Sácale partido al confinamiento y aprende inglés con aplicaciones gratis

Las aplicaciones para los dispositivos móviles ya se cuentan por millones. Entre todas las existentes hay algunas con el objetivo de enseñarte, como las desarrolladas para aprender idiomas. Y si hay un idioma con el que los españoles sueñan aprender ese es el inglés. Estas apps son bastante efectivas, ya que gamifican, o ludifican, el aprendizaje y lo hacen de una forma muy interactiva.

Aprender de una forma más acelerada y desde la comodidad de casa es algo que muchos desean. Y si eso puede hacerse de forma totalmente gratuita, pues mucho mejor. Por eso, deberías conocer estas grandes oportunidades en forma de aplicaciones para que puedas comenzar aprender el inglés o el idioma que deseas aprovechando estos días de confinamiento.

Mejores aplicaciones para aprender inglés gratis

ABA English

ABA English aplicaciones inglés

A ABA English le ocurre algo similar a Babbel, es de las mejores aplicaciones para aprender inglés. Está clasificada por niveles desde el más básico hasta el más avanzado. De las más profesionales y efectivas que vas a encontrar.

ABA English también se centra en los vídeos de diálogos reales en diferentes situaciones. En torno a eso te pone actividades de listening, reading, writing, speaking, interpretación, una lección de un profesor, y vocabulario. Además, han agregado un chat para preguntar dudas.

El problema es que es gratis en cuanto a la instalación, pero si quieres desbloquear todas sus posibilidades y contenido tendrás que pagar la cuota de suscripción.

ABA English se encuentra disponible en las tiendas de apps Apple App Store para iOS, y también en Google Play para Android. Además, puedes usarla desde su versión web desde cualquier dispositivo u ordenador con un navegador web compatible.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.