viernes, 30 septiembre 2022 18:05

Sácale partido al confinamiento y aprende inglés con aplicaciones gratis

Las aplicaciones para los dispositivos móviles ya se cuentan por millones. Entre todas las existentes hay algunas con el objetivo de enseñarte, como las desarrolladas para aprender idiomas. Y si hay un idioma con el que los españoles sueñan aprender ese es el inglés. Estas apps son bastante efectivas, ya que gamifican, o ludifican, el aprendizaje y lo hacen de una forma muy interactiva.

Aprender de una forma más acelerada y desde la comodidad de casa es algo que muchos desean. Y si eso puede hacerse de forma totalmente gratuita, pues mucho mejor. Por eso, deberías conocer estas grandes oportunidades en forma de aplicaciones para que puedas comenzar aprender el inglés o el idioma que deseas aprovechando estos días de confinamiento.

Mejores aplicaciones para aprender inglés gratis

Babbel

Babbel

Babbel es otra de las mejores aplicaciones para aprender inglés. A pesar de que no es gratuita, la puedes instalar gratis y comenzar con contenido que tiene de forma gratis, aunque si quieres desbloquear todo, necesitarás pagar una suscripción.

Lo hace de un modo muy centrado en las conversaciones, algo que es lo más práctico en el mundo real. Tiene ejercicios de writing, reading, listening y speaking.

Junto con Duolingo y ABA English es de las que están en el podium de las mejores para aprender idiomas que puedes usar. Una de las claves del éxito es que solo exige unos 30 min al día y detrás de sus lecciones hay personas, y no solo una máquina.

Está disponible para Android, iOS y también en versión web para usarla desde donde quieras, incluso desde un PC o una smart TV.


- Publicidad -