Amar es para siempre: tramas y nuevos personajes de la Temporada 10

Amar es para siempre es una de las series españolas de mayor éxito en la tarde de Antena 3. La serie llega a miles de hogares, justo antes de Tierra Amarga, otro de los grandes fenómenos entre las series de drama turco. Llevan ya 9 temporadas en antena, y van camino de llegar a la décima que ya ha sido confirmada.

Casi una década de buenas audiencias que se deben, en gran medida, a las intrigantes tramas en las que están envueltos los protagonistas de esta serie. Amor, infidelidad, desamor, asesinatos, conspiración, problemas familiares y laborales,… como la vida misma, y desde un punto de vista histórico. Y la Temporada 10 no será para menos, ya promete mucho…

Fecha del inicio de la 10º Temporada de Amar es para siempre

amar es para siempre temporada 10 incognitas Merca2.es

Amar es para siempre va camino de iniciar el viernes 10 de septiembre su décima temporada. En ella se alcanzarán los 2200 capítulos emitidos en las tardes de la cadena del grupo Atresmedia. Antena 3 se hizo con los derechos de esta serie, y desde entonces ha logrado captar a cada vez más personas que escapan de Telecinco y Sálvame.

Montse García, la directora de ficción del grupo Atresmedia, ha sido la encargada de presentar la nueva temporada de la serie en una rueda de prensa realizada de forma virtual. En ella ha destacado que la cadena ha conseguido los mejores datos de audiencia de los últimos 5 años, y que la serie sigue gozando de muy buena salud como desde el comienzo, gracias al público tan fiel. Pero, ¿cómo va a cambiar la serie y quiénes van a ser los nuevos protagonistas?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.