Conviértete en un fotógrafo experto con los cursos gratuitos de Nikon

En plena cuarentena por el corovanirus son muchos los que están buscando algo que hacer y mucho mejor si se trata de alguna actividad que además de entretenerles les pueda resultar útil ahora y en el futuro. Hay incluso quien ya se ha puesto a buscar trabajo. Si en tu caso siempre has soñado con ser fotógrafo, no te puedes perder los cursos gratuitos que Nikon está ofreciendo en estos días.

No es la primera vez que la marca ofrece formación gratuita. En 2019 ya ofreció un curso online totalmente gratis y que permitía a los alumnos aprender a usar sus cámaras de la forma más eficiente posible para captar instantáneas únicas. En esta ocasión lo que nos propone Nikon es trabajar la fotografía como auténticos profesionales.

Cursos de pago de Nikon ahora gratis

cursos para fotografo aficionado

Los cursos de fotografía profesionales de Nikon suelen estar disponibles en su web de forma habitual, pero hay que pagar por ellos. Sin embargo, a raíz de la cuarentena que están haciendo millones de personas en todo el mundo, la marca de cámaras fotográficas ha decidido ponerlos en modalidad gratuita durante unos días.

Es una promoción limitada y si estás interesado en mejorar tus habilidades de fotógrafo tienes únicamente hasta el próximo 30 de abril para apuntarte, así que es mejor que te pongas en marcha y te apuntes ya si quieres sacarle todo el partido posible a esta promoción. Después de ese plazo cada clase volverá a tener su precio habitual de entre 15 y 20 dólares.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.