para llegar a una atención plena mejoran la concentración, el autoconocimiento, la memoria y la creatividad. El mindfulness también forma parte de la innovación y el cambio social positivo, ya que promueve la empatía, la solidaridad, el entendimiento y la compasión.

Las personas buscan avanzar hacia un estado más libre, de conexión consigo mismas y con su entorno. Por eso, la web Meditación Mindfulness ofrece información completa sobre esta práctica, esencial para construir a este objetivo y lograr un mayor crecimiento personal.

Aplicación de Realidad Virtual para la Activación de ‘Bugaboo Butterfly’, un juego de habilidad en el Punto de Venta, por Pixel Dreams

0

Pixel Dreams ha tenido la oportunidad de desarrollar una Aplicación de Realidad Virtual para promocionar la nueva silla de paseo urbana Bugaboo Butterfly. Una simulación en formato de juego de carreras en 360 grados, en el que el cochecito y el jugador son los protagonistas. Una aventura inmersiva diseñada para todos los participantes del evento promocional que se desarrolla actualmente en los centros de El Corte Inglés.

¿En qué consiste la experiencia de realidad virtual para Bugaboo?

La silla Butterfly permite el pliegue de toda la estructura en un segundo, ideal tanto para paseos cortos como largos. Colaboran con la compañía para la promoción de su nuevo producto en una serie de eventos de El Corte Inglés.

Pixel Dreams se encargó de desarrollar la experiencia inmersiva con el cochecito, con el objetivo de premiar al ganador con un fantástico cheque de El Corte Inglés viajes valorado en 1000 €, junto a una silla Bugaboo Butterfly. Además, han preparado elementos de branding como un rollup corporativo para que la experiencia sea atractova y 100 % inmersiva.

En este juego de realidad virtual, las personas deberán pilotar la fantástica silla Butterfly por un circuito de carreras en el que diferentes elementos 3D aparecerán y deberán ser cogidos para conseguir puntos y ser el indiscutible campeón de la Copa Bugaboo. Cabe destacar, que algunos objetos tienen más valor que otros, así que se deberá estar atento, identificarlos y conseguirlos. Tener en cuenta el tiempo es importante, así como completar el recorrido virtual en el menor tiempo posible, alcanzando la meta con el mayor número de puntos.

Innovación e Impacto con Pixel Dreams

Esta empresa ha conseguido desarrollar un videojuego de carreras en realidad virtual, una ardua tarea en la que, un equipo de desarrolladores 3D ha investigado en los procesos y dinámicas dada la falta de referentes en el sector. Finalmente, han implementado una tecnología de vanguardia con sus interacciones totalmente optimizadas, brindando una experiencia magnífica a los usuarios de Bugaboo.

En este dinámico entorno 360, se puede observar un mundo virtual adaptado a la línea corporativa de la marca, incluyendo las características mariposas que dan nombre al producto, modelos 3D que hay volando por el escenario. La conducción del carrito se ha logrado gracias al acelerómetro y giroscopio integrados en el cochecito como controladores. La estética low poly es una tendencia en las gráficas y diseños del metaverso, por ello la han utilizado para representar el mundo virtual que envuelve la experiencia.

En Pixel Dreams, buscan la mejor solución para desarrollar la tecnología inmersiva en los mejores dispositivos del mercado, combinándola con una velocidad de FPS óptima, ayudando con los movimientos y efectos al espectador, procesados por el último modelo de gafas de realidad virtual, las Oculus Quest 2.

Las actividades con Realidad Virtual incrementan el engagement, fidelizan a la audiencia y aumentan la participación en eventos promocionales.

Son muchos los beneficios del marketing promocional para negocios o empresas de diferentes sectores, especialmente si buscan comunicar los valores de su marca de forma impactante. Gracias a la versatilidad que ofrecen estas innovadoras tecnologías, se puede cubrir un amplio abanico de posibilidades, como en el caso de Bugaboo, activar el producto en centros comerciales y puntos de venta (PVD).

Los asistentes pueden compartir y publicar contenido de la experiencia en redes sociales como Instagram o Facebook, buscando la viralidad y la interacción con su contenido.

La realidad virtual y la gamificación han demostrado ser una pieza clave en el desarrollo de experiencias dinámicas e inmersivas que cautivan a la audiencia, entornos en 360 grados que fomentan la participación del público objetivo, ideales para alcanzar las metas comerciales de la empresa mediante la interacción de los asistentes.

Esta empresa lleva más de 20 años ofreciendo experiencias inmersivas, especializándose en servicios de realidad virtual, realidad aumentada y animación 3D a todo tipo de negocios y clientes.

¿Cómo disfrutar de la experiencia inmersiva de Bugaboo Butterfly Experience?

Esta experiencia inmersiva se puede encontrar en los centros comerciales de El Corte Inglés, su participación es totalmente gratuita y está prevista para 10 centros de toda España. Además, los usuarios pueden comprobar los rankings de los usuarios y descubrir las ubicaciones en la página oficial de Bugaboo. En la página web de Pixel Dreams se pueden descubrir todos sus proyectos.

Auxilium permite contactar con un psicólogo de forma inmediata con su servicio de ayuda psicológica online

0

Hace décadas, tras las inundaciones del camping de Biescas o los atentados del 11M, en España comenzó a destacar la importancia de la psicología de emergencias como parte de la atención a la población.

Como ocurre en toda ciencia, periódicamente surgen nuevos retos que la ponen a prueba y hacen que deba reinventarse. La aparición del COVID-19 y el subsiguiente confinamiento llevó a los psicólogos de emergencias a enfrentarse a situaciones en las que el contacto físico, la mirada o el lenguaje corporal no podían usarse para la atención psicológica, a través de las distintas líneas telefónicas de asistencia puestas en marcha. En este sentido, una de las opciones en auge ha sido la ayuda psicológica online, que consiste en prestar asistencia psicológica por parte de un profesional de la psicología especializado, a través de un teléfono móvil, una tablet o incluso un ordenador.

Una de las plataformas que se ha adaptado a esta nueva metodología es Auxilium. Esta plataforma de atención psicológica online proporciona asistencia profesional por videollamada de manera inmediata ante cualquier situación.

Auxilium ofrece una solución para contactar con un psicólogo de forma inmediata

Auxilium es la primera plataforma con acceso inmediato a recomendaciones y videollamadas a profesionales de la psicología especializados. Está diseñada y desarrollada específicamente para ofrecer ayuda psicológica online ante cualquier tipo de situación de manera rápida y especialmente ante situaciones de crisis y emergencias.

Este proyecto novedoso busca aportar sencillas y claras pautas de actuación que sirvan de ayuda a personas de distintas edades afectadas por diferentes momentos críticos. Abarca situaciones relativas como las de comunicar el fallecimiento de un ser querido, afrontar determinados sentimientos que invaden a una persona cuando fallece una persona querida o controlar una crisis de ansiedad, entre otras.

Un equipo de profesionales de la psicología altamente cualificados y con demostrada experiencia son los encargados de dar impulso a este proyecto. Su larga trayectoria profesional en la asistencia psicológica especialmente en situaciones críticas les hace idóneos para tratar a las personas que soliciten ayuda por estas situaciones.

¿Cómo funciona Auxilium?

La intención de Auxilium es acercar la atención psicológica a la población mediante su plataforma de acceso rápido a psicólogos especializados. Gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías, han logrado poner en marcha su propósito, solventando así las necesidades actuales de acceso a la salud mental de la población.

Para acceder a los servicios de Auxilium es necesario acceder a su página oficial, en la cual se encuentra el botón “llamar”. Haciendo clic en este botón, aparece la lista de psicólogos con información relevante sobre su perfil profesional. Si en ese momento no hay ningún profesional disponible o la persona prefiere realizar consulta en otro momento, se puede hacer a través del botón «solicita tu consulta», también visible en la página principal de la plataforma.

Una vez realizada la elección, es necesario escoger el tiempo de la consulta, aunque si es necesario, será posible continuar con la consulta una vez alcanzado el tiempo seleccionado. Por último, solo hay que rellenar un formulario con el e-mail y los datos de pago para iniciar la sesión y recibir la ayuda psicológica online

Con esta propuesta, Auxilium quiere contribuir a facilitar el acceso al bienestar y la salud mental de las personas, tan necesario en los momentos actuales, haciendo uso de la tecnología digital.

Infonova, ¿Cuándo se debe cambiar el ERP?,

0

El avance de la transformación digital en las empresas ha convertido a los programas de software de gestión ERP en un recurso indispensable para la organización de una compañía. Con ellos es posible integrar todos los datos de los distintos departamentos en una sola plataforma, automatizar procesos y conseguir un ahorro tanto de tiempo como de costes.

Una de las empresas especializadas en ERP y puntera dentro de su sector, es la consultora tecnológica Infonova, que cuenta con un blog en el que es posible acceder a información detallada y de primera mano sobre este tipo de software. De hecho, los próximos artículos que serán publicados hablan de cuáles son las medidas que se deben tomar antes de implantar un ERP y, por otro lado, cuáles son las señales que indican que ha llegado el momento de cambiar de proveedor de software.

Un blog con información valiosa sobre ERP para tomar las mejores decisiones

En el blog de Infonova será posible acceder próximamente a dos artículos con información clave para tomar decisiones sobre la implantación de un software ERP en una empresa. En primer lugar, la empresa publicará un texto con los requisitos y pasos previos que una empresa debe cumplir para adoptar un programa de gestión. Por ejemplo, una de las sugerencias de esta firma es involucrar a todas las áreas y sus respectivos responsables en este tipo de decisiones.

En el mismo sentido, Infonova recomienda la confección de una lista de necesidades para contar con una descripción detallada de las operaciones que es necesario cubrir. Los programas de gestión cuentan con distintos módulos que sirven para gestionar diversos procesos. Una empresa puede requerir el uso de unos y no de otros, por lo que resulta importante elegir cuáles son los necesarios para no gastar dinero de más.

Por otra parte, en el blog de la empresa será posible acceder a otro artículo en el que se describen los casos en los que una empresa debe evaluar la posibilidad de cambiar de ERP. Por un lado, estar desactualizado siempre supone una desventaja y, además, una compañía puede estar sometida a procesos de cambio que generan nuevas y distintas necesidades. Estos son, según la consultora tecnológica, algunas de las circunstancias en las que contratar un nuevo programa puede ser una buena opción.

Infonova cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector industrial

A lo largo de 20 años de experiencia, Infonova ha realizado implantaciones de software ERP, CRM o GMAO en empresas industriales, de retail, distribución, ingenierías, agrícolas y panificadoras, entre otras. La firma cuenta con un equipo de trabajo capaz de llevar adelante la transformación digital de cualquier negocio. Además, la empresa se caracteriza por el compromiso con el cliente y por la adaptación de sus servicios a las necesidades de cada caso.

El blog de Infonova es una fuente de información valiosa para todos aquellos interesados en saber más sobre los programas de gestión ERP, un recurso que actualmente es vital para optimizar la operación de cualquier empresa.

¿Cuántas sesiones de láser se necesitan para eliminar el vello? Dermativa

0

Aunque la vellosidad es algo natural en los seres humanos, también resulta desagradable y antihigiénica en algunos casos. Por fortuna, gracias a los avances tecnológicos, con la depilación láser es posible deshacerse del vello corporal en muy poco tiempo. Una de las preguntas que muchas personas se hacen es cuántas sesiones de láser se necesitan para eliminar el vello. No obstante, es preciso destacar que todo depende de cada caso en particular y de algunos factores específicos que pueden aclarar expertos en el área como los que trabajan en Dermativa, un centro ubicado en Palma de Mallorca.

Las sesiones de láser necesarias para eliminar el vello, según Dermativa

El número de sesiones de láser que se necesitan para eliminar el vello es algo muy relativo, según explican los especialistas de Dermativa, ya que hay muchas cosas que se deben tener en cuenta como el sexo, el grosor del pelo y la zona a depilar. Sin embargo, recalcan que para ver resultados, el número aproximado oscila entre seis y ocho.

En este centro especializado en depilación láser utilizan las técnicas más avanzadas del momento como el Diodo, Alejandrita y Nd-Yag, con las cuales es posible erradicar el vello facial y corporal sin dolor ni efectos secundarios.

Cuál de las técnicas utilizar va a depender también de cada paciente, dado que cada una de ellas está especializada para cada tipo de vello y de piel.

Características de los procedimientos 

El centro Dermativa emplea la única plataforma capaz de combinar los tres tipos de láser específicos con resultados efectivos. El Alejandrita es recomendado en su mayoría para personas con piel clara. Por su parte, el de Diodo es ideal para pieles oscuras o bronceadas. El Nd-Yag es aconsejable también para individuos de tez muy oscura y pelos muy gruesos.

Recomendaciones para quienes desean hacerse una depilación láser

Las mujeres y los hombres de hoy en día quieren lucir una piel suave y limpia. La depilación láser es uno de los tratamientos más buscados para este propósito desde hace años por su alta efectividad y simplicidad. Una de las cosas que más gusta de esta técnica es que es indolora y son pocas las recomendaciones a seguir antes de realizarla.

Una de las cosas fundamentales previo a la depilación láser es no quitar el vello de raíz con cera. Lo más idóneo sería depilarlo con una cuchilla. Antes y después del tratamiento se debe, además, hidratar la piel para prevenir que la dermis se irrite y aparezcan rojeces e inflamaciones.

Los diagnósticos en Dermativa son completamente gratuitos. Para contactar con este centro se puede acceder a la página web donde ofrecen todos los detalles que los usuarios necesitan o acudir directamente a su sede en Palma de Mallorca.

La importancia del marketing para clínicas dentales, de la mano de Marketing Médico

0

Hoy en día, es muy importante que las clínicas dentales que quieran atraer a más clientes, mejoren su imagen y reputación en el entorno digital. El motivo es que muchos de los pacientes que necesitan servicios dentales, utilizan internet para buscar profesionales a los que ir para los tratamientos que necesitan.

Marketing Médico es una agencia de marketing para clínicas dentales que ofrece todos los servicios necesarios para que los centros de salud bucal puedan tener una estrategia de marketing efectiva para captar y fidelizar clientes a través de los canales virtuales.

¿Es importante tener una estrategia de marketing digital en las clínicas dentales?

Tener presencia en internet a través de una página web o un perfil de redes sociales no es suficiente para tener visibilidad en el entorno digital. Para ganar una ventaja competitiva frente a los competidores es necesario crear una estrategia de marketing efectiva que permita atraer a las audiencias para luego fidelizarlas con los servicios que se ofrecen.

El equipo de expertos de Marketing Médico asegura que el primer paso para alcanzar los objetivos de marketing es crear una estrategia global, coordinando todos los objetivos parciales para que se retroalimenten entre sí y mejoren la rentabilidad final, ya que, si se gestionan por separado, se corre el riesgo de perder oportunidades y recursos para la clínica.

Los servicios estratégicos de marketing dental que propone la agencia, buscan ir sembrando resultados de manera progresiva para ir obteniendo resultados a mediano y largo plazo. Con ello, no solo se traduce en mayor rentabilidad para la clínica, también mejora la imagen y la reputación de estas en el entorno digital.

Empresa con amplia experiencia en marketing digital

Marketing Médico se ha consolidado como una agencia de marketing digital referente en el sector debido a que cuenta con un equipo de profesionales cualificados en diversas áreas, lo que les permite ofrecer una amplia variedad de servicios para cada necesidad. Entre ellos, diseñan y personalizan páginas web a medida de las clínicas y la optimizan para el posicionamiento SEO. Para ello, hacen una auditoría de las palabras claves más favorables para sus clientes y luego las posicionan a través de estrategias precisas para lograr que la página web de sus clientes aparezca en las primeras posiciones de los buscadores. También realizan campañas SEM promocionales en Google ADS para acelerar los resultados.

Otros de sus servicios más destacados es la gestión de redes sociales. En este aspecto, los profesionales de la agencia se dedican a optimizar los perfiles de las clínicas, crean una imagen corporativa atractiva y redactan contenido original para mejorar la reputación y la autoridad de sus clientes en internet. Por otro lado, también brindan servicios de email marketing, realizan auditoría web y asesoran a sus clientes con temas relacionados con el marketing digital.

La amplia experiencia en el sector, los resultados y el trabajo mano a mano con sus clientes, han hecho de Marketing Médico una gran opción para las clínicas dentales españolas que buscan conseguir sus objetivos de marketing de una manera más eficaz.

Auxilium expone las principales ventajas de contar con un psicólogo online en una empresa

0

Los servicios de un psicólogo online son cada vez más necesarios debido a la ansiedad y el estrés en el entorno laboral, la familia y la cotidianidad. Esta disciplina se centra en el comportamiento humano y los procesos mentales, que resultan provechosos para mejorar el desarrollo en todos los factores de la vida.

Enfocados en ofrecer soluciones integrales en ese sentido, se ha creado Auxilium, la primera gran plataforma especializada en asistencia psicológica inmediata por videollamada en la que los usuarios eligen en qué momento hablar y con quién sin esperas y pagando solo por el servicio utilizado sin costes adicionales.

Los beneficios y ventajas de disponer de un psicólogo online

La asistencia psicológica online evita los tiempos de traslado hasta un consultorio o centro físico, permite desarrollar sesiones en horarios flexibles de acuerdo a las necesidades del solicitante, ofrece atención inmediata sin procesos engorrosos y facilita elegir al profesional idóneo sin importar que se encuentre en otra ciudad, es decir no hay limitaciones geográficas.

Un psicólogo online ofrece una asistencia de la misma calidad que de forma presencial. Asimismo, contar con un psicólogo en esta modalidad permite que la persona tratada tenga la libertad horaria de hacerlo en el momento en el que le sea posible, garantizando en todo momento la confidencialidad. Se trata de una opción efectiva que cada vez gana más adeptos y ha mostrado provechosos resultados.

Auxilium: profesionales altamente cualificados

Auxilium se dirige a empresas y personas que requieren pautas para saber de qué manera actuar ante diversas situaciones de la cotidianidad y personas que cuentan con diversos problemas de salud mental. En el ámbito empresarial, esta plataforma ofrece asistencia psicológica profesional que contribuye a reducir el absentismo, aumentar la fidelidad de los empleados para la compañía, elevando su rendimiento y generando un ambiente productivo. Esta propuesta va alineada a los empresarios que deseen incrementar el sentido de pertenencia de sus empleados con este tipo de estrategias. El servicio es una inversión en sí misma, de la que se estima se recibe un retorno rápidamente, ya que en España se estima que por cada euro invertido en promoción de la salud se recuperan entre 3 y 5 euros de beneficio.

Esta iniciativa dispone de videollamadas a profesionales de la psicología especializados. Además, ofrece recomendaciones para actuar adecuadamente en diversos procesos de crisis y emergencias mediante sencillas y claras pautas centradas en personas de todas las edades que experimentan momentos críticos como, por ejemplo, la muerte inesperada de un ser querido, crisis de ansiedad o gestión emocional ante situaciones adversas como el covid.

¿Cómo se cuida el cabello en verano con algún tratamiento capilar?, por la Clínica Capilar Laura Agrelo

0

Durante las vacaciones de verano es común tomar el sol y disfrutar de los días en el mar o la piscina.

Sin embargo, el contacto extremo con los rayos solares puede traer consecuencias negativas, como el deterioro de la piel y el cabello, si no se toman medidas preventivas.

Más de 30 años de experiencia en la aplicación de tratamientos capilares y dermatológicos honran la trayectoria de la Clínica Capilar Laura Agrelo, con sedes en Madrid y Santiago de Compostela. La fundadora y su equipo de profesionales recomiendan su tratamiento capilar para cuidar el cabello en verano.

Temperatura, ambiente y químicos: los principales agresores

En esta época, el pelo se encuentra más vulnerable ante factores agresores, como las altas temperaturas, la sal, el cloro o los rayos UV. Las personas con cabellos largos, teñidos o con tratamientos químicos deben multiplicar las medidas preventivas.

La deshidratación suele presentarse cuando comienza la exposición al sol, debido a que el cabello está conformado en un 15 % por agua. En días de calor intenso, parte de la humedad natural se evapora, dejando el pelo seco y sin brillo. En la página web de Clínica Capilar Laura Agrelo, los usuarios encontrarán una línea propia de productos naturales de cosmética capilar, hidratación y nutrición, elaborados a base de extractos vegetales para contrarrestar esta situación.

Además, los pacientes pueden reservar una cita para ser evaluados y tratados con procedimientos específicos. Pese a que los pacientes hayan recibido algún tratamiento para fortalecer la raíz capilar, es recomendable cubrir la superficie con un sombrero, una gorra o un bonito pañuelo. Otro consejo para que el cabello no sufra durante el verano es aplicar protector solar después de cada baño, asegurándose siempre de que no posee componente químicos agresivos.

Las vacaciones favorecen el look natural en las melenas, un hecho que puede ser aprovechado para sanar el cabello, al no someterlo a planchas, secadores o alisadores. Otra acción que debe practicarse con disciplina es mojarse el pelo en la ducha antes de entrar en el mar o en la piscina. Igualmente, se recomienda retirar el cloro o el salitre al salir del agua.

¿Cuáles son los tratamientos de vanguardia y las fórmulas propias?

Cuando el paciente desea profundizar más la cura de patologías como caspa, seborrea, areatas y todo tipo de alopecias, Laura Agrelo y su grupo de expertos valoran cada caso con la dermatóloga de la clínica y lo resuelven con técnicas como la bioestimulación capilar. La primera cita determinará el camino hacia la desaparición de cualquier afección, con técnicas de mesoterapia, laserterapia y mucho más.

Cada uno de estos procesos, incluyendo los injertos, puede ser financiado con planes personalizados. Gracias a la atención exclusiva que ofrece la Clínica Capilar Laura Agrelo, la salud y la belleza del sistema capilar están absolutamente garantizadas, ya que cuenta con la certificación premium de Tu Medicina Financiada. 

Jumo Technologies explica la verdad de la digitalización que no se sabe sobre los proveedores tecnológicos

0

En la actualidad, resulta fundamental para las empresas contar con programas que ayuden a sus negocios a crecer, mediante plataformas de gestión integral, ya sea ERP, CRM, e-commerce, MRP, SGA así como cualquier otro módulo que se necesite.

En ese sentido, Odoo es uno de los mejores y más completos softwares de gestión para cubrir las necesidades de una compañía. Para su implementación, la firma de consultoría de negocios Jumo Technologies es partner gold de Odoo y cuenta con una amplia trayectoria, ofreciendo un servicio integral, con la configuración y desarrollo necesarios para la adaptación de cada flujo de trabajo.

Digitalizar una compañía con Odoo con la ayuda de Jumo Technologies

Odoo es un sistema utilizado por más de 4 millones de empresas alrededor del mundo, debido a que cubre necesidades como ventas, finanzas, recursos humanos, almacenes, campañas de marketing por mail, foro, posicionamiento web, fabricación, entre muchas otras. Sin embargo, al ser de código abierto existen necesidades que no están previstas en el sistema de manera predeterminada, pero que pueden ser desarrolladas para amoldarse a cada modelo de negocio.

De este modo, el número de usuarios de Odoo lo convierte en un proyecto robusto, con más de 16 años de trayectoria y la posibilidad de agregar, modificar o eliminar funcionalidades de acuerdo a las necesidades de los clientes, sin afectar a los demás módulos. Así, permite reducir costes de mantenimiento, mejoras, modificaciones, soporte y resolución de bugs. Por su parte, Jumo Technologies se encarga de estudiar las necesidades de los proyectos de sus clientes, para brindarle una solución completa, personalizando cada módulo con el fin de brindarle todas las herramientas de gestión que necesite.

¿Cuáles son los beneficios de la implantación de Odoo?

Con el aval de los años de experiencia y los clientes satisfechos, Jumo Technologies se ha consolidado como una de las empresas líderes en la implantación de Odoo. De esta forma, es posible unificar la gestión de procesos y lograr vender con mayor eficiencia, generar presupuesto, gestionar órdenes y contratos, así como agilizar la comunicación y encargarse del mantenimiento de productos y precios. Asimismo, este software brinda informes intuitivos, permite gestionar facturas y manejar pagos, generando un aumento de la productividad del negocio.

Por otro lado, facilita las operaciones de contabilidad, la gestión de proyectos y la administración de órdenes de proveedores y órdenes de compra. Al mismo tiempo, hace posible realizar una valoración del inventario, informes de ganancias y hojas de balance. Además, a través de Odoo se pueden monitorizar el tiempo de trabajo, gestionar a los empleados y programar citas en línea, entre muchas otras funcionalidades.

Con un staff de profesionales altamente cualificados para crear soluciones que se adapten a las necesidades de cada cliente y con un acompañamiento continuo durante todo el proyecto, Jumo Technologies es una de las mejores alternativas para ofrecer soluciones digitales mediante la implantación de Odoo.

La blusa de Lidl por 5,99 euros que parece de una firma de lujo

El verano estacional llegó hace pocos días pero llevamos ya semanas de buen tiempo, incluso con una ola de calor a nuestras espaldas. Ya hace tiempo que cambiamos el armario y sacada la ropa te temporada, pero siempre necesitamos reponerla y comprar de la última temporada. Pero si este año por la inflación y la crisis no estabas por la labor, no te preocupes porque puedes hacerlo sin apenas rascarte el bolsillo y además con prendas que parecen de firmas de lujo y de marca. ¿Cómo? Pues como pasa en alimentación, electrónica, jardín, hogar… tantos departamentos, acudiendo en este caso al textil de Lidl. Tienes la blusa con la comenzaremos a precio de chollo y de paso te mostramos otras nueve opciones casi regaladas para esa renovación veraniega de armario.

BLUSA CON CUELLO DE V EN LIDL

image 3 11 Merca2.es

Como ves es una blusa perfecta para estrenar ya o meter en tu maleta vacacional. Te servirá tanto para una ocasión especial como para tu día a día en la playa, de escapada de fin de semana, etc. Es una blusa de tejido suave y agradable en viscosa, con cuello en V, puños finos con botón, bajo redondeado, corte ancho y pliegue en la espalda. Está disponible en tallas 38 a 46. Y además ahora está en Lidl con un 14% de descuento y un precio irresistible de 5,99 euros.

Veamos las otras nueve propuestas textiles y estivales de Lidl

VESTIDO DE LINO

image 3 12 Merca2.es

Y si la blusa es una prenda ideal para el buen tiempo, el vestido del lino corto como este no digamos. Un atuendo perfecto para una jornada calurosa y lucir vestido a un precio en Lidl ridículo: 7,99 euros, tras el 11% de rebaja. Es de corte entallado, con mangas de efecto remangado. Con cinta ajustable en la cintura.. En tallas 38 a 48, los tienes en modelo de flores o verde, ambos en tejidos de lino y algodón ideales para el clima caluroso. No se puede pedir más.

MONO DE LINO CON TIRANTES EN LIDL

mono Lidl

Y de un vestido corto y de lino a un mono, también tendencia cuando llega el buen tiempo y que luce en cualquier situación, cómodo y original. Este es de tirantes ajustables y cintura elástica, con cuello redondo, ideal para los días más calurosos y esas escapadas a la playa, la piscina, el chiringuito. Cómodo pero a la moda, con tejido ligero y fresco gracias al lino y a la viscosa. Está hecho en lino y viscosa. Su precio se queda en 9,99 euros.

PANTALÓN CORTE DE LINO CASI REGALADO

pantalón Lidl

Y es que con el 24% de descuento que Lidl oferta hora, se queda en 4,50 euros. Unos pantalones propios del verano, unos cortos de lino con prácticos bolsillos laterales, con cierre de botón y trabillas para cinturón. Están hechos de tejido fino y ligero gracias al lino y al algodón. No irás más cómoda con ningún otro atuendo. Los tienes en tallas 38 a 48, en colores beige, flores y con cremallera de alta calidad. Es una combinación de lino y algodón. Otra compra obligada e ideal para este verano, para ir a la moda sin apenas gastar dinero.

VESTIDO CAMISERO CON TIRANTES EN LIDL

image 3 15 Merca2.es

No abandonamos el lino pero volvemos a los vestidos y añadiendo que parte es de algodón. Otra opción de calidad, elegante y a buen precio. Este vestido es de tirantes e ideal para salir a terracear o a una fiesta veraniega. Por 9,99 euros causarás sensación con un vestido bonito y de flores o bien la opción lisa en coral, que nunca pasa de moda. Es de corte camisero entallado, con tiras finas para mujer y fruncido elástico moderno en la espalda. Hecho de tejido fino y ligero gracias al lino y al algodón que hemos señalado, lo tienes disponible en tallas 38 a 48. Otro imprescindible para el armario de esta temporada.

CAMISETAS PARA MUJER

camisetas Lidl

Por un momento abandonamos la moda y nos vamos a algo más casual, para llevar a la piscina, la playa o para esas escapadas al campo. Pero ojo, porque también visten con unos bonitos vaqueros o falda y unas zapas o sandalias. La camiseta es una de las prendas más básicas que tenemos en el armario, pero a la vez una de las que más nos gustan, ya que los diseños que podemos encontrar en las tiendas son infinitos, así que podemos tener varias docenas de camisetas y no repetir con ninguna. Otro clásico entre los más vendidos.

Lidl también ha querido hacernos su propia oferta con este diseño de camiseta sin mangas muy suave al tacto gracias a su composición 100% en algodón. Sienta como un guante y es la aliada perfecta para esos outfits informales de viernes, aunque también son idóneas para colocar debajo de una blazer. Están disponibles en blanco y verde con estampados en el frontal. ¿El precio? De ganga: solo 4,49 euros.

PANTALÓN DE LINO EN LIDL

image 3 18 Merca2.es

Como ves el lino es protagonista en la selección veraniega de Lidl, porque es un tejido de calidad, ligero, fresco y cómodo, ideal para el calor. También es tendencia el pantalón ligero, perfecto para ir más protegida del sol pero sin agobios. Son perfectos estas cuatro opciones con bajos de corte más estrecho, con bolsillos laterales, cintura elástica y cinta ajustable. Lo tienes blanco, estampado, rayas y rosa. Su precio es también de chollo: 9,99 euros.

FALDA MIDI

image 3 19 Merca2.es

Hemos pasado por vestidos, pantalones, monos… pero no puede faltar una falda, para combinar luego en la parte de arriba con la blusa o camisetas que hemos visto. Esta falda en concreto casa con todo, es versátil, vaporosa, cómoda y elegante, para cualquier ocasión. Tiene forro en caída suave, con diseño moderno de largo midi con talle alto y cintura elástica. La tienes en estampado o negro y ahora Lidl las rebaja un 20%, quedándose el precio en 7,99 euros.

VESTIDO CAMISERO EN LIDL

image 3 20 Merca2.es

Otra propuesta original y en tendencia: los vestidos camiseros, en este caso con bolsillos y perfecto para llevar sin más o bien combinar con pantalón. Es un modelo con cuello Kent y botones ocultos, con bolsillos para mujer de corte recto con mangas modernas 3/4 con una pequeña abertura en el dobladillo. Cuenta con pliegue y espalda alargada. Está hecha 100% en lyocell y es otra gran opción veraniega y un imprescindible de tu maleta vacacional de este año. Su precio está en 12,99 euros.

BLUSA DE LINO PARA MUJER

blusa Lidl

Terminamos como empezamos, con una blusa, o mejor dicho tres a elegir; o ya puestos, llévate las tres para combinar este verano y vacaciones, porque está cada una a 7,99 euros. Es otra prenda de lino con cuello de túnica y cierre abotonado. Tiene hombros superpuestos y mangas con dobladillo vuelto, de corte ancho y además hechas en cultivo de algodón sostenible. Lo tienes como ves en tres modelos: azul oscuro, estampado y rayas, para cualquier ocasión y combinación.

Los beneficios de contar con un monitor de meditación

0

Cada vez es más necesario dedicar tiempo a la desconexión de la realidad y a la búsqueda del equilibro mental, puesto que, actualmente, las enfermedades ligadas al estrés han proliferado.

Para poder alcanzar un estado de conciencia y relajación, es provechoso contar con los servicios de un monitor de meditación. Los profesionales de este saber milenario ofrecen una ayuda integral que mejora la calidad de vida de sus asesorados y les permite enfocar su atención en algo sin obstáculos ni impedimentos que atenten contra su paz. Con plataformas especializadas como Monitor de Meditación es posible ahondar más en esta experiencia y recibir información pertinente.

La importancia de contar con un monitor de meditación

La meditación es una actividad sana que excluye todo tipo de desconcentración para enfocar mente y cuerpo en un ideal definido y claro para analizarlo a profundidad y generar un estado de bienestar libre de ataduras, temores, miedos y angustias. En ese sentido, la figura de un monitor de meditación permite profundizar en el ejercicio de meditar y da las herramientas necesarias para ejecutar los pensamientos y las emociones sin que causen daño o malestar.

El monitor de meditación contribuye a que las personas vivan una experiencia sensorial basada en su propio autoconocimiento mediante técnicas previamente establecidas de acuerdo a la condición y estado actual de cada individuo. Se trata de un profesional capacitado para inspirar a los demás sin inmiscuirse de forma específica en sus problemas personales o privados, es decir, no requiere saber las motivaciones del desespero o ansiedad de alguien, sino que busca a través de la práctica de la meditación, una solución integral que llega con la conexión entre lo físico y lo mental.

¿En qué consisten las sesiones de meditación dirigidas por un monitor?

La metodología utilizada por los monitores de meditación se basa en la mezcla de ejercicios de respiración y concentración que conllevan a un proceso de comprensión y relajación en el que se promueve un bienestar espiritual. En ese sentido, los interesados en esta labor pueden encontrar información en el portal especializado Monitor de Meditación.

La claridad mental es un objetivo central en la puesta en práctica de los servicios de un monitor de meditación, por lo que sus asesorías o clases buscan llevar al zen, un estado de plenitud, y se estructuran con un ambiente acogedor, música relajante y cero distracciones. Para los profesionales de esta disciplina es primordial que sus estudiantes se sientan seguros y estén enfocados, por lo que la guía se lleva a cabo con un tono de voz apacible y relajante que permite que cada sesión implemente diversas técnicas de meditación.

La meditación está conectada con la comodidad, por lo que las sesiones se realizan usualmente con prendas no formales como zapatillas deportivas, pantalones deportivos y camiseta para centrarse en lo verdaderamente importante: alcanzar la armonía entre cuerpo y mente.

Recuperar el equilibrio y alcanzar el bienestar con la ayuda de un coach emocional

0

Sentirse bien a nivel físico es algo vital para los seres humanos, pero también es fundamental encontrar un equilibrio emocional que permita vivir una vida feliz y plena. 

Cuando una persona ve la vida desde una perspectiva positiva, cuando está en calma y cuando posee una armonía interior, se puede decir que está equilibrada emocionalmente.

Sin embargo, lograr este estado puede resultar una tarea compleja, por eso una de las mejores opciones es optar por un coach emocional. Estos profesionales tienen la tarea de ayudar a los individuos a que aprendan a gestionar sus emociones, a sacar lo mejor de sí mismos y a enfocarse en el logro de sus metas y objetivos. En Girona, se puede acudir a expertos en el área como Míriam Pascual, la cual ha desarrollado un método propio con el que asegura haber conseguido resultados efectivos.

Una clave para conseguir una vida equilibrada: optar por un coach emocional

En la vida, hay un sinfín de situaciones difíciles y retos que hay que enfrentar en todos los ámbitos: a nivel personal, laboral, amoroso, económico, etc. Los problemas desencadenan en algunas personas un desequilibrio que puede traerles consecuencias negativas como estrés, ansiedad o un manejo errado de las emociones. A pesar de esto, todo se puede superar de la mano de un coach emocional.

Cuando una persona acude a un coach se siente escuchada. Además, el profesional en el área la ayudará a aumentar su autoconfianza, a ver la vida de otra forma, a encontrarle el lado positivo a los problemas, a experimentar deseos de superación, a establecer prioridades, a elevar el nivel de compromiso y a mantenerse motivada a nivel personal y laboral.

El método de Míriam Pascual

Míriam Pascual es terapeuta y coach profesional. La especialista cuenta con un método propio con el cual consigue que las personas se sientan equilibradas. Asimismo, asegura que los resultados se consiguen en menos de 10 sesiones, a través de una serie de herramientas y estrategias que se van mostrando en cada una de las sesiones de terapia.

Pascual destaca que lo que se busca con su método es que los individuos sean felices, que se sientan bien, que aprendan a gestionar las emociones ante cualquier tipo de situaciones, a eliminar los pensamientos negativos, a construir relaciones sanas y a liderar con eficacia, entre otras cosas. 

Otros consejos para obtener equilibrio emocional 

La mejor alternativa para encontrar el equilibrio es acudir a un coach emocional, pero, adicionalmente, hay unos hábitos que las personas deben cumplir y que contribuyen con el propósito.

Uno de los principales es hacer ejercicios todos los días y alimentarse de una forma sana, ya que no es útil tener estabilidad mental, pero carecer de salud física.

Finalmente, una de las cosas que más afecta a los seres humanos en el ámbito emocional es la falta de descanso. Cada persona debe procurar dormir ocho horas al día y, si es posible, hacer una siesta de por lo menos 20 minutos durante las tardes.

Música de piano en directo para crear un momento único en bodas y eventos de la mano de Piano Para Eventos

0

A través de Piano Para Eventos es posible disponer del alquiler de pianos de cola con o sin pianista. La música de piano en directo es capaz de diferenciar una boda o cualquier tipo de evento. Cuando se cuenta con el repertorio adecuado, es un elemento que aporta belleza y armonía a un momento especial.

De esta manera, es posible aportar un factor de distinción a un cóctel, una cata de vinos, un viaje en barco o incluso una celebración religiosa. La empresa siempre adapta el repertorio de canciones al tipo de evento y a las características del público. La música puede ser romántica, moderna, de jazz o del estilo que mejor complemente la situación.

Las bodas y la música de piano

Piano Para Eventos ofrece la posibilidad de crear momentos únicos en distintos tipos de bodas, ajustando y personalizando los repertorios según los gustos y las necesidades de los clientes. Por ejemplo, durante una boda religiosa las canciones suelen ser más serias. De hecho, hay distintos momentos de la misa en la que es posible introducir música para enaltecer el acto.

En cambio, en una boda civil las opciones son más amplias y se relacionan directamente con las preferencias de los novios. Hay quienes prefieren canciones festivas y otros que buscan resaltar la emotividad de la ceremonia. Piano Para Eventos cuenta con la estructura y los elementos necesarios para que sus instrumentos suenen de la mejor manera posible tanto en interiores como en exteriores.

Uno de los episodios clave de toda boda es la entrada de los novios al banquete. En ese instante, la música juega un papel clave para generar emociones positivas en los invitados y construir recuerdos maravillosos. Con el servicio de alquiler de pianos de cola de Piano Para Eventos es posible escoger la canción adecuada para que la entrada sea perfecta y no se borre de la memoria de los que asistieron a la celebración.

Decoración personalizada y transporte propio de pianos

Piano Para Eventos se encarga del transporte y la instalación de todos los elementos necesarios para el servicio. La empresa dispone de equipos de sonido propios por lo que los organizadores del evento no deben preocuparse por nada. De hecho, la firma ha diseñado un método propio para que una sola persona pueda encargarse de la carga y descarga del piano y los demás objetos.

Por otra parte, la decoración del piano de cola varía según las características de cada evento. Por ejemplo, es posible colocar un velo sobre la tapa o algún producto especial que sea significativo para la ocasión.

A través de Piano Para Eventos es posible contar con un servicio de alquiler de pianos de cola y así lograr que la música haga todavía más especial a una boda, una celebración o a cualquier tipo de evento.

DEKRA refuerza su compromiso por la seguridad vial con la apertura de su primera ITV en España

0

/COMUNICAE/

1656404004 Collaguebaja Merca2.es

La primera ITV está ubicada en Leganés y dispone de todos los servicios para los distintos tipos de vehículos, ofreciendo certificaciones bajo estrictos controles de seguridad. Esta apertura refuerza a DEKRA en el sector de la seguridad vial en España y consolida sus tres ámbitos de actuación como es el de conducción, hogar y trabajo

DEKRA, empresa mundial especializada en seguridad y sostenibilidad, inaugura su primera ITV en España como un paso más en su estrategia de crecimiento en el sector de la seguridad vial en nuestro país. Esta primera localización llega respaldada por más de 28 millones de vehículos inspeccionados por DEKRA en 2021 en los cinco continentes y casi 100 años de experiencia en este sector, lo que la ha convertido en líder mundial en Inspección técnica de vehículos (ITV).

La nueva ITV está ubicada en la Ciudad del Automóvil de Leganés, Madrid, y ofrece todos los servicios de inspección idóneos para turismos, motocicletas, transportes de personas, autobuses, entre otros. Tiene una superficie de 6.000 metros cuadrados y dará empleo a un equipo de 18 personas. Los vehículos serán inspeccionados y obtendrán las más estrictas certificaciones de seguridad.

Las ITV están completamente ligadas a la propia historia de la compañía, que comenzó en Berlín en 1925, cuando fue fundada como la Asociación Alemana de Inspección de Vehículos Motorizados. Lo que empezó con automóviles, se ha ido ampliando a otros ámbitos como el trabajo y el hogar e incluye actualmente una gran variedad de servicios relacionados con la defensa de la seguridad.

En palabras de Alberto De Sousa E Silva, Country Manager de DEKRA España: “Esta apertura se enmarca en la estrategia de DEKRA de reforzar el mercado de la seguridad vial en España y, por tanto, consolidar sus tres ámbitos de actuación como es el de conducción, hogar y trabajo, para cumplir el objetivo de convertirse en partner global para un mundo seguro y sostenible”.

DEKRA trabaja con el objetivo de garantizar la seguridad en la carretera, el trabajo y en el hogar. Estos servicios van desde inspección de vehículos y tasaciones periciales hasta servicios de gestión de siniestros, inspecciones industriales y de edificación, consultoría de seguridad, ensayos y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal. La compañía actúa conforme a sus políticas de seguridad y sostenibilidad, dentro de la empresa y en su cadena de valor, así como en las actividades comerciales que desarrolla para sus clientes.

La visión para el centenario de la empresa en 2025 es que DEKRA se convierta en el socio global tanto de empresas, instituciones como particulares para un mundo seguro y sostenible. Con una calificación de platino de EcoVadis, DEKRA se encuentra entre el uno por ciento de las empresas más destacadas en sostenibilidad corporativa.

DEKRA y las ITVs

La inspección periódica de vehículos ha sido un servicio fundamental de la compañía desde su nacimiento, lo que le ha permitido convertirse en el líder mundial en la Inspección Técnica de Vehículos en cuanto a seguridad y emisiones.

Además de llevar a cabo la operativa, también asesora a las autoridades y entidades gubernamentales sobre estadísticas, análisis, tendencias y cambios de hábitos en el ciudadano, lo que la ha convertido en un claro referente en todo lo relacionado con la información vial.

Entre las causas principales de los siniestros viales se encuentra la antigüedad media del parque móvil español y el mal estado de los vehículos. Este dato indica que realizar las comprobaciones periódicas dentro del parque móvil juegan un papel fundamental en la reducción del número de accidentes de tráfico y la mejora de la seguridad vial. Se estima que las ITV evitan al año alrededor 539 víctimas mortales, 12.100 heridos y al menos 17.700 accidentes de tráfico.

En un momento en el que el absentismo está en cifras récord -cuatro de cada diez vehículos obligados a pasar la inspección en 2021 circulan sin haber superado el trámite-, DEKRA refuerza su compromiso y apuesta por una mejora de la seguridad vial en nuestro país.

Sobre DEKRA
DEKRA es una empresa internacional de seguridad y sostenibilidad fundada en Stuttgart (Alemania) en 1925. Su misión es garantizar la seguridad centrándose en tres ámbitos fundamentales de la vida: conducción, trabajo y hogar. Sus servicios, avalados por casi un siglo de experiencia, abarcan desde la inspección técnica de vehículos, evaluaciones realizadas por expertos (tasaciones, gestión de siniestros), consultoría de seguridad, certificación de sistemas y productos, además de diversos cursos relacionados con capacitación y trabajo temporal. Actualmente, DEKRA emplea a más de 48.000 personas en alrededor de 60 países en todo el mundo. En el año 2021, la compañía obtuvo generó una facturación por un total de casi 3.500 millones de euros.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Repara tu Deuda Abogados cancela 46.339 € en Rubí (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

1655797420 rubi Merca2.es

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Rubí (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de primera Instancia e Instrucción nº3 de Rubí ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), en el caso de Alejandro Ramos que había acumulado una deuda de 46.339 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “Alejandro Ramos sufrió una disminución de sus horas de trabajo y se le sumaron unos intereses de unos impagos. Todo esto hizo que tuviera que liquidar su casa”. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”. VER VÍDEO.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Una estudiante de iEduex, en la élite de la secundaria en USA

0

/COMUNICAE/

1656414109 Estudiantes de M dicina scaled Merca2.es

Ha sido invitada a participar en un evento con proyección en el ámbito biosanitario para estudiantes sobresalientes de secundaria en USA representando a su high school y a todo el estado de Kansas en un evento académico de nivel nacional

Los estudiantes que deciden realizar parte de sus estudios de bachillerato o secundaria en USA suelen estar motivados, ante todo, por vivir una experiencia nueva y estimulante mientras mejoran su dominio del inglés. Pero estos programas escolares en el extranjero pueden deparar sorpresas muy gratificantes y totalmente inesperadas.

Es el caso de Marta Gil Alarcón, que ha sido elegida para representar a su high school y a todo el estado de Kansas en un evento académico de nivel nacional: el Congress of Future Medical Leaders, organizado por la National Academy of Future Physicians and Medical Scientists.

Un premio al trabajo bien hecho
Procedente de Madrid, Marta es una de los muchos estudiantes que participan en los programas académicos de iEduex, en este caso en Estados Unidos. En estos momentos cursa el grado 11 (equivalente a 1º de bachillerato) en Lawrence, Kansas, una ciudad de unos 100.000 habitantes en el nordeste del Estado Girasol, a medio camino entre la capital (Topeka) y su principal ciudad, Kansas City.

La experiencia, que se desarrolla en el marco de los programas estadounidenses J1 y F1 para estudiantes extranjeros, implica una inmersión completa en la educación, la cultura y la vida estadounidenses a través de la realización de un curso académico completo en un centro educativo mientras el estudiante reside con una host family.

Marta ha sido seleccionada por sus profesores debido a sus excelentes calificaciones en sus estudios de secundaria en Estados Unidos, teniendo en cuenta su interés por cursar estudios superiores de Medicina o alguna otra carrera del área biomédica. Así, tiene una cita con su prometedor futuro.

Un congreso para estudiantes con proyección
Patrocinado por la Bottega University, el Congress of Future Medical Leaders es un honors program (un programa de estudios de excelencia) que tiene por objetivo orientar a estudiantes “high-achieving” (es decir, con importantes logros académicos) interesados en el ámbito biomédico, particularmente en las áreas de la medicina clínica y de la investigación médica de primer nivel mundial.

A través de conferencias impartidas por algunas de las personalidades punteras en este ámbito, incluidos varios premios Nobel, se trata de ofrecer a estos estudiantes información, actividades y testimonios de primera mano para que conozcan mejor este mundo y se vean motivados a continuar sus carreras en este sector tan relevante dentro y fuera del ámbito académico.

Al estar orientado a los estudiantes más destacados de la secundaria en USA, la participación en el congreso exige una GPA superior a 3.5 (¿qué es eso?) y la recomendación por parte de los profesores del centro educativo en el que realicen sus estudios. El congreso se realiza de forma totalmente virtual desde la irrupción de la pandemia de covid-19.

Una puerta que abre otras puertas
Quién iba a decir a Marta cuando decidió cursar bachillerato en USA que se encontraría con un reconocimiento (y, al mismo tiempo, una oportunidad) tan gratificante, sobre todo porque se debe a una propuesta de sus profesores y se basa en sus buenos resultados y su dedicación. Esos resultados son fruto de su esfuerzo como estudiante en un contexto que no es el habitual, lo que supone un desafío todavía mayor.

La noticia sorprende por ser poco habitual, y puede servir de inspiración para otros jóvenes que se plantean afrontar la experiencia de realizar parte de sus estudios de secundaria en USA. Algo que sin duda exige, para ellos y sus familias, un esfuerzo suplementario, pero cuyas recompensas van mucho más allá de esa mera “línea más en el currículum”.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Junkers Bosch acerca las claves para entender las subvenciones para energías renovables en España

0

/COMUNICAE/

1656413104 Junkers Bosch acerca las claves para entender las subvenciones para energ as renovables2 Merca2.es

En España, solo el 21,2% de la demanda final de energía proviene de energías renovables, según informó el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico. A pesar de que este dato supera los objetivos europeos marcados, deja ver que el 78,8% de la energía proviene de no renovables, lo que causa gran daño para el planeta

Consciente de que una parte muy importante del consumo energético en el hogar proviene de los sistemas de calefacción y climatización, la Fundación de la Energía ha puesto en marcha un programa de ayudas para facilitar la instalación de equipos de autoconsumo, almacenamiento de energía y sistemas térmicos renovables en la Comunidad de Madrid aprobado a través del Real Decreto 477 en Junio de 2021.

En su continua lucha contra el cambio climático, y su apuesta por la utilización de energías respetuosas con el medio ambiente, Junkers Bosch anima a los hogares españoles a sumarse a este programa de incentivos con la instalación de equipos de producción de energía térmica con fuentes renovables destinadas a la climatización o producción de agua caliente sanitaria, que viene recogido en el Programa de Incentivos número 6 con el nombre “Realización de instalación de energías renovables térmicas en el sector residencial”.

En este sentido, la marca acerca las claves para que las viviendas puedan conocer cómo solicitar estas ayudas y cuáles son los importes de cada subvención para contribuir a la descarbonización de la economía y consolidar la competitividad de este tipo de renovables en el mercado.

¿Cuál es el plazo de presentación de solicitudes?
El plazo de presentación de solicitudes estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2023. A la finalización de dicho plazo de vigencia no serán admitidas más solicitudes.

¿Quiénes podrán ser los destinatarios últimos de estas ayudas?

  1. Personas físicas que no realicen ninguna actividad económica.
  2. Entidades u organizaciones públicas o privadas, sin ánimo de lucro, o personas jurídicas que no realicen ninguna actividad económica, que acrediten la puesta a disposición de colectivos vulnerables de viviendas sociales.
  3. Personas físicas que realicen alguna actividad económica.
  4. Comunidades de propietarios.
  5. Entidades locales y del sector público institucional de cualesquiera Administraciones Públicas, cuando se pueda excluir la existencia de ayuda de estado.

¿Qué actuaciones serán subvencionables?

  • La instalación de tecnologías solares térmica, biomasa, geotérmica, hidrotérmica o aerotérmica (exceptuando las tecnologías aire-aire) para climatización y/o agua caliente sanitaria en viviendas.
  • En el caso de las instalaciones de biomasa para climatización o ACS, deberán lograr una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero de al menos un 80 % a fin de que se alcance un «Coeficiente para el cálculo de la ayuda a los objetivos climáticos» del 100 %.
  • Como novedad, estas ayudas también podrán destinarse a la rehabilitación de instalaciones solares térmicas con una subvención adicional de 350 €/kW (245 € por metro cuadrado) que se puede sumar a la subvención que se reciba por la instalación nueva.
  • Todas las instalaciones deberán contar con un sistema de monitorización de la energía eléctrica o térmica producida por la instalación objeto de subvención y deberá ser accesible a través de un dispositivo móvil.

Con todo ello, Junkers Bosch sigue apostando por la utilización de energías renovables en las viviendas para contribuir a la protección del medio ambiente y del planeta e invita a conocer los costes subvencionables y ampliar esta información a través de su página web.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

PrestaShop Essentials continúa su expansión para mejorar la experiencia de los comerciantes

0

/COMUNICAE/

1656414315 Captura de Pantalla 2022 06 28 a las 13.05.35 Merca2.es

PrestaShop sigue invirtiendo en nuevos Essentials para mejorar la experiencia de sus comerciantes. En mayo de 2022, la cantidad total de transacciones con PrestaShop Checkout alcanzó un récord de más de 580.000 transacciones, lo que supone un aumento de cerca del 100% respecto a mayo de 2021

PrestaShop permite a las empresas despegar fácilmente su negocio a gran escala, gracias a su conjunto de módulos que ofrece soluciones y facilidades de pago seguras en todo el mundo, análisis de rendimiento y marketing web. Ahora, en colaboración con los principales actores del comercio electrónico, ofrece las mejores soluciones de e-commerce a medida, tanto para los nuevos comerciantes como para los expertos en ventas online PrestaShop.

PRESTASHOP CHECKOUT: PERSONALIZAR LA EXPERIENCIA DE COMPRA DE LOS CLIENTES

PrestaShop Checkout está disponible en 24 países entre Europa y Estados Unidos. En Francia, Italia, España y Polonia, donde se lanzó a finales de 2019, ya ha sido utilizado por miles de comerciantes para procesar transacciones en casi todo el mundo, utilizando una única interfaz para configurar y gestionar todas las opciones de pago en más de 20 monedas y 190 países.

Desde entonces, el módulo sigue creciendo en estas regiones, con casi 20.000 comerciantes que ya utilizan asiduamente PrestaShop Checkout.

En estos países, en noviembre de 2021, durante el periodo de máxima actividad, el número total de transacciones con PrestaShop Checkout alcanzó el récord anual de más de 175.000 transacciones.

En mayo de 2022, el número total de transacciones con PrestaShop Checkout alcanzó el récord de más de 580.000 transacciones, frente a las algo más de 280.000 transacciones de mayo de 2021. En España las transacciones han experimentado un crecimiento del 40%.

En palabras de Jorge González Marcos, Country Manager de PrestaShop España: “El éxito de PrestaShop Checkout muestra cómo, en un mercado cada vez más disputado y globalizado, el pago se convirtió en una de las primeras preocupaciones de los comerciantes. Poder utilizar una única interfaz para configurar y gestionar todas sus opciones de pago en más de 20 divisas y 190 países es un verdadero cambio de juego para nuestros comerciantes”.

“Ahora pueden maximizar las tasas de conversión ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra personalizada tanto a nivel local como internacional, y beneficiarse de pagos 100% seguros con la tecnología de PayPal, además de sus herramientas de prevención de riesgos y fraudes», añade González.

PRESTASHOP METRICS: OBTENER UNA VISIÓN COMPLETA DEL RENDIMIENTO DE CUALQUIER COMERCIO ELECTRÓNICO

Gracias a PrestaShop Metrics, los comerciantes pueden mejorar su eficiencia utilizando un enfoque basado en datos, obtener una visión completa de su negocio en tiempo real y ejecutar planes de optimización accionables desde su back office

Según expone Alexandre Eruimy, CEO de PrestaShop Global: ”Mejorar nuestros módulos, ajustándonos siempre a las nuevas necesidades y tendencias es un compromiso diario en PrestaShop. Estamos en un negocio en el que los datos son fundamentales. Para rendir mejor o conocer mejor a sus clientes, nuestros comerciantes tienen que poder manejar sus datos fácilmente, en una única herramienta. Gracias a esta versión renovada de PrestaShop Metrics, ahora ganan tiempo y eficacia y toman el control de sus resultados».

Acerca de PrestaShop
Como socio clave en la digitalización del comercio, PrestaShop pretende convertirse en la plataforma comercial de referencia para el crecimiento de las empresas en todo el mundo, basándose en sus valores: audacia, proximidad, tenacidad y compromiso. Con casi 300.000 sitios que ya utilizan su software en todo el mundo, PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina. Gracias a PrestaShop Essentials, su conjunto de módulos que ofrece soluciones de pago seguras en todo el mundo, análisis de rendimiento y marketing web, y PrestaShop Platform, su oferta de hosting, PrestaShop permite a las empresas desplegar fácilmente su negocio a mayor escala. En 2021, los sitios de PrestaShop generaron más de 24 mil millones de euros en ventas en línea. A partir de noviembre de 2021, PrestaShop ha pasado a formar parte de la familia global de MBE Worldwide para acelerar su crecimiento y convertirnos juntos en la principal plataforma mundial de comercio electrónico y logística para empresas. www.prestashop.com

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Gloü Organics: los cosméticos (de moda) que cuidan de la flora cutánea

0

/COMUNICAE/

1656425240 Glou Oganics Merca2.es

Gloü Organics es una innovadora marca cosmética con tecnologías diseñadas para el cuidado del ecosistema activo en la piel que está arrasando

Gloü Organics es una revolución cosmética pionera en la creación de fórmulas para el cuidado de la flora cutánea. Nace de la necesidad de Anabel Zaldívar y Rebeca Gómez, fundadoras de la marca, de encontrar un producto que se adapte a las necesidades de todo tipo de pieles de manera natural y sostenible.

¿Qué es la flora cutánea?
Anabel explica: «existe, en la capa más superficial de la piel, un complejo ecosistema de microorganismos, denominado microbioma o flora cutánea”. Está compuesto por bacterias, microbios y hongos y, según añade Zaldivar “son los encargados de luchar contra los agresores externos que afectan al correcto equilibrio de la piel”, es decir, componen la barrera física e inmunológica que protege la dermis y la mantiene hidratada, saludable y libre de infecciones.

El microbioma cutáneo es clave para presumir de una piel saludable, luminosa y radiante. “Cuando este escudo se derrumba la piel queda expuesta a todas las agresiones externas, aumentando las posibilidades de desarrollar inflamaciones, acné y envejecimiento prematuro”, aseguran desde Gloü Organics.

6 productos para proteger la flora cutánea
La marca Gloü Organics está formada por 6 productos cosméticos para tipo de pieles: una rutina de cuidado facial creada para respetar y cuidar la flora cutánea.

El Mousse Limpiador Micelar (21€ en glouorganics.com) tiene una fórmula rica en enzimas, antioxidantes y activos calmantes e hidratantes. Entre sus ingredientes destacan el aloe vera, la caléndula y la manzanilla que disuelven las impurezas, limpian, oxigenan la piel y reestablecen su equilibrio natural.

El tónico exfoliante enzimatico (39€ en glouorganics.com) cuenta con una combinación de AHA enriquecida con enzimas frutales de efecto renovador y equilibrante. Ayuda a reducir el tamaño de los poros e igualar el tono de la piel.

El sérum reparador antioxidante (43€ en glouorganics.com) es un concentrado de vitalidad para la piel que combina siete aceites cuidadosamente seleccionados con vitamina E y escualeno de oliva.

La crema facial regeneradora (41€ en glouorganics.com) aporta elasticidad y firmeza a la vez que actúa como un escudo protector con una composición a base de prebióticos, escualeno de oliva, vitaminas E y C y ácido hialurónico. Cuenta también con granada, espirulina y mango que reducen las arrugas y otorgan vitalidad, frescura e hidratación.

La mascarilla purificante enzimática (37€ en glouorganics.com) está creada para detoxificar y reparar la piel de los efectos nocivos del estrés a través de ingredientes como las enzimas, los BHA y el kaolín. Tiene acción reparadora y protectora que proviene de las propiedades de la frambuesa, los aceites y el ácido hialurónico.

El contorno de ojos (37€ en glouorganics.com) es un tratamiento para aliviar los signos de envejecimiento de la piel. Con una fórmula compuesta con prebióticos, ácido hialurónico, escualeno de oliva, vitamina E y C que otorgan un extra de hidratación a la mirada. Se enriquece con trufa y espirulina.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Publicidad