Por las numerosas ediciones de Gran Hermano han pasado todo tipo de personajes. Algunos se han quedado grabados en el recuerdo de muchos de los espectadores que han seguido este reality show, más aún si han seguido ligados al mundo de la televisión, otros, en cambio, han caído completamente en el olvido.
Una de las concursantes que seguro que sí recordarán es Sabrina Mahí. La malagueña se proclamó como la ganadora de GH 2, haciendo historia en la televisión en 2001. Pero… ¿qué ha sido de ella?
¿Quién es Sabrina Mahí?

Sabrina Mahí era, hasta antes de 2001, una total desconocida. Una chica normal de Málaga que nació un 5 de febrero de 1977. Sin embargo, de la noche a la mañana, su vida cambiaría completamente, pasando a ser uno de los rostros más conocidos de la televisión española.
Pocos detalles se conocen de la vida previa a su entrada en Gran Hermano, excepto su fecha de nacimiento, su origen, o que trabajó como promotora…
Gran Hermano 2: punto de inflexión

De marzo a junio de 2001, justo 101 días, marcarían un antes y un después en la vida de Sabrina Mahí. Durante ese periodo 12 concursantes entraron en la casa de Gran Hermano para la segunda edición de este reality. Entre los presentes de la casa de Guadalix de la Sierra estaba ella.
Después del primer GH, se hicieron algunos retoques para mejorar la casa para el que iba a ser «el primer Gran Hermano del siglo XXI«. Por él también pasarían personajes tan conocidos como Fayna Bethencourt, Marta López, o Carlos Navarro (El Yoyas).
Su paso por Gran Hermano 2

Sabrina Mahí pasaría por Gran Hermano 2 con 23 años, y manteniéndose en la casa durante 101. Llegó a la final tras haber pasado las diferentes galas de nominaciones en la 8º, 10º, 13º, y 15º.
Ella llegaría a dividir a la audiencia. Algunos la admiraban por cómo actuaba dentro de la casa, otros tenían a su favorito y criticaban a la rubia de melena rizada. Pero lo cierto es que Sabrina supo desenvolverse más que bien, y su amor con Ángel mantuvo a muchos pegados a la pantalla…
La victoria en GH 2

Sabrina Mahí saldría de Gran Hermano 2 siendo la primera mujer en ganar este reality en España, y con un maletín lleno con 20 millones de las antiguas pesetas. Lo hizo de la mano del que fue su pareja, Ángel Tous.
Una nueva vida había comenzado para la malagueña, que ahora disponía de un buen botín para tener una vida más cómoda, y también fama para abrir otras muchas puertas.
El impulso de Gran Hermano

Gracias a la fama que le daría Gran Hermano, Sabrina Mahí aprovecharía para entrar en otro concurso de televisión. Ingresó también en el reality show Aventura en África. Una especie de precursor de Supervivientes en Telecinco donde iban algunos famosos y anónimos a vivir una experiencia en este continente.
En este otro formato no tendría tanto éxito como en GH 2, ya que saldría eliminada bastante pronto. En la 5º semana saldría del reality, tras 42 días, sin poder volver a repetir la hazaña de ganar otro concurso. Solo pudo se la 13º.
La vida personal de Sabrina Mahí

Sabrina Mahí saldría del concurso con su compañero Ángel Tous, con el que compartía una relación sentimental. Estaría casada con él durante 12 años, y tuvieron un hijo fruto de ese matrimonio.
En 2010 decidirían poner fin a la relación y separarse. La propia ex de Gran Hermano se encargó de acudir a Sálvame para explicarlo. Parece que no mantiene buena relación con Ángel, aunque sí con su ex cuñado, Alejandro Tous y su pareja Ruth Núñez. Después de eso, decidió vivir alejada de las cámaras, y poco más se sabe de ella…
Recuperando el anonimato

Tras este destello de fama, Sabrina Mahí decidiría recuperar su anonimato. Poco a poco se iría alejando de las cámaras, y dejar su pasado de Gran Hermano atrás. Quería volver a dedicar tiempo para el deporte, escaparse a las playas de su Málaga natal, etc.
Además, está bastante activa en redes sociales y se ha embarcado en nuevos proyectos. Por ejemplo, en su aparición en Sálvame, aprovecharía para hacer público que tenía su propia página web donde vendía bolsos y bisutería, y ahora también se ha adentrado en el negocio de los perfumes (iniciado en 2016).
Tiempo de estudio

La ganadora de Gran Hermano 2 también decidiría renunciar a su empleo de promotora y dedicar su tiempo para estudiar. Se matriculó en la UNED, y cursaría una carrera de Ciencias Ambientales.
Gracias a este nuevo título, conseguiría un puesto de trabajo en un laboratorio. No obstante, continúa teniendo sus negocios empresariales en paralelo.
Negacionismo

Sabrina Mahí salió a la luz recientemente. La ex de Gran Hermano fue uno de los personajes más odiados durante la pandemia, ya que mostró en sus redes sociales su postura negacionisa.
Esto haría que le llovieran muchas críticas. Y no es para menos, ya que su cuenta oficial de Instagram estaba plagada de etiquetas como «plandemia», «coronacirco», «yosoylibre», «libertad», «librealbedrio», etc.
De Gran Hermano a la industria bioquímica

Sin embargo, lo que pocos saben es que tras 20 años de dejar Gran Hermano, Sabrina ha aprovechado su licenciatura para dedicarse al mundo de la bioquímca.
Incluso ha llegado a alquilar una nave industrial para desarrollar nuevos proyectos. En sus redes sociales suele compartir algunas fotografías, aunque no ha querido dar demasiados detalles sobre este trabajo…




































































