sábado, 17 mayo 2025

Bajo el título "WOKE, 230 años de feminismo", exponen a una mujer real como escultura hiperrealista

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Reproduccion hiperrealista cam 1 scaled Merca2.es

El artista Boyer Tresaco presenta, bajo la técnica «reproducción hiperrealista de escultura hiperrealista» y con título «WOKE, 230 años de feminismo», a una mujer real, cuyas características y dimensiones se describen: Nombre: Bea. Mujer, 22 años, peso: 56 kgs, dimensiones: 176 x 45 x 34 cms. En sus manos un cartel en el que se lee: «NEVER SURRENDER»

La galería Theredoom, que ya realizó el 2001 en Barcelona la primera venta de una escultura invisible de Boyer Tresaco, expone esta vuelta de tuerca sobre el concepto del objeto artístico u obra de arte y plantea una reflexión sobre la identificación del arte y de dicho objeto artístico, como identidad real o irreal.

Tal como Tresaco reflejara en su ensayo «EL ARTE NO ES ARTE y la verdad es oculta», el arte, si está, no es. Pero esta afirmación dirigida al objeto, muy a su pesar, parece actualmente querer discurrir en realidades muy diferentes. Se está intentando deshabilitar los logros de más de dos siglos de lucha de los movimientos feministas por los derechos de la mujer, mediante la absoluta disolución de su propia existencia en el líquido transgénero. 

El citado cartel que incluye la escultura -NEVER SURRENDER- impele y reclama el derecho a la resistencia. «Podremos cosificar un objeto artístico», de hecho, como dice Tresaco, «es lo que procede, pero nunca a un ser vivo y mucho menos a una mujer, que ha conseguido su estatus quo, no solo por el hecho de «ser» sino también por haber tenido que luchar por ello durante siglos». Esta escultura, dice el artista, «desea constituir una humilde aportación a esa inquebrantable voluntad de resistencia».

En este año 2023, se cumplen 230 años desde que la feminista Marie Gouze, que bajo el seudónimo Olympe de Gourges publicara Derechos de la Mujer y la Ciudadana, fuera guillotinada. Posiblemente ahora más que nunca procede gritar: ¡NEVER SURRENDER!  ¡NUNCA TE RINDAS!

El deseo de crear de lo irreal una realidad que sustituya a la verdadera realidad, siempre fue un objetivo escondido en el arte, y ello siempre conscientes de la implícita dificultad que conlleva definir esa «verdadera realidad». El hiperrealismo en el arte no deja de ser una manifestación de este deseo, una especie de voluntad de sustitución del original por su propia copia, objetivo que en el fondo se antoja imposible, y que acaba siempre en un depurado ejercicio artesanal. Es por eso que Boyer Tresaco con el NEVER SURRENDER, ante un derecho imprescindible, vuelve al original para convertirlo en la fiel reproducción de sí mismo; a la postre, vuelve a la esencia, y por ende a lo esencial.

www.fundaciónboyertresaco.org

www.postcontemporánea.net

www.theredoom.com

Vídeos
WOKE, 230 AÑOS DE FEMINISMO,

Fuente Comunicae

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Obudhrani, la solución para reclamar tarjetas revolving

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Obudhrani 1 Merca2.es

«Ha sido víctima de una tarjeta revolving y no sabe cómo reclamar. El despacho de abogados Obudhrani ofrece la solución». Con años de experiencia en el sector financiero y un equipo de expertos en derecho bancario, Obudhrani es la elección perfecta para ayudar a recuperar el dinero y hacer valer los derechos

Obudhrani es un despacho de abogados especializado en reclamar tarjetas revolving. Con un equipo altamente capacitado y con una amplia experiencia en el derecho bancario, la empresa brinda un servicio integral que incluye la valoración del caso y la defensa de los intereses del cliente en el juzgado. La empresa se destaca por su enfoque en brindar un servicio fácil y sencillo para sus clientes, haciendo que la reclamación de tarjetas revolving sea un proceso sin complicaciones y sin estrés para el cliente.

Obudhrani se diferencia de otras opciones en el mercado por su equipo altamente capacitado y su tasa de éxito en reclamaciones de tarjetas revolving, que supera el 90%. Además, la empresa ofrece una valoración gratuita de cada caso, lo que permite a los clientes tener una idea clara del proceso y de las posibilidades de éxito antes de decidir avanzar.

En la valoración gratuita del caso, el equipo de Obudhrani evalúa la situación del cliente y determina si tiene derecho a una reclamación. Si el cliente decide avanzar con la reclamación, la empresa se encarga de todo el proceso, desde la presentación de la demanda hasta la representación en el juzgado. La empresa también brinda un seguimiento constante al cliente para mantenerlo informado en todo momento del estado de su caso.

Este servicio está disponible en toda España y se puede contactar a Obudhrani en cualquier momento para recibir asesoramiento y una valoración gratuita del caso. La empresa se enorgullece de brindar un servicio personalizado y de alta calidad a cada uno de sus clientes, ayudándoles a reclamar sus derechos y a recuperar su dinero de manera efectiva y sin complicaciones.

Obudhrani comprende la importancia de la satisfacción del cliente y por eso brinda un servicio excepcional. Además, la empresa tiene una política de «sin éxito, sin costo», lo que significa que el cliente solo paga si su caso es exitoso. De esta manera, el cliente puede estar seguro de que Obudhrani se encargará de su caso con dedicación y profesionalismo.

En conclusión, para aquellos que son víctimas de tarjetas revolving y buscan una solución confiable y efectiva, Obudhrani es la opción ideal. Con un equipo altamente capacitado, una tasa de éxito superior al 90% y un enfoque en brindar un servicio fácil y sin complicaciones, Obudhrani es la elección ideal para aquellos que buscan recuperar su dinero de manera efectiva y sin estrés. Con su política de «sin éxito, sin costo» y su valoración gratuita de cada caso, los clientes pueden estar seguros de que su caso está en buenas manos. 

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Gestión del Valor y Soluciones S.L., premiada con el Premio Europeo de Tecnología e Innovación

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RMM7072 PRENSA Merca2.es

La ingeniería gallega ha recibido el preciado galardón por su innovación y sostenibilidad

Empresa de ingeniería, realizan proyectos para cualquier país del mundo, están comprometidos con la sostenibilidad, todos los servicios que realizan van alineados con los factores de desarrollo humano que se debe mejorar, el tratamiento de aguas y residuos, la gestión energética y las emisiones atmosféricas, ellos mismos dicen:

«El desarrollo industrial de la humanidad ha generado una gran cantidad de beneficios que nos han permitido mejorar nuestra calidad de vida. Pero este progreso fue realizado sin una conciencia ambiental que desde hace unas décadas ha empezado a crecer. Desde nuestros comienzos, siempre hemos trabajado hacia la sostenibilidad».

Están comprometidos con la innovación constante y la sostenibilidad, no solo mejoran los productos, si no que trabajan responsablemente con el medio ambiente y la sociedad.

Por ello han desarrollado la comunidad de conocimientos e innovación TOR, con el fin de acercar la sostenibilidad medio ambiental a los profesionales, intentando crear la mayor comunidad de profesionales medioambientales, aprovechando la innovación de la digitalización para hacer fácil la solución de estudios medioambientales, esta iniciativa se realiza como una plataforma de acceso gratuito.

Se puede ver más información de Gestión del Valor y Soluciones en: https://gvsoluciones.com

Gonzalo Varela, CEO de la empresa recibió el premio de manos del presidente de AEITI
El Premio Europeo de Tecnología e Innovación, se instauró en 2019 con el fin de premiar a las empresas que se distingan por el uso de la tecnología y la innovación, tan necesario a día de hoy, empresas que destaquen y sean referentes en su sector de negocio.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante, el 26 de diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017 entre el gobierno chino y la UE

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, INSJ, red internacional de periodismo social, que es una Fundación de referencia en Florida.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles, siendo socios de honor, el conocido periodista y político D. Bernardo Rabassa y el reputado oftalmólogo de Málaga D. Manuel García Marcos.

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6 de cada 10 españoles viajarán este invierno, al margen de la situación económica, según Allianz Partners

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1 Winter Travel Confidence Index scaled Merca2.es

La compañía líder de Seguros y Asistencia en Viaje analiza el nivel de confianza de los viajeros en este primer trimestre de 2023 a través del tercer informe internacional ‘Índice de confianza de viaje’ (Winter Travel Confidence Index), en el que han participado cerca de 10.000 personas de 9 países diferentes

Casi dos tercios (60%) de los viajeros españoles esperan retomar los viajes de ocio en estos meses de invierno. Se plantean hacer estos viajes tanto dentro del territorio nacional como al extranjero, una tendencia que se repite en viajeros de otros países. Así lo revela el último informe internacional sobre ‘Índice de confianza de viaje’ (Winter Travel Confidence Index) de Allianz Partners. El estudio, desarrollado por OpinionWay, se ha realizado en las primeras semanas de enero, analizando las respuestas de 9.337 personas de Austria, Francia, Alemania, Italia, España, Países Bajos, Suiza, Reino Unido y Polonia. Este informe mide el nivel de confianza de la población durante los 3 primeros meses del año y las principales barreras que encuentran a la hora de viajar y planear sus vacaciones este invierno. 

Según el informe hasta el 60% de los españoles encuestados viajarán este invierno, siendo aquellos entre los 25 y 34 años el grupo mayoritario (77%). Al igual que en el resto de Europa, la actual situación de incertidumbre, sumada al incremento de los precios, hace pensar a un 81% de los encuestados que deberá cambiar su viaje y adaptarlo de alguna forma: reducir la duración de su viaje (39%), seleccionar otro alojamiento (26%) o cambiar de destino (25%).  

Los destinos domésticos más populares son las visitas turísticas a ciudades (27%), seguido de las zonas de costa (19%) y la montaña en un 18% de los casos. Entre aquellos que planean pasar sus vacaciones fuera de España, el 19% irá a algún destino europeo. 

El 25% de los encuestados asegura que no viajará este invierno. Las razones principales: falta de dinero (54%), tener obligaciones personales (46%), no considerar importantes las vacaciones de invierno, y el aumento de los precios.  

Igual que en el resto de Europa, la intención de compra de seguros de viaje ha aumentado: un 53% de los encuestados planea comprar uno, que en el 26% de los casos es para proteger imprevistos que pudieran surgir durante su viaje, en el 24% para ser reembolsado en caso de cancelación de su viaje y en el 18% para cubrir la asistencia médica.  

Sobre el informe, Andrés Sánchez-Cid, Travel Product and Innovation manager de Allianz Partners: «observamos cómo existe una elevada intención de disfrutar del tiempo libre durante este invierno para relajarnos, pasar tiempo con nuestras familias, y alejarnos del estrés de la ciudad; ya sea realizando turismo de interior, la costa o la montaña. Creo que será cuestión de tiempo, y especialmente en la temporada de verano, que veamos realmente el impacto del incremento de los precios y la actual incertidumbre económica en la confianza de viajar durante este año. 

Por otro lado, observamos cómo a día de hoy, la intención de compra de seguros de viaje está marcada por la protección de los planes de viaje y cancelaciones y no tanto por la preocupación sanitaria. La demanda de seguros está más alta que nunca, pero también viene acompañada de las expectativas de los consumidores los cuales esperan soluciones rápidas y efectivas».  

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double jump.tokyo Inc. producirá la colección oficial de NFT del popular anime Campeones: Oliver y Benji

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oliverbenji Merca2.es

Iniciativa Web3 con las comunidades de aficionados de la serie Campeones: Oliver y Benji para promover la paz mundial con una donación de balones de fútbol

double jump.tokyo se complace en anunciar que está produciendo NFT de alta calidad que combina las jugadas especiales y escenas famosas del anime japonés sobre fútbol popular en todo el mundo Campeones: Oliver y Benji. Este anime comenzó a emitirse en 1981, pero Campeones: Oliver y Benji sigue teniendo una influencia increíble en superestrellas del fútbol, otros atletas profesionales y nuevas promesas. Este proyecto, lanzado bajo la marca «Paz mundial a través del poder del fútbol» donará un balón de fútbol por cada compra de NFT que vaya a ser distribuida a países de todo el mundo. Como decía Oliver Atom: «El balón es nuestro amigo».

«La serie Campeones: Oliver y Benji transmite el mensaje de tener sueños y perseguirlos», afirmó Yoichi Takahashi. «¿Qué mejor manera de divertirse que dar patadas a un balón? ¿y qué mejor manera de soñar que recorriendo el mundo con este balón? Este proyecto refuerza el mensaje y subraya la importancia de tener sueños en la infancia».  

Es una colección completamente original que incorpora varios elementos de la serie Campeones: Oliver y Benji. Actualmente, están produciendo numerosos NFT que combinan personajes, jugadas especiales, escenas legendarias y parámetros. El proyecto utiliza un nuevo mecanismo tecnológico del cocreador de Ethereum, Vitalk Buterin, llamado «soulbound tokens» (SBT), una forma no transferible de NFT, que representa identidad social.

Los usuarios que adquieren los NFT tienen la opción de convertirlos en SBT, lo que les permite recibir un balón físico con un diseño original dibujado por Yoichi Takahashi.

Más detalles del proyecto de NFT «El balón es nuestro amigo» en Twitter o en la página web oficial deCampeones: Oliver y Benji.
 

Unirse a la campaña de Twitter de Campeones Tsubasa Social Stadium para dar a conocer este proyecto y ayuda a donar balones de fútbol en todo el mundo!

Cuándo:2023 /2/6 ~ 2/25 (PST)

Dónde unirse: https://stadium.tsubasa.world

Sobre double jump.tokyo, Inc.
Fundada en 2018, double jump.tokyo es la startup líder en Japón especializada en soluciones NFT y en el desarrollo de juegos de blockchain. double jump.tokyo ha colaborado con empresas como Square Enix, Bandai Namco, y Sega.

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V.O estética recibe el Premio Europeo de Tecnología e Innovación

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RMM7157 PRENSA Merca2.es

La empresa vallisoletana propiedad de Dña. Felicidad González recibe el preciado galardón

Hablar de V.O. Estética Valladolid es hablar de estética y belleza en Valladolid, con nombre propio: Felicidad González, que lleva dedicándose a este mundo más de 50 años, cúmulo de experiencia e innovación.

En su centro de estética en Valladolid se puede encontrar en Felicidad y su equipo pasión por la belleza, la búsqueda constante de la excelencia, y el afán de aprendizaje y mejora constante.

Y como resultado, son sus premios y el reconocimiento a su labor profesional y compromisos a la Excelencia y la innovación.

Si por algo se distinguen en VO estética Valladolid es por su profesionalidad, y la calidad de sus tratamientos.

Hacen tratamientos de depilación Láser Facial, depilación Láser Corporal y por supuesto, también depilación a la cera. Evidentemente, no todas las pieles son iguales, así que, como expertos en depilación Láser en Valladolid, ofrecen el tratamiento que mejor se adapta a las condiciones de sus clientes.

Ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales como: oxigenoterapia, antiarrugas, cicatrices, rejuvenecimiento, contorno de ojos y antiacné.

También tratamientos corporales como: anticelulíticos, drenaje linfático, hidratantes, exfoliantes, cuidado de senos, embarazo y postparto o eliminación de tatuajes.

Realizan Micropigmentación de ojos, Micropigmentación de cejas y por supuesto, Micropigmentación de labios.

Ofrecen tres alternativas según los gustos: Bronceado Clásico, Bronceado Intenso y Bronceado Intenso Pigmentado.

La propietaria de V.O. Estética, Felicidad González, recibió el premio de manos del presidente de AEITI.

Se puede saber más de V.O. Estetica, en https://voesteticavalladolid.es

El Premio Europeo de Tecnología e Innovación, se instauró en 2019 con el fin de premiar a las empresas que se distinguen por el uso de la tecnología y la innovación, tan necesario a día de hoy, empresas que destaquen y sean referentes en su sector de negocio.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante, el 26 de diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017 entre el gobierno chino y la UE

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, INSJ, red internacional de periodismo social, que es una Fundación de referencia en Florida.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles, siendo socios de honor, el conocido periodista y político D. Bernardo Rabassa y el reputado oftalmólogo de Málaga D. Manuel García Marcos.

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ALOJA EXPERIENCE cierra 150.000€ en su primera ronda liderada por Unitatea/DraperB1 y Successful SPV

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ALOJA EXPERIENCE cierra 150.000? en su primera ronda liderada por Unitatea/DraperB1 y Successful SPV

La startup madrileña es pionera en la tecnificación del canal de alojamientos turísticos para la creación de campañas de marketing experiencial

Aloja Experience, la startup que ofrece a las marcas impactar con sus productos en miles de alojamientos turísticos, mejorando la experiencia de los huéspedes, ha cerrado su primera ronda de financiación de 150.000 euros. La inyección de capital ha sido liderada por los fondos Unitatea/DraperB1 y Successful SPV.

Fundada en Madrid en noviembre de 2020, Aloja Experience ha creado un nuevo canal de marketing; captando, segmentando y categorizando cualquier tipo de alojamiento turístico según las necesidades de las marcas. De esta manera, consiguen hacer el perfecto match entre los gestores, los huéspedes y la propia marca, para dar a probar los productos y servicios de esta.

«Si el mejor momento del año para cualquier persona son un viaje y sus vacaciones, nosotros damos la posibilidad a nuestros clientes de poder acompañarla», comentan sus fundadores Cristian Rivas y Santiago Tobón.

La empresa destinará la ampliación de capital en el desarrollo de una plataforma que permita a las marcas diseñar y contratar sus campañas en cuestión de clics, y en la expansión de su reach, para contar con más alojamientos, nuevos tipos de canales turísticos y la creación de nuevas modalidades de impacto a cualquier viajero.

Objetivo 2023
«España cuenta con muchos diferentes tipos de alojamientos turísticos, y allí donde vaya a alojarse un huésped, queremos darle una experiencia con el sello Aloja Experience», dice Cristian Rivas. Con cerca de 10.000 alojamientos en España, Portugal y Andorra, la startup hoy puede llegar anualmente a más de 1 millón de potenciales huéspedes. Para el 2023, buscan incrementar este número exponencialmente, y brindarles a las marcas activaciones experienciales 360º donde conectar de manera única con sus consumidores. 

Hoy en día, Aloja Experience ha realizado campañas para diferentes marcas dentro del portfolio de clientes como Heineken, Revlon, Cantabria Labs, Pernod Ricard o Diageo.

Sobre Aloja Experience
«En Aloja Experience somos pioneros en España en la formalización de los alojamientos y viviendas turísticas como un canal para la creación de experiencias de marketing. Ofrecemos este nuevo canal experiencial y prueba de producto de acuerdo a la marca y a sus necesidades, asociándolo y adaptándolo al entorno».

Uno de los momentos más proclives para afianzar la fidelidad de un consumidor, es impactarle en momentos de disfrute y relajación. «El alojamiento vacacional nos brinda esta oportunidad de impacto de una forma inesperada y cualitativa. Nuestro canal permite crear acciones 360º de investigaciones de uso, de viralización digital y de compra en bares, comercios cercanos o e-commerces. En definitiva, un entorno Phygital».

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Ludico Business: una empresa de negocios online

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Ludico Business: una empresa de negocios online

Ludico Business and Entertainment S.L. es una empresa de negocios propios online. Con una trayectoria de más de 22 años en el mercado digital, en sus inicios fueron una agencia de desarrollo y marketing digital

La actividad principal de la empresa es la optimización del tráfico diario de más de 30 países mediante la aplicación de diversas estrategias avanzadas en mercados de suscripción y arbitraje. A través de ello, logran un ROI enormemente competitivo en todas las secciones de la empresa. Especialistas en desarrollo, poseen una extensa visión tanto de marketing como de captación de CPAs.

Con el objetivo de innovar y aumentar sus proveedores, Ludico Business and Entertainment S.L trabaja con Google como principal fuente de tráfico, además de contar con otras fuentes y los principales DSPs. La empresa adapta cada solución a un tráfico determinado, consiguiendo la máxima eficiencia.

La empresa de negocios cuenta con diversas soluciones: Numeración Premium, Direct Carrier Billing y Arbitraje Tráfico. Cada una de ellas satisface necesidades determinadas. A través de la Numeración Premium se realizan llamadas a números que comienzan con 803, 806, 807, 905, 907 y 118AB, catalogados como servicios de tarificación adicional.

Cada uno de los números anteriores corresponde a un objeto distinto. El número 803 corresponde a contenidos dirigidos a adultos, como los servicios de contactos; el número 806 a servicios de ocio y entretenimiento, como el tarot o los concursos; el número 807 contiene servicios profesionales, como médicos o psicólogos; el número 905 corresponde a servicios de televoto y llamadas masiva; el número 907 a acceso a Internet con tarificación adicional; y, por último, en el número 118AB se realizan servicios de consulta telefónica sobre números de abonado.

Para continuar, Direct Carrier Billing es un sistema basado en el pago por suscripción. A través de pago móvil en línea, los usuarios tienen la posibilidad de realizar compras y cargar los gastos a la factura de su operador. Se podrán comprar juegos, aplicaciones y mucho más. El Direct Carrier Billing destaca por su garantía de seguridad, al evitar el proceso de registro, y por su carácter inmediato.

Mediante el Arbitraje de Tráfico, en cambio, se lleva a cabo un arbitraje de buscadores y de redes sociales y DSP. Además, dicho arbitraje también puede ampliarse a la descarga de aplicaciones y a la interacción con Marketplace. Ludico Business trabaja en todos los idiomas y en cualquier país.

En cuanto a los servicios que ofrece la empresa, se podrá encontrar el Servicio de Call Center y la Gestión de Advertiser. En la primera de ellas se establece una comunicación entre clientes y empresas, el conocido como «Centro de llamada». Mediante este centro el cliente recibe una atención inmediata y personalizada, a partir de la cual se resuelve cualquier incidente en un tiempo mínimo. Tanto en España como en Marruecos, la empresa ofrece dicho Call Center, el cual cuenta con servicios de información, recepción de llamadas para realizar reclamaciones, etcétera.

La Gestión de Advertiser, por otro lado, está enfocada en la gestión de campañas relacionada con modelos de contratación, afiliación, gestión o consulta de grandes empresas de publicidad en línea, como son los motores de búsqueda.

El objetivo de Ludico Business es adaptarse a las necesidades de sus clientes. Para ello, se basan en un sistema de confianza, fiabilidad y profesionalidad, mediante acuerdos concretos que traigan consigo servicios singulares que lanzar al mercado.

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El Dr. Francisco J. Galán recibe el Premio Europeo de Tecnología e Innovación

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El reputado y conocido cirujano capilar cordobés recibe el reputado galardón

El Dr. Galán está licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba y Especialista en las Áreas de la Cirugía Estética Capilar y la Medicina Estética con Títulos Magister por la Universidades de Madrid y Córdoba. 

El Doctor Galán se caracteriza habitualmente por su perfeccionismo, haciendo estudios previos completos de la zona donante de cada paciente, evaluando el ratio entre zona donante y receptora, viendo su viabilidad y su capacidad así como diseños específicos de la zona receptora con calvicie. Es experto en trabajar la alta densidad capilar usando las técnicas de implantología capilar más novedosas y actuales existentes en el mercado. Maneja todas las técnicas Quirúrgicas de Extracción Capilar, tanto FUE como FUSS, incluso mezcladas a la vez en una sola cirugía, pudiendo así ofrecer a sus pacientes cualquier tipo de opción según cada caso.

Además, trabaja con la tecnología más puntera en la fase de implantación capilar dejando de lado técnicas algo más antiguas y muy usadas aún en otras clínicas de España y Turquía, como son la implantación con pinzas micro Jewellers fórceps, que pueden disminuir en un porcentaje significativo la supervivencia de los injertos capilares. Suele encargarse de ser el único que toca la cabeza del paciente, asegurando que toda la intervención sea realizada por él, sin delegar funciones a los técnicos capilares, lo que asegurará el éxito de la Cirugía Capilar y una tasa de crecimiento folicular en un menor tiempo.

El Doctor Galán es ponente activo habitual en congresos y cursos de Medicina y Cirugía Capilar, con afiliación a varias sociedades científicas de Trasplante Capilar y Medicina Estética.

El Dr. Francisco J. Galán, recibió el premio de manos del presidente de AEITI.

El Premio Europeo de Tecnología e Innovación, se instauró en 2019 con el fin de premiar a las empresas que se distingan por el uso de la tecnología y la innovación, tan necesario a día de hoy, empresas que destaquen y sean referentes en su sector de negocio.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante, el 26 de diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017 entre el gobierno chino y la UE.

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, INSJ, red internacional de periodismo social, que es una Fundación de referencia en Florida.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles, siendo socios de honor, el conocido periodista y político D. Bernardo Rabassa y el reputado oftalmólogo de Málaga D. Manuel García Marcos.

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Aena negocia con Merlín el desarrollo logístico de Barajas

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La coyuntura económica actual que mantiene los precios encarecidos ha llevado a muchas constructoras a desertar licitaciones ya adjudicadas. Esto se debe, principalmente, a la imposibilidad de hacer frente a los nuevos costes de material y ejecución, además de la subida de los tipos de interés por parte del BCE que ha provocado financiaciones mucho más caras.

Y no se trata de una situación aislada. Según el periódico económico Expansión, P3 Logistic Park, la socimi del fondo soberano de Singapura, ha desertado de su licitación para el desarrollo logístico del Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo-Suárez. Una decisión tomada hace un mes debido al encarecimiento de los materiales y los créditos de financiación.

Aena ha retomado conversaciones con la promotora Merlin Properties 

El área a desarrollar se ubica en el Área 1 del Aeropuerto de Barajas, una zona de 28 hectáreas previstas de industrialización y logística, con casi 153 mil metros cuadrados edificables y otras 4 hectáreas destinadas a zonas verdes.

Así, el abandono de P3 ha obligado a Aena a retomar conversaciones con la promotora Merlin Properties en relación a la propuesta presentada a lo largo de la primera mitad del pasado año, cuando aún estaba abierto el concurso público de adjudicación.

SECRO Y LOGICOR TAMBIÉN DESERTARON

Hace justo un año que Aena lanzó el concurso público para la licitación del Área 1 del Aeropuerto de Madrid Barajas y su desarrollo logístico. Una adjudicación que llegó meses después con la propuesta ganadora del Air Port City: Segro, el fondo de inversión y de gestión inmobiliaria británico.

P3 es la tercera compañía en renunciar al proyecto Air Port City de Madrid- Barajas desde el pasado mes de julio

No obstante, la alegría de Aena duró poco, pues la compañía decidió descartar el proyecto. Y tras los británicos llegó Logicor, una socimi de los extranjeros Blackstones y dedicada al almacenamiento y logística. Pero, al igual que el primero, Logicor descartó el proyecto por problemas de financiación y costes.

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Desarrollo Logístico Aeropuerto Barajas. Aena

Es por eso, que P3 Logistic Park es la tercera compañía en renunciar al proyecto desde el pasado mes de julio de 2022. Y también el motivo por el que ahora Aena haya retomado las conversaciones con Merlin Properties para que esta se haga cargo del proyecto de Air Port City.

Las condiciones de la adjudicación pasaban por unos terrenos de 24 hectáreas, más otros 4 destinados únicamente a zonas verdes, y con una edificabilidad de casi 153 mil. Con todo, la propuesta económica del proyecto es de casi 150 millones de euros de inversión con una rentabilidad de poco más de 100 millones en 75 años, tiempo del derecho de superficie.

LAS CONVERSACIONES ENTRE AENA Y MERLIN PODRÍAN ROMPERSE

Desde el abandono de P3 al proyecto de desarrollo logístico del Aeropuerto de Madrid, Barajas Aena ha retomado las conversaciones con la promotora española Merlin. La compañía inmobiliaria fue una de las entidades que presentaron propuesta para el concurso de adjudicación de Air Port City el año pasado.

Merlín tendrá que rehacer su propuesta inicial al no reflejar esta el encarecimiento de los precios actuales

Ahora podría convertirse en la empresa licitada para tal proyecto aunque aún continúan los riesgos respecto al contexto macroeconómico actual. Motivo por el cual hasta tres entidades (Segro, Logicor y P3 Logistic Park) han abandonado, argumentando problemas con el alza de los tipos y encarecimiento de la financiación.


No sería de extrañar que Merlín tuviera que rehacer su propuesta inicial al no reflejar esta el encarecimiento de los precios, materiales y demás suministros. Por ahora el proyecto en el Área 1 del Aeropuerto de Madrid Barajas está parado a la espera de la decisión de Merlín, o incluso del anuncio de un nuevo concurso público.

IPhone: así puedes configurarlo para que no nadie entre

El iPhone es uno de los teléfonos más populares entre los consumidores debido a varias razones. Apple es una marca conocida por su diseño elegante y sofisticado, lo que hace que este teléfono sea un dispositivo atractivo para muchos consumidores. Además, el sistema operativo iOS es intuitivo y fácil de usar. También la excelente calidad de la cámara, el rendimiento y la amplia selección de aplicaciones son otras de las razones por las que este teléfono gusta mucho. A lo largo de este artículo te vamos a explicar cómo lo tienes que configurar para que no entre nadie. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de cómo se hace.

¿Eres de Apple o eres de Android?

Un iPhone SE rediseñado para el 2023

La rivalidad entre Apple y Android en el mercado de los teléfonos móviles es una de las más intensas en la tecnología moderna. Desde la introducción del iPhone en 2007, Apple ha sido conocido por su sistema operativo cerrado y su enfoque en la experiencia de usuario, mientras que Android, con su sistema operativo abierto, se ha enfocado en ofrecer una amplia gama de dispositivos a precios asequibles. A medida que el mercado de los teléfonos móviles continúa evolucionando, ambas compañías han trabajado arduamente para superarse mutuamente con innovaciones en hardware y software. Si eres de los que prefiere un teléfono móvil de Apple te recomendamos que leas este artículo, porque en él te vamos a explicar lo que tienes que hacer para que nadie pueda acceder a su centro de control, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Hay que tener cuidado con que no te roben el iPhone

apple

Desde que los teléfonos móviles incorporan la úlitma de las tecnologías, se han convertido en dispositivos que son muy caros. Por eso, cada vez que se sale a la calle, es muy importante llevarlo en un sitio en el que no te lo puedan robar.

Si alguien te lo roba lo puede poner en modo avión o apagarlo

Mediamarkt

Tal y como te acabamos de contar, cada vez son más las personas a las que les han robado el Iphone cuando han salido a la calle, lo que es una gran faena. Pero además, piensa que cuando alguien te lo robe, lo primero que va a hacer es o bien apagarlo o bien ponerlo en modo avión.

Y si luego reinicia el iPhone mientras lo enchufa a un ordenador, puede acceder a su menú sin problemas

iPhone 5G Merca2.es

Tiene mucho sentido que si alguien te roba el iPhone lo primero que va a hacer es apagarlo o bien ponerlo en modo avión. Ello se debe a que si lo enciende enchufado desde un ordenador, va a poder acceder sin ningún tipo de problema a su centro de control, lo cual sería un auténtico drama debido a toda la información que se acumula en este tipo de dispositivos.

Hay una manera en la que puedes evitar esta situación

apple iphone 12 el corte ingles

Sí, si alguien te roba e iPhone va a poder acceder sin ningún tipo de problema al centro de control de tu dispositivo. Pero lo bueno es que hay una manera en la que se pueden evitar esta situación. Y precisamente eso es lo que te vamos a explicar a lo largo de este artículo.

Métete en la configuración de tu iPhone, y ve a esta sección

iphone 14

Si no quieres que alguien que no seas tú coja tu teléfono y pueda acceder de manera sencilla a tu centro de control, vas a tener que hacer todos lo que te explicamos. Primero has de meterte en la configuración de tu iPhone. Y luego ve a la sección de face ID y código.

Una vez dentro, tienes que desactivar estas opciones

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Una vez que ya estén en la sección de face ID y código. Lo siguiente que has de hacer para evitar que alguien entre al control de tu dispositivo es desactivar las siguientes opciones: centro de control y accesorios.

A continuación regresas a la configuración del iPhone y entra a esta sección

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Una vez que hayas desactivado estas opciones, lo siguiente que has de hacer es de regresar a la configuración del iPhone. Y tras ello lo que has de hacer es entrar en el menú de privacidad y seguridad

Una vez dentro, has de activar estas tres opciones

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Cuando ya estés dentro del menú de privacidad y seguridad, lo siguiente que has de hacer es activar estas tres opciones: localización, compartir mi ubicación, red de encontrar y enviar mi última ubicación.

Y listo, ahora ya nadie puede entrar al centro de control de tu dispositivo

iPhone 15 la nueva apuesta de Apple

Una vez activadas estas tres opciones, ya estaría configurado tu iPhone para que nadie pueda acceder al centro de control si te lo roban.

Valtiba, una marca de moda original

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La moda ecológica es una tendencia que apuesta por el diseño, fabricación y distribución de productos que beneficien al medioambiente. En este contexto, Valtiba es una empresa que ofrece accesorios de la más alta calidad, fomentando la responsabilidad social de los consumidores, a través de artículos que pueden incorporar en su estilo de vida, mientras contribuyen con la reducción de su propia huella de carbono y ayudan a proteger los ecosistemas de daños.

Esta marca de moda combina métodos respetuosos con el entorno para satisfacer las necesidades contemporáneas y pone a disposición del público una versátil colección de gafas de sol.

Gafas de sol para todos los estilos

Valtiba es la combinación perfecta de conciencia ecológica y diseño moderno. A través de su tienda online, los usuarios pueden adquirir gafas de sol verdaderamente únicas, con diversos modelos con marcos duraderos y resistentes. Además, cada montaje viene con un revestimiento contra rayos UV para garantizar protección y comodidad a sus usuarios. 

Los compradores pueden elegir entre una amplia selección de gafas elaboradas con maderas exóticas de todo el mundo y diseños que incorporan una variedad de materiales y texturas para asegurarse de promover experiencias de una compra responsables con el medioambiente. Estos artículos integran creativos detalles decorativos que les aportan valor agregado en el mercado, permitiendo que sus clientes encuentren entre una gran variedad de formas, estilos y acabados el producto que mejor se adapte a su estilo y personalidad.

Una marca amigable con el medioambiente que une la moda, el diseño y la sostenibilidad

Cada diseño representa piezas atemporales, perfectas para aportar ese toque de originalidad a cada outfit. Las características de estos productos encajan perfectamente con las tendencias de la moda, desde estilos vanguardistas para el día a día, hasta diseños elegantes y sofisticados para ocasiones especiales. Valtiba ofrece una solución ideal para quienes deseen mantenerse conectados a través de sus prácticas de consumo con la responsabilidad ambiental, ya que, a diferencia de los marcos de plástico, todos los materiales utilizados para fabricar los productos Valtiba son sostenibles y sus procesos están certificados de acuerdo con estándares líderes en el mundo.

Esta empresa está comprometida con sus clientes, proporcionando soluciones cómodas y convenientes para su bienestar. A través de una red integral de canales de distribución, se encargan de acelerar los requisitos de sus usuarios de manera efectiva para que estén seguros de adquirir productos de alta calidad con una experiencia de compra rápida y confiable. 

São Paulo se promociona como destino turístico en Fitur, de la mano del Secretario de Turismo Roberto de Lucena

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Fitur es la mayor feria de turismo del mundo y se celebra en Madrid desde hace 42 años.

En 2023, han estado presentes más de 160 países, 600 expositores y más de 200.000 visitantes.

São Paulo, el estado más próspero de Brasil, con 46 millones de habitantes, viene promocionándose como destino turístico y como un entorno positivo para negocios y oportunidades, una ciudad segura y con un potencial de ocio y negocio en aumento.

El secretario de Turismo, Roberto de Lucena, valoró positivamente su misión en representación del Gobierno de São Paulo tras haberse reunido con la OMT – Organización Mundial del Turismo y tratar alianzas para el incremento del Turismo en São Paulo y en América Latina y sobre el interés de la institución en establecer su oficina regional en Brasil: “Valoro positivamente nuestra presencia en Fitur este año cuando presentamos São Paulo no solo como un destino turístico sino como un entorno positivo de oportunidades y negocios en turismo”.

También se reunió con el presidente de Air Europa, Pepe Hidalgo, con Imanuel Pérez y con el Dr. Manuel Panadero, Director de Relaciones Institucionales de Globália, cuando le habló de la posibilidad de incrementar la actividad de la compañía en el estado, tanto en la oferta de vuelos entre Madrid y São Paulo, como en el interés por los vuelos regionales. Además, se planteó el desarrollo de una estrategia de marketing directo en los vuelos para la fidelización y conocimiento del destino São Paulo, aprovechando la reunión en IFEMA MADRID. 

Se realizaron reuniones con el fin de la captación de eventos de visibilidad europea con fundaciones y empresas españolas y terminó reuniéndose con la CEAV, Confederación de Agencias de Viajes de España, para sentar las primeras bases de la creación de acciones de promoción de São Paulo con más de 9.000 agencias y operadores españoles. Sin duda, un potente aliado para el intercambio turístico entre los 2 países.

São Paulo también fue el tema del secretario Lucena en el encuentro con organizaciones de gastronomía, viajes y grupos económicos europeos. 

Sálvame: la audiencia pide la cabeza de Pipi Estrada por este comentario

Otra polémica en Sálvame. El caso de la presunta violación de Dani Alves a una joven en una discoteca está en el centro de todos los programas de televisión.

La discusión de los tertulianos de Sálvame

La discusión de los tertulianos

El desarrollo de la acción se ve a través de una lupa, y ‘Sálvame’ no escatimó en la observación de los hechos de la mano de Nacho Abad.

Durante este encuentro, en el marco de «Sálvame Limón», La Fábrica de la Tele compartió un vídeo de la mujer del futbolista, Joan Sanz, agradeciéndole su apoyo. Pipi Estrada causó mucha discusión en el plató por sus comentarios, afirmando que ella es una víctima más en este caso:

El comentario desafortunado

El comentario desafortunado

“La esposa de Alves es otra víctima en este momento. O porque no habló de su esposo, sino que solo agradeció”. Estas palabras fueron rápidamente reprimidas por sus compañeros. Adela González declaró que aquí hay «una sola víctima», mientras que Laura Lowe dejó claro que Joanna Sanz «no es una víctima».

El colaborador de Sálvame, Pipi Estrada, fue más allá y arremetió contra el reportero deportivo: “Todas estas cosas, se explica, solo contribuyen a la cultura de la violación. Por eso, en estos asuntos, el silencio de los muchos personajes en los que intervienen es fundamental, porque no aporta nada, solo revictimización. Joanna no es la víctima en este caso. Evidentemente hay alguna víctima denunciando la verdad. No podemos distraernos. «

Tensión en plató

Tensión en plató

Aunque ya se dijo que los comentarios sobre el estado de Dani Alves no sirvieron de nada a la luz de las pruebas y de la decisión del juez de mantenerlo en prisión preventiva, Estrada desafió a su pareja a no tratar a Sanz como una víctima.

«¿Cómo podría no ser una víctima en una situación en la que su esposo está en prisión por agresión sexual?». preguntó amargamente. Gemma López cree que si siguen por este camino solo podrán «cambiar de cámara» y enfocar donde no deben.

Jorge Javier Vázquez comenzó el tema

Jorge Javier Vázquez comenzó el tema

Jorge Javier Vázquez abordó entonces el tema y dejó rematar a Pippi Estrada: “Podemos entender tu dolor, pero aquí no tenemos que usar la etiqueta de ‘víctima’, no tenemos que invertir en eso. Entendemos que estás sufriendo, pero no eres una víctima».

Dani Alves ha sido encarcelado por su presunta implicación en la agresión sexual delictiva a una joven en una discoteca de Barcelona. Este tema sacudió al deporte y a los medios de nuestro país, obligando a todos los programas a hablar del ex F.C. Barcelona y sus presuntos delitos.

Los comentarios de Pipi Estrada sobre Dani Alves

Los comentarios de Pipi Estrada sobre Dani Alves

Sálvame también zanjó la polémica y Pipi Estrada se comprometió a revelar la verdadera cara del brasileño. «Yo era muy amigo de Dani Alves hasta que un día me enteré de que le mandaba mensajes a la madre de mi hija», afirma el compañero de trabajo del programa de Telecinco.

De esta manera, Pipi Estrada hace que lo que tienen el exfutbolista y Miram Sánchez sean más que una simple amistad: «Mi mamá filmaba a hombres y mujeres juntos y viceversa, y un día me enteré que le mandó un mensaje sobre ella. Quería conocerla».

Ante las dudas de algunos de sus compañeros, Pippi Estrada agregó: «Es un juego completamente inocente, una indirecta. Sí la pusieron… Por supuesto que sabía que estaba allí». El momento que más le llamó la atención fue cómo se despidió de Miriam: «Le estaba mandando los besitos rosas que nunca entendí».

Pipi Estrada, colaborador de Sálvame

Pipi Estrada, colaborador de Sálvame

José Manuel Estrada Calzada, más conocido como Pipi Estrada, es un periodista asturiano cuya carrera mediática se ha desarrollado en diversos campos. De joven decidió marcharse a Madrid para estudiar ingeniería industrial, compaginándolo con el trabajo de DJ en diversas discotecas de la capital.

Poco a poco, comenzó a entablar amistad con diversas personalidades, lo que lo llevó a debutar en Radio 80. Al cabo de un tiempo, consiguió trabajo en Antena 3 Radio, donde analizó el mundo del deporte junto a José María García.

Su relación con Terelu Campos

Su relación con Terelu Campos

Al mismo tiempo, Estrada estaba saliendo con Terelu Campos y su relación se convirtió en un tema importante en los medios. Esto sucedió en 2005 cuando estaba frente a la cámara de la película «El banquillo» dirigida por Onda 6. También apareció en varios programas de entrevistas de radio.

¿Cómo es su carrera televisiva?

¿Cómo es su carrera televisiva?

Por otro lado, en su carrera televisiva de 2006, se le dio el puesto de concursante en «Superviviente: Perdido en Honduras», aunque terminó siendo el quinto personaje eliminado de esa edición. A partir de ese momento, su imagen también se vincula al mundo espiritual, ya que colabora en espacios como «A tu lado», «En antena», «Sálvame» o «Mujeres y hombres y viceversa».

Las simples citas amorosas se convirtieron en uno de sus mayores obstáculos cuando supuestamente se filtraron al futbolista algunos pretendientes y los datos de contacto del mismo. La polémica provocó su salida de Telecinco.

A partir de 2013 abandonó los tabloides participando en programas como «Punto pelota» o «El Chiringuito de Jugones». No obstante, volverá a Mediaset España en 2022 para apoyar la gira de datos de «Sálvame«. También volvió al reality show como concursante de Pesadilla en el Paradise.

Felipe Montero conduce los ambiciosos planes de Iberdrola en Alemania

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Iberdrola Deutschland nace con el propósito de integrar todas las actividades de negocio de la compañía española en Alemania, bajo la conducción de Felipe Montero en calidad de consejero delegado, quien tiene la responsabilidad de ejecutar los ambiciosos planes de crecimiento de la energética en el principal motor de crecimiento de Europa.

«La nueva compañía se denominará Iberdrola Deutschland, una filial participada al 100%, cuya principal línea de negocio es la explotación de grandes activos de energías renovables y la prestación de servicios de transición energética a empresas», ha informado la empresa.

Iberdrola Deutschland abrirá nuevas oficinas en Hamburgo, Fráncfort y Múnich próximamente

Estos servicios abarcan todo el ciclo de vida del proceso de descarbonización e incluyen soluciones sostenibles e inteligentes para clientes comerciales e industriales, con el fin de ayudarles a reducir su huella de carbono y cumplir los objetivos medioambientales.

IBERDROLA, LÍDER EÓLICO EN MAR BÁLTICO

«Con sede en Berlín, Iberdrola Deutschland es el mayor operador de parques eólicos marinos en el mar Báltico alemán y tiene previsto abrir nuevas oficinas en otras ciudades como Hamburgo, Fráncfort y Múnich en un futuro próximo», precisa Iberdrola, la marca energética más valiosa de España, según el más reciente ranking publicado por Kantar Brandz.

Iberdrola, Endesa, Naturgy y Repsol son las marcas energéticas más valiosas de España, de acuerdo con Kantar BrandZ, la mayor plataforma mundial de valoración de marcas, que evalúa a más de 18.000 de ellas en al menos 50 países a partir de su capitalización bursátil y el valor otorgado por los propios consumidores.

EL VALOR QUE Kantar BrandZ LE ASIGNA A LA MARCA ENERGÉTICA IBERDROLA ACTUALMENTE ES 8.186 millones de dólares (7.567 millones de euros)

IBERDROLA OFFSHORE Y ONSHORE

A través de sus divisiones ‘Offshore’ y ‘Onshore’, la compañía dirige la planificación, construcción y explotación de parques eólicos marinos y terrestres, así como de plantas solares fotovoltaicas.

«Mediante su división Comercial, ofrecemos a nuestros clientes comerciales e industriales soluciones a medida para el suministro de energía verde, incluyendo el suministro de electricidad, contratos PPA a largo plazo, servicios de gestión de cartera y soluciones fotovoltaicas de autoconsumo», destaca Montero.

La filial de Iberdrola en Alemania también produce soluciones integradas en tecnologías cruzadas, como almacenamiento en baterías o hidrógeno verde para uso industrial.

EQUIPO DE IBERDROLA DEUTSCHLAND

El equipo ejecutivo que acompañará a Felipe Montero está integrado por Iris Stempfle, directora general de la división ‘Offshore’ y consejera delegada adjunta de Iberdrola Deutschland, Martin Stolle, director general de la división ‘Onshore’ y Sven Wolf, director general de la división Comercial.

«La combinación de todas las actividades bajo un mismo techo, con un modelo de negocio integrado de 360 grados nos permite ofrecer a nuestros clientes y socios los mejores servicios para alcanzar sus objetivos de descarbonización, al tiempo que aprovechamos las capacidades de un grupo global como Iberdrola»», ha afirmado Montero.

El directivo cuenta con una amplia experiencia internacional en el sector energético.

PERFIL DE MONTERO

Montero es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, ingeniero eléctrico por la Universidad Politécnica de Berlín y Máster en Economía por la UNED (España).

También cursó el MBA de ICADE Business School y Strathclyde University, dentro del programa de postgrado de Iberdrola.

Comenzó su carrera profesional en empresas de ingeniería del sector de la construcción y se incorporó a Iberdrola en 2010 como ingeniero trabajando para el parque eólico marino de Wikinger, la primera instalación de estas características construida por Iberdrola en Alemania.

En 2017, fue nombrado director de proyecto de Baltic Eagle, el parque eólico marino que Iberdrola está instalando actualmente en aguas germánicas

En 2017, fue nombrado director de proyecto de Baltic Eagle, el parque eólico marino que Iberdrola está instalando actualmente en aguas germánicas, liderando con éxito al equipo durante la subasta del proyecto y la decisión final de inversión.

En 2020, Montero se incorporó a Northland Power como ‘country mánager’ de Taiwán, donde dirigió el desarrollo del proyecto eólico marino Hai Long, de 1 GW de potencia, en el estrecho de Taiwán.

Ahora regresa a Iberdrola como consejero delegado de Iberdrola Deutschland para llevar a cabo los ambiciosos planes de crecimiento que la mayor eléctrica europea se ha marcado en un mercado estratégico como Alemania, país que tiene la tercera economía más grande del planeta.

BRAND FINANCE RECONOCE A IBERDROLA

Iberdrola es la segunda empresa con mayor valor neto de intangibles declarados de España, solo superada por Inditex, según el último informe ‘Global Intangible Finance Tracker’ (GIFT) de Brand Finance.

Iberdrola es la segunda empresa con mayor valor neto de intangibles declarados de España, solo superada por Inditex, según el último informe ‘Global Intangible Finance Tracker’ (GIFT) de Brand Finance.

Telefónica ocupa la tercera posición en este ranking global.

En España, el sector energético sigue siendo el primero en valor empresarial y en valor intangible, aunque este último ha caído un 29% respecto a 2021.

Dell elimina 6650 puestos de trabajo por la escasa venta de ordenadores

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El mundo de la tecnología está viviendo un periodo agitado debido a los cambios estructurales que se están produciendo en las empresas más grandes del sector. En este caso, Dell ha sido la última tecnológica en anunciar despidos. Concretamente, la fabricante de hardware y software protagonizará la eliminación de 6650 puestos de trabajo, según ha publicado recientemente Bloomberg. La caída de la demanda de ordenadores parece ser la causa más precisa a estos despidos, pero lo cierto es que Dell lleva encadenando, durante los últimos años, caídas de sus beneficios y en el valor de sus acciones.

DELL ARRUINA SU REPUTACIÓN

Dell se ha encontrado en una encrucijada en la que no ha tenido más remedio que resolverla mediante la técnica más recurrida durante los últimos meses en el panorama tecnológico: el despido. En este caso, según ha destacado el codirector de operaciones, Jeff Clarke, en un memorando a partir del cual se ha hecho eco Bloomberg, la multinacional estadounidense suprimirá el 5% de su plantilla equivalente a unos 6650 puestos de trabajo, debido a la caída en picado de la venta de ordenadores en un contexto en el que está experimentando condiciones de mercado que «continúan erosionándose con un futuro incierto».

Asimismo, la empresa dirigida por Michael S. Dell contará con el número de empleados más reducido desde 2017, posicionándose en la actualidad con algo más de 126.000 trabajadores. Sin embargo, según el gráfico de Bloomberg, durante 2020 se obtuvo un alto crecimiento de contratos de trabajo gracias al volumen de productividad que cosecharon las tecnológicas durante la pandemia, tras el auge del teletrabajo. En esta ocasión, se visualizaron picos de hasta 165.000 empleados, por lo tanto, Dell ha perdido alrededor de 39.000 empleos desde 2020.

Dell es el tercer fabricante mundial de ordenadores por detrás de Lenovo y HP

No obstante, al finalizar los meses críticos del Covid-19, el valor de las acciones de Dell disminuyó drásticamente hasta un 3.3% en la bolsa de Nueva York. Entre las principales empresas, Dell fue la que experimentó una mayor reducción de sus beneficios: un 37% menos en relación al mismo periodo de 2021. Cabe destacar que la tecnológica genera alrededor del 55% de sus ingresos en la fabricación de PC.

LAS VENTAS DE DELL

A la espera de los resultados oficiales de 2022, que se darán a conocer el 2 de marzo, los analistas estiman unas ventas de Dell en torno a 10,8 millones de ordenadores a nivel global, por detrás de otras marcas de renombre, como Lenovo, HP y Apple. Por consiguiente, se reportó una caída del 6% hasta octubre del 2022, argumentando que los clientes estaban aminorando sus compras tecnológicas. «Hemos navegado por recesiones económicas antes y hemos salido fortalecidos. Estaremos listos cuando el mercado se recupere», subrayó Clarke en su comunicado a los empleados.

¿UNA MARCA FIABLE?

Según los analistas, Dell siempre se ha caracterizado por crear ordenadores económicos que integran las últimas especificaciones del mercado informático, considerándose el tercer fabricante mundial de ordenadores, por detrás de Lenovo y HP. También destaca por poseer una gran robustez, compuesto por materiales de alta calidad y fidelidad, aunque una de sus desventajas es que las piezas de las que está compuestas sus máquinas son pesadas. Los expertos garantizan que Dell siempre se ha situado en el bando profesional de las compañías informáticas.

UN SECTOR EN LLAMAS

El universo tecnológico está viviendo una crisis de despidos a escala mundial que está haciendo saltar las alarmas. La contratación masiva de personal durante la pandemia, la subida de tipos de interés y escasa venta de artículos se han convertido en los principales condicionantes de las continuas salidas de los trabajadores. A parte de Amazon, Google, Microsoft o Meta, que fueron los gigantes tecnológicos con mayor número de despidos, otras desarrolladoras informáticas que compiten con Dell han presentado también sus ajustes de plantilla.

Por un lado, HP divulgó en noviembre el despido de 6.000 trabajadores. Pero otras empresas como Cisco Systems e International Business Machines Corp. destacaron la exclusión de 4.000 empleados. Así, hasta sumar un total de 97.171 recortes de empleos durante el pasado ejercicio, lo que supone un aumento del 649%. Por ello, en general, se ha notado una demanda acuciada, no solo en Dell, si no en todas las fabricantes de ordenadores y portátiles. Según Canalys, en 2022 se vendieron 285 millones de unidades, representando un 16% con respecto al año predecesor.

Las ventajas del servicio de cirugía estética en Barcelona de A2Clinic

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La gran expansión del campo de la cirugía estética ha estado promovida por el desarrollo de la tecnología y las innovaciones médicas.

La cirugía estética ahora asciende a miles de millones de pacientes a nivel mundial. Según las estimaciones, alrededor de novecientos mil procedimientos quirúrgicos se realizan cada año tan solo en España y se espera que este número aumente a medida que los avances tecnológicos permitan procedimientos más precisos.

A2Clinic es un centro médico que ofrece servicio de cirugía estética en Barcelona para suplir la creciente demanda. El equipo de profesionales está liderado por el Dr. Albert Samper y el Dr. Antoni Roldan quienes, tras años de práctica exitosa, cuentan con mucha experiencia en procedimientos estéticos. Su oferta incluye áreas como el aumento de pecho o la liposucción, pero también abarca otras especializaciones como la rinoplastia o la cirugía de párpados.

¿A qué se debe el crecimiento de la cirugía estética?

La cirugía plástica se ha convertido en una parte integral de la cultura estética actual. Se ha vuelto tan común que mucha gente percibe las modificaciones quirúrgicas como un elemento natural del cuerpo humano. Las personas que se someten a procedimientos estéticos tienen diversas razones para hacerlo. Algunos recurren a la cirugía estética para corregir dolencias físicas difíciles o imposibles de tratar con la medicina tradicional. Otros simplemente quieren mejorar su aspecto y sentirse mejor consigo mismos, por lo que eligen las intervenciones estéticas para aumentar su autoestima y confianza.

La cirugía plástica también se utiliza para tratar lesiones causadas por accidentes, como quemaduras y traumatismos y puede realizarse para reconstruir zonas afectadas por la cirugía o la radioterapia del cáncer. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de lo peligrosas que pueden ser las intervenciones quirúrgicas mal realizadas por cirujanos no cualificados o sin experiencia. Estas personas suelen sufrir graves daños como resultado de una mala praxis durante el proceso de la operación. Incluso si estos daños no son evidentes inmediatamente después de la intervención, pueden mostrarse relevantes más adelante, cuando los síntomas empiezan a aparecer de forma inesperada.

Por este motivo, la atención profesional es esencial cuando se trata de modificar la apariencia; en caso de considerar someterse a alguna intervención quirúrgica, lo más conveniente es buscar la asesoría correcta con especialistas en el área.

Múltiples tratamientos a disposición

A2Clinic es un centro médico especializado en cirugía estética que ofrece tratamientos faciales como rinoplastia, otoplastia para corregir la apariencia de las orejas, lifting facial, blefaroplastia y otros procedimientos como aumento, reducción o elevación de mamas; lipoescultura, gluteoplastia y elevación de glúteos.

A2Clinic también ofrece procedimientos corporales que incluyen cirugía reconstructiva y otras cirugías reparadoras para corregir cicatrices, quemaduras, tumores cutáneos y úlceras cutáneas. El equipo de A2Clinic está formado por cirujanos plásticos experimentados que proporcionan una atención de alta calidad en un entorno diseñado para garantizar la comodidad del paciente antes y después del tratamiento. 

La marca de yogures Danone anuncia que baja sus precios «para apoyar a las familias españolas en el arranque de año»

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La marca de yogures Danone lanza la campaña ‘Lo esencial es ayudarnos’ para “apoyar a las familias españolas en este arranque de año, bajando el precio de sus yogures naturales y de sabores para asegurar así el acceso a una alimentación saludable esencial de la máxima calidad”.

“Somos conscientes de que estamos en un momento complejo para la economía de muchos hogares y desde nuestra marca de yogures Danone queremos estar al lado de las familias como llevamos haciendo más de 100 años garantizando una alimentación saludable esencial cada día”, afirmó Javier Pejito, vicepresidente de Marketing en Danone España. Con esta promoción, la compañía explicó que “el paquete de cuatro yogures naturales y de sabores de la marca Danone está disponible por 1 euro y esta bajada de precio se aplica proporcionalmente al resto de formatos”.

Indicó que “en este contexto de crisis económica, los españoles se han visto obligados a cambiar sus hábitos de consumo. Lo que a veces conlleva dejar de comprar ciertos productos, en detrimento de una alimentación saludable”. “No podemos permitir que la inflación condicione la alimentación de las familias. Para ello, hemos bajado el precio de nuestros yogures de la marca Danone, tanto naturales como de sabores, a la vez que garantizamos mantener la misma calidad de siempre. Queremos asegurar el acceso a un alimento de gran aporte nutricional, como es incluir un yogur al día, clave para una alimentación saludable”, aseguró Pejito.

«Las familias», añadió, «se han tenido que apretar el cinturón y nosotros también para estar a su lado cuando más nos necesitan. Han sido muchos meses de trabajo para sacar adelante esta iniciativa, que ha necesitado de la implicación de muchas personas, tanto equipos internos como externos, con una colaboración muy estrecha con nuestros clientes, por ejemplo”.

La compañía señaló que, «como defendía la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (Aecoc) hace unos meses, el gran consumo ha ajustado sus márgenes al estar repercutiendo en el precio final de venta al público menos de un tercio del incremento de costes de producción, que supera el 70% en algunos productos».

Con esta nueva campaña, la marca de yogures Danone presenta un nuevo anuncio «que lo hace todavía más especial al relanzar el mítico jingle con el que se estrenaba en televisión en 1968. ‘Dame Danone, Quiero Danone’, la canción que acompañó a toda una generación volverá a sonar de nuevo en la televisión».

Este nuevo anuncio está protagonizado íntegramente por Danoners, “como les gusta identificarse a los empleados de la compañía, junto a sus familias que han querido dar vida a la campaña”. “Un anuncio de familias para familias dónde volvemos a nuestros orígenes reivindicando lo esencial, lo que nos hace únicos y lo que nos ha unido a las familias: nuestro yogur de siempre”, explicó Pejito.

CEOE pide que los fondos europeos «aterricen» en el sector privado y en la economía real

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La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha instado al Gobierno a agilizar la gestión de los fondos europeos y a flexibilizar las condiciones de acceso a las convocatorias para que «terminen de aterrizar» en el sector privado.

La Oficina de Proyectos Europeos de CEOE, en su cuarto informe de seguimiento de los Fondos Europeos ‘Next Generation EU’, publicado este martes, reconoce que España está a la cabeza en el desembolso de las transferencias y reclama que eso fondos se trasladen a la economía real a «la misma velocidad».

El estudio de la CEOE recuerda que España ha recibido 31.000 millones de fondos, en concepto de subvenciones, del total del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia (PRTR), que incluyendo la Adenda engloba una cantidad total de 164.000 millones de euros.

Sin embargo, los datos oficiales de la Administración General del Estado (AGE) evidencian que solo se ha producido un despliegue de 22.000 millones de euros en convocatorias, de los que solo 9.500 millones están destinados al sector privado, en torno a un 43% del total.

La patronal advierte en su informe de que 2023 será un año «clave para la ejecución de los Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica (Perte)», por lo que debe consolidarse la adjudicación de los fondos europeos.

Para lograrlo, la CEOE reclama aumentar el ritmo de publicación y resolución, sobre todo en los sectores vinculados con la autonomía estratégica de España.

Entre las deficiencias encontradas en el acceso a los fondos, la patronal también cita la falta de flexibilidad en el acceso a las convocatorias por parte de las empresas y reclama «un esfuerzo adicional» del sector público para eliminar la burocracia y reforzar la agilidad administrativa. La CEOE también reclama más transparencia en los datos, con una mejora en la actualización de los fondos recibidos y ejecutados.

OPORTUNIDAD DE LA ADENDA

El informe de la patronal encuentra procedimientos complejos en la puesta en marcha de algunos Pertes, por sus procedimientos administrativos y empresariales largos. Por esto, la CEOE pide flexibilizar algunos de los hitos de inversiones del plan, para que puedan iniciarse antes de 2026, pero su finalización pueda prolongarse varios años.

La CEOE también observa una «nueva oportunidad» para mejorar y agilizar la gestión de los fondos europeos gracias a la Adenda al PRTR, a pesar de que esta aún está pendiente de resolución. Asimismo, propone reforzar la colaboración con el sector financiero para asegurar la máxima celeridad y capilaridad de las ayudas, además de incorporar incentivos fiscales con cargo a los fondos europeos.

FLEXIBILIZAR MARCO DE AYUDAS

CEOE apunta en su informe que los fondos europeos que recibe España tienen la consideración de ayudas del Estado, casi todas las inversiones. Por eso, están sometidas al régimen de notificación ‘ex ante’ de ayudas de Estado de la UE, que, a juicio de la CEOE, «debería flexibilizarse», respetando siempre el mercado interior.

Los empresarios también plantean que la Unión Europea haga más sencillos los trámites de comunicación de las ayudas de Estado y que agilizan los aspectos burocráticos en la gestión de los planes nacionales.

En su informe, la CEOE hace un análisis de los fondos destinados a la rehabilitación de viviendas y edificios, y piden a la Administración que refuerce la labor de información y didáctica acerca de los programas de rehabilitación.

Tienda Heráldica ofrece azulejos con escudos heráldicos

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Los azulejos con escudos heráldicos son azulejos, en cerámica, decorativos que, generalmente, representan una familia o una ciudad. Estos azulejos se usan comúnmente para crear y decorar murales, fachadas, techos, paredes y otras superficies o como regalos para conmemorar eventos especiales. En Tienda Heráldica se especializan en la creación de diferentes diseños heráldicos en cerámica, con diferentes medidas.

Una tienda especializada en heráldica

Los azulejos con escudos heráldicos de Tienda Heráldica son productos que contienen uno o más escudos heráldicos y están personalizados con el apellido pedido por el cliente. Estos productos son usados usualmente para la decoración de interiores y azulejos especialmente fabricados para exteriores. Esta empresa dispone de un amplio catálogo de opciones de azulejos decorativos que se pueden encontrar en una variedad de medidas, lo que permite a los usuarios crear murales de cualquier tamaño con la cantidad que desee. Estos azulejos están disponibles en medidas de 20×20 cm, sin embargo, existen variantes como los azulejos heráldicos con forma de rombo en medidas 40×40 cm. Todos los productos, tanto para interior como exterior, están fabricados en un material de excelente calidad, que los hace resistentes al sol directo, el calor, la lluvia y el viento, lo que los hace perfectos para uso tanto en cocinas y baños como para resistir en la intemperie. Los de exterior están fabricados en azulejos porcelánicos, lo cual permite su amplia durabilidad sin deteriorarse.

Tienda Heráldica: cómo conseguir el escudo heráldico del apellido deseado

Tienda Heráldica dispone de una extensa base de datos con un listado de apellidos. Para localizar el escudo heráldico de un apellido, el cliente puede realizar una búsqueda manual en la lista que se encuentra en el sitio web o completar el formulario indicado para ello. Si la empresa tiene disponible el escudo solicitado, lo mostrará en los resultados. Si no aparece, hay que tener en cuenta que los nombres pueden haber cambiado con el tiempo, por lo que, ante la duda, es recomendable contactar a la compañía para confirmar si disponen del apellido del escudo. Adicionalmente, Tienda Heráldica ofrece información sobre la procedencia de los apellidos o cuáles son las armas que este lleva, si se le solicita por medio del formulario. De igual forma, se puede consultar los precios y disponibilidad de los azulejos por llamada telefónica. Una vez concretada la compra de un producto, la compañía realiza la entrega en Península en los próximos 10 días.

Desde 1993, Tienda Heráldica ha elaborado una diversidad de productos de heráldica, consiguiendo crear una extensa base de datos de apellidos y trabajar con diferentes tamaños, formas y diseños para satisfacer las demandas de sus clientes.

Así puedes hacer en pocos minutos un Whooper® en casa igual que el de Burger King

Las hamburgueserías como Burger King están continuamente desarrollando nuevos productos, e intentando que estos funcionen entre sus numerosos clientes. Pero si hubiese que elegir una hamburguesa que verdaderamente represente el espíritu de la franquicia, esa sería sin duda la clásica Whooper®. Por no hablar de que seguramente sea también la primera que le vendrá a mucha gente a la cabeza al pensar en Burger King. Con todo, se trata de un producto bastante sencillo, que uno puede preparar fácilmente en casa (de forma más saludables, además).

¿Quieres saber cómo cocinar tu propio Whooper® sin renunciar a su sabor? Pues te lo contamos con todos los detalles.

Ingredientes para hacer un Whooper® como el de Burger King

Así puedes hacer en pocos minutos un Whooper en casa igual que el de Burger King

En ocasiones puede dar la sensación que de hacer una hamburguesa como las de Burger King o McDonalds requiere de artículos inaccesibles para el común de los mortales. Nada más lejos de la realidad. Es cierto que las hamburguesas Whoopers tienen algunos secretillos para que queden distintas, pero en realidad utilizan ingredientes bastante básicos, y que todo el mundo puede encontrar en cualquier supermercado.

Para empezar, lo más importante es lógicamente la carne, para lo cual es recomendable elegir carne picada de ternera. Además, es necesario pan de hamburguesas, tomate, pepinillo, cebolla, lechuga (tipo iceberg, a poder ser), kétchup, mayonesa y sal. Nada del otro mundo, ¿verdad? Pues vamos con ello.

 

¿Cuánto se tarda en hacer una hamburguesa Whooper® de Burger King?

Así puedes hacer en pocos minutos un Whooper en casa igual que el de Burger King

Desde que abriese sus puertas en Estados Unidos a mediados de los años cincuenta, Burger King se ha caracterizado por ser una cadena de comida rápida. Y lo cierto es que se comprenda que suela recibir ese nombre, ya que cocinar una hamburguesa Whooper® en casa no lleva más de unos pocos minutos.

Incluso preparando uno mismo la carne, es fácil comprobar como en prácticamente un cuarto de hora la receta puede estar lista.

 

Cómo hacer una Whooper® en casa

Así puedes hacer en pocos minutos un Whooper en casa igual que el de Burger King

Muchas veces se ha hablado de lo cierto o falso que hay en las promociones de márketing de según qué franquicias. En concreto las cadenas de hamburguesas y comida rápida en general siempre han estado bajo sospecha. No sabemos si por los expertos, pero desde luego sí por el público. Pero la verdad es que Burger King acostumbra a presumir de hacer sus hamburguesas a la parrilla.

Cuando hagamos una Whooper® en casa, lo mejor es contar igualmente con uno o, más sencillo aún, con una plancha. La carne, que previamente debe haber pasado un tiempo en la nevera, Se aplasta la ternera ligeramente, dándole forma, y se pasa por la parrilla una vez esta esté caliente. Con dejar que se haga unos pocos minutos por cada lado, echando sal y pimienta, tres o cuatro como mucho, es más que suficiente.

 

Secretos de la hamburguesa Whooper® de Burger King

Así puedes hacer en pocos minutos un Whooper en casa igual que el de Burger King

Aunque, como estamos viendo, hacer una Whooper® clásica no tiene demasiado misterio, sí hay algunos trucos que se pueden poner en práctica. Por ejemplo, tostar ligeramente el pan de hamburguesa, solo por la parte de dentro, para que así coja más consistencia.

Por otro lado, también hay gente que disfruta más de la hamburguesa con beicon. Aunque el Whooper® original no lo lleva, hay otros menús alternativos que sí. En caso de querer añadírselo, se puede preparar en la misma plancha en la que se ha cocinado la hamburguesa, y no lleva más de un par de minutos también.

 

Terminar el Whooper® de Burger King

Así puedes hacer en pocos minutos un Whooper en casa igual que el de Burger King

Con la carne ya lista, solo es necesario colocar cada ingrediente de la misma forma que lo hacen los propios trabajadores de Burger King. Primero el pan, untado de mayonesa en la parte de dentro, luego la carne (una pieza o dos, depende del apetito de cada cual), dos rodajas de cebolla cruda, tomate y el pepinillo.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, el Whooper® tradicional no lleva queso, pero igualmente puede ser una opción interesante para darle un toque personalizado. En ese caso, simplemente hay que coger una loncha o dos del típico de sándwich.

 

¿Con qué acompañar un Whooper® como el de Burger King?

Así puedes hacer en pocos minutos un Whooper en casa igual que el de Burger King

Casi todo el mundo tendrá claro que, cuando se trata de una hamburguesa como la de Burger King, hay complementos que son una apuesta segura y nunca fallan. El más claro son las habituales patatas fritas, que también pueden hacerse de la misma forma que en el restaurante de comida rápida.

Ya puestos, unos aros de cebolla o unas alitas de pollo tampoco están de más.

A2Clinic, cirujanos plásticos en Barcelona con mucha experiencia

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En los procedimientos quirúrgicos es fundamental la presencia de un profesional con amplia experiencia y habilidad.

La importancia de contar con un cirujano profesional no se puede enfatizar lo suficiente, ya que los peligros de no contar con uno son muchos y pueden perjudicar al cliente en el área estética, económica y lo que es aún más grave, en el área de la salud, causando daños irreparables.

Por este motivo, A2Clinic ofrece sus servicios de cirugía plástica en las manos de un equipo de trabajo que está formado por expertos en todo tipo de procedimientos estéticos, quienes también trabajan en conjunto con otros profesionales experimentados para ofrecer el mejor servicio. Aquellos que busquen cirujanos plásticos en Barcelona con buenas referencias pueden acudir a A2Clinic.

Contar con la asistencia de cirujanos profesionales

Los procedimientos quirúrgicos requieren el mayor de los cuidados. Un cirujano profesional garantizará las condiciones de seguridad en la operación, previendo riesgos y complicaciones. Además, será capaz de seguir los protocolos correctos y realizará el trabajo con pericia, garantizando excelentes resultados con base en estrictos criterios y buenas prácticas durante el procedimiento y la recuperación. 

A2Clinic cuenta con expertos en todo tipo de intervenciones quirúrgicas para rostro o cuerpo como aumento o reducción de mamas, abdominoplastia, liposucción, blefaroplastia, rinoplastia, cirugía de orejas en asa, eliminación de cicatrices y muchos otros servicios de regeneración estética. Los servicios de A2Clinic garantizan monitoreo previo y durante la recuperación para asegurar que el área presente el mejor aspecto posible con las mínimas complicaciones postoperatorias.

Expertos en los procedimientos estéticos más solicitados

La cirugía estética ha cobrado mucha relevancia en los últimos años y la necesidad de tener a disposición especialistas que se mantengan al día con las técnicas más novedosas y los procedimientos más seguros, se enfatiza al mismo tiempo.

Los procedimientos estéticos corporales con frecuencia están ubicados en áreas que rodean los órganos vitales como es el caso de las cirugías de aumento o reducción mamaria o las lipoesculturas. Por este motivo, es esencial que el personal designado a realizar la operación trabaje de la forma más cuidadosa posible

Las cirugías y los tratamientos en el área de la cara también conllevan grandes riesgos, pudiendo causar deformidades incorregibles. Tratamientos como el lifting facial y la rinoplastia se han vuelto muy comunes por su significativa influencia en la imagen personal y, por el mismo motivo, requieren la participación de manos hábiles y preparadas.

A2Clinic se especializa en todos estos servicios y más para ayudar a sus clientes a conseguir sus objetivos estéticos. El centro cuenta con varios médicos especialistas en cirugía estética liderados por el Dr. Albert Samper y el Dr. Antoni Roldan, cirujanos plásticos expertos ubicados en Barcelona. El equipo de profesionales de A2Clinic garantiza atención personalizada calidad y resultados impecables. 

Las galletas de Carrefour para hacer dieta, según la OCU 

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Hay unas galletas de Carrefour con las que te vas a poder poner a dieta. Sí, como lo oyes. Muchos expertos en nutrición y en adelgazamiento apuntan a que para perder peso no es para nada recomendable consumir dulces. Y muchos menos galletas que sean industriales. Pero el caso es que la Organización de consumidores y usuarios acaba de elaborar un ranking en el que nos señalan que hay unas galletas con las que se puede perder peso. Y además, las cosas como son, también están muy buenas. ¿Quieres saber cuáles son? Pues entonces sigue leyendo, porque te vamos a hablar de ellas a continuación.

Las razones por las que los consumidores de nuestro país les gusta comprar en Carrefour

carrefour

Hay varias razones por las que en España a la gente le gusta comprar en Carrefour. En primer lugar, porque es una de las tiendas de alimentación más grandes y conocidas en el país, lo que significa que cuenta con una amplia gama de productos a precios competitivos. Además, la tienda ofrece una experiencia de compra conveniente, con secciones claramente etiquetadas y una amplia gama de productos frescos y de alta calidad. Este supermercado también se esfuerza por ofrecer una experiencia de compra positiva a sus clientes, con un servicio amable y una tienda limpia y organizada. Además, la tienda ofrece una amplia gama de promociones y ofertas, lo que la hace atractiva para los compradores que buscan ahorrar dinero en sus compras. Y venden unas galletas con las que puedes perder peso.

Galletas María sin sal y sin azúcares añadidos Carrefour Classic sin aceite de palma 600 g.

galletas de carrefour

¿Quieres adelgazar? Pues entonces tienes que probar estas galletas que tienen a la venta en Carrefour. Siempre se nos ha dicho que para perder peso es mejor no comer galletas de supermercado. Pero estos, al no tener azúcares añadidos y al no tener aceite de palma, son ideales, según la OCU, para no coger unos kilos de más. Además salen muy bien de precio, ya que solo cuestan 2’35 euros. A continuación te mostramos más galletas que puedes comprar en este comercio.

Galletas de Carrefour rellenas de crema de chocolate Mega Classic 500 g.

galletas de carrefour

Si eres de los que aman las galletas rellenas de chocolate, te recomendamos que te pases por cualquiera de los centros que Carrefour tiene repartidos a lo largo del país. Y todo porque en cualquiera de ellos vas a poder encontrar estas tan ricas que ves en la imagen y que solo cuestan 1’30 euros.

Cookies con pepitas de chocolate Carrefour 225 g.

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Si en lugar de gustarte las galletas rellenas de chocolate, prefieres las que tienen pepitas incrustadas en la masa, no te preocupes. Y todo porque en cualquiera de los centros de Carrefour vas a poder encontrar estas que ves en la imagen que solo cuestan 0’99 euros.

Galletas de Carrefour María dorada Classic 800 g.

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Las galletas María dorada son todo un clásico de los desayunos en nuestro país. Las hay de muchas marcas, pero pocas están tan buenas como estas que ves en la imagen de la marca Carrefour. Además, también son muy económicas, solo cuestan 1’70 euros.

Galletas recubiertas de chocolate con leche Digestive Carrefour Sensation 300 g.

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Las cosas como son: uno de los tipos de galletas más ricas que se pueden encontrar a día de hoy en los supermercados de nuestro país son las tipo digestive. Y nuestras favoritas son estas que están cubiertas de chocolate que venden en cualquiera de los centros que Carrefour tiene repartidos en nuestro país. Su precio es de tan solo 0’99 euros.

Galletas de Carrefour Safari Classic pack de 3 unidades de 200 g.

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Estas galletas son las favoritas de los más pequeños de muchos de los hogares de nuestro país. Son las safari que venden en Carrefour. Su precio es de tan solo 1’80 euros. Te recomendamos que las mojes en leche.

Galletas de cacao rellenas de crema Black&Roll Carrefour 220 g.

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Si te gustan las galletas tipo Oreo deberías de pasarte por Carrefour. Y todo porque en sus tiendas vas a poder encontrar estas que ves en la imagen que están igual de buenas pero que son mucho más baratas. Tan solo cuestan 0’83 euros.

Galletas de Carrefour con canela Original sin aceite de palma 470 g.

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Hay que ver lo ricas que están las galletas de canela. Estas que tienen en Carrefour, además salen muy bien de precio. El paquete tan solo cuesta 1’60 euros.

Galletas relieve Carrefour Classic 700 g.

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Y terminamos este artículo en el que te hemos mostrado varias galletas que tienen a la venta en Carrefour con estas deliciosas galletas tipo relieve que tienen un toque de miel que es muy sabroso. Su precio es de tan solo 1’74 euros.

Activación de campañas digitales geocontextuales de la mano de Appcelerate

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Appcelerate es una plataforma de activación de campañas digitales que utiliza 21 millones de dispositivos móviles, más de 15.000 aplicaciones y una gran cantidad de puntos de interés en todo el mundo. Esta huella digital expansiva permite a esta compañía seleccionar y entregar campañas personalizadas para que sus clientes puedan aprovechar los conocimientos globales y llegar a su público objetivo de manera más efectiva.

La tecnología avanzada de Appcelerate garantiza el máximo compromiso con la mínima interrupción del usuario, mientras ofrece soluciones que modernizan el panorama de marketing en constante cambio.

La plataforma de Appcelerate permite realizar campañas digitales totalmente automatizadas

La plataforma ayuda a las empresas a administrar, medir, optimizar y activar sus campañas, a través de canales digitales. Con el aprovechamiento de los datos recopilados de múltiples fuentes, Appcelerate impulsa las compañías a llegar a más clientes potenciales, maximizando su ROI. La activación de campañas digitales permite crear experiencias personalizadas y desarrollar estrategias consistentes que generen un impacto positivo para el público.

A partir del uso de herramientas avanzadas en la ejecución de procesos de marketing, se pueden adaptar soluciones rápidas. Por esta razón, es importante conocer cada vez mejor los segmentos del mercado, lograr que los mensajes lleguen de forma eficiente y que la marca pueda permanecer visible en los dispositivos de los clientes potenciales.

Asimismo, la activación de campañas digitales representa una estrategia comercial innovadora, debido a su potencial para maximizar las ventas, al mismo tiempo que brinda ventajas competitivas sobre otras empresas en la industria.

Segmentación y reorientación de consumidores, gracias a la inteligencia artificial

Este recurso ofrece una amplia gama de beneficios, entre los que destacan: una mayor visibilidad de la marca entre el público objetivo, mejores tasas de participación con los clientes, mejores conocimientos para la toma de decisiones y una mayor comprensión basada en datos del comportamiento del usuario. Con esto, las empresas pueden acceder a interesantes herramientas de análisis y procesamiento de datos, permitiendo potenciar eficazmente sus estrategias de marketing y optimizar procesos publicitarios. Todo a través de canales digitales, como las redes sociales, correo electrónico, motores de búsqueda, anuncios gráficos en línea y remarketing de vídeo, entre otros.

Además, se debe tener en cuenta que la segmentación y la personalización son en gran medida las bases de las estrategias de marketing digital, ya que permiten adaptar contenidos para la audiencia correcta. Gracias a las herramientas que incorporan Inteligencia Artificial, se pueden entregar los mensajes adecuados a los clientes potenciales, conforme a los algoritmos personalizados. 

El increíble cambio físico de Mar Saura (parece que no envejece)

Son muy pocos los que se acuerdan que Mar Saura trabajó en Médico de familia. Algo lógico, ya que solo apareció en un episodio. Es decir, que se encargó de dar vida a un personaje episódico que tenía muy poco peso en la trama general de esta mítica serie. El caso es que ha pasado mucho tiempo desde entonces, ya que todo esto ocurrió en el año 1996. Sin embargo, da la sensación de que por esta actriz el tiempo no pasa. Y precisamente eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo: te vamos a contar el cambio físico que ha pegado la actriz desde que apareciese en la serie de Emilio Aragón. Así que sigue leyendo si quieres enterarte.

El talento de Mar Saura como actriz y presentadora de televisión

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Mar Saura es una presentadora de televisión y actriz con un talento único para el entretenimiento. Desde su primer papel en la televisión, en la serie Médico de familia, ha demostrado tener una presencia natural y una gran habilidad para conectar con su audiencia. Su carisma y simpatía le han permitido destacar en diferentes programas de televisión y, con el tiempo, ha ampliado su carrera como actriz, participando en proyectos de gran éxito en televisión y cine. Mar es conocida por su capacidad para adaptarse a diferentes roles y su dedicación a cada uno de ellos, lo que le ha valido el reconocimiento de la industria y de su público. Además, es una presentadora muy profesional que siempre se prepara exhaustivamente para cada programa. A continuación te vamos a mostrar su cambio físico desde que empezó a trabajar en la serie de Emilio Aragón.

Así era la actriz en el año 1997, cuando apareció en un capítulo de La casa de los líos

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Hasta entonces apenas la habíamos visto aparecer en televisión. Pero en un capítulo de la serie Médico de familia apareció una joven Mar Saura. Corría el año 1997, y ella como había nacido en 1975, tenía tan solo 22 años. La imagen que acompaña este texto en la que se la puede ver con Brad Pitt corresponde a aquella época. Desde entonces ha cambiado muy pero que muy poco.

Así era Mar Saura cuando trabajó en la serie Planta 25 en el año 2008

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Mar Saura, desde que apareció en Médico de familia, trabajó mucho en televisión. Pero sobre todo presentado galas y programas. La siguiente vez que actuó en una serie fue en el año 2008. Fue en la serie Planta 25. Por aquel entonces tenía 33 años. La imagen corresponde a aquella época.

Así lucía la actriz cuando trabajó en Escenas de matrimonio en el año 2009

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Una de las series más míticas en las que ha actuado Mar Saura es escenas de matrimonio. Tuvo un gran éxito de audiencia. Ella interpretó uno de los personajes en el año 2009. La imagen que ves corresponde a aquella época y tal y como puedes ver, luce igual de joven que cuando actuaba en Médico de familia.

Así era Mar Saura en el 2011, cuando trabajó en la serie Ángel o demonio

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Corría el año 2011 cuando vimos a la actriz y presentadora Mar Saura aparecer en la serie Ángel o demonio. La imagen que acompaña a este texto corresponde a aquella época. Por aquel entonces tenía 38 años. Pero da la impresión de que en realidad tiene 25. 

Así era la actriz cuando en el 2016 trabajó en la serie Los Misterios de Laura

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Uno de los papeles más destacadas en la carrera como actriz de Mar Saura es el que interpretó en la serie Los misterios de Laura en el año 2016. La imagen que ves pertenece a aquella época, cuando tenía 43 años.

Así era Mar Saura cuando trabajó en la serie La que se avecina

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Son muy pocos los fans de la serie La que se avecina que recuerdan que Mar Saura trabajó en ella. Por aquel entonces la actriz contaba con 43 años. Aunque viendo la imagen, da la sensación de que era mucho más joven, ya que apenas se la ve cambiada.

Así era Mar Saura en el 2016 cuando trabajaba en la serie de El ministerio del tiempo

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En el año 2016, Mar Saura también trabajó en la serie de El ministerio del tiempo. Lo mismo: tenía 43 años, pero te dicen que tiene 28 y te lo crees.

Así era la actriz cuando trabajaba en la serie Machos alfa en el año 2022

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El último trabajo como actriz en una serie de televisión de Mar Saura es el que hizo en la serie Machos Alfa en el año 2022. La imagen que acompaña a este texto corresponde a aquella época.

Y así es Mar Saura en el 2023

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Y terminamos este artículo en el que hemos repasado el cambio físico de Mar Saura desde que actuó en Médico da familia hasta el día de hoy con esta imagen que pertenece a la actualidad. ¿Verdad que ha cambiado muy poco en todo este tiempo?

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