Detenidos, traicionados y ¿muertos? ‘Hermanos’ se pone al rojo vivo

Cada noche del lunes y del martes Antena 3 ofrece nuevas entregas de ‘Hermanos’, la serie turca que ha revolucionado al público. Con una audiencia superior al millón de espectadores en cada capítulo, la ficción se mantiene como una de las propuestas más vistas en prime time, por encima de sus competidores más firmes.

Esta semana ha sido especialmente interesante para los fans de ‘Hermanos’. Nos hemos tenido que despedir de algunos personajes y hacernos a la idea de ciertos cambios que marcarán a partir de ahora el rumbo de la historia. Las sorpresas, buenas y malas, continúan para estos personajes a los que les hemos tomado tanto cariño.

1
La semana pasada en ‘Hermanos’…

El lunes 28 ‘Hermanos’ comenzó con una tragedia, la caída de Leyla por las escaleras de un local, que le ocasionó una fuerte hemorragia en la cabeza. Esto ocurrió tras discutir con Süsen, que junto a Sarp, lo presenció todo. Sin embargo, éste le aconsejó a su amiga que dijera que acababa de salir del baño y se había encontrado a la joven tirada en el suelo.

Una vez en el hospital Tolga, el hermano de Leyla, intentó averiguar más sobre lo que le había ocurrido a su hermana, pero tanto Sarp como Süsen negaron haber visto nada. Sin embargo, Süsen entraba en pánico al saber que la policía iba a revisar las cámaras del club, por lo que llamó a Akif para que desconectara las cámaras y borrara la prueba.

Pero cuando Leyla despertara, podría contarlo todo. Por ello, Akif sobornó a una de las enfermeras para que le avisara antes que a nadie si Leyla despertaba. Entretanto, Sarp le pidió a Süsen que le explicara la razón de su pelea con Leyla, y ella confesó toda la verdad. Sarp prometió guardarle el secreto.

Por otro lado, en ‘Hermanos’, Gönül continuó con su embarazo falso para retener a su marido Orhan a su lado. Pero debido a un pequeño accidente en un restaurante, el hombre descubrió la farsa y no dudó en pedir el divorcio de inmediato.

En cuanto a los hermanos Eren, a Asiye no le gustó la idea de irse a vivir con los Yilmaz, por lo que rechazaron la oferta de Ahmet. El hombre, aunque apenado, comprendió que quizá era demasiado pronto. Pero Asiye tendrá otros problemas: comenzó a trabajar con Doruk en un taller de costura que más tarde le causaría graves inconvenientes.

Por su parte, veíamos a un Sarp muerto de celos por el regalo de cumpleaños que le hizo su padre a Ömer: una moto, precisamente el modelo que más deseaba Sarp.

Finalmente, la semana pasada ‘Hermanos’ nos hacía testigos de la muerte de Leyla. No pudo hacerse nada por ella; la única opción que quedó fue la de donar sus órganos, algo que ayudaría a la vecina de Tolgan, que esta muy enferma. Tras la triste noticia, Süsen corrió a buscar a Sarp en busca de consuelo ante la presencia de Yasmin y Ömer.

Atrás