domingo, 22 junio 2025

El 25 de marzo llega a Montijo ‘The Survival League’

0

El freestyle es un fenómeno musical de masas que pisa cada vez más fuerte dentro del público de Extremadura. A raíz de dicha pasión ha nacido la liga profesional de la región, ‘The Survival League‘.

Se trata de un show que enfrenta a los 8 gallos más activos y con más nivel de la zona, con el objetivo de encontrar el mejor. La próxima función se celebra el 25 de marzo, a las 20 horas, en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo y la entrada tendrá un precio de 3 €.

Los protagonistas de esta temporada de ‘The Survival League’ son Apolo K, Batista, Jades, Longitudinal, Mc Barre, Nano, Rise y Sakra. El DJ Evil Man se encargará de la música, mientras que el speaker es responsable de introducir las distintas propuestas y calentar el ambiente será Criterioh.

‘The Survival League’: el show de freestyle

El propósito del show es inundar el ambiente con el mejor flow del hip hop. En este sentido, el espectáculo está integrado por diferentes propuestas. Habrá exhibiciones con diversos estilos de improvisación en las que la interacción con el público estará a la orden del día.

La jornada comienza con lo que se conoce como Survival Mode, es decir, las rondas de calentamiento previas a los enfrentamientos. Más tarde, los uno contra uno se dividen en 7 modalidades distintas: Beef Mode, Deluxe Mode, Pana Mode, Photocall Mode, Random Mode, Sponsor Mode y Varial Mode. Cada edición de ‘The Survival League’ tiene un solo ganador que emerge de todas estas competiciones.

Como en la primera jornada del evento los freestylers Nano y Rise no pudieron participar en esta oportunidad, abrirán la velada con una batalla extra. A día de hoy, la liga está encabezada por Longitudinal. Todos los enfrentamientos de la fecha anterior de ‘The Survival League’ están disponibles en el canal de YouTube oficial del evento.

Una actuación para disfrutar durante más de 2 horas de freestyle

Cada jornada de ‘The Survival League’ ofrece más de 2 horas de combates dialécticos al estilo Red Bull o The Urban Roosters, la mayor plataforma de hip hop y freestyle de España que cuenta con una comunidad de más de 120.000 raperos amateurs. Con ese mismo espíritu, ‘The Survival League’ comenzó su andadura en enero en Badajoz y continúa con la segunda fecha que se realizará en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo.

El proyecto viajará por toda Extremadura para acercar la cultura del hip hop a zonas donde esta propuesta constituye una novedad. Actualmente, estos acontecimientos son los más vistos en las distintas plataformas por los jóvenes y adolescentes, que los disfrutan y se integran a ellos, ya que el público es una parte muy importante de esta escena musical.

‘The Survival League’ es el show que difunde el freestyle en Extremadura y ofrece al público joven una alternativa de ocio.

Los beneficios de usar los topes de parking de plástico 100 % reciclado de Abadecom Manufacturer SL

0

Como una prioridad hoy en día, se encuentra la necesidad de generar menos contaminación.

Por ello, la Organización de las Naciones Unidas promueve año tras año su Agenda de Desarrollo 2030, la cual propone acciones en pro del planeta y sus habitantes.

En este contexto, diversas empresas y autónomos se han unido a las medidas pautadas con algunas acciones, como la incorporación de materiales reciclados en su manufactura. La oferta de productos ecológicos actualmente abarca la mayoría de las industrias, desde la cosmética, alimentaria, doméstica, entretenimiento y más.

En el caso de las propiedades con estacionamientos, las personas que deseen mantener el cuidado ambiental, pueden optar por topes de parking de plástico 100 % reciclado, los cuales son comercializados por empresas como Abadecom Manufacturer SL.

Las ventajas de los topes de parking hechos de plástico

Un tope de parking es un elemento utilizado para marcar el lugar exacto en el que se estacionará un vehículo. De esta manera, las personas no deben calcular dónde aparcar, puesto que ya existe un espacio delimitado. Estos límites también ayudan a optimizar la zona del garaje y ampliar la capacidad de almacenamiento para bicicletas u otros elementos.

Por otra parte, permite que el conductor salga cómodamente de su coche sin rozar las paredes y facilita la acción de abrir el maletero sin obstáculos. Otra ventaja que ofrecen los topes es evitar que las personas conduzcan velozmente por los pasillos de un estacionamiento.

En cuanto al material, los topes pueden estar hechos de plástico, caucho, hormigón u acero. Los primeros son los más recomendados porque son fáciles de instalar, ya que no necesitan una maquinaria especializada y su durabilidad es casi infinita. Además, las piezas no se oxidan, no se agrietan, desmoronan o rompen con facilidad. Su resistencia hace que no requieran de un mantenimiento constante y pueden utilizarse en espacios abiertos o bajo techo.

¿Dónde conseguir topes de parking y otros productos respetuosos con el ambiente?

Anteriormente, la compañía propicia para este tipo de compras se denominaba GBSolutions, sin embargo, como plan de crecimiento hacia la vía de internacionalización y su expansión, incluyo acciones de unificación de la denominación social y el lanzamiento de una imagen corporativa renovada que apuesta por el futuro, pasando a llamarse Abadecom Manufacturer SL. En la actualidad, la empresa se dedica a fabricar, exportar, comercializar y distribuir productos de mobiliario urbano, señalizaciones y más, que sean respetuosos con el planeta Tierra. Para ello, utilizan materiales fotoluminiscentes y plásticos reciclados, provenientes de residuos que reducen el uso de materias primas.

Desde el año 2016, han aportado nuevas soluciones para mejorar la calidad de los ciudadanos con elementos ecológicos. Al respecto, uno de sus productos más destacados son los topes de parking hechos completamente con plástico reciclado. Su PVC es de larga duración, tiene resistencia a efectos de rayos UV, cuentan con un peso de 6,5 kilos y se pueden fijar a las superficies con dos tornillos ubicados a los extremos. El material permite que sea un elemento higiénico, fácil de limpiar y resistente al vandalismo.

Optar por opciones recicladas a la hora de comprar productos es una forma efectiva de disminuir la contaminación ambiental, por esto, Abadecom Manufacturer SL se posiciona entre las alternativas más buscadas.

Deducciones en el IRPF por obras de eficiencia energética en viviendas, por Vatios Verdes

0

El consumo de electricidad es uno de los factores que inciden negativamente en el cambio climático.

Por tanto, gobiernos y comunidades de distintas partes del mundo están exigiendo que se pongan en práctica nuevos hábitos y costumbres para fomentar su ahorro.

En este sentido, en España es posible acceder a deducciones en el Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF) por obras de eficiencia energética viviendas. Para lograr este beneficio, se debe solicitar un certificado energético antes de la mejora en la propiedad y otro con posterioridad. Una de las mejores maneras de acceder a estos servicios es a través de la consultoría energética Vatios Verdes que, además, lleva adelante proyectos de instalación de energías renovables en hogares y negocios.

El funcionamiento de las deducciones en el IRPF en obras de eficiencia energética

Las deducciones temporales que se aplican sobre la inversión de las reformas rigen para viviendas habituales, para las que son alquiladas, para las que están a la expectativa de alquiler y para edificios residenciales. Los gastos que pueden ser deducidos son los honorarios de los trabajadores, los gastos de planificación, dirección y ejecución de la obra, la inversión en materiales y equipo y otros costes que hayan sido necesarios para el desarrollo de la reforma.

Entre estos pagos adicionales se incluye el gasto que supone la confección de los certificados de eficiencia energética. Justamente, este documento elaborado por un profesional técnico es la prueba que se necesita para acreditar todos los gastos. Una vez concluida la obra, se compara el certificado final con el que se había realizado antes de comenzar con los trabajos.

Existen otras condiciones adicionales para que los gastos sean deducibles. Por ejemplo, no se consideran los costes de instalación o sustitución de instrumentos que usen combustibles fósiles. Por otra parte, los pagos deben haber sido realizados de alguna manera que no sea en efectivo. La deducción no incluye las cantidades que sean subvencionadas mediante ayudas públicas.

¿Qué tipos de deducciones existen?

Hay dos tipos de deducciones que se aplicarán en las obras que favorezcan la eficiencia energética. En primer lugar, las reformas que disminuyan el consumo de refrigeración y calefacción en un mínimo del 7 % pueden acceder a una deducción del 20 % con una base máxima de 5.000 € anuales.

Por otra parte, es posible aspirar a una deducción del 40 % en las obras que disminuyan el indicador de consumo de energía no renovable en un mínimo del 30 % y también en las reformas que permitan alcanzar la calificación energética A o B. En estos casos, la base máxima anual es de 7.500 €.

Por medio de los servicios de Vatios Verdes es posible diseñar la instalación de dispositivos de energía renovable y acceder a los certificados de eficiencia energética en viviendas necesarios para obtener las deducciones del IRPF.

Delmader construye casas de madera, porches y pérgolas, entre otros, en toda España

0

La durabilidad, calidez y versatilidad son aspectos perfectos para construir viviendas y otras estructuras, especialmente si se dispone de expertos en el sector como Delmader.

Desde hace 21 años, esta empresa se ha dedicado a hacer realidad el sueño de miles de personas, quienes optaron por la edificación de casas de madera prefabricadas, porches, pérgolas, bungalows y muchas más opciones que ofrece la compañía desde Málaga, para toda España.

Cotización online: el primer paso

Sin importar el alcance del proyecto, en la ejecución de cada obra prevalece la profesionalidad del equipo de montadores, pintores y técnicos de esta empresa que mantiene alianzas con grandes casas fabricantes de piezas de madera maciza. De esta manera, Delmader garantiza materiales de máxima calidad en cada uno de los componentes a añadir.

En la página web de la constructora, los interesados en adquirir una casa de madera pueden llenar un formulario donde se especifican los metros cuadrados que deseen y su distribución. Con estos datos, los asesores emitirán un presupuesto que abarcará el transporte y todas las fases del montaje de cada pieza, pintura interna y exterior, tratamiento protector de la madera, fontanería, electricidad, tejas, suelos de parqué, cocina y baño equipados. Se estima que el coste por metro cuadrado de construcción es de 650 euros.

Asimismo, los profesionales de Delmader trabajarán siempre de acuerdo a un plano aprobado por el cliente. Un equipo de 2, 3 o 4 montadores liderará el levantamiento de la cabaña prefabricada en madera maciza. El material cuenta con el marcado CE y ha sido aprobado por las leyes españolas, al cumplir con todas las normas urbanísticas que exigen, entre otros parámetros, protección anti insectos y anti hongos.

Finalmente, los propietarios podrán elegir entre paredes con grosor a partir de 70 milímetros, con o sin cámara de aislamiento de lana de roca.

Servicios posventa y asesoría económica

Además de un proyecto integral de construcción, la asesoría de la empresa incluye las gestiones para la compra del terreno donde se levantará la vivienda. Asimismo, el cliente podrá conocer opciones de financiamiento por 24 meses, sin intereses y con entidades aliadas.

Entre las ventajas de tener una casa de madera destaca el hecho de que, al ser prefabricada, los tiempos de entrega del proyecto son menores, en comparación con las construcciones tradicionales.

Además, la madera garantiza un mayor aislamiento térmico y mejor control de la humedad en el interior de una casa. Con la asesoría permanente de Delmader, los clientes podrán tener el hogar de sus sueños en poco tiempo, con la calidad y belleza que caracterizan las construcciones de madera.

Los servicios de una agencia SEO pueden ser la diferencia entre el éxito y la quiebra de una empresa, de la mano de RoCX

0

El éxito de una compañía y su crecimiento va mucho más allá de la calidad que tienen los productos o servicios que ofrece. Un aspecto fundamental para garantizar este desarrollo es una buena estrategia de marketing que haga visible la empresa para sus clientes potenciales.

Consciente de ello, la agencia SEO y de marketing digital RoCX ofrece un servicio diseñado para mejorar el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) de las páginas web de empresarios en motores de búsqueda como Google y de esta manera incrementar la comercialización de productos de las iniciativas comerciales.

Servicios de RoCX

Algunos de los servicios que otorga RoCX en el mercado digital tienen relación con el marketing de contenidos, que permite alimentar las páginas web de las empresas para que sean más atractivas para los visitantes con información de calidad y más personalizada para su público objetivo.

Una vez se cuenta con una web de calidad, es fundamental contar con enlaces de calidad que dirijan a la página. Esta estrategia de link building es imprescindible para mejorar el posicionamiento de la web en los buscadores como Google de forma orgánica, y es otra de las técnicas utilizadas por RoCX.

Por otro lado, esta agencia SEO también ofrece servicios de consultoría y auditoria SEO, donde se implementan proyectos integrales y se evalúan las variables SEO para que el usuario conozca de primera mano cuál es el estado actual de su sitio web y qué oportunidades tiene para adentrarse en el mercado digital con éxito.

¿Por qué contratar una agencia de marketing digital como RoCX?

Son muchas las razones por las que hoy en día se recomienda contratar los servicios de una agencia SEO como RoCX. Una de las principales es una segmentación más concreta del público objetivo, que permite adaptar el contenido y hacerlo llegar de forma más eficiente a los clientes potenciales. Además, la medición de los resultados obtenidos a partir de las campañas permite reconducir las estrategias, optimizar las que se pueden mejorar y sustituir las que no están consiguiendo resultados por otras más efectivas. Por otro lado, genera una mayor fidelización, puesto que proporciona un mayor acercamiento a los clientes actuales y a los posibles compradores. Por último, el conjunto de estrategias permiten mejorar la imagen de la marca. Todas estas ventajas ofrecidas por los servicios de agencias de marketing profesionales como RoCX pueden marcar la diferencia entre la quiebra y el éxito de una empresa.

Escuela para Impresores afirma que planificar las estimaciones de ventas futuras es indispensable

0

Uno de los problemas más comunes en la planificación de ventas es el exceso de optimismo. En particular, en el sector de los impresores es frecuente que las empresas prevean mejores años de los que luego tienen.

Esto resulta un problema porque cuando se tiene conciencia de que el plan estuvo mal elaborado, por lo general, ya es tarde para tomar decisiones que permitan torcer el rumbo.

En Escuela para Impresores, una academia online pensada para empresarios del sector gráfico, es posible hacer distintos cursos y formaciones para realizar la planificación anual de manera ajustada y precisa. Asimismo, la institución brinda apoyo para que las empresas puedan incorporar nuevos métodos para captar más clientes.

Una planificación que contemple el declive y los imprevistos

Según la experiencia de Escuela para Impresores, una empresa gráfica puede llegar a perder hasta el 14 % de sus clientes anualmente. Además, es frecuente que otros pidan menos trabajos, lo que también repercute negativamente en las ventas. Por lo tanto, el volumen de operaciones que se necesita para llegar a cumplir con objetivos ambiciosos y optimistas suele ser mayor de lo que imaginan en la mayoría de las empresas.

Por otra parte, eventos inesperados como la pandemia o ahora los cambios económicos derivados de la guerra en Ucrania, también pueden alterar la planificación. Por eso, cada año las empresas deben buscar formas de conseguir nuevos clientes y aumentar la facturación para compensar estos y otros contratiempos posibles.

Solo cuando se aproxima el final del año o del período escogido para planificar, es posible aclarar si lo que se previó es correcto o no. En caso de ser errado, el margen de maniobra para alterar el resultado final es muy escaso. De esta manera, la planificación de ventas resulta esencial para las empresas.

Formaciones para aprender a planificar y aumentar las ventas

Escuela para Impresores cuenta con distintos talleres en los que es posible aprender a hacer una buena planificación de ventas e incorporar métodos para encontrar nuevos clientes y mercados. También se estudia la forma de ofrecer nuevas aplicaciones a los clientes actuales de una empresa.

Entre la oferta formativa de la escuela se destacan los cursos presenciales de 1 día de duración dirigidos a propietarios, directores de ventas y área comercial, directores de marketing y comerciales, como por ejemplo «Gestión de un Equipo Comercial» o “Cómo vender mejor la Impresión Digital”. También es posible acceder a masterclasses y talleres online dirigidos a ayudar a los impresores gráficos.

Con este tipo de formaciones es posible aprender a planificar y hablar de forma diferente a los clientes para ganar efectividad en las ventas. El conocimiento aporta valor y contribuye a la diferenciación de una empresa.

A partir de los cursos de Escuela para Impresores, las compañías del sector gráfico pueden incorporar un aprendizaje que les permita realizar una correcta planificación para mejorar sus ventas y lograr un crecimiento.

El producto de Lidl que todo el mundo usa en casa cuesta 9,99 euros

Si Lidl arrasa en alimentación o en textil, por ejemplo, no digamos en otros departamentos como el hogar. Dentro de ello hay varias secciones y una de las que más demanda hay en productos son los accesorios y utensilios de cocina y para la cocina. Son elementos de uso diario, siempre necesarios para cocinar, conservar alimentos… Hay uno que está arrasando y que está ahora por menos de 10 euros. Comenzaremos por él y de paso te mostramos otros nueve ejemplos de lo más vendido en Lidl, así que corre antes de que se agoten.

 

SET DE RECIPIENTES DE VIDRIO EN LIDL

Set recipientes portalimentos de vidrio lidl

Comenzamos con este producto superventas en Lidl. Si hay algo necesario, sobre todo cuando tienes poco tiempo o familia numerosa, de cara a tener platos para la semana y conservar lo que sobra o necesitas para días sucesivos, son los recipientes portaalimentos. Pero ahora, con eso de los disruptores endocrinos, se intenta evitar el plástico y optar por el vidrio. De ahí la demanda de este set de recipientes portalimentos con cierre seguro. Podrás guardarlos en la nevera o llevártelos al trabajo para comer o almorzar. Por 9,99 euros tienes 5 unidades que además son termorresistentes a temperaturas entre -20 y 70 grados. Los tienes en naranja o verde y se pueden lavar en lavavajillas.

Veamos los otros nueve ejemplos de los más vendidos en Lidl de cocina…

 

OLLA A PRESIÓN SECUR

Olla a presión Secure click 6l lidl

Vamos con otro producto que arrasa en ventas en Lidl, en este caso no para conservar sino para cocinar, pudiendo luego guardar lo sobrante en los recipientes anteriores. Una olla de una gran marca, el modelo a presión Secure Click 6 L, para cocinar al vapor, dorar, guisar o cocer. Tiene una capacidad de 6 litros, cuenta con 5 dispositivos de seguridad, otros 3 para protegerse contra la presión y otros 2 en apertura y cierre. Está hecha en acero inoxidable de alta calidad. Tiene además 2 niveles de regulación de cocción: intenso (117ºC) y suave (112ºC). Pero parte de su éxito es por su descuentazo de ¡más de 100 euros!, de los 169,99 a los 54,99 euros. Date prisa.

 

ENVASADORA AL VACÍO EN LIDL

 Envasadora al vacío 125 W lidl

Es un clásico ya del Lidl y de su sección de cocina. Sigue, no en vano, en el top de los más vendidos del departamento. Y es que, como demuestran las ventas de los recipientes vistos antes, los productos para conservar los alimentos se demanda mucho y continuamente. Y qué mejor para conservar que meterlos al vacío. Con esta envasadora de 125 W lo tienes fácil y por sólo 24,99 euros. Envasa y sella en un solo paso, preservando el aroma, frescura y sabor, y para cocer al vacío con la técnica «sous vide». Cuenta con bandeja para líquidos desmontable y apta para el lavavajillas. Entre lo más vendido, por algo están también los rollos de plástico para envolver al vacío, por 7,99 euros el rollo.

 

BOLSA ISOTÉRMICA CON FIAMBRERAS INCLUÍDAS

bolsa isotermica con fiambreras zoom 1 Merca2.es

Aunque puedes usar las primeras que vimos. Seguimos con la conservación, y en este caso también con el transporte, con esta bolsa isotérmica con fiambreras y que se está agotando a toda velocidad, con las últimas unidades disponibles. Cuenta con una gran abertura frontal con bolsillo de malla integrado y cierre de clic hermético. Incluye también una práctica asa y una correa regulable y desmontable para el hombro, y es resistente a temperaturas entre -20 y 80 °C. Su precio es de 11,99 euros.

 

HORNO ELÉCTRICO CON GRILL EN LIDL

Horno eléctrico grill 1500 W lidl

Los microondas y hornos eléctricos son siempre de lo más vendido, porque todo hogar tiene al menos uno. En este caso, puedes tener microondas pero no horno incluido en la cocina, con lo que tienes que optar por uno portátil. Este es ideal por sus prestaciones y precio: 67,99 euros. Por algo es de lo más vendido en cocina. Es un horno con grill de 1500 W, pincho giratorio y 5 funciones de cocción y grill, regulación continua de la temperatura entre 70 °C y 230 °C y 30 litros de capacidad con 3 niveles y espacio para moldes de hasta aprox. Ø 30 cm. No se puede pedir más por menos.

 

MICROONDAS DE 700 W

Microondas 700 W lidl

Hablando de microondas, no puede faltar una oferta de Lidl, con uno de lo más completo y económico y que por tanto también está entre lo más vendido. Con este puedes calentar, cocer y descongelar. Este de 700 W cuenta con 8 programas automáticos y 5 niveles de potencia (70 W, 210 W, 350 W, 560 W, 700 W) y pantalla LED. Tiene además función de descongelación (por peso o tiempo), función de inicio rápido y bloqueo de seguridad para niños. Su precio es de 54,99 euros.

 

CAFETERA EXPRESSO GRIS EN LIDL

Cafetera expresso gris 1.050 W lidl

Toca disfrutar de un buen café, para muchos un imprescindible para comenzar la mañana o la sobremesa. Pero si quieres un café de 10, hay que usar una cafetera de profesional, pero son caras. No en Lidl, y por algo es de lo más vendido ahora. es esta cafetera expresso de 1050 W con sistema de portafiltro. Como ves es hasta decorativa, con su aire vintage. Con ella harás una crema perfecta y un aroma irresistible. Tiene 15 barres de presión y 2 filtros para 1 o 2 tazas, además de boquilla  de vapor de alta presión 2 en 1: con función de salida de agua caliente y función de espumador de leche. Y todo por 69,99 euros.

 

RALLADOR ELÉCTRICO DE 150 W

Rallador eléctrico 150 W LIDL

Vamos con un práctico y pequeño electrodoméstico para todos aquellos que se pasan tiempo en la cocina y le dan mucho a las recetas. Necesitan ahorrar tiempo y hacerlo rápido, así que lo mejor es comenzar por ahorrarlo en los pasos previos de cortar, picar… Para eso Lidl te trae casi a mitad de precio este rallador de 150 W, con pulsador en la parte superior y 5 boquillas distintas: rallador fino, rallador grueso, rallador de patatas, rallador de parmesano y cortador fino. Está ahora con un 20% de descuento y un precio de 19,99 euros.

 

SANDWICHERA EN LIDL

Sandwichera con placas extraíbles 750 W lidl

Es otro de los productos estrella en Lidl en la sección de cocina que triunfa . Una sandwichera con resistencia de acero. Tiene una potencia de 700 W. Hablamos de una sandwichera gofrera y parrilla con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG muy fáciles de cambiar.

Lleva un aviso luminoso con piloto indicador verde y rojo y patas antideslizantes para una posición segura. Incluye un manual de instrucciones y unas recetas deliciosas. Su precio está en tan solo 21,99 euros y estará disponible en tienda desde el próximo 10 de marzo.

 

HERVIDOR DE AGUA

braun hervidor de agua 2200 w zoom 2 Merca2.es

El café, el té o la infusión necesita agua caliente. Además, con las semanas de más frío que llevamos, no podía faltar entre lo más comprado una pequeño electrodoméstico para calentar. Te ahorras el encender el fuego o usar el microondas. Con este hervidor de agua de Braun de 2200 W con desconexión automática de seguridad lo tienes fácil. Lleva protección en caso de falta de agua, sistema con termostato, filtro antical extraíble y base giratoria. Hierve el agua en sólo 45 segundos a 100ºC gracias al sistema de ebullición rápido. Ahora está con descuento y un precio de 24,99 euros.

ADHESIVOSEMBARRADOS vende vinilos para motos

0

Para renovar, distinguir y rejuvenecer una moto, se puede utilizar un kit de pegatinas nuevo que cubra todas las chapas. Los diseños que existen en el mercado son muy variados y es posible encontrar vinilos para motos de carretera, naked, trail, scooter, motos de cross y enduro, entre otras.

En estos últimos casos, es posible recurrir a la personalización para representar a los patrocinadores. Otra estrategia válida es usar las pegatinas para acelerar y facilitar una operación de reventa, por lo que los adhesivos son también un factor de valorización de los vehículos.

La tienda ADHESIVOSEMBARRADOS provee vinilos para motos que se ajustan a cualquiera de estos casos. Además, la inversión requerida para cambiar por completo el look de una moto es muy baja, ya que apenas supera los 100 €.

Los más vendidos del mercado son los vinilos para motos KTM

A día de hoy, las pegatinas de motos más vendidas en el mercado, sobre todo en offroad, son las de la marca austríaca KTM, que se caracterizan por su color naranja. La oferta de vinilos para motos KTM en ADHESIVOSEMBARRADOS es muy amplia. Se encuentran algunas con motivos de calaveras, otras con gráficas de Red Bull y también adhesivos enduro y motocross.

En particular, las que más demanda tienen en la tienda son las de modalidad offroad, seguidas por las KTM Duke, que son requeridas por una gran cantidad de usuarios fieles a este modelo.

Según ADHESIVOSEMBARRADOS, los usuarios de motocicletas siempre buscan diferenciarse y mostrar algo de originalidad, a través de los adhesivos para sus vehículos.

Adhesivos enduro y motocross

En total, ADHESIVOSEMBARRADOS cuenta con más de 1.500 adhesivos para motos. Además de KTM, cubren una gran variedad de marcas del mercado offroad como Husqvarna, Honda, Gas Gas, Beta, Sherco, Suzuki y Yamaha y disponen de pegatinas para modelos actuales y también para motos con más de 20 años de antigüedad.

Todos los kits enduro que ofrece la tienda se pueden personalizar añadiendo el nombre, el dorsal, cambiando la tipografía y eligiendo el color para el fondo. Además, también es posible escoger una funda de asiento que haga juego con los vinilos, un kit de plásticos, un protector de barra de horquilla y fundas para los radios 4MX.

Por otra parte, los adhesivos motocross se fabrican por pedido y se entregan en un plazo de entre 3 y 4 días. Todos los productos del catálogo de ADHESIVOSEMBARRADOS son de alta calidad y el cliente puede diseñarlos a su gusto partiendo desde cero.

En ADHESIVOSEMBARRADOS, los amantes de las dos ruedas pueden encontrar vinilos para motos para llevar sus vehículos a otro nivel.

El robot camarero, alternativa del empresario a la subida del SMI, según LaCasadelTPV.com

0

/COMUNICAE/

1649149448 delibot funcionando Merca2.es

La compañía da a conocer las nuevas soluciones que están llamadas a modificar el trabajo en hostelería para mejorar la eficiencia, apostar por la innovación y ajustar los costes

La Casa del TPV, como compañía especializada en terminales punto de venta y software de gestión para negocios, lleva bastantes meses trabajando codo con codo con diferentes actores del sector de la hostelería para proveer soluciones adaptadas a su realidad y a sus necesidades.

Por este motivo, fruto de toda la situación de crisis y presión que vive el empresario hostelero, se buscan alternativas para la eficiencia en el trabajo, que permitan atender mejor al cliente y, a la vez, ayudar a los camareros en sus tareas. Por este motivo, La Casa del TPV comienza la comercialización de robots para hostelería, con el claro objetivo de proveer al autónomo y pequeño empresario hostelero de soluciones de primer nivel que, en estos momentos, solo están poniendo en marcha principalmente grandes operadores hoteleros.

Los robots son partes de la automatización en la restauración, que hoy en día podemos observar en diferentes cadenas de restauración, es decir “no hay que pensar en androides camareros”, explica Miguel Fernández, CEO de La Casa del TPV. “Gracias a la automatización, los hosteleros pueden reducir tiempo en tareas, minimizar errores, ayudar a sus empleados a ser más productivos y mejorar la experiencia de cliente”, asegura.

Desde de la compra de PDAs comanderos, la instalación de TPVs o la implementación de un software de control y ERP, se comienza una senda de transformación digital y automatización, en la que se vislumbran los robots como el paso siguiente para colaborar con los profesionales, por ejemplo, en la sala.

Según el CEO de la compañía “estos robots, además de suponer algo novedoso, diferencial y atractivo a la vista para el consumidor, no vienen a sustituir al camarero tradicional, pero si pueden ayudar a optimizar los recursos del personal en diferentes tareas, como son la recogida o el envío de platos y bebidas a las mesas, etc. Dichas tareas aumentan la carga de trabajo del camarero y obligan a aumentar las plantillas en un momento donde el SMI ha subido considerablemente, todo dentro de un sector donde la alta rotación del personal pone en continuas dificultades al hostelero. Ahora, gracias a la amplia oferta de financiación existente, el autónomo o empresario puede comenzar a rentabilizar su adquisición prácticamente desde el primer uso”.

Las ayudas técnicas son muy relevantes en todos los sectores y en el servicio no va a ser menos, por lo que se puede asegurar que “los robots no van a sustituir a los profesionales de la hostelería, porque es un sector muy especializado donde la interacción personal es diferencial e importante, ahora bien, hay momentos como en la entrega de platos o bebidas, donde un robot runner puede ser de mucho valor. Recordemos cómo en la cocina se ha integrado el tren de lavado para la vajilla, siendo de gran ayuda”, recalca Miguel Fernández.

Robot runner Delibot
Y es que la figura del robot colaborador tiene cada vez más sentido en las tareas de entrega en general, en procesos de limpieza de salas, así como para evitar paseos innecesarios a los camareros que podrán centrarse en tomar comandas o asesorar con la bodega al cliente, además de otras tareas específicas como las de barista o la recarga de cámaras.

Por ello, desde La Casa del TPV se puesta por soluciones como el robot de hostelería Delibot, la más reciente incorporación al catálogo de soluciones de la compañía que, entre otras virtudes, incorpora navegación tipo SLAM, sistema que construye mapas y realiza sincronización sincronizada para un funcionamiento estable en diferentes zonas. Paralelamente, incorpora visión de profundidad y estereoscópica, combinadas con sensor anticolisión y visión de profundidad por infrarrojos.

Mediante su pantalla táctil se puede configurar la distribución de áreas de trabajo, indicar tareas específicas, así como modificar idioma o volumen, por lo que solo tendrás que indicarle la mesa y bandeja donde está colocado el pedido y Delibot realizará la entrega de forma inmediata. Lógicamente, en una sola orden este robot puede llevar pedidos a diferentes mesas gracias a sus tres bandejas, además de trabajar en red con otros Delibots, pudiendo incluso asignar rangos a cada uno de ellos.

El nuevo Delibot tiene unas dimensiones de 1,30 metros de altura por 0,50 metros de anchura, pudiendo cargar hasta 20 kilos por cada una de sus tres bandejas, todo con una autonomía de hasta 10 horas y un tiempo de 4 horas para la carga completa de batería, cifras perfectas para su uso en las horas de trabajo con público en sala.

Sobre LA CASA DEL TPV
La Casa del TPV, es el ecommerce de referencia en materia de terminales punto de venta y software para pequeños comercios, hostelería, peluquerías y negocios de autónomos. Como expertos del sector, distribuyen marcas de referencia como GEON, CASHDRO, SUNMI, EPSON, HP, ICG, CASHKEEPER, HPRT, HONEYWELL o POSIFLEX.

Fuente Comunicae

notificaLectura 29 Merca2.es

Viriato Seguridad se convierte en referente en el país

0

Según datos del Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior, en Murcia, el índice de criminalidad tuvo una disminución de un 11,05 %, con una tendencia a la baja en homicidios y hurtos en el último trimestre de 2021. Aunque este panorama parece alentador, no deja de ser preocupante, ya que para esta misma fecha ya se registraban más de 19.949 infracciones penales.

Por este motivo, fue imprescindible para la seguridad en Murcia buscar estrategias de protección que permitiesen blindar a hogares y empresas de las manos de los criminales. Muchas personas entendieron la importancia de contratar a empresas de seguridad Murcia para el cuidado de sus compañías y, gracias a eso, Viriato Seguridad se preocupó por prestar servicios de vigilancia y control a empresas de toda la región.

Vigilancia y seguridad

Esta compañía ofrece a sus clientes diferentes opciones que pueden ajustarse a sus necesidades de vigilancia. Entre sus servicios más destacados, se encuentran auxiliares de seguridad, la videovigilancia, el monitoreo de accesos, la seguridad canina y la ciberseguridad, entre otros. La compañía también cuenta con un sistema de alarmas, las cuales están conectadas a cámaras de vídeo en directo y a centros de control las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En paralelo, las personas también pueden revisar en tiempo real la transmisión de cada dispositivo, únicamente utilizando su teléfono móvil. Esto permite que tanto el centro como el cliente, puedan controlar las instalaciones de su empresa, combinando esfuerzos para reaccionar de una forma efectiva ante un posible contratiempo.

Las alarmas, además, cuentan con un sistema anti intrusión que se activa vía radio y responde solamente a amenazas reales, con un aviso inmediato a la central receptora. Esta entidad siempre se encuentra lista para atender la emergencia con personal especializado en contingencias de seguridad. El sistema también permite notificar sobre la presencia de fuego o agua en las zonas donde se encuentra instalado, por lo que es tal vez el más completo que se ofrece en el mercado.

Control y vigilancia en cualquier punto de España

La compañía posee una experiencia de más de 10 años, por lo que ha decidido expandir su cobertura a otras partes de España convirtiéndose en un referente en su sector. Hoy en día, cuenta con servicios en Madrid, Alicante, Valencia, Sevilla y Barcelona. También se encuentra certificada con las normas ISO 9001, 14001 y 45001 y tiene el respaldo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Esto convierte a la empresa en un referente del control y la seguridad en todo el continente. De esta manera, Viriato Seguridad espera que cada vez más personas se decidan a poner en sus manos la tranquilidad de sus hogares o negocios, confiando en una de las compañías más reconocidas del sector.

El vestido de Bershka que dará un salto de calidad a tu armario

0

Cada vez son más las personas que deciden comprar sus prendas de ropa en Bershka. Y esto se debe a varios motivos. Uno de ellos, quizás el principal, es que los diseños de su ropa son muy innovadores. Pero es que además todas estas prendas son de muy alta calidad y sus precios son muy económicos. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y te queremos mostrar varias prendas que nos han llamado la atención. De entre todas ellas destaca un vestido que si lo compras, seguro que va a dar un salto de calidad a tu armario.

Set de blusa y falda de flores, de Bershka

Bershka

Ya se nota que por fin está aquí la primavera. Es, por tanto, el momento de hacerse con prendas que sean adecuadas para afrontar el ascenso térmico que suele traer consigo la llegada de estación. Y una de las mejores cadenas de moda a las que se puede acudir para comprar ropa de este tipo es a Bershka. Y todo porque en cualquiera de sus centros vas a poder encontrar prendas como esta que ves en la imagen. Se trata de un set de blusa y de falda que destaca no solo por tener un bonito y primaveral estampado de flores, sino también unas mangas que tienen un diseño acampanado muy original. Además sale muy bien de precio, ya que tan solo cuesta 38 euros. A continuación te mostramos más prendas que merecen la pena.

Mono corto manga corta plisado print flores

Bershka

Una de las prendas estrella de la primavera son los monos. Y todo porque son elegantes y lo suficientemente ligeras como para convivir con el ascenso de las temperaturas que suele traer esta estación. A nosotros no ha gustado mucho este que tiene un estampado floreado y que puede ser tuyo si te pasas por Bershka y pagas por él 29’99 euros.

Bolso de asa de efecto rafia, de Bershka

Bershka

¿Te has dado cuenta de que desde hace un tiempo hasta esta parte los bolsos que están fabricados con tejido de rafia se han puesto muy de moda? Si para ir a la última quieres comprarte uno te recomendamos que te pases por cualquiera de las tiendas que Bershka tiene repartidas a lo largo del país. Porque en ellas vas a poder encontrar este tan mono de color amarillo y que está muy bien de precio. Solo cuesta 17’99 euros.

Blusa off-shoulder print flores

Bershka

Pocas veces hemos visto una blusa que tenga un diseño tan original como esta de la imagen. Y todo porque tiene un diseño que deja los hombros al descubierto. Por lo demás, también destaca por tener u estampado de flores, por lo que es ideal para lucir durante la primavera. Puedes comprarlo en cualquiera de las tiendas que Bershka tiene repartidas por el país por solo 22’99 euros.

Pantalón flare plisado mesh

Bershka

Si buscas un pantalón que sea cómodo, elegante, con un estampado muy bonito y que además salga muy bien de precio, deberías de pasarte por Bershka. Y todo porque en esta cadena de moda vas a poder encontrar este que ves en la imagen y que justo cumple con estas cuatro características. Su precio es de tan solo 22’99 euros.

Top tirantes crochet botones

screenshot www.bershka.com 2022.04.02 21 09 19 Merca2.es

No hay una prenda que sea más cómoda y apetecible de llevar durante la primavera que un top. Y todo porque es ideal para contrarrestar la subida de las temperaturas que suele traer consigo esta estación. A nosotros nos ha gustado mucho este que hemos visto en el catálogo de Bershka y que solo cuesta 12’99 euros.

Camisa y top plisado print flores, de Bershka

screenshot www.bershka.com 2022.04.02 21 28 59 Merca2.es

Este conjunto de camisa y top está volando de las tiendas de Bershka. Está encantando a todas sus clientas, así que ve a por el tuyo antes de que se agote. Además que es muy barato, tan solo cuesta 22’99 euros.

Falda mini efecto chifón print fruncess

screenshot www.bershka.com 2022.04.02 21 29 32 Merca2.es

Esta falda es una de las prendas que más nos han gustado de todas las que hemos visto en el catálogo de Bershka. Destaca por ser muy cómoda, ya que tiene un diseño corto. Además tiene un estampado de flores muy bonito y es muy barata. Solo cuesta 17’99 euros.

Top guipur cropped, de Bershka

screenshot www.bershka.com 2022.04.02 21 30 30 Merca2.es

Este top es uno de los imprescindibles de la primavera. Ya son muchas las clientas de Bershka que lo han comprado y que aseguran que no pueden estar más contentas con esta decisión. Además, sale muy bien de precio, ya que si te decides a comprarlo tan solo vas a tener que pagar por él 17’99 euros.

Chaleco sin mangas crochet

screenshot www.bershka.com 2022.04.02 21 31 37 Merca2.es

Y terminamos este artículo con este bonito chaleco sin mangas tipo crochet que hemos visto en el catálogo de Bershka. Además, que también está muy bien de precio, ya que solo cuesta 22’99 euros.

La clínica Antonio Bosque evalúa y trata patologías relacionadas con la fisioterapia para niños y jóvenes

0

A la hora de evaluar y tratar patologías que se presentan a edades tempranas y que pueden ser congénitas o adquiridas durante la niñez, los fisioterapeutas pediátricos son los profesionales de la salud ideales para ello.

Antonio Bosque es una clínica de fisioterapia en Murcia que realiza tratamientos como la electrólisis, acupuntura, presoterapia y fisioterapia pediátrica o infantil.

Su labor se centra en suplir las necesidades fisioterapéuticas de bebés, niños y adolescentes que puedan padecer de dificultades en el desarrollo de los músculos o del esqueleto o tengan dificultades respiratorias. Esta clínica de fisioterapia avanzada trabaja con personal altamente calificado para atender todo lo relacionado con la motricidad de los niños y niñas.

Patologías que son tratables a través de la fisioterapia infantil

Además de ayudar a mejorar los problemas que se pueden generar en el sistema músculo-esquelético de los más pequeños y los inconvenientes en la respiración generados por asma o fibrosis quística, la fisioterapia pediátrica puede implementar tratamientos en diversas situaciones médicas como lesiones de tejidos blandos con distensiones musculares; esguinces de ligamentos o lesiones articulares; discapacidades físicas y de aprendizaje; atrofia muscular espinal o distrofia muscular de Duchenne; dificultades en la coordinación del movimiento; fracturas y métodos de alargamiento de piernas; parálisis cerebral; Síndrome de Down y falta de habilidades para gatear o caminar. Gracias al equipo de especialistas de la clínica de fisioterapia en Murcia Antonio Bosque, los recién nacidos, niños, niñas y jóvenes de hasta los 19 años que sufran alguna afección como las descritas, podrán ser tratados con experiencia, paciencia y dedicación.

Desarrollo del trabajo del fisioterapeuta infantil

Con la colaboración de padres, profesores y enfermeras escolares, los fisioterapeutas pediátricos consiguen identificar los requerimientos de salud de cada bebé, niño o adolescente para evaluar cuál es el tratamiento fisioterapéutico que requiere el niño es necesario, por ejemplo, observar los movimientos, el equilibrio y la coordinación; cómo camina y se sienta; si puede desarrollar con normalidad las actividades cotidianas; si sus funciones respiratorias son normales o si tiene pies planos. Asimismo, al igual que con los adultos, los fisioterapeutas se encargan de realizar actividades físicas diferentes que se adapten a cada paciente, como ejecutar ejercicios aislados, superar obstáculos al caminar, escalar, nadar y realizar ejercicios con pelota. En definitiva, los servicios de fisioterapia infantil ofrecidos en la clínica de fisioterapia avanzada y osteopatía en Murcia, Antonio Bosque, son tratamientos completos y eficaces encaminados hacia el bienestar de los niños y adolescentes.

Vuelve el mítico Rally Segura Viudas

0

Durante muchos años, los rallyes se han posicionado como eventos de gran importancia en toda Europa.

Esto se debe principalmente a que, en líneas generales, estos son vistos como deportes extremos, capaces de atraer a miles de turistas de paso.

Históricamente, España siempre ha destacado por la organización de este tipo de eventos, siendo el mítico Rally de las Cavas – Trofeo Segura Viudas uno de los más populares. Teniendo esto en consideración, la empresa Automoviles Rikicars, SL junto a Rabbit Rally se han aliado para traer de vuelta esta prestigiosa competición, la cual se celebrará en formato regularidad a modo de revival el próximo dia 7 de mayo del 2022. Serán aproximadamente 170 kilómetros, con 8 tramos de cronometraje donde la mejor puntuación será para el equipo participante que más se ajuste a las medias de velocidad que la organización ha previsto. No se trata de ir rápido, sino de ser regular.

Rally Segura Viudas, uno de los primeros rallyes puntuables

Desde que se disputó la primera edición del Rally, trofeo Segura Viudas en 1970, este famoso rally pasó a ocupar una de las posiciones más importantes dentro de la historia del deporte español e internacional. Este evento reunía a los mejores pilotos y copilotos en una apasionante competición, que constaba de un recorrido de aproximadamente 300 kilómetros.

Soluciones tecnológicas para rallyes

Con el importante objetivo de devolver a esta competición su prestigio anterior, desde hace algún tiempo muchas empresas y personas apasionadas por este deporte se han dedicado a traer de vuelta el Rally Segura Viudas. De todos los participantes, la compañía Rabbit Rally cuenta con un rol importante, a través de su servicio destinado a las soluciones tecnológicas para rallyes de regularidad.

Con esto en mente, finalmente el Rally Segura Viudas volverá a ver la luz el próximo 7 de mayo de 2022 en Torrelavit, España. Cabe destacar que esta ubicación es la misma donde se disputaban las primeras ediciones en los años 70. Todo con el objetivo de promover la regularidad para clásicos y atender al interés de los participantes en correr los tramos míticos de aquellos tiempos.

En definitiva, la importante labor de Rabbit Rally es indispensable para el inicio de esta nueva era en el mundo de los rallyes. Su aporte tecnológico será imprescindible en las próximas ediciones de esta competición.

Detalles para boda, de la mano de Detalles Armonía

0

Uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja es su boda.

Una de las mejores maneras de agradecer a los familiares y seres queridos que acompañan a la pareja en ese día tan especial es a través de un detalle que refuerce el bonito recuerdo del evento.

En este sentido, Detalles Armonía es una empresa que se especializa en detalles para boda y cuenta con un catálogo enorme de productos de todos los tipos y precios. El propósito de la firma es que los recién casados puedan estar seguros y contentos con los recuerdos que se obsequian a sus invitados.

Detalles Armonía ofrece detalles de boda para mujer

Los detalles para boda de Detalles Armonía están especialmente elegidos para satisfacer los gustos de todas las mujeres presentes en la boda, desde las amigas de la novia, a las familiares. Dentro de los productos diseñados para las mujeres existe una gran variedad de tipos, precios e ideas. En total, el catálogo de la empresa suma más de 700 artículos diferentes dentro de esta categoría, lo cual lo convierte en uno de los más grandes de los que están disponibles en internet.

Entre las muchas opciones disponibles, es posible optar por detalles prácticos y útiles como una pashmina para el cuello o un neceser para guardar distintos artículos que siempre son necesarios. También es posible ofrecer una pieza de bisutería, como por ejemplo, una pulsera o un collar, que además permiten que las invitadas recuerden este evento durante mucho tiempo.

El amplio catálogo de Detalles Armonía está dividido en distintas categorías para simplificar la elección. De esta manera, es posible encontrar detalles baratos, originales y también otros que están dirigidos a los hombres.

Los detalles para boda pensados para los hombres

En la sección de obsequios destinados a los hombres, Detalles Armonía cuenta con más de 800 opciones. Entre otras variantes, es posible escoger detalles con licores o pensados para la oficina. También hay disponibles distintos complementos de hombres como los llaveros, los cinturones de diseño o las carteras. Dentro del ámbito de la tecnología es posible ofrecer cargadores de móvil, un soporte o una batería portátil.

Asimismo, existen otros artículos vinculados al mundo masculino como los sets de herramientas o los packs de accesorios que se emplean para disfrutar de un buen vino. Por ejemplo, el set Tonel de Vino incluye un abridor, un decantador y un anillo antigoteo a un precio accesible.

En este sentido, todas las categorías de Detalles Armonía tienen precios competitivos del mundo online. Además, es posible acceder a distintos descuentos si los pedidos son de muchas unidades.

Con los detalles para bodas de Detalles Armonía es posible realizar un obsequio para que todos los invitados del evento guarden un objeto que les recuerde a una noche de celebración y alegría.

Pablo Alborán: su expareja, su verdadero nombre y otras curiosidades

0

Pablo Alborán es uno de los artistas más relevantes de los últimos tiempos, y ahora se encuentra en un momento muy emocionante de su carrera. Acaba de regresar de Las Vegas donde ha tenido lugar la entrega de los Premios Grammy. El malagueño ha pisado la alfombra roja como uno de los dos españoles nominados, junto a C. Tangana, en uno de los eventos más importantes de la música. El autor de ‘Solamente tú’ aspiraba a llevarse a casa el codiciado gramófono en la que ha sido la tercera candidatura, esta vez en la categoría de mejor álbum latino por ‘Vértigo’. No ha podido ser. e

LA SALIDA DEL ARMARIO DE PABLO ALBORÁN

Pablo Alborán

Su salida del armario se convirtió en una noticia trending topic en redes sociales, recibiendo incluso más atención mediática que sus logros artísticos. Pablo se mantuvo discreto con respecto a su vida personal, y solo habló de su orientación sexual cuando su carrera estaba más que consolidada. Para el momento de la noticia tenía ya 40 galardones en el mundo de la música y 74 nominaciones. Una trayectoria intensa y repleta de éxitos que comenzó con un tímido joven que cantaba flamenco en un restaurante. El ascenso a la fama se lo debe en parte a YouTube.

DESCIENDE DE UN MARQUÉS

Pablo Alborán

El nombre completo del cantante es Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, lo que nos da una pista clara de un origen de cierta alcurnia. Efectivamente, Pablo tiene unas raíces sólidas a las que aferrarse, aunque voló solo desde muy jovencito. Proviene de una familia muy conocida de su Málaga natal, ya que su padre es Salvador Moreno Peralta, un prestigioso arquitecto nieto del primer marqués de Alborán. Su madre es Elena Fernándiz, de origen francés, a quien hemos visto acompañarle en muchas alfombras rojas. Su canción de cuna era ‘La vie en rose’. La familia se completa con dos hermanos, Casilda, que es diseñadora de interiores, y Salvador, que trabaja en publicidad. Pablo es el pequeño de los tres.

CON 16 AÑOS TENÍA 120 CANCIONES

Se crio en el barrio malagueño del Limonar, y con solo diez años compuso su primer tema. Estudió en el Liceo francés, y al mismo tiempo tomaba clases de piano y de guitarra. Sus amigos de la infancia le recuerdan como un niño encantador, con un talento y un amor natural por la música. El pequeño Pablo había nacido para dedicarse a eso. Se puso delante del público pro primera vez en un café llamado ’Nómadas’ con solamente 16 años. Atesoraba un cuaderno con 120 canciones compuestas por él. Aunque dedicaba mucho tiempo a componer en soledad, también cuidaba de sus relaciones sociales y salía de copas con sus amigos.

YouTube video

2011 FUE SU GRAN AÑO

Su gran año fue 2011, desde que YouTube le sirvió de trampolín. En febrero publicó su primer álbum que llevaba su propio nombre. También ese año dio su primera gira, y ya en los primeros conciertos consiguió llenar estadios y generar un fenómeno fan que le pilló un poco desprevenido. Comenzaron a lloverle premios y galardones, y se produjo su primera nominación de los Grammy Latinos. Las ventas se dispararon, obtuvo 30 discos de platino y recibió un Goya por el tema que compuso para la película ‘Palmeras en la nieve’.

YouTube video

LOS PROBLEMAS DE ANSIEDAD DE PABLO ALBORÁN

Todo ocurrió tan rápido que Pablo Alborán no fue capaz de digerir la fama, y se vio obligado a descansar durante un par de años por problemas de salud mental. Recientemente, confesó que había estado padeciendo problemas de ansiedad durante bastante tiempo, con crisis tan agudas que ha descrito como “de las peores cosas que me han pasado».

YouTube video

UN PATRIMONIO IMPORTANTE

pablo alaborán casas Merca2.es

Pablo Alborán cuenta con un importante patrimonio inmobiliario, ya que ha utilizado sus ganancias para invertir en bien inmuebles en las mejores zonas de Málaga y de Madrid. Algunos están a su nombre y otros están gestionados por la sociedad Sirona Investments, de la que el cantante es administrador único y accionista mayoritario. Según datos del Registro Mercantil de 2017, la entidad tiene un activo de 7.674.505 euros y en el último ejercicio declaró unas ganancias cercanas a los 400.000 euros.

SU EXPAREJA GIUSEPPE DI BELLA

giuseppe Merca2.es

El cantante siempre ha intentado mantener su vida privada al margen del foco mediático y prácticamente lo ha conseguido porque solo se le conoce una pareja. Se trata de Giuseppe di Bella, bailarín y coreógrafo habitual en varios formatos televisivos italianos y españoles. Se conocieron en 2011, en pleno ascenso de popularidad de Alborán. Coincidieron el programa Qué tiempo tan feliz, presentado por María Teresa Campos. Ambos mantuvieron su romance en secreto. También se le ha relacionado con el estilista Pelayo Días, e incluso con Ricky Martin después de que viajasen juntos a la India, pero ninguno de estos rumores han sido confirmados.

Preparar el cabello para primavera, con Icaro Salón

0

Atrás quedan los días de invierno y, con la primavera, llegan los días de sol y buen tiempo. En esta época, se debe prestar atención al cabello para llegar al verano con una buena calidad en la melena.

Después del frío del invierno, el cabello está debilitado por los secadores, las planchas… El objetivo es corregir los desequilibrios del pelo y cuero cabelludo que los meses de frío han ocasionado, como la deshidratación o resecamiento y fortalecer el cabello a la vez que se aporta brillo e hidratación. En ese sentido, Jessica Llopis, directora de Icaro Salón, ofrece algunos consejos:

Retocar el corte

Se recomienda empezar el buen tiempo con un buen corte, ya que esta es la mejor manera de fortalecer el cabello y notar engrosamiento en las puntas. De esta manera, las puntas quedan bien cerradas y selladas. Ideal para empezar cualquier rutina de cuidado.

Incluir más hidratación y vitaminas en la rutina habitual

Cuidar la melena con tratamientos más intensos en proteínas y nutrientes será de vital importancia en esta época del año. Además, en los cambios de estación, se puede notar que el cabello está más debilitado, incluso con tendencia a la caída. En este sentido, la llegada de la primavera será un buen momento para empezar con algún tratamiento de vitaminas extra para ir fortaleciendo el cabello desde el interior, activando toda la oxigenación y el riego sanguíneo.

Utilizar protectores para los rayos UV

Antes del verano, se debe empezar a cuidar y proteger el cabello de los rayos UV para evitar la deshidratación y la pérdida de color. Los productos con filtro solar ayudan a que no se oxiden los pigmentos y el color esté vibrante y con brillo. 

Cuidarse de dentro hacia fuera

La alimentación es clave para tener un cabello sano y fuerte. Una buena dieta rica en vitaminas, proteínas y fibras, junto con una buena hidratación, ayudará mucho a mejorar la calidad del cabello. Es importante tomar alimentos que contengan mucha vitamina B, C y E, así como también frutas y vegetales ricos en antioxidantes.  

Tratamientos hechos a medida en Icaro Salón

Ubicado en el centro de Barcelona, en el salón de peluquería Icaro Salón son especialistas en tratamientos para el cabello y cuero cabelludo. Mediante un análisis con microcámara pueden detectar cuál es la necesidad de cada cliente y así crear diferentes tipos de tratamientos totalmente personalizados, además de aconsejar la mejor rutina para un buen mantenimiento en casa.

Icaro Salón es un salón de belleza pensado para respetar la privacidad de cada cliente, mientras disfruta del tratamiento a realizar. Un lugar tranquilo y relajado con terraza para poder disfrutar del buen tiempo de Barcelona. Una de las mejores elecciones para desconectar y salir renovados/as.

Invertir en una reforma puede revalorizar la casa antes de venderla

0

Realizar una reforma integral en una vivienda es una excelente manera de mejorar la habitabilidad de la misma y modernizar cada uno de sus espacios. Además, esto trae como resultado un aumento considerable en el valor de la propiedad, algo que para muchos inversionistas es una forma eficaz de hacer negocios.

Lautoka Urbana propone a particulares y empresas un servicio profesional de reformas integrales Barcelona para que puedan reconstruir y modernizar cualquier vivienda con el objetivo de revalorizarla antes de venderla.

La forma de revalorizar una vivienda antes de venderla

Hoy en día, muchas propiedades han perdido su valor debido al avance tecnológico y arquitectónico que ha dado lugar a viviendas más modernas, seguras y llamativas. Para algunos, esto puede parecer una mala situación, pero para los inversionistas es una gran oportunidad, ya que pueden adquirir una propiedad a un precio bastante bajo para después venderla bajo un coste superior.

Por supuesto, esto solo sucederá si se realiza una reconstrucción o reforma integral de la vivienda y, para ello, están los servicios profesionales inmobiliarios de Laukota Urbana. Esta compañía y su equipo de expertos en el sector del inmueble planifican y ejecutan reformas integrales en Barcelona a precios bastante competitivos. Además, se especializan en la realización de reformas modernas para pisos, apartamentos y oficinas y se aseguran de dar a la propiedad un diseño sumamente atractivo. De esta manera, los particulares y empresas ahorran mucho dinero y logran revalorizar su vivienda para venderla a un mejor precio.

Laukota Urbana, un equipo de expertos en reformas integrales

Laukota Urbana es una empresa española que ha trabajado por más de 15 años en el sector inmobiliario, especialmente en la prestación de servicios de reformas integrales. Actualmente, están centrados mayormente en ejecutar reformas en Barcelona y sus alrededores con un equipo de agentes inmobiliarios profesionales, interioristas, diseñadores, constructores, etc. Además de esto, realizan una gestión completa de la obra, que es llevada a cabo por profesionales de suma experiencia en el sector.

Laukota Urbana también es reconocida por su trato cercano al cliente y la diversidad de opciones que ofrece para realizar una reforma integral que se adapte a sus necesidades y/o expectativas. Entre estas opciones, se encuentra un servicio de proyección en 3D gratuito, con el cual los contratistas podrán visualizar la reconstrucción y nuevo estilo del diseño de su vivienda. A su vez, tendrán la libertad de poder personalizar a su gusto cada uno de los espacios y características de la reforma en un espacio virtual fácil y rápido de manejar.

Los servicios profesionales de reformas integrales de Laukota Urbana son una gran opción para quienes buscan revalorizar una vivienda y venderla a un precio altamente favorable. Su equipo de arquitectos, constructores, interioristas y diseñadores siempre se asegura de dar la mayor habitabilidad y diseño personalizado a los pisos, oficinas y otras propiedades de sus clientes.

La franquicia Best House ofrece servicios financieros exclusivos para mayores de 65 años

0

Cuando se cumplen 65 años, llega un momento del ciclo vital en el que, con la llegada de la jubilación, disminuyen los ingresos de las personas, mientras se pueden disparar los gastos.

Desde la franquicia Best House, han desarrollado una serie de soluciones financieras para que sus clientes más mayores puedan vivir sin preocupaciones y sin la necesidad de vender sus inmuebles 

Servicio de hipoteca inversa

El primero de los servicios que ofrece la franquicia Best House, a través de Best Credit, a sus clientes de más de 65 años es la hipoteca inversa. Se trata de un tipo de préstamo hipotecario que funciona al revés que una hipoteca normal. Le permite al propietario disfrutar de una renta mensual a cambio de que ofrezca su vivienda como garantía, mientras puede seguir viviendo en ella. Es decir, es el banco quien le paga la hipoteca al propietario a cambio de su casa. El importe total que se presta a través de las mensualidades equivale al valor de la vivienda. 

En este tipo de servicio financiero, el beneficiario no será el encargado de devolver el capital prestado, sino que serán sus herederos en el momento de su fallecimiento. Estos herederos deberán decidir si quieren vender el inmueble o pagar el restante de la deuda con sus propios fondos o contratar una nueva hipoteca para pagar la deuda pendiente. 

Venta de nuda propiedad

Otro de los productos financieros que pueden disfrutar los clientes de Best House mayores de 65 años es la venta de nuda propiedad. Esta venta consiste en que el propietario de la vivienda transmite la titularidad de su casa a la entidad financiera a cambio del pago de una única cantidad. A la vez, se le reserva el derecho de continuar habitando en su casa mientras viva, es decir, preserva el usufructo de la vivienda (puede vivir en ella y solo paga los gastos que se generen del uso de la misma o incluso alquilarla). 

Renta vitalicia inmobiliaria

El tercer producto es similar al anterior. En ambos, se vende la nuda propiedad o titularidad de la vivienda y se preserva el usufructo o derecho de vivir en ella. La diferencia entre ambos es que el cliente recibe a cambio una renta para toda su vida.

Servicio de venta con alquiler garantizado

El último producto que ofrece la franquicia Best House en exclusiva a sus clientes de más de 65 años es la venta con alquiler garantizado. En este caso, se produce la venta del pleno dominio, es decir, se vende tanto la nuda propiedad como el usufructo, pero con la condición de que el cliente se quede en esa casa viviendo de por vida y pagando un alquiler. Pasaría de ser el propietario del inmueble al inquilino. Este producto es una modalidad de venta. Este nuevo inquilino estará exento de pagar los gastos de la propiedad como son las derramas, gastos de comunidad, IBI, etc

Estos son los servicios que ofrece la franquicia Best House a sus clientes más mayores. Una franquicia inmobiliaria galardonada con el premio a Mejor Franquicia Inmobiliaria en dos ocasiones durante el pasado 2021. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero y la profesionalidad y el respaldo de entidades empresariales, financieras y aseguradoras de primer nivel, que aseguran el mejor trato y una experiencia 360 grados a sus clientes. 

Para ofrecer estos productos, los trabajadores de Best House estudian cada caso de forma personalizada y asesorando sobre cuál sería la mejor opción en función de las necesidades de cada perfil. El objetivo es garantizar una jubilación tranquila y satisfactoria a sus clientes más mayores.

Ahorrar energía con la reforma de una vivienda, de la mano de EGM Grupo

0

Dentro de un plan de adecuación de una vivienda es posible incluir distintas reformas para reducir el consumo energético. De esta manera, es posible lograr tener un ahorro en las facturas de los servicios, un mejor aislamiento tanto térmico como sonoro y una mayor eficiencia.

Estos objetivos se logran mediante el uso de materiales aislantes tanto para las paredes como para las ventanas del hogar.

Para poder concretar un proyecto de estas características siempre es conveniente contar con el apoyo de un grupo de profesionales como el de EGM Grupo que cuenta con especialistas en todos los gremios y oficios. En sus muchos años de experiencia, la empresa ha realizado proyectos complejos que incluyeron servicios de albañilería, fontanería y electricidad, entre otros. Estas son sus recomendaciones fruto de esa experiencia.

¿Cómo mejorar la eficiencia energética de una vivienda?

Según EGM Grupo, una de las mejores inversiones en cualquier proyecto de reforma es el aislamiento que se emplea para ahorrar energía. Algunos de los materiales que se utilizan para lograr ese fin son: corcho, fibra de vidrio, poliestireno extruído, lana de roca o espuma de poliuretano, entre otros. Estos elementos se pueden combinar en distintas aplicaciones en tejados, techos, suelos o paredes.

Tecnología de bajo consumo y máxima eficiencia energética

Existen un sinfín de reformas que se pueden combinar para que una vivienda sea más eficiente. Por ejemplo, utilizar tecnología LED para la iluminación reduce el consumo eléctrico hasta en un 90 %. A su vez, por las lumbreras o tragaluces, se suele escapar alrededor del 20 % de la energía. Para evitarlo, es recomendable instalar ventanas de doble cámara. Otro artículo utilizado por EGM Grupo es la pintura térmica, la cual consigue mejorar el aislamiento de las paredes hasta en un 25 %.

Por otra parte, la instalación de grifos, reductores de caudal y tuberías nuevas con la última tecnología permiten reducir el consumo de agua y alcanzar un ahorro de entre 30 y 200 euros en la factura.

Reformas para optimizar los sistemas de calefacción

La diferencia entre un hogar que es eficiente y otro que no lo es en materia de calefacción es notable. La diferencia en el gasto en uno y otro puede alcanzar el 90 % en su factura final cada mes. En este sentido, una de las reformas que sugiere EGM Grupo es el cambio de la caldera tradicional por una bomba de calor o de condensación. De esta manera, más allá de un ahorro en la factura, es posible conseguir la reducción de los gases contaminantes en un 26 %.

EGM Grupo brinda asesoramiento y responde a todo tipo de consultas vinculadas a proyectos de reformas. Su propósito es que, tras la reforma, sus clientes disfruten de un hogar con la mayor eficiencia energética, lo cual resulta beneficioso tanto para los propietarios de la vivienda como para el medioambiente. 

¿Cómo eliminar humedades por capilaridad de forma definitiva?, por Preactiva

0

Muchas propiedades presentan inadecuada impermeabilización, por lo que durante las épocas de lluvia sus muros y paredes tienden a presentar humedad.

En este caso, la humedad asciende desde los cimientos por las estructuras a través de sus capilares y por ello se denomina humedad por capilaridad.

Suele ser muy difícil de eliminar debido a que la mayoría de las alternativas que existen no son eficaces. Preactiva ha desarrollado un sistema Electro-Físico Inalámbrico para eliminar humedades de forma definitiva que, además, es fácil de instalar y no requiere mantenimiento.

¿Cómo eliminar definitivamente la humedad por capilaridad?

La humedad por capilaridad es la humedad más difícil de eliminar debido a que el problema se origina en el interior de las estructuras, por una inadecuada impermeabilización de las mismas.

Por ello, aunque se corrijan los daños causados en muros y paredes, la humedad persistirá siempre que surjan las condiciones. Esto hace que sea necesario tener en los edificios donde exista este problema un sistema que cumpla su función de forma constante. De esta manera, no solo se elimina la humedad, sino que también se evita que vuelva a aparecer.

El equipo de Preactiva es un sistema electro-físico que evita de forma eficaz que el agua suba por los capilares. Este sistema, a diferencia de otros similares como los de electro-ósmosis, transmite ondas por muros y suelos fácilmente y evita que el agua ascienda por estos.

La solución inteligente de Preactiva para eliminar la humedad

El equipo Preactiva destaca en el sector por su gran efectividad y fácil uso. De hecho, las personas que lo compran solo deben instalarlo y dejar que realice su trabajo. Este proceso de instalación puede ser realizado por uno mismo, ya que no requiere ningún tipo de obras y se realiza en aproximadamente 3 minutos. Además, el equipo no necesita mantenimiento y cubre toda la superficie de la edificación.

De igual forma, hay diferentes equipos para cubrir áreas de 50 a 2500 m². Entre las ventajas de este sistema, frente a otros, están la gran efectividad y su bajo consumo en electricidad. Además de esto, es un equipo económico en comparación con otros similares. Por estas razones, el equipo Preactiva es una solución inteligente para eliminar la humedad por capilaridad de forma definitiva.

Con este equipo se logra eliminar de forma eficiente y definitiva la humedad por capilaridad en viviendas o edificios.

¿Cómo funciona el software ERP de EV4 que incorpora funciones contables y financieras?

0

Las compañías pretenden innovar constantemente los procesos de gestión de sus recursos. Cuando se cuenta con los recursos adecuados, esto les permite lograr metas relevantes.

Actualmente, una de las herramientas tecnológicas para potenciar la gestión de estos procesos es el software ERP, un sistema diseñado para planificar el manejo de los diferentes recursos empresariales.

Existen varias opciones de software ERP en el mercado. Sin embargo, una de las más destacadas es EV4, una plataforma que integra diversas funciones en un solo sistema de gestión. Estas abarcan áreas como el stock de productos, el control de horarios y la facturación, pero lo que realmente destaca en esta plataforma son los recursos de gestión que brinda en el ámbito contable.

Una plataforma modular que simplifica el manejo contable

EV4 es una empresa que ha desarrollado un software de contabilidad para empresas, el cual ofrece una plataforma sencilla y funcional y cuyos recursos brindan un panorama global, real y aterrizado sobre la situación de la empresa. Esta visión se obtiene gracias a las distintas áreas de gestión que trae esta plataforma, mediante su mecanismo de funcionamiento modular, el cual integra todas estas áreas en un solo sistema, mediante un módulo especializados de gestión.

Entre las funciones más comunes que abarcan estos módulos se encuentra el manejo de stock y productos del negocio, junto con la facturación y las gestiones bancarias. No obstante, la funcionalidad más destacada en esta plataforma viene en su módulo de contabilidad, el cual aporta herramientas de una gran utilidad en la planificación y gestión financiera.

Este módulo facilita la conectividad de las gestiones contables con diversos servicios externos, como bancos y asesorías, lo cual facilita los trámites de forma exponencial. Además, ofrece varias herramientas para la planificación financiera de la empresa, como la personalización de los planes contables, la implementación de asientos contables automáticos para facturas y el acceso a todos los movimientos de contabilidad en tiempo real.

Las ventajas de contar con una plataforma ERP

Los ERP son una tendencia cada vez más usada en las empresas, debido principalmente a las ventajas que ofrecen sus diferentes capacidades. La automatización de los procesos y gestiones resulta en una mayor productividad, al mismo tiempo que permite redistribuir el tiempo de trabajo que acarrean estas gestiones a otras actividades más relevantes a nivel productivo y empresarial. Además, la información que recogen este tipo de plataformas brinda un panorama real sobre el desempeño de la empresa, sustentado en datos y métricas que son de utilidad en la toma de decisiones.

La plataforma de EV4 es una de las más destacadas en ese aspecto, ya que su sistema de gestión permite monitorear el desarrollo de la planificación contable a cada instante y hasta en sus más mínimos detalles. Estas funciones aportan a las empresas clientes de esta plataforma, las mejores herramientas para evaluar su panorama financiero en cada momento, y tomar las decisiones necesarias para llevarlo hacia el mejor camino.

Cano & Pujol, una inmobiliaria especializada en derecho inmobiliario que garantiza operaciones exitosas

0

La rama de las leyes que comprende un contenido especial de reglas para todo lo relacionado con los bienes inmuebles es el derecho inmobiliario. Consiste en una regulación especial que le da carácter solemne a todos los actos y protocolos suscritos y relacionados con este tipo de bienes.

Es precisamente esta rama de la legislación que se ha convertido en una de las fortalezas de Cano & Pujol. Esta agencia inmobiliaria de la zona de Sant Cugat del Vallés y Rubí asegura que acompaña a compradores y vendedores durante todo el proceso, orientándolos para que tomen las mejores decisiones posibles.

Planes estratégicos para vender las propiedades

En su exposición de motivos, los representantes de Cano & Pujol aclaran que vender una casa o cualquier propiedad no es cuestión de buena suerte, sino que es la consecuencia de un trabajo eficaz en el que se utilizan todos los recursos humanos y tecnológicos para conseguir los mejores resultados posibles.

Es en este contexto que esta inmobiliaria, fundada en el año 2003, ha tomado como una de sus premisas la práctica del derecho inmobiliario. Se autodefinen como una empresa especializada que utiliza estos conocimientos para garantizar operaciones exitosas, consiguiendo de esta manera que todas las negociaciones lleguen a buen término y dentro del marco legal.

Uno de los beneficios prácticos de manejar las transacciones aplicando el derecho inmobiliario es la asesoría a los clientes. Cano & Pujol ofrece planes de viabilidad del negocio, mediante los cuales se orienta al cliente sobre los costes legales y fiscales asociados a la negociación antes de poner a la venta el inmueble.

Planes de expansión

Esta solidez en la forma de trabajar, siempre enmarcada dentro de las leyes y las regulaciones vigentes, ha hecho de Cano & Pujol una de las empresas del sector más reconocidas. Recientemente, la compañía, que se encuentra en medio de un plan de expansión, ha anunciado que ha recibido más de 500 valoraciones, consiguiendo una valoración de 4,8 sobre 5 en Google.

Indican que esta metodología de trabajo les permite a sus clientes acceder a una negociación transparente, en la que siempre se tiene un panorama claro. A finales de 2021, esta empresa fue elegida como la 4ª inmobiliaria de mayores ventas en España. Para ellos, esta selección es importante, teniendo en cuenta que destacaron en un universo de 240 compañías y más de 800 agentes comerciales del ramo.

El consejo que necesitas para limpiar los muebles de la cocina

Hay que ver lo importante que es limpiar los muebles de la cocina. Sobre todo en aquellas que se usen a diario para preparar comidas y cenas, ya que las manchas de aceite, otras grasas y los olores acaban ensuciándolas mucho. Y si se deja pasar luego todas las manchas se incrustan y como que son más difíciles de quitar. Por eso hay que prestar mucha atención a cómo limpiar todo este mobiliario. Y precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte sobre ello, ya que te vamos a ofrecer un consejo que te va a venir muy bien cada vez que te pongas a limpiar la cocina.

No hace falta que gastes mucho dinero para limpiar los muebles de la cocina

cocina comedor Merca2.es

Estamos seguros de que ya lo sabrás: la vida cada vez está más cara. Hay mucha inflación y los salarios no acaban de subir todo lo necesario para poder llevar una vida que sea lo más tranquila posible. Por eso en esta época en la que estamos viviendo es muy importante tratar de gastar lo menos posible. O al menos, no gastar más de lo que sea estrictamente necesario. ¿Nunca te ha pasado que cuando vas al supermercado como que te da mucha rabia dejarte dinero de más en productos para limpiar los muebles de la cocina? Si es así, te recomendamos que sigas leyendo, porque a lo largo de este artículo te vamos a ofrecer un consejo para que no tengas que volver a comprar este tipo de productos.

Cuando conozcas este truco dejarás de comprar muchos productos de limpieza

cocina amplia Merca2.es

Y claro, cuando por fin conozcas el consejo que te vamos a dar a lo largo de este artículo para limpiar los muebles de tu cocina, van a ocurrir muchas cosas. Y una de ellas es, por ejemplo, que vas a dejar de comprar en el supermercado todos esos productos que, aunque hasta ahora no lo sabías, producían un gasto que es bastante innecesario.

Este truco tiene une ventaja importante

20 via augusta 39 cocina Merca2.es

Pero además del ahorro en el gasto semanal, el consejo del que queremos hablarte a lo largo de este artículo tiene otra ventaja que es muy importante. Si quieres saber de qué se trata, sigue leyendo, porque te lo vamos a desvelar justo a continuación.

Puedes utilizarlo con todos los muebles de tu cocina

Lidl

Tal y como te acabamos de contar, el consejo que te vamos a dar tiene una ventaja muy importante, Nos referimos a que con él no vas a poder limpiar solo uno de tus muebles de la cocina. Para nada. Porque con este consejo vas a poder limpiar cualquier mueble que tengas en ella.

No importa si están hechos de metal, madera, plástico o vinilo

Beneficios de los productos de cocina que ofrece Ikea Merca2.es

Es decir, da igual que el mueble de tu cocina está hecho de metal, de madera, de plástico o de vidrio. El caso es que con el consejo que te vamos a ofrecer a lo largo de este artículo vas a poder limpiar cualquiera de los muebles que tengas, independientemente del material con el que estén fabricados.

Se trata de una solución casera que puedes hacer tú mismo

1625480804 IGL 7 UVcocina Merca2.es

El caso es que se trata de un consejo que, todos aquellos que ya lo han probado, aseguran que es bastante efectivo, puesto que es capaz de limpiar cualquier mueble que se pueda tener en la cocina sin ningún tipo de esfuerzo y que te permita ahorrar mucho dinero. Te contamos de qué se trata justo a continuación.

Para limpiar los muebles tienes que mezclar jabón para fregar los platos con agua tibia

1617032449 electrodomesticos cocina Merca2.es

Si quieres limpiar cualquier mueble que tengas en tu cocina, independientemente del material con el que esté fabricado, tienes que seguir el siguiente consejo. Tienes que preparar una solución en la que tienes que mezclar jabón con para fregar los platos con agua. Eso sí, para que esta solución sea lo más efectiva posible, te recomendamos que el agua sea tibia, es decir, que su temperatura sea templada.

Con ella podrás eliminar manchas de comida, polvo y grasa de los muebles de tu cocina

Leroy Merlin

Otra de las ventajas de esta solución es que con ella podrás eliminar cualquier tipo de mancha de cualquier mueble. No importa si es de grasa, de comida o de polvo. En cuanto la apliques, esta mancha va a desaparecer al momento.

Así es como tienes que comenzar usando esta solución

papel adhesivo cocina

Para empezar a usar esta solución lo primero que has de hacer es introducirla en un pulverizador. Y en cuanto la hayas metido en su interior, lo siguiente que tienes que hacer es pulverizarla sobre la superficie que quieras limpiar.

Y así es como tienes que terminar de usar esta solución para limpiar tus muebles de cocina

muebles de cocina

Acto seguido pasa un poco de papel secante sobre la superficie del mueble y adiós mancha.

La industria del pádel señala a la Federación Internacional por su «parcialidad»

0

El cisma generado a raíz de la puesta en marcha del circuito paralelo de la Federación Internacional de Pádel (FIP) continúa provocando daños y víctimas colaterales.

Después de que una representación de los jugadores del cuadro masculino decidiese incumplir unilateralmente el contrato que les une a World Padel Tour hasta el 31 de diciembre de 2023, las principales marcas del sector lamentan el rol adoptado tanto por los propios jugadores como por una FIP “que debería estar actuando como árbitro y no como parte en este litigio”.

En una carta abierta, las 80 marcas adscritas al ‘clúster’ han reconocido que asisten “con gran preocupación” a un conflicto que no solo está “generando una gran incertidumbre”, sino en el que también se sienten como “las grandes ignoradas”.

En este sentido, y en vista del “oscurantismo” del nuevo circuito y de la PPA, las marcas, los principales actores de la industria aseguran que “podrían replantearse sus inversiones” en el pádel profesional e instan “de forma especial a la FIP” a que, más allá de comunicar el calendario de pruebas de su circuito “con fechas y localizaciones”, abandone su posición actual para llegar “de forma urgente a un acuerdo que garantice la realización de las pruebas comprometidas”.

Precisamente, ante la falta de imparcialidad que atribuyen a la entidad que preside Luigi Carraro, las firmas representadas en el ‘clúster’, que acumulan “una facturación de 623 millones de euros” y dan empleo directo a más de 1.300 trabajadores, se han ofrecido “como punto de encuentro” para llevar a cabo una reunión entre todas las partes implicadas.

A tal efecto, y después de reunir a buena parte de sus 60 asociados en Madrid, el Clúster Internacional del Pádel ha solicitado también a los profesionales adscritos a la Asociación de Jugadores (PPA) que “aclaren” si van a participar en las pruebas programadas por WPT a pesar de haber vulnerado de forma unilateral el contrato de exclusividad que habían firmado con el primer circuito mundial de pádel. Y a las jugadoras representadas por la IPPA, a que clarifiquen “su situación y su futuro en el circuito”.

Oblysis, premiada como ‘Mejor Solución Tecnológica’ del año para el sector del agua

0

‘iAgua’, web especializada en este sector, ha premiado a Minsait por la tecnología Oblysis como ‘Mejor Solución Tecnológica’ del año en el sector del agua, por ser una propuesta pionera que otorga a las plantas de tratamiento de aguas residuales capacidades para ser más eficientes, reducir sus costos operativos y mejorar de forma general los resultados de procesamiento.

La octava edición de los Premios iAgua se celebrará el próximo 29 de abril, como cierre a Quality Water Summit, el evento de referencia anual para los líderes del sector del tratamiento del agua. Una cita importante para los profesionales del sector del agua que en los últimos años ha alcanzado mayor notoriedad, tanto en España como en Latinoamérica.

Minsait ha creado una solución basada en la tecnología de Oblysis que mejora la gestión y tratamiento del fango activo que compone las aguas residuales al reestructurarlo en fango granular, permitiendo así la eliminación de la materia orgánica y otros componentes como el nitrógeno o el fósforo.

De esta manera, la tecnología de Minsait genera en un único paso las condiciones anaerobias, anóxicas y aerobias necesarias para suprimir los elementos contaminantes del agua, sin necesidad de requerir las diferentes cámaras de tratamiento de los procesos convencionales.

Lo anterior es posible gracias a que la tecnología Oblysis optimiza directamente la operación de los soplantes en el reactor biológico de las plantas de tratamiento y depuración de aguas residuales, así como los procesos de nitrificación y desnitrificación.

Todo ello se traduce en significativos beneficios tales como reducciones en el consumo energético de hasta un 40% y disminuciones de hasta el 50%, tanto en la producción de fangos como en el consumo de aditivos purificantes.

En términos medioambientales, Oblysis mejora los parámetros del efluente y permite a las plantas de tratamiento alcanzar de manera más eficiente los valores óptimos en mediciones críticas de elementos contaminantes como la demanda química de oxígeno (QDO), demanda biológica de oxígeno (DBO), conductividad, sólidos en suspensión (SS) y NH4+, entre otros.

Esta propuesta de Minsait, además, es de fácil y rápida implementación –1 o 2 días–, por lo que puede ser adoptada por cualquier planta de tratamiento de agua residual sin afectar el normal funcionamiento. Además, la integración de Oblysis con las soluciones de Minsait permiten a los operadores contar con un visualización y monitorización integral de toda la actividad y tener menos costos asociados a la operación bajo un modelo de ahorros compartidos.

Oblysis también es un ejemplo de tecnologías disruptivas en el sector de la depuración orientadas al concepto Phygital de Minsait, su innovadora propuesta de soluciones integrales para conectar el mundo físico y el digital (OT/IT) en cinco ámbitos prioritarios: operación de infraestructuras, gestión de activos, fabricación y logística, ciudades y territorios, y sostenibilidad y clientes.

Publicidad