Lidl, Mercadona, cremas antiarrugas de marca blanca

Desde hace tiempo las cremas antiarrugas Cien se había posicionado como una de las mejores del mercado, esto teniendo en cuenta la relación entre calidad y precio. Durante muchas semanas los fanáticos a esta marca lograron desabastecer los anaqueles de los supermercados, puesto que representaba una opción cosmética fabulosa para mantener una espléndida piel y lo mejor de todo: ¡A precios de ganga!

No obstante, en la actualidad la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), decidió realizar un nuevo informe comparativo, en él se enmarcan las cremas faciales antiarrugas más consumidas por los usuarios en los supermercados españoles. Es importante mencionar, que las marcas blancas pertenecientes a Nivea, Mercadona y Lidl están enarbolando las banderas en cuanto a calidad y costos.

Nivea Q10: De las mejores cremas antiarrugas del mercado

Es una crema antiarrugas que puedes conseguirla en cualquier parte, independientemente que sea en perfumerías, supermercados u otros establecimientos. Se caracteriza por ser una crema facial muy efectiva y capaz de generar una excelente hidratación.

La Nivea Q10 es magnífica porque actúa armoniosamente sobre tu piel, contiene bastante energía y la cuida de forma natural frente al indeseado envejecimiento. Por otra parte, es una crema antiarrugas vital para eliminar las líneas de expresión después de cuatro semanas de ser usada, mientras que proporciona el surgimiento de una piel sumamente firme en dos semanas.

La denominada protección UVA/UVB con FP 15, sera fundamental para combatir las arrugas formadas por el sol.

El precio de esta fabulosa crema facial se encuentra entre los 7,50 y 13,75 euros, dependiendo del establecimiento donde vayas a comprarla.