Este es el ‘superalimento’ que nunca se pudre

Últimamente se han puesto muy de moda algunos productos bajo la etiqueta de súper alimento. Y, aunque en muchas ocasiones se ponen en cuestión por algunos expertos en salud y nutricionistas profesionales, cada vez son más las personas que deciden armarse con este tipo de ingredientes en sus despensas para mejorar su alimentación.

De entre todos estos súper alimentos, existe un especialmente particular, ya que puede durar casi eterno, sin estropearse, como le ocurre a otros productos como el aceite

¿Qué es un súper alimento?

súper alimentos

Un súper alimento es un tipo de comida que tiene grandes propiedades de forma natural, y que pueden destacar frente a otros tipos de alimentos. Por ejemplo, poseen gran cantidad de fibra, vitaminas, minerales, fitonutrientes, son bajos en calorías, y también incluyen ácidos grasos en su composición.

Algunos ejemplos de estos alimentos que se han puesto tan de moda son el brócoli, la chía, la kale, el avena, el té matcha, la miel, la cúrcuma, las bayas de goji, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.