sábado, 28 mayo 2022 18:49

Cuánto cuesta y qué pedir en ‘Angle Barcelona’, de Jordi Cruz

Masterchef consiguió popularizar al chef Jordi Cruz, aunque solo a nivel mediático, ya que en el mundo de la alta cocina ya tenía un nombre gracias a sus 3 estrellas Michelín en los fogones de su restaurante AbAC de Barcelona, o el Angle Barcelona, entre otros. Algunas personas que no han acudido nunca a este tipo de restaurantes, o que no han ido concretamente al de Jordi, se preguntarán si realmente merece la pena o si es demasiado caro como para merecer la pena. Aquí todas las claves.

Jordi Cruz: ¿personaje de TV o chef?

Jordi Cruz chef arroz carne

Jordi Cruz saltó a la fama por su participación en Masterchef, pero para ser honestos, él de Manresa ya tenía una gran reputación en el mundo de a cocina, ya que consiguió cosas increíbles. Estudió en la Escuela Superior de Hostelería de su ciudad natal y con solo 14 años comenzó a trabajar en el Estany Clar, donde se transformaría en el chef más joven en conseguir una estrella Michelín en España y el segundo del mundo, con 26 años.

En 2007 dejaría Estany Clar y para ir a L’Angle, donde ganaría su otra estrella Michelín, y que aún mantiene en su poder. Y finalmente pasaría a incorporarse al equipo de ABaC Restaurant en 2010, donde conseguiría su tercera estrella.


- Publicidad -