Estas son las infusiones que te ayudarán a dormir del tirón

En el caso que sufras de insomnio uno de los remedios más longevos y efectivos son las infusiones de hierbas. Estas  poseen propiedades tranquilizantes que permiten al cuerpo relajarse y al mismo tiempo crea la sensación de querer descansar; sin embargo, no todas las infusiones son buenas para ir a dormir.

Existen hierbas específicas que son perfectas para tomar en las noches para poder dormir de mejor manera. En este artículo se mencionan cuáles son las mejores infusiones para tomar antes de ir a la cama para que puedas dormir sin problemas.

Infusión de pasiflora y valeriana

Infunsion de pasiflora y valeriana

En el caso que tengas el sueño muy intermitente, debido a pesadilla o muchas preocupaciones, una de los mejores remedios es tomar una infusión de pasiflora y valeriana.  Esta combinación es perfecta para poder tener un sueño mucho más profundo y placentero.

La pasiflora contiene ansiolíticos naturales, además que actúa como un tranquilizante. Por otro lado, la valeriana es una de las plantas más reconocidas por sus propiedades sedantes. De hecho la Valeriana es una de las hierbas más utilizadas  para controlar el insomnio. Además contiene ácido valérico, ácido isovalérico y antioxidantes que ayudan a controlar la ansiedad y el sueño.