‘Entrevías 3’: La vida de Tirso en peligro mientras Romero tiende una trampa a Ezequiel

‘Entrevías’ ha vuelto por todo lo alto a las noches del martes en Telecinco, con una tercera temporada cargada de sorpresas y nuevos personajes. La serie que protagonizan José Coronado y Luis Zahera regresó para poner toda la carne en el asador, ya que la reaparición de Maica, la exmujer de Tirso, desata una nueva guerra que pondrá en peligro la vida del ferretero; mientras tanto, esta semana Ezequiel deberá escapar de la trampa que le tiende el comisario Romero. ¡Te contamos todo a continuación!

ASÍ HA ARRANCADO ‘ENTREVÍAS 3’

Tirso y Maica en Entrevías

La paz parecía haberse instalado en Entrevías, con Tirso disfrutando de su relación con Gladys y el buen funcionamiento de su ferretería, todo ello mientras esperan con ilusión la llegada del hijo de Irene. Sin embargo el pasado siempre vuelve, esta vez a través de Maica, la ex mujer del protagonista, que no tiene mejor idea que abrir en el barrio la Fundación ‘Avanza Entrevías’ para reinsertar a los pandilleros.

Por su parte Ezequiel afronta sus propios problemas, ya que ha despertado del coma y tiene lagunas en su memoria. Después de una falsa alarma en el embarazo de Irene que lleva a todos al hospital, Gladys decide visitar al ex inspector, y por un momento teme que haya fallecido ya que encuentra un cadáver en su habitación. Le explican que Ezequiel está en otro lugar, sin embargo cuando la cubana va a ver al policía, éste no la recuerda y piensa que es su esposa.