viernes, 2 mayo 2025

Juan Pablo Escobar es especialista en fotografía gastronómica, de interiorismo, eventos y modelos

0

En un mundo cada vez más visual, en el que las publicaciones en redes sociales son la carta de presentación de toda marca, negocio, empresa y persona, la fotografía cumple un papel fundamental.

Una profesión que inicialmente retrataba personajes relevantes o eventos históricos fue ampliándose a nuevos campos, hasta llegar al punto de que, hoy en día, todo puede ser capturado como fotografía artística, comercial o social. El fotógrafo Juan Pablo Escobar cuenta con la capacitación y la versatilidad adecuada para realzar fotografías profesionales gastronómicas, de moda, de interiores y de eventos sociales o empresariales.

¿Qué es el food styling?

Al igual que en otros sectores comerciales o empresariales, las fotografías gastronómicas también conocidas como fotografías de producto, se centran en mostrar a los alimentos de forma atractiva.

Para resaltar las virtudes de la comida a fotografiar, el food styling consiste en aplicar técnicas sobre los productos, de tal modo que la fotografía final muestre un alimento apetecible. Ya sean ingredientes, un plato convencional o una elaboración gourmet, a través de la fotografía gastronómica el fotógrafo trabaja para plasmar lo apetitoso que es el producto en una imagen.

Las técnicas que se llevan a cabo sobre los alimentos, además del conocimiento que requiere, se complementan con el equipamiento fotográfico y la iluminación. Estas imágenes suelen ser artísticas e involucran un importante componente creativo por parte del fotógrafo, ya que se juega con la composición de los elementos, la distribución de los alimentos en la escena y la luz ambiente.

La fotografía gastronómica de Juan Pablo Escobar es elegida por restaurantes y bares reconocidos de Barcelona, como Joséphine, Sky Bar, Café del Mar y Tribo porque la elegancia y profesionalidad de sus fotografías, realzan lo mejor de cada producto.

Fotografía profesional en Barcelona

Con más de 15 años de experiencia en el área de la fotografía, Juan Pablo Escobar se dedica a plasmar en imágenes diversas situaciones, espacios y productos. Su pasión es buscar siempre la fotografía ideal, a partir de sus conocimientos en técnica fotográfica y diseño gráfico. La comunicación visual de las fotografías de Escobar generan un lenguaje directo y efectivo que, a la vez, es sutil y elegante.

Especializado en la fotografía gastronómica, el interiorismo, la fotografía de moda y de eventos sociales o empresariales, el profesional trabaja en Barcelona y ofrece a trasladarse a donde se requieran sus servicios. Las fotografías de Juan Pablo Escobar combinan lo mejor de las últimas tecnologías fotográficas, con el diseño gráfico publicitario, creando la imagen perfecta para cada finalidad. 

El 80% de los cultivos agrícolas que abastecen a Unilever es 100% sostenible

0

El 80% de los cultivos agrícolas que abastecen a Unilever es 100% sostenible, según informó la compañía que ha logrado ayudar, proteger y regenerar 0,1 millones de hectáreas de tierra, bosques y océanos, manteniendo el objetivo de alcanzar 1,5 millones para 2030.

Unilever, a través de la nueva estrategia corporativa Compass, está trabajando para fomentar e implantar un futuro positivo, también para la naturaleza. Por ello, con motivo del Día Mundial de la Agricultura, una actividad de vital importancia para el sustento de las sociedades y del desarrollo sostenible de todos los países, ha querido poner de manifiesto algunos de los principales avances y objetivos que se ha marcado.

Como actor destacado del sistema alimentario a escala global, la compañía es consciente de la responsabilidad que tiene para la configuración de un sistema alimentario mundial que sea justo para todos. Actualmente, las técnicas que se están llevando a cabo causan la degradación de la tierra y la pérdida de biodiversidad, a la vez que aumentan los costes de los materiales, la escasez de suministros y la volatilidad del mercado.

En este contexto, la compañía destaca que es fundamental acelerar la transformación de la agricultura regenerativa que tiene como objetivo restaurar y regenerar la naturaleza para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, devolver los nutrientes al suelo, reutilizar y reciclar el agua y aumentar las especies vivas bajo y sobre la tierra, lo que, a su vez, mejorará la subsistencia y ayudará a salvaguardar el futuro de los alimentos.

Para abordar estos desafíos, la compañía ha compartido algunos de las acciones que está llevando a cabo y los proyectos en los que está trabajando global y localmente. Actualmente, el 75% del suministro mundial de los alimentos de la compañía procede de 12 cultivos, por lo que los esfuerzos se están centrando en estos cultivos clave, que también constituyen la base de los principales productos y tienen el mayor impacto, como los lácteos, la soja y las verduras.

También se están priorizando los países y las geografías donde crecen estos cultivos para poder tener el mayor impacto en términos de huella de carbono de la cadena de suministro. Por último, la compañía ha destacado la importancia de crear coaliciones eficaces para financiar la transición a la agricultura regenerativa y apoyar a los agricultores, y aumentar, con todo ello, su impacto positivo.

En España, por ejemplo, en relación con el cultivo de tomates, se ha conseguido reducir considerablemente el uso de fertilizantes sintéticos en las más de 530 hectáreas que ocupan los campos para reducir las emisiones de CO2, y mejorar la salud del suelo, formando a más de 25 agricultores gracias a la colaboración de Knorr con el proveedor de tomates Agraz.

Además del uso de fertilizantes orgánicos, ambas compañías se han comprometido a mejorar la biodiversidad del terreno plantando flora nativa. Además, se están introduciendo sistemas de irrigación más eficientes en los campos de tomate de Agraz.

En el caso del cultivo de soja, se está implementando un programa que, una vez que se ha recogido la cosecha, mantiene vivas las raíces en el suelo lo que mejora significativamente la salud y la biología del suelo, a la vez que evita la erosión y la escorrentía de fósforo. Como resultado, un tercio de todas las habas de soja utilizadas en Estados Unidos para producir la mayonesa Hellmann’s procede de este proyecto en el que participan más de 360 agricultores en las cerca de 126.000 hectáreas que ocupa.

OTRAS INICIATIVAS

Unilever y Knorr han dado un paso más y apuestan por la agricultura regenerativa. La marca ha anunciado que pondrá en marcha 50 proyectos de agricultura regenerativa, centrándose en ingredientes clave (verduras, granos, especias o hierbas) para reducir la huella de carbono. Se prevé que este plan recorte un 30% las emisiones de gases de efecto invernadero y el consumo agua, mejorando también la biodiversidad y la salud del suelo y los ingresos de los agricultores.

Esta iniciativa forma parte del Unilever Climate&Nature Fund, un fondo de 1.000 millones de euros que acelerará el trabajo en proyectos relacionados con la naturaleza y el clima. El plan de Knorr contribuirá al compromiso de Unilever de ayudar a proteger y regenerar 1,5 millones de hectáreas de tierra, bosques y océanos para 2030.

Arabia Saudí se convierte en capital mundial de la Inteligencia Artificial

0

Arabia Saudí acoge la segunda edición de la Cumbre Mundial de Inteligencia Artificial (IA) del 13 al 15 de septiembre en Riad. Esta cita reúne a alrededor de cien personalidades de la esfera política, expertos del sector y líderes de opinión de todo el mundo para debatir sobre el poder de la IA, su influencia y su futuro, así como su aplicación en diferentes ámbitos.

Bajo el lema ‘Inteligencia Artificial para el bien de la humanidad’, la cumbre se estructura en tres jornadas: la IA en el sector público, el privado y las futuras generaciones. Durante tres días, la capital saudí se convertirá en el escenario donde conversar sobre la IA para resolver problemas complejos y potenciar empresas de múltiples ámbitos.

Desde el medio ambiente al el transporte y las ciudades inteligentes, pasando por la atención sanitaria y la cultura, entre otros, el evento busca analizar el potencial de esta tecnología con el último fin de transformar la sociedad.

Entre los ponentes que pasarán por la cumbre se encuentran referentes mundiales como Seth Dobrin, director de IA en IBM; Anna Patterson, socia directora de Gradient Ventures (Google); o Carl Benedikt, director fundador del Programa ‘Futuro del Trabajo’ en la Oxford Martin School (Universidad de Oxford).

También asistirán personalidades pioneras para el tejido empresarial y social de Arabia Saudí, como Amin Nasser, presidente y CEO de Saudi Aramco; y Bedour Alrayes, vicepresidenta del Programa de Desarrollo de Capacidades Humanas de la Visión 2030 del reino, entre otros líderes del mundo tecnológico y político internacional.

Este evento se enmarca en la apuesta de Arabia Saudí por convertirse en un referente en digitalización y desarrollo tecnológico. El país aspira a ser uno de los cinco primeros a nivel mundial en IA y para ello trabaja para crear 25.000 puestos de trabajo en torno a la ciencia de datos y la IA antes de 2030.

Poowercool, el frigorífico imprescindible para los locales de playa durante el verano

0

En la temporada de verano es significativo el número de personas que acuden a la playa para pasar unos días diferentes. Durante esta época, los dueños de los establecimientos comerciales que se encuentran en las zonas circundantes se enfocan en mejorar sus productos y servicios para ofrecer al público una óptima atención.

Uno de los aspectos más importantes que no pueden pasar por alto los restaurantes y locales que venden bebidas refrescantes es contar con un refrigerador que funcione a la perfección, ya que de no ser así, será improbable que atraigan clientes. Hoy en día existe un producto que está revolucionando el mercado. Se trata del frigorífico Poowercool, el cual cuenta con significativas ventajas.

Las ventajas del frigorífico Poowercool

El frigorífico es un producto infalible para cualquier bar, restaurante o cafetería que se encuentre ubicado en la playa, sobre todo en la temporada de verano, donde los clientes necesitan hidratarse para poder soportar las altas temperaturas bajo el sol.

Hay establecimientos comerciales que tienen refrigeradores muy antiguos que ya no funcionan a cabalidad, lo que se traduce en pérdida de clientes. Sin embargo, la solución a este tipo de problemas es el frigorífico Poowercool, el cual se ha convertido en uno de los más potentes y demandados del mercado gracias a que es capaz de enfriar las bebidas en menos de dos horas. 

Una de las características más relevantes del mencionado producto es que enfría las cervezas por debajo de su estado de congelación, hasta a -8 grados sin convertirlas en hielo. Este es un aspecto que ayuda a cualquier comerciante a maximizar sus ventas, ya que la bebida en cuestión es una de las predilectas por las personas que disfrutan de la playa.

Los tecnológicos frigoríficos son de la más alta calidad. No obstante, la empresa Poowercool ofrece hasta 3 años de garantía y ofrece al cliente un producto de sustitución para que las ventas no se detengan.

Otros detalles que hay que saber sobre los frigoríficos Poowercool

La tecnología Poowercool destaca por ser pionera en refrigeración. Los frigoríficos, elaborados en España, cuentan con un sistema de supercooling patentado que enfría todo tipo de bebidas sin alterar su textura y mucho menos su sabor.

El consumo energético de los frigoríficos es consciente y responsable. Además de eficiente, Poowercool tiene un diseño elegante con exterior en acero plastificado negro e interior en acero plastificado gris. Adicionalmente, cuenta con una puerta de cristal triple con apertura reversible y sistema de cierre automático, luz interior LED, estantes con parrillas reforzados con acero plastificado, ruedas, entre otras características. 

Adquirir un frigorífico tecnológico es una decisión inteligente que permitirá a los locales marcar la diferencia frente a la competencia. Los interesados en obtener más información sobre los Poowercool pueden consultar la web de la empresa comercializadora.

Dos estudios demuestran que en este nuevo curso político las emociones seguirán determinando las decisiones políticas de los españoles

0

En este nuevo curso político las emociones son clave para el éxito de las formaciones políticas, tal y como demuestran dos estudios realizados por IO Investigación y Neurologyca, con ayuda de Kopernica, para analizar las reacciones de la gente al ver fotos o escuchar la voz de los candidatos en los comicios autonómicos del 4 de mayo de 2021 en la Comunidad de Madrid y en las más recientes elecciones al Parlamento de Andalucía este pasado 19 de junio. Según las conclusiones de los estudios, se demuestra que los candidatos que provocan un mayor número de emociones positivas en los ciudadanos son aquellos que finalmente son elegidos en las urnas.

Las conclusiones del estudio, elaborado antes de las elecciones en la Comunidad de Madrid, prueban que Isabel Díaz Ayuso, quien ganó las elecciones y es la actual presidenta, tiene una emoción predominante de confianza con valor de 97,4. Díaz Ayuso también obtiene la mayor eficacia emocional con un valor de 67,6 y un interés de 70,4. Pablo Iglesias, candidato en las mismas elecciones por Podemos-IU, logró únicamente 10 escaños. De ese modo también se ve que las emociones más negativas están relacionadas con el fracaso electoral, ya que la emoción predominante que genera es de pesimismo y obtiene el valor más bajo de interés, con un 56,4 y una eficacia emocional de 59.

En las mismas elecciones, se observó además un incremento en la emoción del miedo asociada a Rocío Monasterio, candidata por Vox y Pablo Iglesias. Ambos ocuparon la cuarta y quinta posición respectivamente sin obtener más de 23 escaños juntos, frente a los 65 del Partido Popular. Se comprobó que la exposición a estos candidatos generó unos niveles de angustia y/o desconfianza asociados a la presencia de un riesgo dentro del espectro político, provocando que posibles votantes elijan otras opciones que les transmitan emociones más positivas.

En el caso más reciente, las elecciones de Andalucía del pasado 19 de junio, también se demostró que las emociones positivas tienen una correlación directa con los resultados. Los datos del estudio revelan que Juanma Moreno, candidato del PP que ganó las elecciones con mayoría absoluta, es el candidato que mayor confianza genera entre los andaluces.

NEUTRALIDAD

El análisis también demuestra que hay una mayor neutralidad emocional hacía los candidatos de Ciudadanos y el PSOE, Juan Marín y Juan Espadas, respectivamente. Esta mayor neutralidad afecta negativamente a la intención de voto, ya que puede conducir a una mayor irrelevancia política del candidato y del grupo político que representa. En Andalucía, Ciudadanos no logró ningún escaño y el PSOE, 30, un número alejado de los 58 escaños que se llevó el PP.

El estudio también concluye que existe un mayor incremento de la emoción del miedo durante la exposición de las candidatas Macarena Olona (Vox) y Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía) respecto al resto de candidatos. La mayor presencia de esta emoción puede resultar en menos votos para los partidos y una mayor movilización hacía otras opciones. Esto podría explicar los malos resultados de ambas candidatas y sus partidos, que sumados obtuvieron 16 escaños frente los 58 del Partido Popular.

Ambos estudios han sido llevados a cabo por Neurologyca e IO Investigación con ayuda de Kopernica. Son dos informes de neurociencia aplicada y encuesta con una muestra de 351 individuos mayores de 18 años residentes en Madrid y 238 individuos también mayores de edad residentes en Andalucía, pertenecientes al panel de IO Investigación, que permiten conocer las preferencias emocionales de los ciudadanos sobre los candidatos. Para ello, se ha utilizado una innovadora tecnología de inteligencia artificial que permite, a través de su red neuronal, entender el comportamiento y las emociones humanas a través de las respuestas fisiológicas y cerebrales que suscitan los candidatos políticos a los votantes.

Fourier Intelligence, iRhythm y KeyZell son las compañías más reconocidas internacionalmente por revolucionar el sector salud

0

Health Tech World ha dado a conocer una recopilación de los 50 principales innovadores en tecnología de la salud de 2022 que destacan por su innovación única, por sus soluciones tecnológicas sobresalientes y por su aplicación en el día a día de los pacientes. La implementación de nuevas tecnologías en el sector salud promueve que el mercado sea cada vez más competitivo y se desarrollen soluciones que favorezcan una mejor calidad de vida de los pacientes.

Entre las compañías reconocidas se encuentra Fourier Intelligence, uno de los nombres más recientes en introducirse en el mercado de la robótica de rehabilitación. Con sedes en China y Singapur, actualmente es uno de los líderes mundiales gracias a la creación de una gama de equipos de rehabilitación robóticos pioneros para ayudar a los pacientes con una serie de afecciones neurológicas. Fourier Intelligence proporciona una amplia gama de dispositivos para las extremidades superiores e inferiores.

Por su parte, iRhythm, empresa ubicada en Estados Unidos, redefine efectivamente la forma en que se diagnostican clínicamente las arritmias cardíacas. Todo ello a través de su servicio Zio, una plataforma completa de monitorización cardíaca ambulatoria creada pensando en el paciente y reforzada con evidencia clínica. Al combinar la tecnología de biodetección portátil con análisis de datos basados ​​en la nube y capacidades de aprendizaje automático, se han convertido en líderes en su campo.

Otra de las compañías que apuestan por la tecnología es KeyZell, una ‘startup’ biotecnológica española que ha desarrollado un innovador sistema de inteligencia artificial que pretende ser el futuro de la medicina de precisión en oncología, llamado KeyZell Ops (Oncology Precision System). Actualmente está disponible para cáncer de pulmón y mama pero promete ser una herramienta clave en la lucha contra el cáncer, ya que es capaz de recomendar a los profesionales médicos los tratamientos más adecuados teniendo en cuenta las características individuales de cada paciente y su tipo de cáncer.

Esta herramienta ayuda a los oncólogos a tomar decisiones más precisas permitiendo una medicina personalizada, logrando reducir la reincidencia, la sobremedicación, el tiempo de hospitalización, los costes de los tratamientos y, sobre todo, mejorando la calidad de vida de los pacientes. KeyZell Ops ha sido además galardonada por los International Life Science Awards 2022 de Global Health&Pharma y por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (Aedeec) en los Premios Isaac Peral.

Por último, Advanced Human Imaging es una firma australiana que utiliza tecnología de escaneo basada en teléfonos inteligentes para la detección de enfermedades de la piel, así como para desbloquear la salud cardiovascular y señalar los riesgos para la salud. La diversa gama de aplicaciones basadas en datos es aplicable a múltiples industrias, como el sector salud o el fitness, y ya se ha implementado en países de bienestar y salud digital de alto nivel.

Estas son algunas de las empresas que han sido valoradas por Health Tech World. Estas se sirven de nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, la nube o plataformas de monitorización, con el objetivo de desarrollar proyectos sólidos en un mercado en auge y que, sin duda, traerán grandes avances de los que se beneficiará toda la sociedad.

Cachondeo general con el contenido de la cesta de la compra de Carrefour

0

Carrefour, como otras superficies, procura lanzar continuamente promociones, descuentos y semanas especiales en alimentación. La competencia es dura y es de obligado cumplimiento. Más aún con los meses que llevamos de inflación, y lo que queda, más la que dan por segura recesión económica. Toca ahorrar lo más posible, con los hogares ahogados con los gastos. El más recurrente y básico es de la alimentación. El Gobierno intenta pensar en medidas y aplicarlas para paliar el problema, como la muerta antes de nacer iniciativa de limitar los precios de productos básicos. Pues la cadena francesa quiere hacer lo mismo.

Por eso Carrefour había anunciado a bombo y platillo una promoción que se da a conocer este próximo lunes, de 30 productos supuestamente básicos al mejor precio: es la campaña ’30 productos a 30 euros’, o lo que es lo mismo, que la cesta de todo lo que necesitas tú y tu familia saliera a un precio de otra tiempo.

¿ALIMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD O DE MÁXIMO DESEO?

En este caso no muere antes de implementarse, como la medida de Yolanda Díaz. La idea era buena, pero al conocerse parte de esos alimentos han surgido inmediatamente críticas y chanzas sobre lo que Carrefour entiende por primera necesidad. No se incluyen, por ejemplo, productos frescos, fruta, carnes o pescados, y sí otros más bien en la categoría de caprichos, como el chocolate blanco, el refresco de cola o el pan de hamburguesa.

Bien parece una lista elaborada por los más peques de la casa o por alguien que quiere olvidar la crisis con productos que te endulcen la vida, lejos de una dieta sana o de alimentos que siempre se han considerado la base de una alimentación: pan, huevos, leche, carne, pescado, fruta, verdura…

Carrefour se ha defendido diciendo que la lista no es definitiva. Desde luego, a tenor de la reacción de los consumidores, es seguro que la cambien, total o parcialmente, ya que como hemos señalado no se mostraba hasta el lunes 12 de septiembre. Es más, también han indicado -no sabemos si de nuevo curándose en salud o «a toro pasado»- que la cesta rotará en cuanto a tipo de alimentos.

Carrefour cesta

LO QUE SABEMOS DE LA CESTA DE CARREFOUR

Pero veamos los productos confirmados hasta ahora, porque no todos son de alimentación, y también en otros departamentos como higiene verás que ciertos productos no son precisamente imprescindibles: por ejemplo los bastoncillos, que están en la lista, aunque incluyen algo tan necesario como pañales y papel higiénico.

El resto de la lista que ha trascendido es sal, café, suavizante, lejía, papel higiénico, pan de molde, copos de avena, galletas, pasta, maíz y aceite de girasol. La mayoría se compran muy habitualmente, pero no están ni mucho menos entre lo que elegirías para comprar si o si en caso de tener que elegir entre lo básico. Eso sí, se ahorran en total 16 euros, ya que llenar esta cesta con los precios habituales supondría un gasto de 46 euros. Sin embargo, todo ello no han impedido que las redes ardan con el tema.

image 7 80 Merca2.es

LAS REACCIONES A ESTA CESTA TAN «BÁSICA» DE CARREFOUR

Parece increíble pero lo que ha logrado Carrefour es lo contrario a lo pretendido, además de haberse mostrado como una especie de apoyo implícito a las intenciones de Yolanda Díaz. El resultado es la crítica del consumidor por una cesta tan poco básica, y la del sector, que reclama como solución bajar el IVA de los alimentos en vez de seguir las ocurrencias del Gobierno, como ellos mismos señalan.

Pero hay algo más sorprendente, y es que hasta Echenique ha criticado la cesta de Carrefour.

Otros tiran de ironía:

MIENTRAS, EL GOBIERNO SIGUE BUSCANDO SOLUCIONES

Y es que la inflación desbocada que estamos sufriendo no parece que vaya a remitir a corto plazo, aunque se espera un alivio paulatino con la «agresiva», para lo que es el Banco Central Europeo, de los tipos de interés en 0,75 puntos básicos. Pero mientras tanto, las familias siguen sufriendo una pérdida enorme de poder adquisitivo. La alimentación se suman a los combustibles, la luz, el gas, la ropa… prácticamente todo.

La ministra y vicepresidenta segunda Yolanda Díaz, tras verse frenada en sus pretensiones de control de precios por su homóloga de Economía, Nadia Calviño, busca otras soluciones. De hecho, ya se había reunido el jueves con Carrefour y tiene previsto reunirse con todas las asociaciones de distribución: Asedas, Anged y Aces, así como con las de consumidores. Veremos si se implementa alguna medida, porque si fuera por las declaraciones de los distribuidores, que señalaron que ya habían hecho muchos esfuerzos con campañas y marcas blancas, no tocarían más sus márgenes de beneficios.

¿Cómo afecta el tratamiento quirúrgico de la hiperplasia benigna de próstata en la función sexual?

0

Existe una gran relación entre la hiperplasia benigna de próstata y sexualidad.

Por un lado, la hiperplasia benigna de próstata afecta a la sexualidad, pero, no menos importante, el tratamiento médico y quirúrgico de los problemas de próstata puede producir, asimismo, un impacto significativo.

Hiperplasia benigna de próstata y sexualidad

Los problemas de próstata son muy comunes, afectando a uno de cada dos hombres de más de 50 años. En muchas ocasiones, esos síntomas urinarios se producen como consecuencia de la hiperplasia benigna de próstata (HBP), “la patología benigna más frecuente que padece el varón y que afecta a más del 50 % de los hombres mayores de 50 años”, afirma el Dr. Javier Romero-Otero, director médico de ROC Clinic y director del Departamento de Urología de HM Hospitales en Madrid.

Sin embargo, la HBP no solo afecta a la micción. Además de a la esfera urinaria, la hiperplasia benigna de próstata produce una gran afectación sobre la esfera sexual masculina, principalmente en tres frentes:

En primer lugar, tal y como señala el Dr. Eduardo García Cruz, urólogo y experto en Andrología de ROC Clinic, “sabemos que los hombres con problemas miccionales tienen 3 veces más probabilidades de tener problemas de erección. Dado que la presencia de impotencia es muy común en hombres a partir de la mediana edad, los problemas de próstata constituyen un factor de riesgo masivo para desarrollar disfunción eréctil”. El motivo por el que los problemas de próstata producen este problema son multifactoriales y, a día de hoy, en gran parte desconocidos.

En segundo lugar, se conoce también que los problemas urinarios multiplican el riesgo de padecer eyaculación precoz. “La eyaculación precoz es una condición definida por un tiempo de coito bajo (menos de 1 minuto), pérdida de control sobre el momento del orgasmo y repercusiones personales negativas como consecuencia de esa situación. De hecho, la aparición de eyaculación precoz a partir de los 40 años hace aconsejable investigar la presencia de síntomas urinarios”, explica el Dr. García Cruz. Afortunadamente, existen tratamientos para mejorar el control sexual y disminuir los síntomas urinarios que son muy eficaces.

Finalmente, “sabemos que los problemas de próstata producen con mucha frecuencia disminución -o incluso ausencia- de eyaculación. A este fenómeno se le conoce como aneyaculación y orgasmo seco”, apunta el Dr. García Cruz.

A pesar de que ha sido tradicionalmente un hecho al que se ha restado relevancia, los cambios sociales (varias parejas a lo largo de la vida, deseo de retrasar la paternidad) han contribuido a que este hecho gane relevancia. Existen algunos tratamientos experimentales que permiten contrarrestar este hecho y contribuir a la normalización de la cantidad de eyaculado.

Cirugía de próstata y problemas sexuales

Desde su desarrollo en el siglo pasado, la cirugía de próstata ha ido habitualmente ligada a los problemas sexuales. Problemas de erección y pérdida de la eyaculación son dos de los efectos secundarios más temidos por la mayoría de hombres cuando enfrentan la opción de someterse a cirugía de próstata.

Y es que la cirugía de próstata convencional produce aproximadamente problemas de erección en un 5-10 % de hombres. Respecto a la aneyaculación, el efecto es aún más intenso, con un 70-90 % de hombres que pierden la eyaculación tras la cirugía. “En este sentido, se han desarrollado nuevas tecnologías para el abordaje quirúrgico de la próstata en los últimos años con bajas tasas de afección de la esfera sexual”, señala en Dr. Romero-Otero.

Terapias que no utiliza ningún tipo de energía térmica, basadas en un chorro de suero fisiológico a una velocidad muy alta y presión elevada o la inyección de vapor de agua sobre el tejido prostático son algunas de las técnicas quirúrgicas de mínima invasión que disminuye significativamente los efectos secundarios, además de los días de ingresos, llegando a ser un procedimiento ambulatorio en alguno de los casos.

“Es necesario apuntar que algunas técnicas quirúrgicas actuales siguen produciendo alteraciones en la esfera sexual, especialmente cuando el personal no es especializado”, concluye en Dr. García Cruz.

ROC Clínic es una clínica urológica en Madrid que dispone de todos los avances tecnológicos y de urólogos especializados en los distintos procedimientos quirúrgicos, para poder ofrecer los mejores profesionales y la mejor tecnología para construir un tratamiento personalizado para cada hombre.

La startup inmobiliaria Homebee ayuda a vender sin intermediarios

0

Vender casa entre particulares no es un proceso fácil y menos aún cuando se necesita hacerlo en el menor tiempo posible. Es por eso que muchos vendedores pueden llegar a frustrarse a la hora de poner en venta su vivienda, ya sea porque no sepan exactamente su valor, no consigan una oferta adecuada o simplemente no aparezca un comprador en el tiempo que se necesita. Sin embargo, quienes estén en esta situación pueden contar con asesoría especializada como la de Homebee, una plataforma inmobiliaria que además dispone de una gama de servicios que ayudarán a vender una vivienda mucho más rápido y obtener más dinero por ella.

Una inmobiliaria que ayuda a vender casa mucho más rápido

Homebee es una compañía inmobiliaria que destaca en el mercado por sus servicios que van más allá de lo tradicional. Básicamente, lo que ofrecen es una manera más efectiva, segura y rentable de vender la casa, contando con toda la asesoría y acompañamiento necesario durante todo el proceso. De hecho, la empresa dispone de una variedad de planes para vendedores, cada uno con una serie de servicios y beneficios orientados a facilitar y acelerar la venta de su vivienda. Una vez contratado uno de estos planes, la inmobiliaria se encarga de anunciar la propiedad del vendedor en más de 150 portales inmobiliarios de los más importantes y visitados de la web, alcanzando a una enorme cantidad de potenciales compradores nacionales e internacionales.

Además de eso, la empresa se encarga de filtrar las llamadas para que el propietario solo reciba aquellas de compradores de calidad realmente interesados. Dependiendo del plan adquirido, Homebee también se encargará de responder a las consultas legales asociadas a la casa, ofrecer asesoramiento personalizado por parte del mejor experto inmobiliario de la zona donde se encuentre el propietario, negociar los precios de venta con el comprador, gestionar la documentación y todos los trámites asociados a la venta, realizar las visitas guiadas a la propiedad y mucho más. Con todo esto, el proceso de venta se facilita al máximo y se aceleran los tiempos de venta.

Ventajas de contar con Homebee a la hora de vender una casa

Todos los servicios de esta inmobiliaria ya son una buena razón para decidirse por ella. Pero además de eso, Homebee resalta en el mercado porque la ayuda, la asesoría y los servicios que ofrecen están totalmente libres de comisiones, y porque los planes que ofrecen tienen un precio fijo que el vendedor pagará únicamente si vende la vivienda. Al ahorrarse las comisiones adquiere más dinero por su casa y la transacción se vuelve más rentable. Además, es una inmobiliaria que maneja muy buenos tiempos de ventas, con un promedio de venta menor a 60 días, lo que viene siendo cerca de 6 veces más rápido que con otras compañías inmobiliarias.

En este punto, queda claro que Homebee es una de las mejores opciones en el mercado a la hora de vender una casa rápidamente sin pagar comisiones y con toda una gama de servicios facilitarán el proceso y evitará dolores de cabeza y pérdidas de tiempo al vendedor.

Tugesto pone un novedoso software de nóminas con asesoramiento a disposición de sus clientes

0

Con los avances tecnológicos en el área de la informática, se ha dejado de utilizar la administración manual de los recursos humanos en las empresas. Hoy en día, existen en el mercado diferentes herramientas avanzadas que permiten realizar el pago de las nóminas de manera eficaz dando una variedad de beneficios para las empresas y sus trabajadores. Una de estas herramientas más destacadas la presenta tugesto mediante un novedoso software de nóminas 100 % cloud con asesoramiento experto.

¿Qué funciones realiza el software de nóminas de tugesto?

Uno de los pasos primordiales que deben realizar las empresas para su optimización tecnológica tiene que ver con la digitalización de los procesos relativos a las nóminas. Para lograrlo, es imprescindible contar con un sistema especializado como el software de nóminas de tugesto, el cual reduce el proceso de creación de nóminas a unos simples clics permitiendo realizar una amplia variedad de tareas de forma automática. Algunas de las funciones de este software son la digitalización de seguros sociales, el cálculo automático de las retenciones, el relleno automático de los conceptos salariales del convenio y el acceso a un histórico de nóminas. Además, permite realizar el pago de nóminas de forma rápida mediante transferencias SEPA y generar informes de nóminas y costes salariales. Por otro lado, el sistema se puede sincronizar con el Portal del Empleado para reflejar las vacaciones y las ausencias de los trabajadores, lo que permite que la nómina se actualice automáticamente con los eventos del trabajador.

Ventajas del sistema de nóminas de tugesto

El sistema de gestión de nóminas de esta empresa está disponible mediante un plan estándar, plan pro y plan completo, que se pueden flexibilizar en función de las necesidades de las organizaciones. Estos ofrecen una serie de funcionalidades avanzadas de gestión. El uso del software siempre lleva incluido el asesoramiento de un equipo de expertos laboralistas. Su asesoramiento es ilimitado y acompañan al cliente en sus dudas de RRHH diarias. Con el uso de este software se consigue un considerable ahorro de tiempo en la realización de trámites administrativos al simplificar muchos procesos pesados de nóminas y recursos humanos. También ayuda a minimizar los márgenes de error al simplificar y automatizar los procesos y facilita la centralización de comunicaciones. Además, el sistema se conecta con la nube, lo cual permite subir, descargar, crear y acceder a los documentos en todo momento. Por otra parte, el sistema presenta un diseño de fácil uso y muy intuitivo al que se puede acceder a través de ordenadores, tabletas electrónicas o cualquier otro dispositivo.

El software de gestión de nóminas de tugesto es una de las soluciones más destacadas en el mercado para el departamento de recursos humanos de una organización. Con el asesoramiento del equipo de esta compañía, cualquier empresa podrá llevar a un mayor nivel de calidad la gestión laboral en la organización. 

Inmo Marketing 360, una metodología de trabajo que ya utilizan 1.800 agencias inmobiliarias en 16 países

0

El sector inmobiliario es uno de los más competitivos que existe en la actualidad. Por ello, cada vez más empresas inmobiliarias se enfocan en ofrecer servicios ajustados a las necesidades de los usuarios y, a su vez, en innovar la forma de captar propiedades para así tener una mejor rentabilidad.

En esto último destaca Inmo Marketing Secrets, una agencia especializada en marketing inmobiliario dirigida por Jesús Bolloque, cuya metodología ha revolucionado el sector. La agencia cuenta con métodos efectivos para la captación de propiedades, lo que les ha permitido tener un importante reconocimiento internacional, compartiendo su formato de trabajo con más de 1.800 agencias inmobiliarias alrededor del mundo.

Más de 2 millones de euros facturados con un solo embudo de ventas

Jesús Bolloque se define a sí mismo como un experto en marketing digital por necesidad. Es ingeniero medioambiental, sin embargo, después de contratar diferentes agencias de marketing sin éxito decidió formarse con los mejores expertos a nivel internacional y hacer el trabajo por su cuenta. El éxito obtenido en sus primeros pasos le animó a dedicarse por completo y especializarse en el marketing inmobiliario.

Con el desarrollo de su propia metodología y haciendo uso de un solo embudo de ventas, su agencia Inmo Marketing Secrets ha facturado más de 2 millones de euros. Gracias a ello, la prestigiosa empresa de software americana Clickfunnels le ha otorgado el premio 2-Comma Club. Además, en septiembre de este año recibirá un segundo reconocimiento por su innovador sistema de trabajo para facilitar el proceso de captar propiedades dentro del sector inmobiliario.

¿Cómo funciona el método de Inmo Marketing Secrets?

Con más de 5 años de trayectoria, esta agencia de marketing se ha enfocado en ofrecer soluciones innovadoras y efectivas a las agencias inmobiliarias para mejorar su rentabilidad. El proceso, ideado por Jesús Bolloque y su agencia, consiste en la implementación de un sistema de trabajo que facilita la captación de propiedades en exclusiva, así como la venta de las mismas sin hacer uso de los portales inmobiliarios.

Los agentes tienen la oportunidad de conseguir propiedades en exclusiva, sin necesidad de perseguir a sus clientes. El método convierte a las agencias inmobiliarias en un elemento esencial y atractivo para las personas que quieren comprar o vender una propiedad. Al mismo tiempo, diferencia a los profesionales en este sector de su competencia, transformando los procesos convencionales para captar propiedades. En palabras más simples, los profesionales inmobiliarios tendrán la oportunidad de aprender a tener éxito al poder captar y vender más rápido con sus programas de mentoría.

Hasta la fecha, Inmo Marketing Secrets reúne más de 1.800 profesionales inmobiliarios que trabajan con este sistema en 16 países, aspecto que le ha posicionado como una de las principales agencias de marketing inmobiliario en la actualidad.

¿En qué consiste el Big Friday de Euromillones?

0

El Big Friday es un sorteo especial organizado por Euromillones que otorga grandes premios. Tiende a celebrarse dos veces al año, por lo general, en junio y septiembre. La próxima fecha es el 9 de septiembre y el bote mínimo que hay en juego es de 130 millones de euros, con la posibilidad de alcanzar incluso los 240 millones de euros.

Además, en España, cada boleto de Euromillones lleva asociado un código de El Millón por cada apuesta que se juega. El Millón de Euromillones es un sorteo adicional que da la oportunidad de ganar un millón de euros a una única persona.

A través de la aplicación de lotería MillonApp, es posible obtener boletos para el Big Friday de Euromillones, de manera segura y sin pagar ningún tipo de comisión.

Cómo jugar al Big Friday con MillonApp

MillonApp es una aplicación gratuita a través de la cual es posible comprar online boletos y décimos de lotería. Se puede utilizar desde cualquier teléfono móvil o tableta y, una vez registrado, se pueden comprar boletos de Euromillones de forma segura y sin comisiones. El precio de cada apuesta para el sorteo del Big Friday es de 2,50 €.

Además de jugar apuestas sencillas o múltiples en un boleto, también se puede participar en este sorteo millonario de una forma mucho más social y divertida. MillonApp ha creado un Boom de Euromillones, un tipo de peña de lotería diferente. Cada usuario registrado en la app podrá comprar tantas participaciones como quiera antes de que el Boom se cierre unas horas antes del sorteo. Con todo el dinero recaudado, se comprará la apuesta múltiple más grande posible y distintas apuestas sencillas.

Los boletos los valida siempre una administración de lotería tradicional, asociada a MillonApp. Y, tras la finalización del sorteo, la app presenta los resultados al instante y avisa a los ganadores por correo electrónico. Los premios obtenidos se cargan automáticamente en el saldo de la cuenta del usuario dentro de MillonApp. Después, es posible efectuar la retirada a una cuenta bancaria sin coste adicional o usar el dinero para seguir jugando. Los ganadores del bote o de un premio superior del Big Friday, si lo desean, reciben asesoramiento gratuito para gestionar el pago del premio por parte del equipo de atención al cliente de esta aplicación.

España, uno de los países más ganadores del bote de Euromillones

El Big Friday se comenzó a celebrar en 2007 y desde entonces se han realizado 35 sorteos de este tipo. Los jugadores españoles se han alzado con el bote en 10 ocasiones. El último fue en diciembre de 2021, cuando un jugador de León obtuvo el bote de 143 millones de euros. El récord, por ahora, es para la persona que, en 2017, obtuvo 190 millones de euros.

Si el próximo viernes en el que se celebra el sorteo del Big Friday de Euromillones el bote no se lo lleva nadie, este continuará acumulándose hasta alcanzar el máximo de 240 millones de euros. Si esto sucede, se podrán celebrar 4 sorteos más y en el quinto, con el bote de Euromillones limitado, si nadie resulta ganador de la 1ª Categoría (5+2), entonces el superbote se lo llevará el acertante o acertantes de la 2ª Categoría (5+1) o, en caso de no haberlos tampoco, de posteriores categorías.

En definitiva, este sorteo extraordinario abre la posibilidad a los ciudadanos de obtener grandes premios y, a través de MillonApp, resulta muy ágil comprar de forma online un boleto para tentar a la suerte.

La formación online de GMQTECH ayuda a escribir el futuro digital de sus alumnos

0

El centro especializado en tecnología y digitalización GMQTECH está autorizado para impartir, con carácter oficial, títulos de Formación Profesional. Esto significa que se obtiene una titulación oficial que abre la posibilidad de ejercer una profesión en cualquier país de la Unión Europea.

La sociedad actual se encuentra en constante evolución, una evolución que exige una preparación académica de excelencia. En GMQTECH se ofrece la posibilidad de obtener una titulación oficial con una alta empleabilidad, cubriendo las demandas de los sectores digitales y tecnológicos referentes en el sector. 

Por ello, siendo conscientes del auge de la formación e-learning, ofrecen su oferta formativa tanto en la modalidad presencial como online.

Para ello, GMQTECH cuenta con una plataforma de formación e-learning (Campus GMQTECH) basada en un estándar Moodle que, actualmente, está en funcionamiento con acciones formativas homologadas de distintos grados formativos. 

El campus de GMQTECH cuenta, en cada asignatura/módulo, con un sistema de aulas virtuales con el que los docentes pueden realizar las clases en vivo 100 %. Además, con los medios técnicos de hardware con los que cuentan las aulas físicas del centro, se puede realizar formación con parte del alumnado de manera mixta, es decir, una parte del alumnado de manera presencial y otra parte del alumnado de manera online.

El Campus de GMQTECH es una plataforma fácil e intuitiva. Los alumnos podrán acceder al Campus y a todos los servicios del curso desde cualquier ordenador y dispositivo.

GMQTECH, oferta académica online

Dentro de la oferta formativa en la modalidad online, se pueden encontrar ciclos de grado medio como Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR), y ciclos de grado superior como Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM).

Todos los ciclos formativos de GMQTECH llevan incluidos de forma extracurricular unos talleres de especialización. En el caso de SMR, los talleres de especialización son de Ciberseguridad, y en el caso de ASIR y DAM, los talleres de especialización son de Ciberseguridad, Big Data e Inteligencia Artificial. Así, ofrecen a sus alumnos una formación 360, con una excelencia académica garantizada que contribuye al éxito en las tasas de empleabilidad con las que cuentan.

Los niveles de empleabilidad y GMQTECH

En GMQTECH están siempre focalizados en lograr la máxima y rápida integración laboral de los alumnos. Prueba de ello es que se sienten orgullosos de contar actualmente con una tasa del 94,5 % de empleabilidad de sus alumnos.

Todo ello gracias a la alta preparación con la que terminan sus estudios dichos alumnos y a los acuerdos con las empresas colaboradoras líderes en el sector tecnológico en las que los estudiantes realizan los módulos FCT (formación en centros de trabajo).

Entre ellas, destacan grandes multinacionales como Accenture, Atos, Nttdata e Indra.

Por qué estudiar en GMQTECH

El 94,5 % del alumnado acaba siendo contratado por las empresas donde realiza las prácticas de FCT.

GMQTECH cuenta con un exigente modelo educativo, donde prima la docencia en entornos reales y prácticas en empresas tecnológicas líderes en el sector.

Uno de los principales objetivos de GMQTECH es lograr la máxima y rápida integración laboral de sus alumnos. Ofrecen también asesoramiento personalizado para la obtención de becas.

El equipo docente cuenta con una experiencia de más de 15 años en la Formación Profesional. Y tienen a Microsoft, Cisco y AWS como partners de formación.

GMQTECH organiza cursos de la mano de D. Román Ramírez Giménez, uno de los mayores expertos en el sector de la ciberseguridad. Además, dispone de las herramientas oficiales de Metasploit, cedidas por la empresa Rapid7, colaboradora del taller, para la realización de las prácticas.

La metodología es fundamentalmente práctica, para responder a las necesidades de las empresas del sector de las Nuevas Tecnologías y Comunicaciones.

El Campus GMQTECH está diseñado específicamente para la formación virtual y online. Las instalaciones también están dotadas de las últimas tecnologías, formadas por aulas polivalentes, técnicas y taller de laboratorio, donde poder realizar prácticas en entorno real y virtual.

Los Veintisiete dan el visto bueno al segundo tramo de 5.000 millones en préstamos para Ucrania

0

Los ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea han dado este viernes el visto bueno al desembolso de un segundo tramo de ayuda macrofinanciera a Ucrania de 5.000 millones de euros. «Los ministros han respaldado la segunda parte de la programa de ayuda macrofinanciera excepcional y han acordado aportar de garantías soberanas», ha señalado el el vicepresidente económico de la Comisión Europea, Valdis Dombrovskis, en rueda de prensa tras la reunión de ministros de Economía en Praga.

«El nuevo préstamo de 5.000 millones de euros se utilizará para el funcionamiento diario del estado y para garantizar el funcionamiento de la infraestructura crítica del país, como oficinas, escuelas y hospitales», ha indicado el ministro de finanzas checo y presidencia de turno de la UE, Zbynek Stanjura. El vicepresidente económico de la Comisión Europea ha instado a pensar como «apoyar a Ucrania» porque su economía «se ha deteriorado dramáticamente» y ha explicado que el país necesita apoyo financiero «a corto plazo» para mantener los servicios esenciales.

Esta semana, la Comisión Europea propuso un segundo tramo de ayuda macrofinanciera de 5.000 millones de euros para Ucrania, como parte del paquete de 9.000 millones de euros anunciado por el Ejecutivo comunitario el pasado mayo. Fue el pasado agosto, de hecho, cuando Bruselas desembolsó el primer tramo de 1.000 millones de euros, tal y como ha recordado Dombrovskis en su intervención ante la prensa, que agregó que el Ejecutivo comunitario trabaja en el desembolso de los 3.000 millones de euros restantes.

«En las próximas reuniones de Ecofin, presionaré para que se llegue a un acuerdo rápido sobre la provisión de 3.000 millones de euros restantes, para lo cual también debemos acordar la división de esta cantidad en préstamos y subvenciones», ha agregado el ministro checo. Durante el encuentro, los titulares de Economía han debatido además de las opciones para dotar a Kiev de ayuda económica a largo plazo para la reconstrucción del país tras la guerra.

«La estrategia de reconstrucción de Ucrania será la próxima discusión importante en el marco del encuentro de líderes del G7 en Berlín»; ha dicho el vicepresidente económico del Ejecutivo comunitario, que ha matizado que las «cifras» que se necesitan para tal empeño son «inmensas». Estos préstamos a Ucrania estarán respaldados por garantías aportadas por los Estados miembro que se completarán con la dotación a partir del presupuesto comunitario.

Enlazar una marca con el influencer adecuado para multiplicar las ventas, con Heepsy

0

Toda estrategia de marketing en redes sociales requiere una cara visible y creíble, que invite al consumo y cuyo estilo esté acorde con el producto o servicio que ofrezca. Esta premisa es la base de la labor de Heepsy, una plataforma fundada en 2017 en Bilbao, dedicada a encontrar el influencer más adecuado para impulsar el éxito de cada uno de sus clientes. La iniciativa ha hecho del marketing de influencers una herramienta más accesible y relevante, ofreciendo avances reales en el impulso a todo tipo de negocios.

Proceso de búsqueda y análisis

Heepsy ha demostrado que el marketing con influencers de todo el mundo es sumamente valioso, en especial para pequeñas empresas que no lograban acceder a esta ventaja por falta de presupuesto. Por otra parte, los creadores de contenido también encuentran en esta estrategia más posibilidades de encontrar clientes y desarrollar al máximo su potencial.

Aunque nació en España, la empresa se ha internacionalizado rápidamente y ha conseguido que la mayoría de sus clientes provengan de negocios asentados en Estados Unidos y de todo el mundo. El trabajo se ejecuta con marcas o con agencias de marketing que confían en Heepsy a la hora de trabajar la búsqueda de personas influyentes.

Más de 11 millones de influencers de todo el mundo, con más de 5.000 seguidores en Instagram y 1.000 seguidores en Youtube, y presencia en otras redes como TikTok y Twitch, están disponibles para ser seleccionados desde la web de Heepsy, desde donde se puede solicitar una demostración gratuita de la búsqueda. La empresa asegura eficiencia, a través de recursos como métricas de los perfiles de dichos influencers, su audiencia y la auditoría de seguidores falsos.

¿Cómo encontrar influencers reales en poco tiempo?

Más 10.000 marcas grandes y pequeñas han seleccionado el influencer más adecuado a través de esta plataforma. Heepsy es una solución integral para la próxima campaña de marketing de influencers de una empresa. Con sus filtros de búsqueda avanzados se pueden buscar influencers por sector y ubicación. Una vez encontradas docenas de influencers potenciales, recopilan los resultados en un informe organizado con sus estadísticas y métricas. Todo lo que se tiene que hacer es contactar con ellos y vender la marca. Su herramienta de marketing de influencers elimina la necesidad de intermediarios y simplifica la tarea, antes tediosa, de buscar influencers potenciales.

Con Heepsy también se pueden encontrar influenciadores conocidos por su mango para comprobar sus estadísticas. Puede descubrirse si un influencer tiene una audiencia falsa o no, comprobar los picos de crecimiento y otras métricas y averiguar si se debe confiar en ese influenciador.

El ERTE de tres meses de Seat podrá afectar a un máximo de 10.310 trabajadores

0

El expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) de tres meses de Seat, planteado por causas organizativas y productivas por la falta de microchips, podrá afectar a un máximo de 10.310 trabajadores. Así lo han explicado este viernes en un comunicado conjunto las representaciones sindicales de UGT y CC.OO. en la compañía, en el que desgranan la afectación en 8.958 personas en Martorell (Barcelona) y 1.352 trabajadores en Barcelona.

La automovilística tiene una afectación en 53 piezas que afectan a las líneas de producción, lo que provoca la producción de coches incompletos y podría suponer la paralización de la actividad o el ensamblaje de vehículos incompletos. De hecho, los sindicatos han señalado que la compañía tiene sus diferentes campas con una ocupación de alrededor del 50% –26.000 coches–, algo que puede provocar que en octubre no queden plazas para almacenar los vehículos incompletos si se mantiene el ritmo de producción.

AFECTACIÓN

El ERTE permite a Seat cerrar la producción por un máximo de 67 días tanto en la planta de Martorell como en la de Barcelona. Paralelamente, las causas organizativas habilitan a la automovilística a eliminar temporalmente turnos de trabajo con una afectación máxima de 3.089 personas al día en Martorell y 474 en el caso de Barcelona.

Soluciones de mesoterapia en mesoINSTITUTE

0

MesoINSTITUTE lleva años trabajando en el desarrollo de soluciones no invasivas para la mesoterapia y recientemente han logrado el premio al Mejor Tratamiento Innovador No Inyectable en Grecia.

Los tratamientos para la piel tienen un carácter estricto de cuidado. Por esta razón, la empresa cuenta con un departamento propio de investigación y desarrollo que se encarga de producir productos para estéticas profesionales y líneas de cuidado en casa de una gran calidad.

Proceso de mesoterapia muy bien valorado

La constante búsqueda de tratamientos que mejoren la apariencia de la piel, forma del cuerpo y estética del cabello siempre ha sido una preocupación de un enorme porcentaje de la comunidad española. Con este enfoque, mesoINSTITUTE ha desarrollado un procedimiento único conocido como mesoterapia virtual.

Este consiste en colocar ingredientes activos en la piel que se absorben mediante electroporación, electroósmosis, sonoforesis o iontoforesis. También son conocidas como técnicas de alta frecuencia y tienen la capacidad de hacer que la mezcla de los productos penetre entre las capas de la piel, sin necesidad de inyecciones o procedimientos invasivos.

Al ser un proceso de eficiencia comprobada, la compañía ha obtenido en Grecia el premio en la categoría plata como el Mejor Tratamiento Innovador No Inyectable. Esto se debe al equipo de I+D de producción autónoma, ya que otorga plena seguridad de que los tratamientos han pasado por un proceso de prueba en el que se constata su efectividad y seguridad.

Años de experiencia en el desarrollo respetuoso

MesoINSTITUTE es una marca de alta calidad que elabora productos premium testados microbiológicamente y que ofrece una solución específica para un problema estético. Como se puede aplicar a cualquier tipo de mesoterapia, el procedimiento es flexible y cómodo para que el profesional elija la forma más adecuada de aplicar la alta frecuencia.

Además de la masoterapia virtual, esta compañía ha desarrollado productos con la misma calidad y eficiencia como, por ejemplo, el peeling químico. Este se encarga de eliminar las capas externas para mejorar la apariencia de la piel mediante productos para la preparación del tratamiento y para un cuidado posterior al proceso. Por otro lado, también han desarrollado la línea home care, que cuenta con un sérum y un gel peel que tiene los péptidos esenciales para la revitalización cutánea. Actúa mediante vitaminas, minerales y antioxidantes que permiten mantener la apariencia joven de la piel.

Es importante señalar que todos estos productos están desarrollados bajo la Norma ISO 22716 de BPF, que establece las buenas prácticas de fabricación y están registrados en el CPNP. Además, toda su formulación es libre de crueldad y no daña al medio ambiente en el proceso. En su plataforma online se encuentra información veraz de los resultados específicos de sus productos, ya que su enfoque es ofrecer soluciones reales en un entorno controlado.

Entradas y hotel para MotoGP Valencia, de la mano de EntradasGPValencia.com

0

MotoGP es considerada la categoría reina en el mundo del motociclismo. Se trata de un evento deportivo de gran importancia, donde participan los mejores pilotos con las motos más competitivas, construidas por los fabricantes más famosos de Japón e Italia.

La temporada 2022, compuesta por 20 carreras, inició en marzo y ya ha tocado suelo español, específicamente en Jerez y Montmeló. Pero el evento más esperado por todos los fanáticos es el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre.

Aún hay tiempo para comprar las entradas para MotoGP Valencia. En entradasgpvalencia.com, punto de venta oficial autorizado, disponen de varias opciones en entradas y packs con hotel que los seguidores pueden adquirir por medio de su página web.

El mundial de motociclismo cerrará con MotoGP Valencia

El Gran Premio de la Comunidad Valencia es el último de la temporada y, por tanto, también el más esperado. En este se dará el cierre del certamen organizado por la Federación Internacional de Motociclismo, donde se coronarán a los campeones de Moto3, Moto2 y MotoGP de 2022.

Como ya es tradición, la competición tendrá lugar en el circuito Ricardo Tormo, ubicado en Cheste. Un espacio con capacidad para más de 100.000 personas que se llena para crear un ambiente brillante. Los incondicionales de las motos podrán ver las carreras desde diversos puntos del circuito, dependiendo la entrada que elijan.

Las carreras se celebrarán del 4 al 6 de noviembre; un fin de semana apasionante donde miles de aficionados podrán disfrutar de unas carreras inolvidables y llenas de adrenalina.

Comprar entradas y packs para MotoGP Valencia

Cada vez un mayor número de fans del motor busca entradas y packs con hoteles en internet y EntradasGPValencia.com se ha convertido en una de las plataformas digitales preferidas para adquirirlos de forma rápida, cómoda y segura. 

Las entradas son válidas durante los 3 días del evento y ofrecen variadas alternativas ajustándose a la preferencia de los usuarios. Desde entradas generales, cuyo coste inicia en los 48 €, hasta las más exclusivas, como los pases VIP con paseo por el Paddock.

Para este evento, también ponen a disposición de los aficionados diferentes packs con estancia incluida en los hoteles más cercanos al circuito Ricardo Tormo. Asimismo, también disponen de hoteles de playa, con opción a contratar los traslados para llegar cómodamente al sitio de la carrera.

EntradasGPValencia.com se perfila como una de las mejores alternativas para la adquisición de entradas y packs con hotel para uno de los eventos de motociclismo más importante a nivel mundial.

Cartagena recibe los primeros buques procedentes de Ucrania con 90.000 toneladas de cereal a bordo

0

El Puerto de Cartagena ha recibido los dos primeros buques procedentes de Ucrania con 90.000 toneladas de cereal a bordo. Se trata de los graneleros DS Sofie Bulker y Seajoy, que atracaban el miércoles en la dársena de Escombreras cargados con 27.000 toneladas de cebada y 63.000 de maíz, respectivamente. De esta forma, el desbloqueo marítimo para la exportación de cereal desde Ucrania empieza a generar esperanza entre el sector productivo de la Región, según informaron fuentes de la Autoridad Portuaria en un comunicado.

El pasado 1 de septiembre, estos dos buques partían de los puertos comerciales de Odesa y Chornomorsk cargados con 90.000 toneladas de cereal y, tras superar la inspección reglamentaria en Turquía, atracaron en el Puerto de Cartagena este pasado miércoles. Tras el acuerdo alcanzando por Moscú y Kiev para posibilitar el desbloqueo del grano ucraniano, la Región empieza a recibir la ansiada carga de cereal en los muelles Sur y Príncipe Felipe de la dársena de Escombreras.

Hasta allí han llegado los dos graneleros más esperados de los últimos meses con carga de cebada y maíz para abastecer, principalmente, al sector ganadero de la Región de Murcia y a toda la zona de influencia de España que utiliza el puerto de Cartagena para ganar en competitividad. La presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, mostraba su satisfacción ante «esta operativa tan necesaria» presenciando in situ, junto al delegado de Ership en Cartagena, Jorge Martín, la descarga de 27.000 toneladas de cebada. U

De hecho que ha sido posible gracias a que «grandes operadores portuarios como Ership, importadoras de cereal, el sector productivo de la Región de Murcia y el Puerto de Cartagena han unido sinergias para conseguir traer este cereal desde Ucrania». Por su parte, el consejero de Agricultura ha querido valorar esta importante noticia destacando «la relevancia del Puerto de Cartagena para la Región de Murcia y, especialmente ahora, para nuestra ganadería que lleva meses soportando una complicada situación por la escasez de cereal con la que alimentar a los animales».

«Vamos a seguir trabajando de manera coordinada con la Autoridad Portuaria de Cartagena para seguir dando respuesta a las necesidades de los sectores productivos, siendo referentes a nivel nacional e impulsando el intercambio comercial con el extranjero a través del puerto», ha manifestado. Sofie Bulker y Seajoy son los dos buques Bulk Carrier que han transportado 27.000 toneladas de cebada y 63.000 de maíz, respectivamente, hasta el Puerto de Cartagena.

Para agilizar los trabajos, Ership ha puesto en funcionamiento dos de las siete grúas autopropulsadas, de alta eficiencia y con distintivo ECO que la empresa ha instalado en el Puerto de Cartagena. Tal y como explica Jorge Martín, esta infraestructura de última generación «tiene una gran capacidad de descarga que junto a nuestro equipo de profesionales especializados en granel permite agilizar los tiempos y ser más eficientes con el trabajo que realizamos».

Además, añade que «disponemos de una capacidad de 200.000 metros cuadrados de almacén y, para otros tráficos de sectores de la construcción y la energía que demandan de más rapidez, contamos con el modelo de grúa más grande del mercado capaz de mover unas 2.000 toneladas por hora directamente del muelle al barco». A la terminal de granel sólido de Escombreras, también se han desplazado el director, Fermín Rol y el jefe de Explotación del Puerto, Borja Fernández-Pacheco. Desde allí han podido comprobar como cada «cucharada» de la grúa descargaba 30 toneladas de cereal sobre una tolva ecológica para el posterior llenado del remolque de los camiones dispuestos para su posterior traslado al almacén.

La presidenta de la APC ha explicado que estos primeros buques «abren un camino importante para la llegada de muchos más barcos de cereal a lo largo del año, lo que nos va a permitir consolidar ese incremento de casi el 20% que estábamos experimentando durante el primer semestre de 2022 y que repercutirá positivamente en las cifras globales de importación de granel sólido a final de ejercicio». El delegado de Ership Cartagena también ha valorado con optimismo esta doble operativa y adelanta que «va a ser un final de año fuerte de importación de cereal. Los clientes han conseguido sacar barcos de Ucrania y lo que eso conlleva, por lo que es muy probable que, en granel sólido aumentemos nuestro volumen en consideración».

El granel sólido sigue encabezando el crecimiento de la actividad portuaria. Junto al país de Europa del Este, también se suman otros mercados en auge que potencian la llegada de cereal a la Región como Estados Unidos, Alemania, Brasil o Francia. Una alternativa impulsada por la APC tras la crisis generada por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

DABOGADOS, desahucio express en Madrid

0

Actualmente, el desahucio exprés es considerado una de las vías más rápidas y efectivas para el desarrollo de inmuebles. Este figura como uno de los principales recursos de los arrendadores, cuyos inquilinos incumplen con sus obligaciones de pago. Específicamente, este se lleva a cabo en los casos donde no es efectivo el procedimiento de reclamación de renta.

Este mecanismo judicial se generó de la necesidad de hacer más efectivo el proceso de desalojo, con el propósito de proteger los intereses de los propietarios del inmueble. Para llevar a cabo un proceso de desahucio de forma efectiva es recomendable acudir a profesionales especializados como los del bufete DABOGADOS, D. David Gómez González (Socio-Fundador) y D. ª María Tena Fernández (Socia).

¿Cuándo apelar al desahucio exprés?

En líneas generales, el proceso de desahucio está orientado a la desocupación de un inmueble por parte de los inquilinos a causa de incumplimiento del pago correspondiente al alquiler o los servicios que funcionan en la propiedad. Es denominado desahucio exprés después de que se llevará a cabo la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil, donde se regula este procedimiento. La media en este procedimiento se sitúa, según los expertos, entre 4 y 6 meses. Antes del cambio en la normativa, este trámite podía tardar hasta 2 años.

En ese sentido, al encontrarse en una situación de impago de alquiler desde hace varios meses, el propietario del inmueble tiene la posibilidad de iniciar un proceso de desahucio. Asimismo, en los casos donde un okupa se apodere de la vivienda es posible solicitar el desalojo respaldándose en la ley, siendo el desahucio exprés la vía más rápida para ello. En cualquiera de los casos, este recurso sirve para simplificar los trámites y agilizar el proceso de desalojo.

Desahucio exprés en Madrid con el servicio de DABOGADOS

Los profesionales del despacho DABOGADOS se han distinguido por brindar asesoramiento y asistencia jurídica integral a las personas que requieren llevar a cabo un proceso de desahucio de manera profesional y diligente.   

En ese sentido, los expertos de este bufete ubicado en Madrid, ayudan a sus clientes a iniciar el procedimiento de reclamación de la renta. En caso de no resultar efectivo, dan inicio al procedimiento de desahucio, para lo cual solicitan a los afectados diferentes requerimientos.

Desde la redacción de la demanda y burofax, hasta la presencia del procurador, ejecución de la sentencia y reclamación de las cantidades debidas forman parte de los servicios profesionales que lleva a cabo este bufete.

A través de la página web del bufete DABOGADOS es posible contactar con los profesionales para recibir asesoramiento relacionado con el proceso de desahucio exprés.   

Amar es para siempre: ¿Cuándo empieza la temporada 11?

0

El horario de sobremesa de lunes a viernes tiene a las series españolas como grandes protagonistas. En La 1 de TVE triunfa Servir y proteger, y en Antena 3 lo hace Amar es para siempre.

Está última llega ya a su undécima temporada, que estará ambientada en el año 1981. Te desvelamos todo lo que se sabe sobre los capítulos que están por llegar y las nuevas tramas que se van a iniciar.

Sin descanso

98 1 Merca2.es

Como es común en las series de emisión diaria, no hay lugar para el descanso. Durante todo el verano se han estado emitiendo episodios, y ahora llegamos ya al esperado final de la décima temporada.

Y justo después arrancará la undécima, así que los espectadores no van a tener tiempo para echar de menos su serie favorita. En pocos días veremos nuevos personajes y comenzarán las nuevas tramas.

Nuevos personajes

1280x720 1 Merca2.es

La Plaza de los Frutos se prepara para vivir importantes cambios y para recibir a nuevos habitantes. Manolita y Marcelino van a vivir momentos cruciales en una temporada que se prevé difícil para ellos.

Además, se inaugura el Supermercado Sanabria, dando paso a la nueva aventura empresarial de Manolita y Nieves como socias. Y no será el único negocio nuevo en el barrio, ya que la Farmacia Guerrero también abrirá sus puertas, a mando de Paz y su hijo Hugo.

Continúan algunas tramas

1652048135 643137 1652048300 gigante normal Merca2.es

Como es habitual en Amar es para siempre, continúan las tramas de algunos de los casos más populares, como es el caso de Ciriaco y Andrea. Los primos continúan con su romance, pero todo está a punto de cambiar.

Un fuerte altercado provocará que las cosas cambien para siempre para ellos, y esto podría dar lugar a nuevas e interesantes tramas en las que, seguro que se ven involucrados más personajes, haciendo la historia todavía más interesante.

Los nuevos rostros de Amar es para siempre

1659437117 551399 1659437658 gigante normal Merca2.es

En este tipo de series es normal que el arranque de la nueva temporada traiga consigo la llegada de nuevos actores y actrices. La llegada más destacada de este año es la incorporación al elenco de Melani Olivares, que será una de las protagonistas de la 11ª temporada.

Pero tambiénes se suman Adriana Ubani, Jorge Bosch, Daniel Cabrera, Antonio Durán, Paula Iwasaki, Ander Azurmendi, Carlos Serrano-Clark, Dani Muriel, Adelfa Calvo, Toni Sevilla y PEpa Rus.

Siguen los personajes clásicos

16572944791387 Merca2.es

Aunque llegan nuevos rostros, las actrices y actores más veteranos también continúan con su papel. Veremos a José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Iñaki Miramón, Sebas Fernández, Ángeles Martín y Luz Valdenebro.

Además, se reincorpora Andoni Ferreño, que ya participó en temporadas anteriores y cuyo personaje había estado ausente en los últimos tiempos.

La serie nacional más vista

Amar es para siempre Serie de TV 829554766 large Merca2.es

Amar es para siempre tiene el honor de ser la serie nacional de emisión diaria más vista, con una media de 1,2 millones de espectadores. De hecho, está en un estupendo momento y su cuota de audiencia ha ido creciendo.

Se han emitido ya más de 2.400 episodios y todo parece indicar que seguiremos teniendo serie para rato. Además, es la antesala perfecta para la exitosa novela turca Tierra Amarga.

¿Cuándo empieza la 11ª temporada de Amar es para siempre?

amaresparasiempre Merca2.es

La productora ya ha confirmado que los nuevos episodios comienzan el próximo 12 de septiembre. La veterana ficción cerrará su décima temporada el viernes 9 de septiembre.

Inmediatamente después, el lunes 12, podemos empezar a ver los episodios de la nueva temporada, que es previsible que se extienda hasta agosto o septiembre del año que viene, como suele ser habitual.

Curiosidades de la serie

amar es para siempre semana del 8 1659940533 Merca2.es

A modo de curiosidad, ¿sabes qué hay un capítulo que no se ha estrenado en televisión? Se trata del episodio 760, porque por un error de programación se emitió en su lugar el número 761.

Para solventar el fallo, el capítulo 760 se estrenó unos días más tarde en la plataforma Atresplayer, por lo que en ningún momento se ha emitido en televisión.

A punto de celebrar el 10º aniversario

asi sera undecima temporada amar siempre 57 Merca2.es

Amar es para siempre empezó a emitirse en Antena 3 en enero de 2013, así que en unos meses la serie celebrará su décimo aniversario, convirtiéndose en una de las más longevas en la televisión en España.

No obstante, su historia viene de más atrás, ya que es la continuación de Amar en tiempos revueltos, que se emitió en la sobremesa de La 1 entre 2005 y 2012.

Esperando las novedades

avance semanal amar siempre guillermo regresa pone patas arriba Merca2.es

Falta muy poco para el estreno de la nueva temporada y estamos seguros de que los guionistas nos han preparado un montón de sorpresas que nos tendrán pegados al sofá tarde tras tarde de lunes a viernes.

Tenemos por delante una temporada llena de tramas interesantes, tanto las que van a surgir nuevas como las que continúan de la temporada anterior, así que habrá que estar atentos a la pantalla.

Ribera pide «flexibilidad» en la reducción del consumo de electricidad que plantea Bruselas

0

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha señalado este viernes que la medida planteada por Bruselas de establecer objetivos de reducción del consumo de electricidad debe incluir un «margen de flexibilidad» para cada país.

«La Comisión debe introducir un margen de flexibilidad a nivel nacional», ha señalado la vicepresidenta en rueda de prensa después del encuentro con los ministros de Energía de la UE, tras manifestar su conformidad con la implementación de tal medida de ahorro de consumo.

En este sentido, Ribera ha argumentado que el «impacto global» de la medida puede variar de un país a otro en función de la demanda o de si se han puesto en marcha medidas que permitan cumplir con ese objetivo y «puedan llegar a ser distorsionadoras».

En un paso más, la vicepresidenta ha añadido que es «interesante» contar con un objetivo de reducción del consumo en horas punta aunque ha matizado que es importante que haya una «visión de conjunto» sobre «el margen real» de cada país «sin generar distorsiones que dificulten la consecución de este objetivo o pongan el peligro la viabilidad del tejido productivo.

«Es vital incluir medidas encaminadas al ahorro de energía a nivel nacional», ha detallado la ministra para la Transición Ecológica en relación a la medida planteada por el Ejecutivo comunitario.

La situación de los mercados energéticos, según ha apuntado al vicepresidenta tercera, «nos hace reflexionar sobre la necesidad de «acelerar cambios estructurales en política energética guiados por los principios del Pacto Verde» así como «cambios estructurales en nuestra regulación».

Ribera ha abogado por «combinar distintas herramientas» para «ser eficaces» en la resolución de la situación en los mercados energéticos y ha instado a incentivar la reducción de los precios de la energía con medidas voluntarias, obligatorias, comunes y decididas a nivel nacional.

Además, la ministra para la Transición Ecológica ha detallado que algunos Estados miembro han puesto de manifiesto su voluntad de aplicar la llamada «excepción ibérica», y que consiste en poner un límite al precio del gas en el mercado mayorista de electricidad para la producción en las centrales de ciclo combinado.

Sobre la introducción de un límite al precio de gas natural en el mercado comunitario, la ministra ha explicado que ha habido una respuesta amplia entre sus colegas europeos para establecer un limite al precio del gas importado desde Moscú.

EiDF ampliará su capital social con un ‘split’ de cuatro títulos por cada acción

0

La junta de accionistas de EiDF ha aprobado este viernes una ampliación del capital social de la empresa a través de un ‘split’ (desdoblamiento) de acciones en una proporción de cuatro títulos nuevos para cada uno antiguo, según ha informado la compañía en un comunicado. En ese sentido, se reducirá el valor nominal unitario de todos los títulos de la compañía, pasando de 0,10 euros a 0,025 euros, ha detallado EiDF.

En el acuerdo alcanzado en la junta de accionistas también figura que el aumento del capital será tan amplio «como sea necesario de acuerdo con la ley» y en el plazo de cinco años, «lo que permitirá la emisión y puesta en circulación de nuevas acciones de la compañía tanto en mercados españoles como extranjeros, así como cualquier otro valor de renta fija hasta un máximo del 20% del capital social». De este modo, la empresa, que debutó hace poco más de un año en el BME Growth, inicia los requisitos para dar el salto al mercado continuo con el ‘freefload’ exigido.

En la junta de accionistas de EiDF también se ha aprobado la ampliación del consejo de administración, que pasará de seis a ocho integrantes. Los dos nuevos integrantes del consejo de administración serán Joan Francesc Gelonch Viladegut y Enrique Pérez-Hernández y Ruiz-Falcó, ambos con categoría de consejeros independientes. EiDF tiene como principales accionistas a su fundador, Fernando Romero, a través de la sociedad Prosol, con el 77% del capital, y a Alejandro Alorda, que con la sociedad Mass Investments, posee el 8,3%.

180 MILLONES FACTURACIÓN EN EL PRIMER SEMESTRE

La empresa cerró el primer semestre del año con una cifra de negocio de 180,7 millones de euros, frente a los 10,1 millones de euros del mismo periodo del año anterior, es decir, un 1.789% más que en los primeros seis meses de 2021. La división de comercialización, integrada en enero de 2022 tras la compra de ODF Energía y el 51% de Nagini, ha sumado 114,9 millones de euros en la primera mitad del año, aportando una cartera de alrededor de 35.000 clientes que supone la gestión de 1,2 teravatios hora (TWh) de energía.

Por otro lado, el resultado bruto de explotación (Ebitda) registrado por el grupo fue de 26 millones de euros durante la primera mitad del ejercicio actual, un 86,6% del objetivo para este año. El pasado junio, EiDF elevó en un 33% las previsiones de facturación para el presente ejercicio, pasando de 224 millones a 299 millones euros, lo que supone un incremento del 15% en el Ebitda sobre el plan de negocio anterior que fue publicado en noviembre.

¿Qué hay que saber sobre los nuevos servicios y el nuevo rodaje de la productora audiovisual Iris New Legend?

0

En el mundo moderno, la cultura audiovisual está presente de manera cotidiana. Las noticias, la publicidad y buena parte del entretenimiento de hoy en día circulan en formato de vídeo. Estos productos son los que alcanzan una mayor difusión y viralización, puesto que el audiovisual es el medio de comunicación favorito de millones de consumidores.

Ahora bien, detrás de los segundos o minutos de duración de un vídeo, hay horas de trabajo, experimentación y experiencia. Una de las empresas que destaca dentro del sector de la producción audiovisual es Iris New Legend, que se caracteriza por la creación de contenidos disruptivos. Según han comentado representantes de la firma, actualmente están trabajando en un rodaje “que va a traer polémica”.

Además, proporcionan distintos servicios de producción y de transporte de equipos cinematográficos para rodajes en España.

¿Cuáles son los nuevos servicios de Iris New Legend?

Recientemente, esta productora audiovisual ha incorporado nuevos servicios que ya están disponibles para sus clientes. En este sentido, a través de esta firma, es posible disfrutar de localizaciones para rodajes de temática medieval o vinculada con las civilizaciones de Grecia y Roma en la antigüedad. Los espacios disponibles incluyen torres, iglesias, bosques y pueblos.

Cuentan con un catálogo de más de 1.000 localizaciones en el que también están incluidos los servicios de logística y hospedaje en hoteles. Además, ofrecen servicios de transporte con tráileres de gran tamaño para rodajes, eventos musicales o shows de televisión.

You Decide, el nuevo rodaje de Iris New Legend

Por otra parte, esta empresa se caracteriza por la creación de contenidos audiovisuales disruptivos que producen un gran impacto social. Recientemente, han anunciado el rodaje de un nuevo vídeo, llamado You Decide, sobre el que es posible ver un adelanto en YouTube.

De esta manera, Iris New Legend ha revelado que un mismo actor, Matteo Alpha, interpretará a los personajes de Jesús y el Diablo dirigido por Robert Bou. Además, las actrices Didi Muñoz, Olga Romanova y Sofia Tsaava serán algunas de las ayudantes del demonio. A su vez, Fernando Parra ocupa el papel del arcángel San Miguel y Beatriz Gallardo se presenta como María Magdalena. Anna Siles retorna como actriz infantil junto a Lassana Levi.

Este adelanto no ha hecho más que aumentar la expectativa del público por este nuevo vídeo que verá la luz próximamente, algo que dará mucho que hablar con novedades.

Iris New Legend ya ha generado un fuerte impacto con la publicación de Change your life, una producción audiovisual realizada y estrenada en 2021, que actualmente puede ser descargada de manera gratuita tanto desde el sitio web de esta empresa como desde Vimeo. En este vídeo, se transmite un fuerte mensaje en favor de la libertad y el amor.

Iris New Legend continúa ampliando sus servicios y contenidos en el área de producción audiovisual, que, hoy en día, es uno de los sectores más dinámicos e innovadores tanto desde el punto de vista comunicacional como artístico.

Los mejores tacones de Bershka para salir de fiesta este otoño

El otoño ha llegado para quedarse. Las temperaturas poco a poco llegarán a rozar los 15 grados y los días soleados se sustituirán por cielos nublados y lluvias constantes. Sin embargo, septiembre se caracteriza por ser un mes repleto de fiestas, reencuentros y fin de semanas sin dormir y no por que tengas que trabajar. Por ello, Bershka nos trae toda una selección de tacones ideales para salir a bailar durante horas con los que irás a la moda y no acabarás la noche con los zapatos en la mano.

ZAPATO TACÓN PLATAFORMA DOBLE PULSERA DE BERSHKA

image 7 63 Merca2.es

Los tacones, a pesar de ser el calzado por excelencia de las celebraciones, no suelen ser los más adecuados para pasarnos horas de pie y bailando. Por ello, tenemos que buscar alternativas para que no acabemos con los pies llenos de ampollas y una de ellas es este zapato tacón plataforma doble pulsera por el módico precio de 35,99 euros. En cuanto al tacón, tiene un tacón de plataforma de 9 centímetros ideal para pasarnos horas en la discoteca, un color negro de piel, un cierre con doble pulseras y una punta cuadrada. A continuación, te vamos a enseñar otros modelos que tienen en stock Bershka.

ZAPATO TACÓN DESTALONADO PULSERA

image 7 64 Merca2.es

El modelo anterior no era para todo el público, pero este tacón va a enamorar a todas. Un modelo clásico que siempre triunfa y con un color que llama la atención. El zapato tacón destalonado pulsera se puede comprar en la tienda online y en los establecimientos de Bershka por tan sólo 25,99 euros. Tiene un tacón fino de diez centímetros, un cierre único de pulsera de hebilla para el talón ideal para evitar las ampollas, una punta fina y un color azul que le da carácter al zapato.

SANDALIA TACÓN PLATAFORMA XL DE BERSHKA

image 7 65 Merca2.es

De un zapato confeccionado para fiestas elegantes, pasamos a las típicas sandalias que todas lo hemos utilizado para salir de juerga con nuestras amigas. Por ello, tenemos la sandalia tacón plataforma XL a 39,99 euros, una verdadera ganga que todas debemos tener en nuestro armario. ¿Qué tiene de especial esta sandalia? Su tacón de plataforma de 12 centímetros, la más alta de todos los modelos que os hemos enseñado, con una punta cuadrada, un cierre de pulsera de hebilla y un color negro para darle un toque elegante al calzado.

MOCASINES TACÓN DETALLE CADENA

Bershka

Un diseño que más que para salir de fiesta es ideal para nuestro día a día y, sobre todo, para ir a la oficina a la moda. Si estás pensando en renovar tus mocasines de toda la vida, esta es la opción que estabas buscando. Los mocasines tacón detalle cadena está disponibles en la página web y en los establecimientos de Bershka por tan sólo 45,99 euros. Tiene un tacón de 12 centímetros con plataforma, un detalle de una cadena dorada, una punta cuadrada y un color negro que combina a la perfección con el diseño del calzado.

ZAPATO TACÓN DESTALONADO VINILO DE BERSHKA

Bershka

El zapato de Cenicienta. Por mucho que pasen los años, los tacones transparentes son un acierto seguro y más si estás pensando en acudir a algún lugar con cierta clase y glamour. Para no dejarte una millonada, tienes este zapato tacón destalonado vinilo de Bershka por 20,99 euros gracias al descuento que tiene del 30%. Si nos centramos en el tacón, tiene un tacón de 8,5 centímetros de alto, un destalonado, un vinilo transparente que recuerda al cristal y un cierre sin hebillas.

ZAPATOS TACÓN PLATAFORMA

Bershka

Otro tacón que está creado para salir de fiesta. Y es que el tema de que el tacón sea de plataforma nos permite aguantar toda la noche y no acabar con un dolor de pies horrible. Por ello, para tu próxima salida nocturna tienes que utilizar el zapato tacón plataforma de Bershka por 29,99 euros. Está disponible en los siguientes colores: crudo, rojo y negro. Además, tiene una plataforma de 10,5 centímetros, un cierre de pulsera de hebilla y una puntera redonda que estiliza el zapato.

ZAPATO TACÓN BRILLO

Bershka

El tacón por antonomasia. Desde hace siglos, todas las aristócratas y poderes fácticos de las naciones han utilizado este zapato tan icónico. Y Bershka ha decidido sacara a la vente un modelo renovado de este tacón por el módico precio de 22,99 euros y en los siguientes colores: rojo, negro y crudo. Si hay algo que llama la atención es su diseño, su tacón de 9,5 centímetros y su material de charol que le da un brillo especial al calzado.

ZAPATO TACÓN PLATAFORMA

Bershka

Para terminar la lista de los mejores tacones que puedes comprar en Bershka y que son una verdaderas gangas que no podemos dejar pasar, tenemos el zapato tacón plataforma. Este modelo solo está disponible en la tienda online y podemos adquirirla por el precio de 29,99 euros. Además, puedes comprarlo en color rojo, negro o crudo, en función de tus gustos y tus necesidades. Tiene un tacón de plataforma de 10,5 centímetros, un cierre mediante hebilla, un tejido con un material que le da brillo al tacón y una puntera cuadrada.

Publicidad