El invento de Arguiñano que le da mil vueltas al pulpo a la gallega

España, además de por su clima, es una atracción para los turistas por su riqueza gastronómica. La calidad de los productos y el reconocimiento que han adquirido algunos de los chefs de nuestro país como Jordi Cruz o Martín Beresategui tienen la culpa. Sin embargo, más allá de sus platos vanguardistas, en el día a día recurrimos a otro tipo de recetas. Esta de pulpo de Arguiñano es perfecta para comer bien sin complicarte la vida. Te la contamos.

Arguiñano, el cocinero de la televisión

No tiene ninguna estrella Michelin en su posesión, pero su fama, en España, supera a la de rostros como Dabiz Muñoz. Es el cocinero de la televisión, ya que lleva en antena alrededor de tres décadas y ha transcurrido por casi todas las cadenas. Ahora sigue en activo, en Antena 3, y todavía, después de cientos de recetas, logra sorprender. Atento a este pulpo con patatas que prepara, porque además de rápido y exquisito es de lo más sano.

Karlos Arguiñano, recetas

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.