Pablo Motos pide ayuda a Tamara Falcó para conseguir uno de sus objetivos para ‘El Hormiguero’

Hace ya tiempo que Tamara Falcó se convirtió en colaboradora habitual de ‘El Hormiguero’, demostrando en cada una de sus apariciones que su espontaneidad no tiene límites. La marquesa de Griñón ya forma parte de la familia de este programa de Antena 3, que puede presumir de ser uno de los más longevos de la cadena.

También puede presumir de ser uno de los programas que tiene a los invitados más variados e internacionales. Sofía Vergara, Will Smith, Tom Hanks, Hugh Jackman y Jennifer Aniston, entre otros muchos, han venido a divertirse a ‘El Hormiguero’. Ahora Pablo Motos le ha pedido ayuda a Tamara Falcó para sumar a alguien más a la lista. Te contamos de quien se trata.

1
Tamara Falcó, colaboradora estrella de ‘El Hormiguero’

fichajes el hormiguero

Sin lugar a dudas, Tamara Falcó ha sido hasta el momento la colaboradora más aristocrática de ‘El Hormiguero’. Hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, heredó el título de VI marquesa de Griñón gracias a su padre, y gracias a su mediática familia ha crecido frente a las cámaras.

Quizá por ello Tamara ha decidido continuar ligada al foco mediático y hacer carrera en televisión. La hija de Isabel Preysler cuenta con una importante formación, habiendo estudiado en Massachusetts durante su adolescencia y en el Lake Forest College de Estados Unidos. Más tarde se formó en moda en el Instituto Marangoni de Milán y cursó un máster en Visual Merchandising en la Universidad de Navarra.

Formación aparte, Tamara Falcó cuenta, a día de hoy, con numerosos negocios. Es administradora única de Gypset Living S.L., la sociedad que creó en 2009 y que se dedica a prestar apoyo a otras empresas. Con ella gestiona su propia marca de moda, TFP by Tamara Falcó, de ropa y complementos de alta calidad.

Además, desde su participación en ‘MasterChef Celebrity’ Tamara Falcó se volcó de lleno en el mundo de la gastronomía. Lanzó su propio libro llamado ‘Las recetas de mi madre’, y en 2022 abrió su propio restaurante en la finca El Rincón, heredada de su padre, Carlos Falcó, fallecido a causa del Covid-19. Por otro lado, Tamara también hace negocio alquilando el palacio El Rincón para las grabaciones de la serie de TVE ‘La Promesa’. Por no hablar de sus frecuentes colaboradores con marcas como Tous, Opi o Sisley, de las que ha sido imagen.

Además de todos estos proyectos, la marquesa nunca se ha desligado de los platós de televisión. Hemos podido verla en diferentes formatos. Por ejemplo, el 2013 protagonizó su propio programa de telerrealidad llamado ‘We love Tamara’. Mucho más tarde ganó el concurso culinario ‘MasterChef Celebrity 4’ y en 2020 presentó el programa de cocina ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’.

No hay que olvidar el reality que estrenó en Netflix en 2022, bajo el título de ‘Tamara Falcó: la marquesa’. Asimismo, desde 2021 es jurado del programa de Antena 3 ‘El Desafío’, junto a Santiago Segura, Juan del Val y Pilar Rubio.

Respecto a ‘El Hormiguero’, Tamara Falcó comenzó a trabajar en este famoso programa en el año 2020, convirtiéndose rápidamente en una de sus colaboradoras más populares. En su plató ha llegado a dar importantes exclusivas desvelando detalles de su boda o sobre su reconciliación con Íñigo Onieva. En concreto, sus palabras en aquella ocasión dieron mucho que hablar, pues su ruptura y posterior reconciliación con el empresario supusieron un auténtico culebrón mediático, que culminó con una lujosísima boda y una potente exclusiva sobre el enlace.

Tamara se sienta cada jueves junto a Pablo Motos en una sección propia durante la cual trata algunos temas de actualidad, siempre desde un punto de vista liviano y humorístico. Los rumores apuntan a que la marquesa de Griñón podría cobrar hasta 10.000 euros mensuales por estas colaboraciones.

Atrás