sábado, 14 diciembre 2024

Con este truco tus sábanas y edredones saldrán de la lavadora sin arrugas

¿Estás cansada de sacar tus sábanas y edredones de la lavadora solo para encontrar que están llenos de arrugas? ¡No te preocupes más! En este post, te revelaremos un truco infalible para que tus sábanas y edredones salgan de la lavadora perfectamente lisos y sin una sola arruga. Sigue leyendo para descubrir cómo lograrlo y decir adiós a las arrugas en tu ropa de cama.

1
Cuando estés lavando las sábanas y edredones

Cuando estés lavando las sábanas y edredones

Una vez clasificados y siguiendo las instrucciones de lavado, es importante no llenar la lavadora en exceso para permitir que los edredones y sábanas se muevan libremente durante el lavado. De esta forma se evitan las arrugas al no estar amontonadas en exceso.

Es recomendable usar detergente suave y evitar el uso de suavizantes, ya que pueden dejar residuos en las fibras que contribuyen a la formación de arrugas. Asimismo, se puede añadir vinagre blanco al ciclo de enjuague para ayudar a suavizar las telas de forma natural.

Atrás
Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -