Bolsos pequeños de Parfois para llevar lo justo esta primavera

Comprar en Parfois es siempre sinónimo de acierto. Y todo porque en cualquiera de las tiendas que esta franquicia tiene repartidas a lo largo de nuestro país se pueden encontrar prendas de ropa y bisutería de con diseños muy originales, que están fabricadas con materiales de muy alta calidad y a muy buenos precios. Pero además, también se pueden encontrar accesorios que son ideales. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, ya que te vamos a mostrar varios bolsos pequeños que son ideales para llevar lo justo durante esta primavera. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Clutch de fiesta, con lentejuelas y abalorios, de Parfois

Parfois

Hay que ver lo difícil que es dar con un bolso que esté especialmente diseñado para llevar en ocasiones festivas y celebración. Lo habitual es que cuando por fin se da con uno no sea lo suficientemente bonito. O que no sea del todo elegante. O si no, el problema suele radicar en que su precio es muy alto. Por eso nos ha llamado tanto la atención este de Parfois tras haber revisado su catálogo. Y todo porque sí es bonito, sí es elegante, y también sale muy bien de precio. Además, destaca por incorporar varios detalles de lentejuelas y abalorios que, la verdad, le quedan muy bien. También tiene un asa de bandolera de cande extraíble y un práctico bolsillo interior. Y tal y como te acabamos de contar, sale muy bien precio, ya que tan solo cuesta 29’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.