Keilley Lee Marques; viajar, trabajar y disfrutar de la vida

La responsabilidad y el placer no tienen que estar en contra, de hecho pueden complementarse de forma enérgica y provechosa. Esto lo sabe bien Keilley Lee Marques, la reconocida influencer, diseñadora de joyas y emprendedora que se encuentra entre el trabajo, viajando y disfrutando de la vida.

La agenda de esta personalidad se rige por viajes constantes y un crecimiento integral en su desarrollo profesional y personal. Su esfuerzo y dedicación le han valido el reconocimiento y prestigio en su sector. Es considerada un ejemplo femenino en el competido mundo del emprendimiento.

Una agenda que combina de forma inteligente las obligaciones con el disfrute

La ex-jugadora profesional de voleibol, licenciada en artes, joyera, diseñadora de modas y administradora de empresas es hoy una mujer exitosa que integra de manera inteligente su labor y pasión con el tiempo para gozar de la vida. Recientemente ha estado en Bratislava, Eslovaquia y se encamina a un recorrido por más ciudades europeas.

Del 16 al 20 de febrero ha estado también paseando por las calles de Lisboa, donde ha disfrutado de paseos y visitas increíbles ofrecidos por las oficinas de turismo de Lisboa con el lisboacard y autobús turístico City Sightseeing Portugal, mientras que el 28 estará en Pardubice, República Checa, para presenciar un partido en el que su esposo, Luboš Bartoň, ejerce su juego inaugural como primer asistente del entrenador de la selección nacional de baloncesto de República Checa. Dicho evento deportivo tendrá lugar contra Bulgaria.

Los servicios profesionales de Keilley Lee Marques

En su ámbito profesional, Marques ha gestionado una plataforma a través de su página web, desde la que ofrece servicios para crear nuevas identidades, desarrollar marcas y lanzar sitios web para empresas. Su enfoque se centra en: marketing de influencers, desarrollo web, optimización, SEO, marca de imagen, marketing de medios sociales, publicidad PPC/CPC, soluciones de comercio electrónico, lead generation, vídeos de marca y diseño gráfico y de logotipos.

Keilley cuenta con un robusto número de seguidores que la siguen en diversas redes sociales en las que ha logrado construir una comunidad en torno a su trabajo y vida. Sus viajes, experiencias y conocimientos son integrados mediante fotografías, vídeos e historias que se publican generando una gran repercusión. Es una mujer que está constantemente creando nuevos proyectos y ampliando sus servicios y experiencia a más mercados y personas a lo largo del planeta. Un mensaje que la identifica es «La mente joven experimenta constantemente, vive para reír y siempre ama». Esta reconocida mujer brasileña ha sabido unir sus gustos y hobbies con su profesión y arte de forma convincente, estructurada y acertada.

Su propuesta de desarrollo de sitios web puede ser revisada y descargada desde su propio portal, además de que es posible acceder a las estrategias de marketing digital que ofrece la experta. Cualquier interesado en los servicios de Keilley Lee Marques puede contactarla al correo electrónico contact@keilley.com.

621f60faca7db Merca2.es