Mango: chaquetas y sobrecamisas por 29,99 euros para este otoño

Mango es una de las tiendas en las que más confía el conjunto de los españoles para completar sus looks. Da igual qué temporada sea. Si verano, primavera, invierno u otoño. En todas ellas se pueden encontrar prendas que tienen unos diseños muy originales, que están fabricadas con materiales que tienen más calidad que otras tiendas que son su competencia y que tienen unos precios muy competitivos. Y para demostrártelo queremos enseñarte varias prendas de su colección. En concreto varias chaquetas y sobrecamisas por 29’99 euros para que luzcas durante este otoño. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Chaleco denim de bolsillos, de Mango

Mango

Esta chaqueta denim es ideal para llevar durante el otoño, que es una estación en la que, aunque el clima suele ser agradable, también puede haber días de calor. Y todo porque se trata de una chaqueta que no tiene mangas. Destaca, además, por tener un elegante cuello en forma de solapa y dos bolsillos de parche con botón en el pecho. Está fabricada de manera exclusiva a base de algodón y tiene un precio  muy sugerente. Y es que si te decides a comprarla tan solo vas a tener que pagar por ella 19’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.