Lugares para comer de rechupete en Zaragoza

Zaragoza, capital de Aragón, ciudad llena de cultura y de historia. Si te decides a viajar a esta ciudad para ver la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, el Palacio de la Aljafería, su plaza o cualquier otro monumento, quizás también te apetezca conocer los lugares donde puedes hacer una parada y reponer fuerzas.

La gastronomía aragonesa es muy rica, como la de casi cualquier lugar de España, aunque también puedes encontrar otro tipo de recetas nacionales e internacionales. Tanto las recetas típicas de Zaragoza como las que no lo son, no en todos los lugares te los van a preparar igual. Para que te lleves una buena sensación de la comida de esta zona, deberías conocer algunos de los mejores restaurantes que encontrarás…

Los 10 mejores restaurantes de Zaragoza

Cancook

Pulpo del Cancook
Fuente: Cancook

Es uno de los restaurantes de «moda» en Zaragoza. El motivo es que ha ganado su primera estrella Michelin, lo que le ha dado un plus de popularidad.

El tipo de cocina que ofrece es creativa y moderna, aunque con platos basados en los tradicionales de la cocina local. Así que si te gusta probar esta nueva reinterpretación de la gastronomía aragonesa, Cancook es el mejor lugar.

Lo puedes encontrar en el 5 de la Calle Juan II de Aragón. Cuenta con menús de degustación de 9 y de 13 pases, el primero por 45€ y el segundo por 67€. No es un restaurante barato, pero tampoco es de los más caros con estrella…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.