sábado, 3 mayo 2025

Enlazar una marca con el influencer adecuado para multiplicar las ventas, con Heepsy

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Toda estrategia de marketing en redes sociales requiere una cara visible y creíble, que invite al consumo y cuyo estilo esté acorde con el producto o servicio que ofrezca. Esta premisa es la base de la labor de Heepsy, una plataforma fundada en 2017 en Bilbao, dedicada a encontrar el influencer más adecuado para impulsar el éxito de cada uno de sus clientes. La iniciativa ha hecho del marketing de influencers una herramienta más accesible y relevante, ofreciendo avances reales en el impulso a todo tipo de negocios.

Proceso de búsqueda y análisis

Heepsy ha demostrado que el marketing con influencers de todo el mundo es sumamente valioso, en especial para pequeñas empresas que no lograban acceder a esta ventaja por falta de presupuesto. Por otra parte, los creadores de contenido también encuentran en esta estrategia más posibilidades de encontrar clientes y desarrollar al máximo su potencial.

Aunque nació en España, la empresa se ha internacionalizado rápidamente y ha conseguido que la mayoría de sus clientes provengan de negocios asentados en Estados Unidos y de todo el mundo. El trabajo se ejecuta con marcas o con agencias de marketing que confían en Heepsy a la hora de trabajar la búsqueda de personas influyentes.

Más de 11 millones de influencers de todo el mundo, con más de 5.000 seguidores en Instagram y 1.000 seguidores en Youtube, y presencia en otras redes como TikTok y Twitch, están disponibles para ser seleccionados desde la web de Heepsy, desde donde se puede solicitar una demostración gratuita de la búsqueda. La empresa asegura eficiencia, a través de recursos como métricas de los perfiles de dichos influencers, su audiencia y la auditoría de seguidores falsos.

¿Cómo encontrar influencers reales en poco tiempo?

Más 10.000 marcas grandes y pequeñas han seleccionado el influencer más adecuado a través de esta plataforma. Heepsy es una solución integral para la próxima campaña de marketing de influencers de una empresa. Con sus filtros de búsqueda avanzados se pueden buscar influencers por sector y ubicación. Una vez encontradas docenas de influencers potenciales, recopilan los resultados en un informe organizado con sus estadísticas y métricas. Todo lo que se tiene que hacer es contactar con ellos y vender la marca. Su herramienta de marketing de influencers elimina la necesidad de intermediarios y simplifica la tarea, antes tediosa, de buscar influencers potenciales.

Con Heepsy también se pueden encontrar influenciadores conocidos por su mango para comprobar sus estadísticas. Puede descubrirse si un influencer tiene una audiencia falsa o no, comprobar los picos de crecimiento y otras métricas y averiguar si se debe confiar en ese influenciador.

El ERTE de tres meses de Seat podrá afectar a un máximo de 10.310 trabajadores

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El expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) de tres meses de Seat, planteado por causas organizativas y productivas por la falta de microchips, podrá afectar a un máximo de 10.310 trabajadores. Así lo han explicado este viernes en un comunicado conjunto las representaciones sindicales de UGT y CC.OO. en la compañía, en el que desgranan la afectación en 8.958 personas en Martorell (Barcelona) y 1.352 trabajadores en Barcelona.

La automovilística tiene una afectación en 53 piezas que afectan a las líneas de producción, lo que provoca la producción de coches incompletos y podría suponer la paralización de la actividad o el ensamblaje de vehículos incompletos. De hecho, los sindicatos han señalado que la compañía tiene sus diferentes campas con una ocupación de alrededor del 50% –26.000 coches–, algo que puede provocar que en octubre no queden plazas para almacenar los vehículos incompletos si se mantiene el ritmo de producción.

AFECTACIÓN

El ERTE permite a Seat cerrar la producción por un máximo de 67 días tanto en la planta de Martorell como en la de Barcelona. Paralelamente, las causas organizativas habilitan a la automovilística a eliminar temporalmente turnos de trabajo con una afectación máxima de 3.089 personas al día en Martorell y 474 en el caso de Barcelona.

Soluciones de mesoterapia en mesoINSTITUTE

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MesoINSTITUTE lleva años trabajando en el desarrollo de soluciones no invasivas para la mesoterapia y recientemente han logrado el premio al Mejor Tratamiento Innovador No Inyectable en Grecia.

Los tratamientos para la piel tienen un carácter estricto de cuidado. Por esta razón, la empresa cuenta con un departamento propio de investigación y desarrollo que se encarga de producir productos para estéticas profesionales y líneas de cuidado en casa de una gran calidad.

Proceso de mesoterapia muy bien valorado

La constante búsqueda de tratamientos que mejoren la apariencia de la piel, forma del cuerpo y estética del cabello siempre ha sido una preocupación de un enorme porcentaje de la comunidad española. Con este enfoque, mesoINSTITUTE ha desarrollado un procedimiento único conocido como mesoterapia virtual.

Este consiste en colocar ingredientes activos en la piel que se absorben mediante electroporación, electroósmosis, sonoforesis o iontoforesis. También son conocidas como técnicas de alta frecuencia y tienen la capacidad de hacer que la mezcla de los productos penetre entre las capas de la piel, sin necesidad de inyecciones o procedimientos invasivos.

Al ser un proceso de eficiencia comprobada, la compañía ha obtenido en Grecia el premio en la categoría plata como el Mejor Tratamiento Innovador No Inyectable. Esto se debe al equipo de I+D de producción autónoma, ya que otorga plena seguridad de que los tratamientos han pasado por un proceso de prueba en el que se constata su efectividad y seguridad.

Años de experiencia en el desarrollo respetuoso

MesoINSTITUTE es una marca de alta calidad que elabora productos premium testados microbiológicamente y que ofrece una solución específica para un problema estético. Como se puede aplicar a cualquier tipo de mesoterapia, el procedimiento es flexible y cómodo para que el profesional elija la forma más adecuada de aplicar la alta frecuencia.

Además de la masoterapia virtual, esta compañía ha desarrollado productos con la misma calidad y eficiencia como, por ejemplo, el peeling químico. Este se encarga de eliminar las capas externas para mejorar la apariencia de la piel mediante productos para la preparación del tratamiento y para un cuidado posterior al proceso. Por otro lado, también han desarrollado la línea home care, que cuenta con un sérum y un gel peel que tiene los péptidos esenciales para la revitalización cutánea. Actúa mediante vitaminas, minerales y antioxidantes que permiten mantener la apariencia joven de la piel.

Es importante señalar que todos estos productos están desarrollados bajo la Norma ISO 22716 de BPF, que establece las buenas prácticas de fabricación y están registrados en el CPNP. Además, toda su formulación es libre de crueldad y no daña al medio ambiente en el proceso. En su plataforma online se encuentra información veraz de los resultados específicos de sus productos, ya que su enfoque es ofrecer soluciones reales en un entorno controlado.

Entradas y hotel para MotoGP Valencia, de la mano de EntradasGPValencia.com

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MotoGP es considerada la categoría reina en el mundo del motociclismo. Se trata de un evento deportivo de gran importancia, donde participan los mejores pilotos con las motos más competitivas, construidas por los fabricantes más famosos de Japón e Italia.

La temporada 2022, compuesta por 20 carreras, inició en marzo y ya ha tocado suelo español, específicamente en Jerez y Montmeló. Pero el evento más esperado por todos los fanáticos es el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre.

Aún hay tiempo para comprar las entradas para MotoGP Valencia. En entradasgpvalencia.com, punto de venta oficial autorizado, disponen de varias opciones en entradas y packs con hotel que los seguidores pueden adquirir por medio de su página web.

El mundial de motociclismo cerrará con MotoGP Valencia

El Gran Premio de la Comunidad Valencia es el último de la temporada y, por tanto, también el más esperado. En este se dará el cierre del certamen organizado por la Federación Internacional de Motociclismo, donde se coronarán a los campeones de Moto3, Moto2 y MotoGP de 2022.

Como ya es tradición, la competición tendrá lugar en el circuito Ricardo Tormo, ubicado en Cheste. Un espacio con capacidad para más de 100.000 personas que se llena para crear un ambiente brillante. Los incondicionales de las motos podrán ver las carreras desde diversos puntos del circuito, dependiendo la entrada que elijan.

Las carreras se celebrarán del 4 al 6 de noviembre; un fin de semana apasionante donde miles de aficionados podrán disfrutar de unas carreras inolvidables y llenas de adrenalina.

Comprar entradas y packs para MotoGP Valencia

Cada vez un mayor número de fans del motor busca entradas y packs con hoteles en internet y EntradasGPValencia.com se ha convertido en una de las plataformas digitales preferidas para adquirirlos de forma rápida, cómoda y segura. 

Las entradas son válidas durante los 3 días del evento y ofrecen variadas alternativas ajustándose a la preferencia de los usuarios. Desde entradas generales, cuyo coste inicia en los 48 €, hasta las más exclusivas, como los pases VIP con paseo por el Paddock.

Para este evento, también ponen a disposición de los aficionados diferentes packs con estancia incluida en los hoteles más cercanos al circuito Ricardo Tormo. Asimismo, también disponen de hoteles de playa, con opción a contratar los traslados para llegar cómodamente al sitio de la carrera.

EntradasGPValencia.com se perfila como una de las mejores alternativas para la adquisición de entradas y packs con hotel para uno de los eventos de motociclismo más importante a nivel mundial.

Cartagena recibe los primeros buques procedentes de Ucrania con 90.000 toneladas de cereal a bordo

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El Puerto de Cartagena ha recibido los dos primeros buques procedentes de Ucrania con 90.000 toneladas de cereal a bordo. Se trata de los graneleros DS Sofie Bulker y Seajoy, que atracaban el miércoles en la dársena de Escombreras cargados con 27.000 toneladas de cebada y 63.000 de maíz, respectivamente. De esta forma, el desbloqueo marítimo para la exportación de cereal desde Ucrania empieza a generar esperanza entre el sector productivo de la Región, según informaron fuentes de la Autoridad Portuaria en un comunicado.

El pasado 1 de septiembre, estos dos buques partían de los puertos comerciales de Odesa y Chornomorsk cargados con 90.000 toneladas de cereal y, tras superar la inspección reglamentaria en Turquía, atracaron en el Puerto de Cartagena este pasado miércoles. Tras el acuerdo alcanzando por Moscú y Kiev para posibilitar el desbloqueo del grano ucraniano, la Región empieza a recibir la ansiada carga de cereal en los muelles Sur y Príncipe Felipe de la dársena de Escombreras.

Hasta allí han llegado los dos graneleros más esperados de los últimos meses con carga de cebada y maíz para abastecer, principalmente, al sector ganadero de la Región de Murcia y a toda la zona de influencia de España que utiliza el puerto de Cartagena para ganar en competitividad. La presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, mostraba su satisfacción ante «esta operativa tan necesaria» presenciando in situ, junto al delegado de Ership en Cartagena, Jorge Martín, la descarga de 27.000 toneladas de cebada. U

De hecho que ha sido posible gracias a que «grandes operadores portuarios como Ership, importadoras de cereal, el sector productivo de la Región de Murcia y el Puerto de Cartagena han unido sinergias para conseguir traer este cereal desde Ucrania». Por su parte, el consejero de Agricultura ha querido valorar esta importante noticia destacando «la relevancia del Puerto de Cartagena para la Región de Murcia y, especialmente ahora, para nuestra ganadería que lleva meses soportando una complicada situación por la escasez de cereal con la que alimentar a los animales».

«Vamos a seguir trabajando de manera coordinada con la Autoridad Portuaria de Cartagena para seguir dando respuesta a las necesidades de los sectores productivos, siendo referentes a nivel nacional e impulsando el intercambio comercial con el extranjero a través del puerto», ha manifestado. Sofie Bulker y Seajoy son los dos buques Bulk Carrier que han transportado 27.000 toneladas de cebada y 63.000 de maíz, respectivamente, hasta el Puerto de Cartagena.

Para agilizar los trabajos, Ership ha puesto en funcionamiento dos de las siete grúas autopropulsadas, de alta eficiencia y con distintivo ECO que la empresa ha instalado en el Puerto de Cartagena. Tal y como explica Jorge Martín, esta infraestructura de última generación «tiene una gran capacidad de descarga que junto a nuestro equipo de profesionales especializados en granel permite agilizar los tiempos y ser más eficientes con el trabajo que realizamos».

Además, añade que «disponemos de una capacidad de 200.000 metros cuadrados de almacén y, para otros tráficos de sectores de la construcción y la energía que demandan de más rapidez, contamos con el modelo de grúa más grande del mercado capaz de mover unas 2.000 toneladas por hora directamente del muelle al barco». A la terminal de granel sólido de Escombreras, también se han desplazado el director, Fermín Rol y el jefe de Explotación del Puerto, Borja Fernández-Pacheco. Desde allí han podido comprobar como cada «cucharada» de la grúa descargaba 30 toneladas de cereal sobre una tolva ecológica para el posterior llenado del remolque de los camiones dispuestos para su posterior traslado al almacén.

La presidenta de la APC ha explicado que estos primeros buques «abren un camino importante para la llegada de muchos más barcos de cereal a lo largo del año, lo que nos va a permitir consolidar ese incremento de casi el 20% que estábamos experimentando durante el primer semestre de 2022 y que repercutirá positivamente en las cifras globales de importación de granel sólido a final de ejercicio». El delegado de Ership Cartagena también ha valorado con optimismo esta doble operativa y adelanta que «va a ser un final de año fuerte de importación de cereal. Los clientes han conseguido sacar barcos de Ucrania y lo que eso conlleva, por lo que es muy probable que, en granel sólido aumentemos nuestro volumen en consideración».

El granel sólido sigue encabezando el crecimiento de la actividad portuaria. Junto al país de Europa del Este, también se suman otros mercados en auge que potencian la llegada de cereal a la Región como Estados Unidos, Alemania, Brasil o Francia. Una alternativa impulsada por la APC tras la crisis generada por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

DABOGADOS, desahucio express en Madrid

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Actualmente, el desahucio exprés es considerado una de las vías más rápidas y efectivas para el desarrollo de inmuebles. Este figura como uno de los principales recursos de los arrendadores, cuyos inquilinos incumplen con sus obligaciones de pago. Específicamente, este se lleva a cabo en los casos donde no es efectivo el procedimiento de reclamación de renta.

Este mecanismo judicial se generó de la necesidad de hacer más efectivo el proceso de desalojo, con el propósito de proteger los intereses de los propietarios del inmueble. Para llevar a cabo un proceso de desahucio de forma efectiva es recomendable acudir a profesionales especializados como los del bufete DABOGADOS, D. David Gómez González (Socio-Fundador) y D. ª María Tena Fernández (Socia).

¿Cuándo apelar al desahucio exprés?

En líneas generales, el proceso de desahucio está orientado a la desocupación de un inmueble por parte de los inquilinos a causa de incumplimiento del pago correspondiente al alquiler o los servicios que funcionan en la propiedad. Es denominado desahucio exprés después de que se llevará a cabo la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil, donde se regula este procedimiento. La media en este procedimiento se sitúa, según los expertos, entre 4 y 6 meses. Antes del cambio en la normativa, este trámite podía tardar hasta 2 años.

En ese sentido, al encontrarse en una situación de impago de alquiler desde hace varios meses, el propietario del inmueble tiene la posibilidad de iniciar un proceso de desahucio. Asimismo, en los casos donde un okupa se apodere de la vivienda es posible solicitar el desalojo respaldándose en la ley, siendo el desahucio exprés la vía más rápida para ello. En cualquiera de los casos, este recurso sirve para simplificar los trámites y agilizar el proceso de desalojo.

Desahucio exprés en Madrid con el servicio de DABOGADOS

Los profesionales del despacho DABOGADOS se han distinguido por brindar asesoramiento y asistencia jurídica integral a las personas que requieren llevar a cabo un proceso de desahucio de manera profesional y diligente.   

En ese sentido, los expertos de este bufete ubicado en Madrid, ayudan a sus clientes a iniciar el procedimiento de reclamación de la renta. En caso de no resultar efectivo, dan inicio al procedimiento de desahucio, para lo cual solicitan a los afectados diferentes requerimientos.

Desde la redacción de la demanda y burofax, hasta la presencia del procurador, ejecución de la sentencia y reclamación de las cantidades debidas forman parte de los servicios profesionales que lleva a cabo este bufete.

A través de la página web del bufete DABOGADOS es posible contactar con los profesionales para recibir asesoramiento relacionado con el proceso de desahucio exprés.   

Amar es para siempre: ¿Cuándo empieza la temporada 11?

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El horario de sobremesa de lunes a viernes tiene a las series españolas como grandes protagonistas. En La 1 de TVE triunfa Servir y proteger, y en Antena 3 lo hace Amar es para siempre.

Está última llega ya a su undécima temporada, que estará ambientada en el año 1981. Te desvelamos todo lo que se sabe sobre los capítulos que están por llegar y las nuevas tramas que se van a iniciar.

Sin descanso

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Como es común en las series de emisión diaria, no hay lugar para el descanso. Durante todo el verano se han estado emitiendo episodios, y ahora llegamos ya al esperado final de la décima temporada.

Y justo después arrancará la undécima, así que los espectadores no van a tener tiempo para echar de menos su serie favorita. En pocos días veremos nuevos personajes y comenzarán las nuevas tramas.

Nuevos personajes

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La Plaza de los Frutos se prepara para vivir importantes cambios y para recibir a nuevos habitantes. Manolita y Marcelino van a vivir momentos cruciales en una temporada que se prevé difícil para ellos.

Además, se inaugura el Supermercado Sanabria, dando paso a la nueva aventura empresarial de Manolita y Nieves como socias. Y no será el único negocio nuevo en el barrio, ya que la Farmacia Guerrero también abrirá sus puertas, a mando de Paz y su hijo Hugo.

Continúan algunas tramas

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Como es habitual en Amar es para siempre, continúan las tramas de algunos de los casos más populares, como es el caso de Ciriaco y Andrea. Los primos continúan con su romance, pero todo está a punto de cambiar.

Un fuerte altercado provocará que las cosas cambien para siempre para ellos, y esto podría dar lugar a nuevas e interesantes tramas en las que, seguro que se ven involucrados más personajes, haciendo la historia todavía más interesante.

Los nuevos rostros de Amar es para siempre

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En este tipo de series es normal que el arranque de la nueva temporada traiga consigo la llegada de nuevos actores y actrices. La llegada más destacada de este año es la incorporación al elenco de Melani Olivares, que será una de las protagonistas de la 11ª temporada.

Pero tambiénes se suman Adriana Ubani, Jorge Bosch, Daniel Cabrera, Antonio Durán, Paula Iwasaki, Ander Azurmendi, Carlos Serrano-Clark, Dani Muriel, Adelfa Calvo, Toni Sevilla y PEpa Rus.

Siguen los personajes clásicos

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Aunque llegan nuevos rostros, las actrices y actores más veteranos también continúan con su papel. Veremos a José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Iñaki Miramón, Sebas Fernández, Ángeles Martín y Luz Valdenebro.

Además, se reincorpora Andoni Ferreño, que ya participó en temporadas anteriores y cuyo personaje había estado ausente en los últimos tiempos.

La serie nacional más vista

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Amar es para siempre tiene el honor de ser la serie nacional de emisión diaria más vista, con una media de 1,2 millones de espectadores. De hecho, está en un estupendo momento y su cuota de audiencia ha ido creciendo.

Se han emitido ya más de 2.400 episodios y todo parece indicar que seguiremos teniendo serie para rato. Además, es la antesala perfecta para la exitosa novela turca Tierra Amarga.

¿Cuándo empieza la 11ª temporada de Amar es para siempre?

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La productora ya ha confirmado que los nuevos episodios comienzan el próximo 12 de septiembre. La veterana ficción cerrará su décima temporada el viernes 9 de septiembre.

Inmediatamente después, el lunes 12, podemos empezar a ver los episodios de la nueva temporada, que es previsible que se extienda hasta agosto o septiembre del año que viene, como suele ser habitual.

Curiosidades de la serie

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A modo de curiosidad, ¿sabes qué hay un capítulo que no se ha estrenado en televisión? Se trata del episodio 760, porque por un error de programación se emitió en su lugar el número 761.

Para solventar el fallo, el capítulo 760 se estrenó unos días más tarde en la plataforma Atresplayer, por lo que en ningún momento se ha emitido en televisión.

A punto de celebrar el 10º aniversario

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Amar es para siempre empezó a emitirse en Antena 3 en enero de 2013, así que en unos meses la serie celebrará su décimo aniversario, convirtiéndose en una de las más longevas en la televisión en España.

No obstante, su historia viene de más atrás, ya que es la continuación de Amar en tiempos revueltos, que se emitió en la sobremesa de La 1 entre 2005 y 2012.

Esperando las novedades

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Falta muy poco para el estreno de la nueva temporada y estamos seguros de que los guionistas nos han preparado un montón de sorpresas que nos tendrán pegados al sofá tarde tras tarde de lunes a viernes.

Tenemos por delante una temporada llena de tramas interesantes, tanto las que van a surgir nuevas como las que continúan de la temporada anterior, así que habrá que estar atentos a la pantalla.

Ribera pide «flexibilidad» en la reducción del consumo de electricidad que plantea Bruselas

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La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha señalado este viernes que la medida planteada por Bruselas de establecer objetivos de reducción del consumo de electricidad debe incluir un «margen de flexibilidad» para cada país.

«La Comisión debe introducir un margen de flexibilidad a nivel nacional», ha señalado la vicepresidenta en rueda de prensa después del encuentro con los ministros de Energía de la UE, tras manifestar su conformidad con la implementación de tal medida de ahorro de consumo.

En este sentido, Ribera ha argumentado que el «impacto global» de la medida puede variar de un país a otro en función de la demanda o de si se han puesto en marcha medidas que permitan cumplir con ese objetivo y «puedan llegar a ser distorsionadoras».

En un paso más, la vicepresidenta ha añadido que es «interesante» contar con un objetivo de reducción del consumo en horas punta aunque ha matizado que es importante que haya una «visión de conjunto» sobre «el margen real» de cada país «sin generar distorsiones que dificulten la consecución de este objetivo o pongan el peligro la viabilidad del tejido productivo.

«Es vital incluir medidas encaminadas al ahorro de energía a nivel nacional», ha detallado la ministra para la Transición Ecológica en relación a la medida planteada por el Ejecutivo comunitario.

La situación de los mercados energéticos, según ha apuntado al vicepresidenta tercera, «nos hace reflexionar sobre la necesidad de «acelerar cambios estructurales en política energética guiados por los principios del Pacto Verde» así como «cambios estructurales en nuestra regulación».

Ribera ha abogado por «combinar distintas herramientas» para «ser eficaces» en la resolución de la situación en los mercados energéticos y ha instado a incentivar la reducción de los precios de la energía con medidas voluntarias, obligatorias, comunes y decididas a nivel nacional.

Además, la ministra para la Transición Ecológica ha detallado que algunos Estados miembro han puesto de manifiesto su voluntad de aplicar la llamada «excepción ibérica», y que consiste en poner un límite al precio del gas en el mercado mayorista de electricidad para la producción en las centrales de ciclo combinado.

Sobre la introducción de un límite al precio de gas natural en el mercado comunitario, la ministra ha explicado que ha habido una respuesta amplia entre sus colegas europeos para establecer un limite al precio del gas importado desde Moscú.

EiDF ampliará su capital social con un ‘split’ de cuatro títulos por cada acción

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La junta de accionistas de EiDF ha aprobado este viernes una ampliación del capital social de la empresa a través de un ‘split’ (desdoblamiento) de acciones en una proporción de cuatro títulos nuevos para cada uno antiguo, según ha informado la compañía en un comunicado. En ese sentido, se reducirá el valor nominal unitario de todos los títulos de la compañía, pasando de 0,10 euros a 0,025 euros, ha detallado EiDF.

En el acuerdo alcanzado en la junta de accionistas también figura que el aumento del capital será tan amplio «como sea necesario de acuerdo con la ley» y en el plazo de cinco años, «lo que permitirá la emisión y puesta en circulación de nuevas acciones de la compañía tanto en mercados españoles como extranjeros, así como cualquier otro valor de renta fija hasta un máximo del 20% del capital social». De este modo, la empresa, que debutó hace poco más de un año en el BME Growth, inicia los requisitos para dar el salto al mercado continuo con el ‘freefload’ exigido.

En la junta de accionistas de EiDF también se ha aprobado la ampliación del consejo de administración, que pasará de seis a ocho integrantes. Los dos nuevos integrantes del consejo de administración serán Joan Francesc Gelonch Viladegut y Enrique Pérez-Hernández y Ruiz-Falcó, ambos con categoría de consejeros independientes. EiDF tiene como principales accionistas a su fundador, Fernando Romero, a través de la sociedad Prosol, con el 77% del capital, y a Alejandro Alorda, que con la sociedad Mass Investments, posee el 8,3%.

180 MILLONES FACTURACIÓN EN EL PRIMER SEMESTRE

La empresa cerró el primer semestre del año con una cifra de negocio de 180,7 millones de euros, frente a los 10,1 millones de euros del mismo periodo del año anterior, es decir, un 1.789% más que en los primeros seis meses de 2021. La división de comercialización, integrada en enero de 2022 tras la compra de ODF Energía y el 51% de Nagini, ha sumado 114,9 millones de euros en la primera mitad del año, aportando una cartera de alrededor de 35.000 clientes que supone la gestión de 1,2 teravatios hora (TWh) de energía.

Por otro lado, el resultado bruto de explotación (Ebitda) registrado por el grupo fue de 26 millones de euros durante la primera mitad del ejercicio actual, un 86,6% del objetivo para este año. El pasado junio, EiDF elevó en un 33% las previsiones de facturación para el presente ejercicio, pasando de 224 millones a 299 millones euros, lo que supone un incremento del 15% en el Ebitda sobre el plan de negocio anterior que fue publicado en noviembre.

¿Qué hay que saber sobre los nuevos servicios y el nuevo rodaje de la productora audiovisual Iris New Legend?

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En el mundo moderno, la cultura audiovisual está presente de manera cotidiana. Las noticias, la publicidad y buena parte del entretenimiento de hoy en día circulan en formato de vídeo. Estos productos son los que alcanzan una mayor difusión y viralización, puesto que el audiovisual es el medio de comunicación favorito de millones de consumidores.

Ahora bien, detrás de los segundos o minutos de duración de un vídeo, hay horas de trabajo, experimentación y experiencia. Una de las empresas que destaca dentro del sector de la producción audiovisual es Iris New Legend, que se caracteriza por la creación de contenidos disruptivos. Según han comentado representantes de la firma, actualmente están trabajando en un rodaje “que va a traer polémica”.

Además, proporcionan distintos servicios de producción y de transporte de equipos cinematográficos para rodajes en España.

¿Cuáles son los nuevos servicios de Iris New Legend?

Recientemente, esta productora audiovisual ha incorporado nuevos servicios que ya están disponibles para sus clientes. En este sentido, a través de esta firma, es posible disfrutar de localizaciones para rodajes de temática medieval o vinculada con las civilizaciones de Grecia y Roma en la antigüedad. Los espacios disponibles incluyen torres, iglesias, bosques y pueblos.

Cuentan con un catálogo de más de 1.000 localizaciones en el que también están incluidos los servicios de logística y hospedaje en hoteles. Además, ofrecen servicios de transporte con tráileres de gran tamaño para rodajes, eventos musicales o shows de televisión.

You Decide, el nuevo rodaje de Iris New Legend

Por otra parte, esta empresa se caracteriza por la creación de contenidos audiovisuales disruptivos que producen un gran impacto social. Recientemente, han anunciado el rodaje de un nuevo vídeo, llamado You Decide, sobre el que es posible ver un adelanto en YouTube.

De esta manera, Iris New Legend ha revelado que un mismo actor, Matteo Alpha, interpretará a los personajes de Jesús y el Diablo dirigido por Robert Bou. Además, las actrices Didi Muñoz, Olga Romanova y Sofia Tsaava serán algunas de las ayudantes del demonio. A su vez, Fernando Parra ocupa el papel del arcángel San Miguel y Beatriz Gallardo se presenta como María Magdalena. Anna Siles retorna como actriz infantil junto a Lassana Levi.

Este adelanto no ha hecho más que aumentar la expectativa del público por este nuevo vídeo que verá la luz próximamente, algo que dará mucho que hablar con novedades.

Iris New Legend ya ha generado un fuerte impacto con la publicación de Change your life, una producción audiovisual realizada y estrenada en 2021, que actualmente puede ser descargada de manera gratuita tanto desde el sitio web de esta empresa como desde Vimeo. En este vídeo, se transmite un fuerte mensaje en favor de la libertad y el amor.

Iris New Legend continúa ampliando sus servicios y contenidos en el área de producción audiovisual, que, hoy en día, es uno de los sectores más dinámicos e innovadores tanto desde el punto de vista comunicacional como artístico.

Los mejores tacones de Bershka para salir de fiesta este otoño

El otoño ha llegado para quedarse. Las temperaturas poco a poco llegarán a rozar los 15 grados y los días soleados se sustituirán por cielos nublados y lluvias constantes. Sin embargo, septiembre se caracteriza por ser un mes repleto de fiestas, reencuentros y fin de semanas sin dormir y no por que tengas que trabajar. Por ello, Bershka nos trae toda una selección de tacones ideales para salir a bailar durante horas con los que irás a la moda y no acabarás la noche con los zapatos en la mano.

ZAPATO TACÓN PLATAFORMA DOBLE PULSERA DE BERSHKA

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Los tacones, a pesar de ser el calzado por excelencia de las celebraciones, no suelen ser los más adecuados para pasarnos horas de pie y bailando. Por ello, tenemos que buscar alternativas para que no acabemos con los pies llenos de ampollas y una de ellas es este zapato tacón plataforma doble pulsera por el módico precio de 35,99 euros. En cuanto al tacón, tiene un tacón de plataforma de 9 centímetros ideal para pasarnos horas en la discoteca, un color negro de piel, un cierre con doble pulseras y una punta cuadrada. A continuación, te vamos a enseñar otros modelos que tienen en stock Bershka.

ZAPATO TACÓN DESTALONADO PULSERA

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El modelo anterior no era para todo el público, pero este tacón va a enamorar a todas. Un modelo clásico que siempre triunfa y con un color que llama la atención. El zapato tacón destalonado pulsera se puede comprar en la tienda online y en los establecimientos de Bershka por tan sólo 25,99 euros. Tiene un tacón fino de diez centímetros, un cierre único de pulsera de hebilla para el talón ideal para evitar las ampollas, una punta fina y un color azul que le da carácter al zapato.

SANDALIA TACÓN PLATAFORMA XL DE BERSHKA

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De un zapato confeccionado para fiestas elegantes, pasamos a las típicas sandalias que todas lo hemos utilizado para salir de juerga con nuestras amigas. Por ello, tenemos la sandalia tacón plataforma XL a 39,99 euros, una verdadera ganga que todas debemos tener en nuestro armario. ¿Qué tiene de especial esta sandalia? Su tacón de plataforma de 12 centímetros, la más alta de todos los modelos que os hemos enseñado, con una punta cuadrada, un cierre de pulsera de hebilla y un color negro para darle un toque elegante al calzado.

MOCASINES TACÓN DETALLE CADENA

Bershka

Un diseño que más que para salir de fiesta es ideal para nuestro día a día y, sobre todo, para ir a la oficina a la moda. Si estás pensando en renovar tus mocasines de toda la vida, esta es la opción que estabas buscando. Los mocasines tacón detalle cadena está disponibles en la página web y en los establecimientos de Bershka por tan sólo 45,99 euros. Tiene un tacón de 12 centímetros con plataforma, un detalle de una cadena dorada, una punta cuadrada y un color negro que combina a la perfección con el diseño del calzado.

ZAPATO TACÓN DESTALONADO VINILO DE BERSHKA

Bershka

El zapato de Cenicienta. Por mucho que pasen los años, los tacones transparentes son un acierto seguro y más si estás pensando en acudir a algún lugar con cierta clase y glamour. Para no dejarte una millonada, tienes este zapato tacón destalonado vinilo de Bershka por 20,99 euros gracias al descuento que tiene del 30%. Si nos centramos en el tacón, tiene un tacón de 8,5 centímetros de alto, un destalonado, un vinilo transparente que recuerda al cristal y un cierre sin hebillas.

ZAPATOS TACÓN PLATAFORMA

Bershka

Otro tacón que está creado para salir de fiesta. Y es que el tema de que el tacón sea de plataforma nos permite aguantar toda la noche y no acabar con un dolor de pies horrible. Por ello, para tu próxima salida nocturna tienes que utilizar el zapato tacón plataforma de Bershka por 29,99 euros. Está disponible en los siguientes colores: crudo, rojo y negro. Además, tiene una plataforma de 10,5 centímetros, un cierre de pulsera de hebilla y una puntera redonda que estiliza el zapato.

ZAPATO TACÓN BRILLO

Bershka

El tacón por antonomasia. Desde hace siglos, todas las aristócratas y poderes fácticos de las naciones han utilizado este zapato tan icónico. Y Bershka ha decidido sacara a la vente un modelo renovado de este tacón por el módico precio de 22,99 euros y en los siguientes colores: rojo, negro y crudo. Si hay algo que llama la atención es su diseño, su tacón de 9,5 centímetros y su material de charol que le da un brillo especial al calzado.

ZAPATO TACÓN PLATAFORMA

Bershka

Para terminar la lista de los mejores tacones que puedes comprar en Bershka y que son una verdaderas gangas que no podemos dejar pasar, tenemos el zapato tacón plataforma. Este modelo solo está disponible en la tienda online y podemos adquirirla por el precio de 29,99 euros. Además, puedes comprarlo en color rojo, negro o crudo, en función de tus gustos y tus necesidades. Tiene un tacón de plataforma de 10,5 centímetros, un cierre mediante hebilla, un tejido con un material que le da brillo al tacón y una puntera cuadrada.

Cuidar la zona CORE es la mejor garantía para no sufrir dolores durante el descanso

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Contar con un colchón de calidad es fundamental para disfrutar de un buen descanso. Además, es imprescindible para asegurar el cuidado de la columna.

Existen diversos modelos y variantes en el mercado, diseñados para brindar un mayor confort a la hora de dormir. No obstante, en la actualidad, hay un proyecto en este ámbito que destaca por su innovador enfoque. Se trata de CORE Colchón, una marca emergente que ha ganado notoriedad por su producto exclusivo, novedoso y único en el mercado: la tecnología COREADAPT. Este peculiar diseño representa un notable avance tecnológico, que se adapta a las diferentes necesidades de las personas.

Comodidad en todas las situaciones

Los colchones viscoelásticos y de muelles CORE tienen un diseño anatómico zonal, que brinda una alineación perfecta con la columna vertebral. También presentan un recubrimiento de viscoelástica AirGel, un material moldeable que brinda frescura durante el descanso. Sin embargo, su rasgo más distintivo es su sistema patentado de soportes lumbares intercambiables. Este mecanismo permite adaptar la solidez de la cama, especialmente en la cintura pélvica o core corporal, según el peso y las necesidades anatómicas del usuario, incluso entre parejas. Ambos ocupantes pueden modificar la dureza en su lado de la cama todas las veces que lo requieran, mediante un soporte blando, duro e intermedio, que se pueden ajustar a su elección.

Estas características permiten corregir la postura de los usuarios durante el descanso, lo que previene futuros dolores por mala postura, tanto musculares, en la zona lumbar, como óseos, en la cadera. Además, el manejo de estos soportes es sumamente sencillo gracias a su funda desmontable, la cual se puede lavar en lavadora y ofrece, a la vez, una completa protección higiénica, gracias a su tratamiento antiácaros, antimicrobiano y antibacteriano.

Adaptar las condiciones del colchón a las necesidades de cada usuario es imprescindible

Varios estudios científicos demuestran que el cuerpo de hombres y mujeres requiere distintas condiciones para su descanso, las cuales tienen relación con su salud a largo plazo. Por ello, es necesario adaptar las características del colchón en las distintas zonas que ocupa cada usuario.

Esta adecuación es ahora posible gracias a este diseño único de Muebles Muñoz, el grupo empresarial que da origen a la tecnología en la que se basa CORE Colchón. Con 70 años de trayectoria en los productos de descanso, esta cadena de tiendas ha tenido la oportunidad de detectar, estudiar y analizar los problemas reales que atraviesan sus clientes con estos productos.

Esta retroalimentación sirve como base para elaborar constantemente nuevos proyectos, enfocados en encontrar soluciones a estas situaciones. Una de las más efectivas para sus clientes se materializa en la innovadora tecnología de CORE, un producto único en el mercado que representa la solución ideal para el descanso de las parejas.

Repara tu Deuda Abogados cancela 26.705 € en Zaragoza (Aragón) con la Ley de Segunda Oportunidad

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El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 101 millones de euros

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Barcelona. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº9 de Zaragoza ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 26.705 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: «La persona endeudada solicitó un préstamo que tenía que devolver al mes siguiente con intereses. Todo iba bien hasta que llegó el día del pago y no pudo hacerle frente. Solicitó otro préstamo para poder pagarlo y así sucesivamente. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas».

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, «España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa».

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 101 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae

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YIELD APP presenta un producto de ingresos pasivos con mayor rendimiento

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Los nuevos productos Earn+ de Yield App se suman a la gama de ingresos pasivos de criptomonedas existente

Yield App, una empresa FinTech global y plataforma de riqueza digital que ha atraído a más de 80.000 clientes desde su lanzamiento en febrero de 2021, está mejorando su conjunto de productos con una nueva alternativa de ingresos pasivos de cripto de mayor rendimiento.

La nueva suite de productos de ingresos pasivos de criptomonedas se ha denominado Earn+ y comprende portafolios de stablecoin y Ether con un periodo de redención de 30 días. Además, el producto de ingresos pasivos BTC existente se actualizará para tener las mismas características que Earn+.

Estos portafolios pagarán ahora los rendimientos más altos de los cripto activos disponibles en la plataforma, con hasta un 10% anual disponible actualmente en los productos Earn+ stablecoin para los miembros de la categoría Diamante.

Los miembros del nivel Diamante de Yield App deben deben hacer stake o bloquear 20.000+ de su token nativo YLD en la plataforma de riqueza digital. Estos son recompensados ​​con las tasas de interés más altas en toda la gama de productos de ingresos pasivos criptográficos de Yield App, así como con una variedad de beneficios adicionales.

Los productos de acceso instantáneo existentes siguen estando disponibles bajo el título Flexible, pagando un tipo de interés alternativo a cambio de liquidez instantánea. La gama adicional de productos Earn+ proporciona a los clientes una mayor flexibilidad en cuanto a la forma en que eligen obtener ingresos pasivos en la plataforma Yield App.

Tim Frost, CEO de Yield App, dice: «Estoy encantado de que Yield App siga creciendo y ampliando su oferta durante un momento turbulento para los mercados de criptomonedas».

«Este último lanzamiento es un testimonio de nuestras fortalezas en la gestión de activos y la mitigación de riesgos, que nos han llevado a través de la turbulencia del mercado y nos han permitido aprovechar las oportunidades de generación de rendimiento disponibles en el mercado como resultado de la reciente volatilidad».

Yield App es una plataforma de riqueza digital que permite a sus clientes obtener rendimientos seguros y sostenibles en los mayores activos digitales. Los clientes pueden obtener ingresos pasivos y convertir sus activos digitales dentro de la intuitiva plataforma web y la aplicación de cripto.

Los clientes simplemente despliegan sus cripto activos en las carteras de Yield App para obtener ingresos pasivos en stablecoins, BTC y ETH, que se acumulan diariamente. En el centro de la estrategia de la plataforma se encuentra su token YLD, que recompensa a los miembros leales de la comunidad con un mayor APY cuanto más YLD apuesten o bloqueen en la plataforma.

– FIN –

Acerca de Yield App
Yield App cree que todo el mundo debería tener acceso a las mejores oportunidades de ganar dinero. Su misión es desbloquear todo el potencial de los activos digitales, combinarlos con las oportunidades más gratificantes disponibles en todos los mercados financieros y ponerlos a disposición del mundo. Para lograrlo, la empresa ofrece una innovadora plataforma de riqueza digital y una aplicación de criptomonedas que une las finanzas tradicionales y las descentralizadas de la forma más sencilla posible.

Para más información, las personas que lo deseen se pueden poner en contacto con pr@yield.app o visitar www.yield.app.

Fuente Comunicae

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Ventajas de hacer el testamento en vida según Aliter Abogados

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«Dejar las cosas atadas» es lo que la mayoría de gente quiere; con el fin de evitar futuros conflictos entre herederos cada vez son más las personas que acuden a Aliter Abogados para recibir asesoramiento en la redacción de su testamento. Es una gestión sencilla y que evita futuros costes, quebraderos de cabeza, y, aunque no se quieran, trances entre familiares

Cuando una persona fallece sin dejar testamento, son los herederos los que deben realizar y asumir el coste de una declaración o acta de notoriedad de herederos abintestato; este es uno de los tipos de sucesión mortis causa más común y se realiza ante un Notario, que es el único que tiene competencia para realizar dicha declaración. Pero lo mejor, y más recomendable, según este despacho valenciano es dejar redactado el testamento en el que se refleje la voluntad del testador.

Las personas que tienen a su nombre bienes o inmuebles deben dejárselo por ley a sus herederos forzosos, pero también pueden disponer de un tercio de la herencia de forma libre, si es que desean dejárselo a un heredero no forzoso, o a una institución como por ejemplo una fundación o asociación sin ánimo de lucro.

En el caso de no tener herederos forzosos, realizar el testamento garantiza que los bienes del fallecido no pasen a manos del Estado ya que el testador deja por escrito quien quiere que herede sus bienes y esta opción solo es viable, si se redacta un testamento; como la tributación de las herencias y donaciones depende de cada comunidad autónoma hay veces que los herederos no pueden hacer frente a la carga fiscal por lo que finalmente tienen que renunciar a esta.

Para evitar que esto suceda, lo que hay que hacer es «asesorarse de manera correcta y estudiar, si es más beneficioso donar en vida o bien recibir los bienes y de qué forma una vez se fallezca, todo ello a través de las disposiciones testamentarias del testador», comentan desde Aliter Abogados, despacho de abogados de herencias en Valencia.

Existen numerosas ventajas con respecto a dejar redactado este documento, empezando por la más relevante: cumplir con la voluntad del testador, ya que también es importante, si se pretende favorecer o mejorar a uno de los herederos; por ejemplo: cuando alguno de los hijos se ocupa de las necesidades vitales del padre/ madre y se le quiere compensar con algún tipo de mejora, siempre que se respete la legítima del resto de herederos.

Otro de los beneficios de dejar escrito el testamento viene cuando el testador ya contempla la falta de entendimiento en la lectura del mismo y asigna un albacea; esta persona será la encargada de hacer cumplir la voluntad del fallecido, custodiar sus bienes y hacer entrega de los mismos a los herederos. De esta manera se suelen evitar enfrentamientos y discusiones entre los herederos.

Realizar un estudio previo y la posterior redacción del testamento ahorra trámites tediosos y largos para los herederos y es relativamente económico. Si no existe testamento los herederos han de tramitar, tras el fallecimiento, una serie de gestiones ante un Notario o en el Juzgado; trámites que son más costosos y dilatados en el tiempo. Mientras que, por otra parte, el coste del testamento es mínimo y este documento puede ser modificado en cualquier momento y cuántas veces quiera si el testador considera que han variado las circunstancias,

Por lo tanto, «dejar escrito el testamento es una gran ventaja tanto para el testador (que verá cumplidas sus voluntades) así como para los herederos» que, además de evitar futuros conflictos con familiares, agilizarán los trámites para percibir la herencia de manera considerable.

Las personas que estén pensando en realizar un testamento pueden contactar con Aliter Abogados.

Fuente Comunicae

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El jurado selecciona a los ganadores de la IV edición de los Premios Tech & Programmatic Skills Awards

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Los profesionales que conforman el jurado de la IV edición de los Premios Tech & Programmatic Skills Awards, organizados por Skiller Academy, seleccionan a los ganadores en las distintas categorías. Además, otorgarán un reconocimiento especial al sector de la tecnología en Compras, Urban e Innovación

El jurado está conformado por cargos importantes de empresas determinantes del sector, que además son impulsores del certamen organizado por Skiller Academy: Google, Didomi, Invibes, Newno, PubMatic, SmartMe Analytics, Accuity Ads, Nielsen, Alayans, Seedtag, Tappx, Wemass o Zeotap.

Todos ellos comparten su visión de las futuras estrellas del mercado.

Mónica Díaz, Responsable de DV360 para Google ES y PT, ha comentado que «la compra programática cobra más sentido que nunca ya que, el uso de la data y la tecnología permiten al anunciante ser más eficiente en su compra de medios. Uno de los ingredientes indispensables para el éxito de la programática es el talento que hay detrás. Por eso, es un honor para mí formar parte de este jurado y poder poner en valor el impacto que estos profesionales tienen para los anunciantes».

Miguel Fernández-Gil, Director, Publisher Development, Southern Europe and MENA de PubMatic, ha destacado que «es un placer poder participar en estos premios donde lo mejor de la publicidad programática se reúne y sobre todo poder apoyar a las nuevas generaciones en la formación de buenos traders y profesionales para la publicidad programática. PubMatic siempre estará en este mercado ofreciendo claridad, eficiencia y transparencia en este entorno».

Para Isabel Flores Ruiz, Country Manager de Zeotap, «es un honor formar parte del jurado de Skiller Academy. Desde Zeotap apostamos por la formación en AdTech y MarTech y hacerlo patente participando en estos premios que otorgan el merecido reconocimiento a los profesionales especializados en programática y data. Es una suerte contar en el mercado español con gran talento, profesionales cualificados que compiten con otros mercados europeos por el liderazgo del ecosistema digital y por ello estamos orgullosos de contribuir al reconocimiento de estos profesionales y a reforzar la posición tan relevante que ocupan la programática y la data en la publicidad digital».

Por su parte, Josep Tribo – SVP EMEA & Latam en AccuityAds, ha señalado que «la tecnología es el factor diferenciador en el ámbito publicitario, más en un contexto donde las marcas necesitan optimizar al máximo la inversión que realizan. El gran reto es descubrir el contexto en el que se va a mover la publicidad online a 5 años vista y para ello estos premios buscan a los líderes que marcarán parte de las tendencias por venir. Formar parte de este jurado es una oportunidad única para analizar junto a excelentes profesionales un futuro apasionante».

Mónica Gómez, Finance & People Director de Newno, ha remarcado que «como cada año, estaré encantada de formar parte como jurado de estos premios que aportan profesionalidad al sector de la publicidad digital y que deben apoyar para que siga creciendo».

Jorge Palacios, Country Director de Invibes Spain, ha comentado que «las AdTech más avanzadas están trabajando en tecnología propia desde hace años para ofrecer data contextual y de comportamiento unida a capacidad de segmentación, fundamentales para alcanzar los mejores resultados en un entorno cookieless. La participación como miembro del Jurado permitirá compartir expertise y aprender de las mejores prácticas junto a otros líderes del mercado».

Por otro lado, Fabio Arnau, Global Head Of Programmatic Operations de Seedtag, ha indicado que, desde el origen, «Seedtag ha estado muy comprometido con la privacidad de los usuarios y el uso de la tecnología como solución para los partners con los que cuentan. Es un honor formar parte del jurado para visibilizar el buen trabajo que se está realizando en la industria mediante el uso de entornos programáticos».

En Nielsen llevan trabajando en la medición de la publicidad programática y saben de la importancia de contar con profesionales para el crecimiento de esta actividad en España. Por eso, Maira Barcellos, Country Leader Measurement en Nielsen ES y PT, ha comentado que es un honor ser jurado en unos premios tan relevantes que valoran el talento de los profesionales en el mundo digital y programático.

Plácido Balmaseda del Campo, Director General de Wemass, ha explicado que Wemass nació con un ADN claro enfocado a los datos, la tecnología y el entorno programático. Y ser parte del jurado de estos premios da la oportunidad de compartir visión y conocer las grandes plataformas que existen en el ecosistema actual, y, sobre todo, el talento y la versatilidad de las personas que lo forman.

Por su parte, Eduard Sanromà, Agencies Partnership Manager en Tappx, ha dicho que llevan 9 años entendiendo la tecnología como un instrumento para ampliar las capacidades de la condición humana. Y están muy entusiasmados con la idea de poder contribuir a reconocer el mejor talento humano de la industria programática española.

Mucho del éxito de Didomi ha sido gracias a entender el ecosistema de los Publishers y la Programática, y poder trabajar en mejoras constantes que se adaptasen a sus necesidades y regulaciones. Por eso, son los primeros interesados en seguir evangelizando tanto para los anunciantes como para los usuarios a través de la formación, y, en palabras de Alberto Hernández, Partnerships & Alliance Manager de Didomi, será todo un placer aportar criterio y experiencia dentro de este foro de expertos.

Para finalizar, Lola Chicón, como CEO & Founder de Smartme Analytics, ha comentado que «el sector MarTech está en plena ebullición y transformación. Y la programática es una pieza fundamental que va a seguir desarrollándose y creciendo en el futuro. La formación que ha desarrollado Skiller no puede ser más necesaria y útil. Y formar parte del jurado de estos premios supone para mí una enorme responsabilidad para seguir formándome, reconocer el talento de las nuevas generaciones, darles visibilidad y contribuir a darles oportunidades».

El jurado de la IV edición de los Tech & Programmatic Skills Awards también cuenta con la participación de Michel Juvillier, Fundador de The Media Society, y Hossein Houssaini, Fundador de Ho/Pe Advisory.

    Tras el fallo del jurado, los ganadores serán reconocidos en la gala que se celebrará el 15 de septiembre.

    Fuente Comunicae

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    Clínica Dental Piñero & Bilbao, los especialistas con los que el "miedo al dentista" será cosa del pasado

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    Clinica Dental Pinero Bilbao Merca2.es

    El miedo al dentista se puede vencer, si se acude al especialista en salud bucodental adecuado. Estas son las premisas con las que se presenta el equipo de Piñero & Bilbao, una nueva clínica dental en Los Remedios, formada por un gran equipo de especialistas con una amplia carrera a sus espaldas. Los profesionales de esta clínica son especialistas en la superación del miedo al dentista y el desarrollo de todo tipo de tratamientos, incluso para los casos más complejos

    Clínica Dental Piñero & Bilbao es una de las recientes incorporaciones en el sector de la salud bucodental en Sevilla. Esta nueva clínica dental en Los Remedios nace de la unión de distintos profesionales, con un dilatado bagaje en el sector.

    Tras esta maduración, cada uno en su especialidad, el gran equipo humano de Piñero & Bilbao consideraba esta primavera de 2022, el momento perfecto para unificar sus fuerzas y conocimientos, ofreciendo a sus pacientes lo mejor de cada uno de ellos.

    Su misión es día a día ofrecer un servicio cercano que rompa los mitos del «miedo al dentista». En este punto se desarrollan lo que ellos denominan sus valores fundamentales: «Somos un equipo cálido, humano y profesional que dedica cada instante de su trabajo a empatizar con el paciente para poder realizar un trabajo excelente».  

    Una clínica dental centrada en la experiencia del paciente
    Su modelo de trabajo se centra en la experiencia del paciente desde el momento de entrada a la clínica: «Siente que en la consulta la acogida es dulce, cálida y cortés» comenta Alicia, una de las socias fundadoras. En esta clínica dental en Los Remedios, son conocedores de primera mano que hay un sentimiento de incomodidad ante los dentistas. La honestidad combinada con la máxima empatía para con el cliente son los pilares fundamentales de la filosofía de Clínica Dental Piñero & Bilbao. «Logramos que los pacientes en nuestra consulta se sienten «casi como en casa», y nos resulta completamente satisfactorio».

    Para conocer todos estos puntos clave, el equipo de Piñero & Bilbao ha trabajado duro y de forma constante. La experiencia en el sector de cada uno de los miembros del equipo de esta clínica dental en los Remedios, hace que sea posible ofrecer el servicio de calidad, del que ya se sienten tremendamente orgullosos.

    Todo tipo de pacientes y casos
    Los pacientes de Clínica Dental Piñero & Bilbao cuentan con la suerte de disponer de un equipo especializado en tratar el miedo al dentista. «Con el saber hacer y estar del equipo el paciente adquiere confianza en nosotros. Esto aporta un ambiente de seguridad y comprensión en la clínica tanto para los profesionales como para los pacientes», añade Patricia. No obstante, para los casos donde la situación sea incómoda para el paciente en exceso, cuentan con la posibilidad de la sedación consciente. 

    Además de ser especialistas en este tipo de pacientes, al equipo de Piñero & Bilbao no se les resiste ningún reto. Como se ve en su recién inaugurada página web, son especialistas en casos complejos, que abarcan desde un niño con dificultades para tratarse por su comportamiento en el dentista, hasta cirugías complejas en las que el paciente casi ha perdido la esperanza de reponer sus dientes.

    Señalan desde su clínica dental en Los Remedios, que la alta calidad de su servicio reside en el capital humano de la clínica:  «La excelencia en nuestro sector se alcanza siendo capaz de tener una visión multidisciplinar, reuniendo al mejor equipo de especialistas que hagan que el resultado en cada paciente sea excelente».

    Todo ello, con la pretensión de «ejecutar los tratamientos de forma impecable a la primera». En Piñero & Bilbao intentan siempre asistir al paciente las veces justas y necesarias, para que cada trabajo quede perfectamente adaptado y realizado en tiempo, sin necesidad de repeticiones o generando molestias innecesarias.

    Ningún tratamiento bucodental se les resiste
    Para esta clínica dental en Los Remedios, es un hecho que la creciente preocupación por la estética dental, ha incrementado la concienciación sobre la importancia de la salud bucodental. Por esta razón son conocedores de que no pueden ceñirse exclusivamente a un solo campo. De ello nace la amplitud de la oferta en tratamientos: implantología, prótesis dental, estética dental, ortodoncia…etc. Hoy en día, con la avanzada tecnología, y el alto grado de especialización en diversas disciplinas por parte de los especialistas, las clínicas pueden permitirse realizar todo tipo de tratamientos. Es el caso de esta clínica dental en Los Remedios, que nunca dirá no a un nuevo desafío.

    Desafíos como en el caso de los pacientes que sufren bruxismo, otra de las ramas en las que están especializados. «Cada vez las edades de colocación de férulas de descarga son más tempranas, aunque sean temporales.» señala el especialista en este campo. «Las patologías provocadas por el bruxismo son muy variadas, no simplemente provoca desgaste en las piezas dentales, sino dolores de cabeza, oídos… Por lo que el uso de férulas de descarga son muy recomendables», finaliza.

    Y como no, al preguntarles sobre sus tratamientos más demandados no podían faltar las ortodoncias. Y es que sumado a sus ventajas estéticas, se alcanzan resultados sorprendentes en tiempos muy reducidos si se lleva a cabo de forma correcta.

    «Es un tratamiento altamente estético, cómodo de llevar, permite una fácil higiene ya que consta de unas férulas que el paciente se quita para comer, los tiempos de tratamiento suelen ser más reducidos que con brackets». No obstante, invitan a los usuarios a que visiten la clínica, ya que cada paciente tiene sus características y sus factores propios y por ende hay que diagnosticar realmente qué tipo de tratamiento de ortodoncia es más beneficioso en cada caso.

    Clínica Dental Piñero & Bilbao está situada en la Avenida Virgen de Luján, 11. Se puede concertar una cita a través de su teléfono 954084916 (disponible WhatsApp) Cuando se les pregunta por una razón para que los clientes vayan a su clínica, responden: «Venid a vernos y los comprobaréis por vosotros mismos».

    Fuente Comunicae

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    Todo listo para para el Gran Premio de Aragón de MotoGP con casi 6.000 trabajadores en su organización

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    El Gran Premio se celebrar en Alcaiz del 16 al 18 de septiembre Merca2.es

    El Mundial de MotoGP aterrizará en el circuito aragonés de Alcañiz del 16 al 18 de septiembre junto a un amplio dispositivo humano que trabajará, de forma directa o indirecta, durante la prueba

    El Gran Premio Animoca Brands de Aragón de MotoGP traerá la próxima semana hasta Alcañiz miles de personas que disfrutarán de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. Si el espectáculo en la pista seguro que no defraudará a los aficionados, el otro gran punto de importancia es el amplio dispositivo humano que, de forma directa o indirecta, trabajará durante el Gran Premio en MotorLand. Serán unas 5.700 personas las que desempeñarán diferentes funciones, todas importantes, para el buen funcionamiento del Gran Premio. Una cifra que da buena cuenta de la magnitud e importancia que tiene este evento a nivel mundial.

    El grueso de los profesionales que estarán trabajando directamente lo conformarán cerca de 4.000 personas empleadas por los equipos, la organización y Dorna. Por parte del circuito, el dispositivo humano estará compuesto por más de 500 personas que trabajarán en las gradas y zonas de público, taquillas, seguridad y accesos; 462 personas que conforman el grupo de comisarios de pista, personal de pit lane, secretaría, dirección de carrera y personal sanitario; unos 60 trabajadores destinados en las salas VIP, catering y tiendas de MotorLand; 30 trabajadores empleados en la sala de prensa, centro de acreditaciones y conductores del servicio de shuttle para los fotógrafos, y unas 100 personas que se ocuparán de las funciones de mantenimiento, montaje, limpieza y señalización.

    Cobertura mediática internacional
    Otro grupo importante lo conformarán alrededor de 400 periodistas llegados de todo el mundo para cubrir la cita. Entre ellos, profesionales de cerca de 90 televisiones de todo el mundo que retransmitirán cuanto acontezca durante esa semana a casi cualquier televisión del planeta. La sala de prensa, con capacidad para 300 profesionales, se llenará al igual que la zona de televisiones (TV Compound) en la que se ubicarán todos los trabajadores y televisiones que tienen acreditaciones para poder seguir el mundial de MotoGP.

    Más de 600 agentes velarán por la seguridad
    La Guardia Civil destinará más de 600 agentes de todas las especialidades durante los tres días del evento para controlar y coordinar el tráfico y la seguridad en el circuito y el entorno, así como para poder reaccionar ante una emergencia. Policía Judicial, Seguridad Ciudadana, Agrupación de Tráfico, GRS, GEAS, TEDAX, Servicio Cinológico, Escuadrón de Caballería, SEPRONA, Servicio Aéreo, Grupo de Transmisiones y Servicio de Información formarán parte del dispositivo.

    Además, durante el fin de semana, la Dirección General de Tráfico (DGT) desplegará dos helicópteros y un dron que se unirán al de la Guardia Civil con capacidad para grabar y enviar imágenes en directo de los accesos al circuito y de la N232 entre Zaragoza y Alcañiz.

    Fuente Comunicae

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    Nueva oficina de ayuda online sobre el KitDigital

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    Nueva oficina de ayuda online sobre el KitDigital

    Se amplía el plazo del KitDigital y SERSEO Marketing Digital abre una oficina online de ayuda para ayudar a las Pymes

    Ya son meses en los que se escucha hablar sobre el Kit Digital, el correspondiente Bono y los grupos de empresas que poco a poco podían ir solicitando las ayudas para comenzar su proceso de digitalización. Como suele ocurrir siempre en estos casos, solicitar el Bono Digital para las empresas conlleva realizar una serie de procesos que las más grandes, quizás hayan podido gestionar, pero que aquellas que hace tan solo unos días que pueden solicitarlo (las pymes de entre 3 y 9 empleados) no han tenido tan sencillo.

    Y es que no todos los empresarios, por muy empresarios que sean, tienen la obligación de conocer o estar familiarizados siquiera con los procesos telemáticos que se exigen para acceder a la ayuda que ofrece el Kit Digital. Por este motivo, en SERSEO Marketing Digital han puesto en marcha una Oficina de ayuda sobre el KitDigital para todas aquellas pymes que necesiten orientación sobre cómo solicitar su Bono Digital, poniendo a su disposición un consultor de marketing digital con experiencia, que no sólo le ayudará en el proceso de solicitud, sino también en la estrategia digital necesaria para su negocio.

    Los consultores de marketing digital de SERSEO cuentan con una amplia experiencia trabajando con pymes de todos los sectores desde hace más de 25 años, lo que les aporta una visión única para los clientes a la hora de destacar y obtener resultados en las ventas y visibilidad de la empresa.

    Desde que se anunciaran las ayudas, la compañía preparó una oficina de ayuda online y una web con toda la información que el ministerio iba publicando, de esta forma previeron las posibles dudas y el desconcierto que podrían tener las pymes a la hora de realizar su solicitud y la avalancha de peticiones que se recibirían al abrirse el plazo de este tramo empresarial (6.500 en los primeros seis minutos).

    Unos datos que no hacen otra cosa que confirmar el interés por las pymes en iniciar la digitalización de las empresas y la importancia de estar bien asesorados al tramitar las peticiones. Y es que según Antonio Lamadrid, CEO y consejero SERSEO «conocer cómo funcionan las pymes y cuáles son las inquietudes de los pequeños empresarios es clave para anticiparnos a sus problemas y poder ofrecerles soluciones. Precisamente por eso hace meses creamos y abrimos la Oficina de Asesoramiento sobre el Kit Digital, con el objetivo de acompañar en el proceso a los autónomos evitando que cometan errores que les impidan acceder a su bono digital».

    Solicitar el Bono Digital no ha resultado fácil para nadie, tanto es así que hace unos días el Gobierno anunció la ampliación del plazo de solicitud del Bono para las empresas de entre 10 y 50 empleamos con el objetivo de no dejar atrás a aquellas empresas que en un primer momento por desconocimiento o por no utilizar la Oficina de Asesoramiento sobre el Kit Digital no pudieron hacer efectiva su solicitud.

    Con esta ampliación las empresas que se quedaron a las puertas de la digitalización subvencionada tienen una nueva oportunidad de conseguirlo (el plazo ha sido aumentado seis meses más) y aquellas pymes de entre 3 y 9 empleados cuyo proceso de solicitud acaba de comenzar, pueden ser más conscientes de la importancia de contar con la Oficina de Asesoramiento sobre el Kit Digital con el objetivo de no cometer errores y acceder a su Bono Digital cuanto antes.

    Los consultores de marketing digital están haciendo un gran esfuerzo por gestionar todas las peticiones de ayuda que tanto clientes en cartera como los recién llegados le están haciendo llegar. Alfredo Fernández Rubio, Responsable de Expansión de SERSEO MARKETING DIGITAL confirma la predisposición de todas las agencias de marketing digital que componen la organización y pone en valor la creación de esta Oficina de Asesoramiento sobre el Kit Digital «un espacio al que todos los interesados en la digitalización de su empresa pueden recurrir sabiendo que serán apoyados y ayudados por expertos en marketing digital que llevan meses trabajando en los procesos de solicitud del Kit Digital. Además, como agentes digitalizadores una vez concedido en Bono Digital las agencias pueden canjearlo y comenzar la digitalización de las empresas en servicios como Presencia en Internet, Gestión de clientes, Gestión de redes sociales o Comercio electrónico».

    El proceso de digitalización ha comenzado para empresas de todos los tamaños y parece que el único freno son las posibles dudas que puedan tener a la hora de realizar sus solicitudes. Un freno que puede desaparecer gracias a la ayuda de la Oficina de Asesoramiento sobre el Kit Digital.

    Fuente Comunicae

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    Stradivarius y Zara: las diferencias y similitudes de las marcas de Inditex

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    El Grupo Inditex es un gigante con un montón de marcas de ropas. Una de las más conocidas es Stradivarius, centrada en vender ropa para mujeres jóvenes. Muchas veces, la ropa parece similar a la de Zara y a veces es cierto, pero también es cierto que tienen estrategias radicalmente distintas.

    Hoy vamos a ver las diferencias y similitudes entre estas dos grandes marcas de Inditex. Veremos el público objetivo de cada una, el origen, la ropa similar que se consigue en ambos sitios y la razón por la cual una de ellas no vende ropa masculina, entre otras.

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    Zara: marca principal creada para la clase media

    Stradivarius Zara publico Merca2.es

    Si pensamos en el Grupo Inditex, pensamos en esta marca antes que en Stradivarius. La razón es que es la más antigua y la más importante del grupo, ya que es la que más vende. Eso es porque es una marca generalista, pensada para la clase media en general y para todas las edades. Eso incluye ropa femenina y masculina de todas las edades, incluyendo ropa para los peques.

    Esta marca, presente en 30 países, vende a un público general, aunque su mayor consumidor es la mujer trabajadora de una edad que suele ir entre los 30 y los 50 años. Eso sí, se promociona para casi todos los públicos, creando también submarcas dentro de la principal como una marca básica o Trafaluc.

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    Stradivarius, hecha para consumidoras femeninas jóvenes

    Stradivarius

    Al contrario que ocurre con Zara, esta marca fue creada para un público menos generalista. En su día, se creó exclusivamente para mujeres, aprovechando el auge de la moda hippy y disco, haciendo una mezcla entre ambas. Eso estaba pensado para chicas muy jóvenes, de unos 20 años de edad, así que el precio es menor.

    Sin embargo, con los años se fue modificando para abarcar a mujeres de mayor edad. Al final, acabó siendo una marca para chicas de hasta los 30 años, con un mayor poder adquisitivo que las muy jóvenes. Aún así, es una marca realmente juvenil y por ello tiene ligeras diferencias con la marca principal del Grupo Inditex.

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    Logos diferentes para públicos diferentes

    Stradivarius logo Merca2.es

    Para dirigirse a públicos distintos, el Grupo Inditex pensó en logotipos distintos. Stradivarius se basa en el famoso violinista del mismo nombre, así que tiene un logo musical que destaca por la clave de sol. El logotipo original que estuvo hasta 2012 era curvado y elegante, con la clave de sol haciendo las veces de la “s” del logo. Ahora ha ido cambiando, pasando a un logo más limpio del 2012 al 2017, donde se añade la “s” y se cambia la cursiva por una serif.

    A partir de 2017, el logotipo es un poco más detallado y elegante, más parecido al de Zara. Con respecto a la marca principal, destaca por ser extremadamente simple, basándose en la imagen de marca de ropa sencilla a precios asequibles. En 2011 se separaron las letras, volviendo a un logo similar al original en 2019, pero con las letras mucho más juntas.

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    Stradivarius saca algunas prendas de Zara a precio reducido y versiones para jóvenes

    YouTube video

    Al ser ambas firmas del mismo grupo, es natural que saquen ropa similar. Por ejemplo, si salen prendas de la marca más conocida de Inditex, puede ser que salga un diseño muy similar en otras marcas como la de la clave de sol. La diferencia es que suele salir a un precio menor, además de tener pequeñas modificaciones.

    Esto se hace para adaptarse al poder adquisitivo de cada consumidor, además de a sus gustos. La ropa de la clave de sol suele tener un toque más juvenil y un precio más barato, ya que son conscientes de que los jóvenes no se lo pueden permitir. En cambio, en Zara la ropa es algo más costosa y tiene un diseño más sobrio y adulto.

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    Uno fue fundado por Amancio Ortega, el otro adquirido

    Stradivarius

    Algo que poca gente sabe es que muchas marcas asociadas a Inditex no han sido creadas por ellos, sino que han sido compradas. Tal es el caso de Stradivarius, que fue fundado en 1994, pero comenzó como un pequeño negocio familiar. Así duró hasta el año 1999, año donde el gigante lo compró y lo hizo suyo al 90%, quedándose con el 100% en 2005.

    En cambio, Zara existe incluso antes que el grupo Inditex. Originalmente se iba a llamar “Zorba” por la película, pero fue cambiado al que conocemos todos. La primera tienda se situó en La Coruña, vendiendo ropa para mujeres, hombres y niños. Rápidamente triunfó debido a su bajo precio con buena calidad, además de reducir mucho los plazos de entrega y la reacción a las nuevas tendencias.

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    Los hombres no tienen cabida en Stradivarius

    Stradivarius

    Antes hemos señalado que Zara vende ropa para todos los gustos, pero no ocurre lo mismo en la marca de la clave de sol. Aquí absolutamente todo lo que se vende es para mujeres, ya que parece que es su público objetivo y el que más dinero genera. Eso sí, no se puede decir que no intentaron, ya que lanzaron una gama de ropa para hombres hace unos años.

    Stradivarius Man fue un intento de llegar al público masculino. Lanzado en 2017, se trató de conseguir atraer a este público, vendiendo ropa masculina por primera vez desde su fundación. Sin embargo, fracasó estrepitosamente, cerrando la línea en 2018 porque no vendía apenas.

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    Otras marcas de Inditex

    Stradivarius otras marcas Merca2.es

    Además de las ya vistas anteriormente, que son Zara y Stradivarius, el Grupo Inditex tiene varias marcas segmentadas en cada grupo de consumidor. Empezamos con Massimo Dutti, una marca que está hecha para personas de clase más alta, con precios más elevados y mayor calidad en ambos sexos. Por otro lado, estaría Pull & Bear, que empezó como moda joven masculina, pero acabó siendo una marca desenfadada para ambos sexos entre 14 y 30 años.

    También añadiríamos marcas como Bershka (público femenino adolescente), Oysho (lencería) o Zara Home (artículos para el hogar). Hay otras como Kiddy´s Class (niños menores de 14 años), Uterqüe (complementos y bisutería para mujeres entre 25 y 45) y Lefties (outlet y ropa de bajo coste). De nuevo, algunas fueron fundadas por Amancio Ortega y su empresa, pero otras fueron adquiridas y ya existían de antes.

    El local de Madrid donde escuchar música urbana, Planet Club

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    La música urbana está en tendencia a nivel internacional por su sonoridad, ritmos vibrantes y letras pegadizas. Este género es pinchado en salas como Planet Club, que dispone de modernas instalaciones, un ambiente acogedor y servicios especializados para proporcionar experiencias memorables en Madrid.

    En esta sala, es posible escuchar las canciones urbanas que lideran los listados de preferencia a nivel global de la mano de un equipo de profesionales en la producción y celebración de eventos privados, corporativos, fiestas y shows en directo.

    La música urbana que todos escuchan se pincha en Planet Club

    El panorama musical actual se rige en buena medida por los sonidos urbanos que se han consolidado como los preferidos de muchas personas. Planet Club dispone de un catálogo actualizado que combina los últimos hits urbanos con los temas más emblemáticos del género. Por ello, en una sola sala, es posible disfrutar de los artistas más posicionados y aquellos que han forjado una amplia carrera musical a lo largo de los años.

    Planet Club es una sala que pincha música urbana en Madrid y ofrece experiencias únicas con shows en directo que incluyen la presentación de nuevos artistas en sus instalaciones y servicios vip como coctelería de autor con ingredientes rigurosamente seleccionados. Esta sala abre todos los días del año en horario de 20:00 a 3:00 horas. Se trata una de las mejores empresas del mercado del ocio nocturno en la capital española desde hace diez años, ofreciendo originalidad, calidad y un ambiente enérgico y jovial.

    La sala de fiesta en Madrid especializada en la creación de experiencias memorables todos los días de la semana

    Planet Club cuenta con diversos espacios adaptados a todo tipo de públicos; por ello, disponen de pistas de baile, reservados y zonas VIP con una amplia selección de fiestas con entradas que pueden ser adquiridas desde su sitio web. Su calendario de eventos semanal se enfoca en una temática distinta cada día. Los viernes, por ejemplo, se celebra la Ladies Night, una fiesta que incluye buenos DJ y en la que ellas son las protagonistas. Los sábados son de Solo Planet, una fiesta que se define como una hot session «con la mejor hot people«. Por su parte, los domingos son de White Party, mientras que los lunes se destinan a Le Club, fiesta que mezcla ritmos pegadizos y urbanos de los DJ propios de la sala.

    Otras celebraciones populares de esta sala se realizan los martes, días en los que tiene lugar la fiesta Fashion Nova, caracterizada por incluir ritmos urbanos con afropop y la música árabe que triunfa en Europa. Para los amantes de salir los miércoles, existe la Supreme Party, fiesta urbana sin precedentes que integra música R&B, hiphop, afrobeat y dancehall. Por otro lado, su propuesta de los jueves, llamada Fiesta Glow, se ha convertido en un símbolo de Madrid desde hace años atrás por ofrecer buena música con baile hasta las 3 de la mañana.

    El coste empresarial del transporte de viajeros en autocar crece hasta un 18% en el primer semestre del año

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    El coste anual por operación del transporte discrecional de viajeros en autocar se ha incrementado en el primer semestre del año entre un 10,8% y un 18,4%, en función del tamaño del vehículo, según el Observatorio de costes del transporte discrecional de viajeros en autocar, presentado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

    Para la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (Anetra), esta cifra evidencia la necesidad de modificar la ley para poder revisar los precios de los billetes por causas extraordinarias y salvaguardar así la supervivencia de las empresas.

    De hecho, el número de empresas de transporte de viajeros por carretera ha descendido en el primer semestre del ejercicio un 9%, al pasar de las 3.160 existentes a 1 de julio de 2021 a las 2.873 actuales.

    Respecto a los costes, para los vehículos con una mayor capacidad de pasajeros, de más de 55 plazas, la horquilla de coste por unidad se sitúa ahora entre los 136.098 euros y los 116.934 euros en función del mayor o menor coste del personal, lo que da una media de 127.581 euros, un 18,4% más que hace un año.

    En cuanto a la configuración de 39 a 55 viajeros, el coste medio ha crecido un 16%, hasta los 109.472 euros. Para los vehículos con capacidad de entre 26 y 38 pasajeros, la media es de 81.588 euros, un 13,6% más, mientras que los microbuses, con capacidad de 10 a 25 plazas, registran un coste de 61.935 euros, un 10,8% superior.

    El Observatorio ofrece en cada grupo de vehículos un estudio de los costes directos, entre los que destaca el personal (25% de media), el combustible (30% de media), los costes indirectos (11 a 12% de media) y la amortización del vehículo.

    DEMANDA AL ALZA

    Las últimas cifras facilitadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE), correspondientes al primer semestre, indican que el transporte especial y discrecional ha gestionado 253,4 millones de viajeros, todavía un 13,5% menos que en 2019, antes de la pandemia.

    El transporte especial, que suma el escolar y el laboral, es el que mejor comportamiento ha tenido en estos seis meses, mejorando sus ratios negativas hasta alcanzar una caída de tan solo un 2,7% respecto a 2019, transportando 180 millones de viajeros.

    Por último, el discrecional es el que menos ha mejorado, aunque ya ha superado las caídas de más del 50%, al mover en estos seis meses analizados por el INE un total de 73 millones de viajeros y un descenso con respecto a 2019 del 31%.

    La plataforma Dámelo Dámelo y el crecimiento del comercio electrónico

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    En los últimos años, miles de españoles se han sumado al fenómeno de la compraventa a través de internet. De hecho, según estadísticas publicadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el canal e-commerce ha crecido un 11,7 % durante 2021. En este sentido, la facturación total de las operaciones digitales en el pasado ejercicio ascendió a 57.700 millones de euros.

    En este contexto, la plataforma Dámelo Dámelo se ha constituido como una de las mejores opciones para comprar y vender por internet. En este sitio, tanto los pequeños y medianos negocios como las personas pueden publicar anuncios y ofertas para llegar a una comunidad de usuarios que se encuentra en expansión.

    Un centro comercial virtual con espacio para la segunda mano y los comercios locales

    En Dámelo Dámelo es posible incluir anuncios de distintos productos o servicios de manera gratuita. A su vez, las personas o los comercios que deseen tener un posicionamiento de privilegio pueden contratar algunos de los planes de pago para destacar sus avisos. Esta manera de trabajar supone varios beneficios para los comercios locales, que pueden ahorrar en gastos de arrendamiento, pago de servicios y contratación de terceros para la atención al público.

    Desde el punto de vista de los compradores, las operaciones de compraventa desde una plataforma de estas características suponen una mayor comodidad, ya que es posible realizar todo sin salir de casa. Por otra parte, Dámelo Dámelo permite la posibilidad de comparar servicios, productos y precios para poder escoger el que resulte más conveniente.

    Ventajas de la compraventa de productos de segunda mano en Dámelo Dámelo

    En primer lugar, los productos de segunda mano no tienen por qué estar en malas condiciones. De hecho, en ciertas ocasiones ni siquiera se han estrenado, pero, al haber sido adquirido por una persona, ya no pueden considerarse como nuevos. Para un vendedor, poner en el mercado un producto que no utiliza es sumamente conveniente, ya que puede obtener dinero poniendo el precio que considere más conveniente.

    Por otra parte, para los compradores, adquirir productos por esta vía, resulta más barato que hacerlo en tiendas. En ciertos casos, hasta se puede negociar el precio con el vendedor para obtener una rebaja, lo que es imposible en un local convencional. De esta forma también es posible encontrar objetos antiguos o que ya no se encuentran en el mercado de nuevos productos.

    Por último, dar un nuevo uso a distintas cosas es una contribución con el medioambiente, ya que se reduce la generación de basura.

    En un contexto en el que el comercio por internet está en expansión, la plataforma Dámelo Dámelo es una de las mejores opciones disponibles para efectuar operaciones de compraventa de una gran variedad de productos y servicios.

    EY China no participará en la escisión en dos de la matriz y mantendrá su estructura

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    La filial en China de la firma de servicios profesionales EY ha decidido que mantendrá su actual estructura y no participará en el actual proceso de escisión que está llevando a cabo la matriz con el objetivo de separar sus negocios de consultoría y auditoría. «En consideración con el entorno de negocio y el estado de desarrollo en el cual opera EY China, la decisión de las firmas miembros de EY en la región de la Gran China (China, Hong Kong, Macao, Taiwán y Mongolia) es que no podemos participar en la separación propuesta por EY», ha indicado la filial del país asiático en un comunicado este viernes.

    Las firmas de EY en las regiones asiáticas de China están controladas y operadas por socios locales. «Hemos estado proporcionando servicios profesionales en la región durante 55 años y estamos orgullosos de nuestro legado», ha asegurado la entidad. De esta forma, en el país asiático, EY conservará bajo un mismo paraguas sus servicios de auditoría y consultoría.

    La filial ha indicado que sus firmas seguirán siendo miembros «orgullosos» de la red global de EY e integrarán todos sus recursos para servir a los clientes en la región. La firma de servicios profesionales informó el jueves de que su consejo de administración había decidido seguir adelante con su proceso de escisión. De acuerdo con la hoja de ruta, los cerca de 13.000 socios de la firma deben votar a favor del plan en un proceso que durará desde finales de 2022 a principios de 2023.

    Clínica Integral Puerta de Alcalá ofrece las técnicas de implantología más avanzadas

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    Las personas que quieren recuperar su sonrisa con una apariencia saludable y natural, pueden recurrir a la implantología dental, una especialidad odontológica que se centra en la adecuación y reemplazo de piezas dentales faltantes.

    El procedimiento es, por tanto, una combinación de técnicas médicas y estéticas que suministra implantes dentales que ejercen la misma función que el resto de dientes sin que se note a simple vista ninguna diferencia entre los mismos.

    En ese sentido, es conveniente acudir a profesionales experimentados y cualificados para su realización, como el equipo de la Clínica Integral Puerta de Alcalá, que presta sus servicios en Madrid y dispone de dos expertos reconocidos por la calidad de sus tratamientos, los doctores Firas Y. Alarcón y Michele Giannone.

    Tratamientos efectivos de implantología en Madrid

    Los implantes dentales son soluciones efectivas de rehabilitación oral que se colocan de forma quirúrgica en el maxilar o la mandíbula para igualar en apariencia y funcionalidad al resto de dientes naturales. La Clínica Integral Puerta de Alcalá cuenta con las técnicas más efectivas y avanzadas de implantología, como la regeneración ósea con coágulo, para quienes tienen poco hueso, y los implantes de carga inmediata, para que el paciente se vaya a casa con una corona provisional el mismo día.

    Su novedosa propuesta es liderada por dos profesionales de gran prestigio que cuentan con un amplio respaldo académico y trayectoria. El Dr. Firas es un experto acreditado en la ya mencionada técnica de regeneración con barrera oclusal con coágulo y foil, modalidad en la que se crea un espacio para que las células del propio paciente faciliten la formación de un hueso que soporte el implante. Dicha técnica, pionera en España, le ha valido más de 200 casos de éxito, consolidándose como un referente a nivel nacional.

    Absoluta precisión y técnicas de vanguardia en los implantes dentales

    Según los expertos, el momento más idóneo para comenzar un tratamiento de implantes dentales es el presente, por lo que recurrir lo más pronto posible a la asesoría de un dentista especializado es esencial. En ese sentido, la Clínica Integral Puerta de Alcalá ofrece tratamientos personalizados que se adaptan a las necesidades de cada paciente y tienen en cuenta particularidades como el estado actual de su zona bucodental y la evolución de todas las partes del procedimiento.

    Por ello, el equipo de expertos de esta clínica dental en Madrid lleva a cabo un estudio preciso de la situación de cada paciente con técnicas de vanguardia que detallan con gran exactitud todas las zonas afectadas y determinan el tratamiento más pertinente para cada caso. Su procedimiento de regeneración con barrera y coágulo, por ejemplo, se complementa con un diagnóstico realizado por escáner intraoral y sistema CAT-CAM para diseñar y fabricar una barrera oclusiva en titanio. La colocación de la misma facilita la regeneración de la zona y permite el anclaje de los implantes con su respectiva prótesis definitiva.

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