miércoles, 25 junio 2025

El vestido de Pull&Bear con el que no pasarás desapercibida

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La llegada del invierno no es excusa para abandonar el buen estilo. Por ello las tiendas de Pull&Bear, además de abrigos y chaquetas, ha incluido vestidos en su nueva colección. Te vamos a mostrar el que más éxito ha tenido, pero también otras opciones realmente interesantes. Si alguno te gusta solo tienes que visitar sus tiendas.

Vestido corto lentejuelas cinturón Pull&Bear

Vestido corto lentejuelas cinturón  

Si quieres resaltar tu estilo, junto con tu figura y no pasar desapercibida en ningún momento, busca en las tiendas Pull&Bear este delicado Vestido corto lentejuelas cinturón.  Acompáñalo con tus mejores accesorios y que brillen junto a tu perfecta sonrisa.

Destaca en cualquier tarde tus delicadas piernas con este vestido corto, con un perfecto escote cruzado y sus delicadas mangas largas. Modélalo con el estilo que te caracteriza y atrapa todas las miradas, en  un delicado color rosa past. Puedes hacerlo tuyo por solo 29.99 euros. Atenta a estas otras gangas.

Vestido sisa tejido rústico

Vestido sisa tejido rústico

Si deseas lucir tu cuerpo en un evento casual y la comodidad es primordial, coloca sobre tu delicado cuerpo el Vestido sisa tejido rustico. Una prenda perfecta para la mujer atractiva, solo tienes que cuidar tu calzado, según la ocasión.

Con sus mangas sisa, puedes destacar tu torso, su cuello pico dejara que luzcas un delicado collar y tus preciosos pendientes. Prepárate para la primavera con este delicado vestido, lúcelo en dos colores, arena y rosa. Puedes llevarlo por solo 25.99 euros.

 Vestido corto escote recto metalizado Pull&Bear

 Vestido corto escote recto metalizado

 

Si te consideras atrevida, te gusta destacar tu elegancia y disfrutas cuando las miradas se posan sobre ti. Tienes que buscar el Vestido corto escote recto metalizado. Una prenda ajustada al cuerpo, con escote recto donde tu torso será la diferencia.

Con un brillo extraordinario que le otorga su acabado metalizado. Si deseas un toque más formal, acompáñalo con un delicado blazer y serás la reina del espectáculo. En un impactante color azulón. Llévalo a tu closet por solo 22.99 euros

Vestido corto asimétrico arandela

Vestido corto asimétrico arandela

Para la mujer activa, dinámica, con porte y estilo,  que tiene que cumplir con diversas actividades cada día. Pull&Bear tienen en cada una de sus tiendas el Vestido corto asimétrico arandela. Deja lucir toda tu figura, acompañándola con tu porte elegante en cualquier tarde de esta primavera.

Un vestido totalmente vistoso y llamativo, acapara la atención de muchos y la mirada de todos. Destaca tu bronceado después de ir a la playa y que tu silueta luzca en forma perfecta. Llévalo en color marrón, y colócate un buen calzado. Sera tuyo por solo 22.99 euros.

Vestido largo tirantes espalda descubierta

Vestido largo tirantes espalda descubierta

Para una noche formal, donde cada uno de los atributos de tu cuerpo deslumbren por sí solo, tienes que modelar el Vestido largo tirantes espalda descubierta. Una prenda de vestir, delicada, fina y más que elegante.

Deslumbra con tu presencia portando esta delicada pieza, que viene con lindos detalles de pompones y silueta fluida, tu espalda descubierta será parte del espectáculo que brinde tu delicada figura. En dos colores ideales para eventos nocturnos, marrón y verde. Su costo 29.99 euros

Vestido drapeado escote pico

Vestido drapeado escote pico

Fácilmente lucirás tu figura en esa ocasión especial. Estarás bella y elegante como siempre,  con el Vestido drapeado escote pico, también quedara al descubierto  tu porte de mujer fina y delicada.

Busca tus mejores tacones punta fina, con ellos tus delicadas piernas resaltaran, no dejes al azar los accesorios que llevaras, con el escote pico de este vestido deja que brille tu mejor collar junto al brillo de tu bello rostro. En un delicado y llamativo color verde. Puedes llevártelo por solo 25.99 euros.

Vestido largo calados

Vestido largo calados

Siempre queremos lucir bellas y atractivas y cuidamos cada centímetro de nuestro cuerpo cada minuto. A la hora de lucir como quedo tu figura con ese esfuerzo tenemos que portar el Vestido largo calados. Para una noche formal o una cena romántica, donde tu brillo solo se compare con el que sale de la luna.

Confeccionado con delicados tirantes, un delicado y perfecto escote pico y en su bajo un delicado efecto rizo. Imposible pasar desapercibida donde tu estilo y elegancia sean el reflejo de tu delicada figura. En dos delicados colores, crudo y verde. Llévatelo por solo 22,99 euros

Peto corto vaquero oversize Pull&Bear

Peto corto vaquero oversize Pull&Bear

También necesitarás en la primavera que se avecina, una prenda de vestir casual, elegante  y cómoda, que te permita realizar cada una de tus actividades del día. Para ello las tiendas Pull&Bear  se adelantó con este precioso  Peto vaquero oversize.

En diseño corto, con un bolsillo funcional en su parte delantera, sus tirantes completamente ajustables y con sus bajos desflecados. Disfruta de la comodidad que te brinda esta prenda de vestir. En dos delicados colores blanco y azul, llévalo a tu closet por solo 19.99 euros.

Vestido midi drapeado abertura Pull&Bear

Vestido midi drapeado abertura Pull&Bear

En primavera tendrás múltiples ocasiones donde reinara la formalidad, pensando en esto Pull&Bear trajo a cada una de sus tiendas, este bello Vestido midi drapeado abertura, tu confort y elegancia no pasaran desapercibidas ningún instante en esta noche.

Su escote drapeado permitirá lucir alguna de tus delicadas y finas cadenas y tus delicados pendientes de aro. Su abertura con tirantes permitirán lucir tu escultural figura y serás la reina de la noche. En dos vistosos y elegantes colores, berenjena y azul. Su costo es de solo 25.99 euros

Minifalda vaquera tablas

Minifalda vaquera tablas Pull&Bear
Minifalda vaquera tablas Pull&Bear

Como no lucir tus piernas y toda tu siluetas en primavera. Para destacar todo tu estilo y tu figura Pull&Bear se adelanta y coloca en cada una de sus tiendas la delicada Minifalda vaquera tablas, para que la combines según la ocasión que se te presente.

Elegante, cómoda, fácil de combinar, puedes lucirla a cualquier hora del día. Con tus  delicados tacones para un evento no tan casual y con tus zapatos deportivos para una tarde divertida, en color azul . Podrá ser tuya por solo 25.99 euros

Las ventajas de convertirse en franquiciado de LLOOLY

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El Bubble Waffle o gofre con burbujas es un postre tradicional de la gastronomía hongkonesa, elaborado habitualmente con cuatro ingredientes básicos: leche evaporada, huevo, azúcar y harina. Su consumo se ha extendido a otros países como, por ejemplo España, donde es muy demandado en la temporada de invierno.

Tanto es así que marcas como LLOOLY ofrecen la oportunidad de franquiciarse a quienes deseen emprender un negocio rentable, vendiendo este rico dulce elaborado por esta empresa con una receta secreta y única. Esta ha tenido gran aceptación por el público por ser una verdadera delicia, lo cual implica una buena oportunidad para obtener ingresos de una forma independiente.

Todo lo que se necesita saber para ser franquiciado de LLOOLY y vender su Bubble Waffle 

Convertirse en franquiciado de la marca LLOOLY permite vender sus productos estrella como el Bubble Waffle de vainilla o chocolate relleno con helado o nata, toppings y sirope o el Ice Cream Roll (helado hecho a la plancha). Además, esto es posible sin tener que gastar una gran suma de dinero, ya que la cantidad inicial para la inversión es baja y con un rápido retorno, según lo que asegura dicha empresa.

A la hora de comenzar un negocio, los responsables deben tener en cuenta principalmente la demanda del producto a comercializar. En ese sentido, ser un franquiciado de LLOOLY puede ser una excelente opción que garantice rentabilidad porque comercializa productos que se venden bien durante todo el año. De hecho, en España, el Bubble Waffle se ha convertido en uno de los postres favoritos de muchas personas de todas las edades, quienes lo demandan a cualquier hora del día. No obstante, durante el invierno suele ser muy solicitado, ya que, aunque puede contener helado, el waffle se sirve caliente, ideal para cuando hace mucho frío.

Un modelo de negocio adaptado a diferentes gustos y necesidades 

Otro de los datos, que seguramente los interesados en ser franquiciados de LLOOLY desearán conocer, es que el tipo de negocio es a juicio personal, es decir, se puede elegir entre una isla o kiosco, take away, store o food track.

Además, cada futuro emprendedor decide en qué lugar quiere vender los Bubble Waffles o los Ice Cream Roll, ya sea en un centro comercial, en una plaza, parques de atracciones, aeropuertos, cines, hoteles o en cualquier otro punto.

Por otro lado, quienes decidan franquiciarse con la consolidada marca se encontrarán libres de cánones y royalties. Además, gozarán de una supervisión integral de apertura, asistencia, formación y apoyo permanente.  

Para mayor información, se debe ingresar en la página web de la empresa, donde explican en profundidad cómo ser franquiciado de LLOOLY y cómo es la preparación de su producto estrella, el Bubble Waffle.

¿Por qué el posicionamiento web es fundamental para que una empresa tenga presencia en internet?, por Biomarketum

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El posicionamiento web es importante en todo negocio digital porque permite destacar entre los primeros resultados de buscadores populares como Google. Esto comporta excelentes ventajas, tales como el ser encontrado con más rapidez que otras empresas que ofrezcan los mismos servicios y ganar mayor aceptación y confianza en la web.

BioMarketum es una empresa de gran renombre en España que dispone de profesionales en SEO o posicionamiento web para obtener los mejores resultados en línea. Estos trabajan aspectos cruciales como el análisis de palabras clave, optimización de contenido y construcción de enlaces, entre otros.

Los expertos en posicionamiento web de BioMarketum

La mayoría conoce la importancia de diseñar y desarrollar una web eficiente. Sin embargo, a menudo pasa desapercibida la relevancia de establecer estrategias para que esta consiga los mejores resultados. Una de las principales estrategias es el SEO o posicionamiento web, el objetivo principal del cual es posicionar la página de la empresa en los primeros resultados de motores de búsqueda como Google. Para ello, BioMarketum dispone de profesionales en SEO y desarrollo de estrategias de marketing digital para conseguir una mayor presencia en línea. Además, el equipo de la compañía actualiza constantemente sus conocimientos del mundo digital para lograr que sus clientes obtengan siempre los mejores resultados posibles. Actualmente, BioMarketum ha destacado por trabajar a detalle aquellos aspectos que permiten un óptimo posicionamiento, entre los cuales se encuentran la selección de palabras clave adaptadas al negocio y público objetivo. Además, son expertos en optimización de código y contenido web: calidad, originalidad, actualizaciones constantes, capacidad de generar interés, etc.

Lo primero y más importante en toda estrategia SEO es el análisis de las palabras clave, que serán las encargadas de conseguir los resultados más favorables. Para esto, los expertos estudian la competencia, investigan sobre el negocio y establecen un reporte por cada motor de búsqueda en internet. Otra acción a implementar es la optimización de contenido, donde se toman en cuenta aspectos cruciales como la calidad del mismo, autenticidad, mejoras y capacidad de atraer a nuevos usuarios. Por otra parte, estos profesionales trabajan en la inserción de metadatos entre las etiquetas y el uso de etiquetas ALT en las imágenes, dos estrategias online claves para generar tráfico. Otras acciones que implementa BioMarketum para conseguir un SEO exitoso es cumplir con los requerimientos de código y la construcción de enlaces de calidad. Igualmente, realiza envíos efectivos del sitio web a plataformas específicas, directorios y motores de búsqueda populares.

En España muchas empresas y autónomos están contratando los servicios de SEO o posicionamiento web de BioMarketum por su profesionalidad, efectividad y precios accesibles. Estos llevan años ayudando a sus clientes no solo a diseñar y desarrollar una web, sino a aplicar las estrategias de marketing digital necesarias para optimizar su presencia online en un mercado cada vez más competitivo.

Las firmas de moda Fred Perry y Lacoste lideran a la multimarca online Who Killed Bambi?

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La moda británica y francesa siempre se han caracterizado por combinar la elegancia con la simplicidad, teniendo como resultado grandes vestuarios icónicos y de tendencia. Ya sea para ocasiones de gala, outfits más casuales o estilos más sport, estas culturas siempre contarán con una buena acogida en el mercado de la moda.

Empresas multimarca de moda como Who Killed Bambi? apuestan por marcas pioneras, siendo Lacoste y Fred Perry dos de las más vendidas, tanto en la tienda online como en la física, donde también comercializan otras marcas como Ellese, Rains, Ecoalf, Volcom, entre otras.

Lacoste y Fred Perry, marcas de referencia en la tienda Who Killed Bambi?

Lacoste y Fred Perry son firmas reconocidas en el mercado de moda europea. La primera fue creada en Francia por el reconocido francés René Lacoste, un jugador profesional de tenis que tuvo en este mismo deporte la inspiración para el diseño de sus colecciones, exceptuando el tradicional polo, inspirado en el juego del polo, que se ha convertido en un referente de la marca.

Por otro lado, las tendencias británicas se ven reflejadas en el concepto que propone la marca Fred Perry, que al igual que Lacoste, se inspira en deportes como el tenis o el futbol para diseñar gran parte de colección, que llegó a las tiendas de la mano de su creador Fred Perry en sociedad con Tibby Wegner.

Ambas marcas han consolidado su nombre en el mercado internacional de la moda, convirtiéndose en grandes referentes de los estilos casuales, debido a la sencillez de sus modelos sin dejar de ser piezas de calidad y sofisticadas.

Amplio catálogo con las mejores prendas de Lacoste y de Fred Perry

Lo que más destaca de la tienda es la gran variedad de piezas que ofrece, que están a disposición del cliente tanto a través de su comercio físico como online. De la marca Lacoste destacan los jerséis, la camisa tipo Oxford y los tradicionales polos, que presentan múltiples posibilidades de diseños y de colores, sin dejar a un lado las camisetas, sudaderas y accesorios como hats o las tradicionales gorras.

Por otra parte, en la sección de la marca Fred Perry lideran las camisetas y sudaderas, caracterizadas por la simplicidad en su diseño, cálidos colores y composiciones, fieles al estilo de la moda británica. También en el catálogo de la tienda Who Killed Bambi? se pueden encontrar polos, jerséis y gran variedad de calzado proveniente de la firma.

El CRM inmobiliario OpenBroker ofrece un plan de colaboración

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El Customer Relationship Management o CRM es un software en el que una empresa puede gestionar la cartera y los clientes potenciales desde un mismo panel de control.

Una gran opción para contratar un CRM inmobiliario es OpenBroker, una empresa especialista en la creación de este tipo de software a nivel nacional e internacional. Además, es experta en MLS (Multiple Listing Service) de bienes raíces, un sistema que permite a las agencias inmobiliarias compartir su cartera de propiedades entre sí.

OpenBroker: CRM y webs inmobiliarias en España

Una de las herramientas digitales que mayores ventajas ha ofrecido al sector inmobiliario es el CRM o gestor de relaciones con los clientes. OpenBroker es especialista en la creación de CRM inmobiliarios que ayudan a sus clientes a administrar sus carteras en un espacio tecnológico de alto rendimiento.

La empresa ha desarrollado un plugin para WordPress que facilita a cualquier persona la conexión entre su web y el CRM de OpenBroker. Así, los clientes pueden acceder a todos los beneficios, funcionalidades y cartera de propiedades de los colaboradores de la empresa.

OpenBroker, además, desarrolla webs inmobiliarias orientadas a la generación de leads (clientes potenciales) y la gestión de las carteras. Estas son creadas de forma personalizada, determinando un coste justo y accesible, para dar al cliente lo que realmente desea. Entre sus proyectos más destacados, se encuentran las webs desarrolladas para Alma Homes y Owners Direct, dos agencias inmobiliarias de gran renombre.

Beneficios de trabajar con OpenBroker

La era digital ha generado excelentes beneficios para el sector inmobiliario, como el poder publicar las propiedades, hacer gestión online, campañas publicitarias, etc. OpenBroker, para expandir sus servicios, ofrece a expertos en desarrollo web un plan de colaboración justo y altamente rentable. Este consiste en un trabajo conjunto donde los creadores de la web la conectaran al CRM inmobiliario de esta empresa, desde donde los usuarios podrán manejar sus propiedades.

A cambio, OpenBroker paga 500 € de comisión por cada cliente que cierre un contrato de un año con la empresa. De esta manera, una organización o un autónomo del mundo web será capaz de ofrecer un servicio inmobiliario digital de calidad a sus clientes, ganar un socio y obtener dinero extra. Es importante mencionar que el CRM de OpenBroker está muy solicitado por su confiabilidad, eficiencia, seguridad y poder de gestión y administración de carteras inmobiliarias.

El CRM de OpenBroker es una ventaja para las agencias inmobiliarias que buscan gestionar su cartera de clientes potenciales y sus propiedades de forma rápida y eficiente. Además, su servicio profesional de desarrollo web tiene lo que necesita una empresa de bienes raíces para ofrecer, de forma personalizada, sus productos y servicios en línea.

Hacer la manicura con una correcta esterilización de los instrumentos de trabajo, por LuxNail&Beauty

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Actualmente, tanto mujeres como hombres se preocupan del cuidado y aseo de sus manos. La manicura rusa elimina por completo la cutícula y es una de las técnicas más demandadas por su gran efectividad.

No obstante, hay que seleccionar muy bien el centro donde realizarla, puesto que es de suma importancia que sea un establecimiento en el que hagan una exhaustiva esterilización de los instrumentos de trabajo.

En Barcelona, uno de los lugares de referencia por su especialidad en este tipo de manicura es el salón LuxNail&Beauty, donde además trabajan con todas las medidas de higiene necesarias para cuidar la salud de sus clientes.

La esterilización de los instrumentos de trabajo es clave para realizar la manicura rusa

Desde el salón LuxNail&Beauty, aseguran que la esterilización de los instrumentos de trabajo es clave a la hora de hacer la manicura rusa, ya que la prioridad es brindar seguridad, confianza y buenos resultados a todos sus clientes. Desde este salón de uñas, explican que, antes de atender a cada uno de los clientes, realizan tres pasos claves: limpiar, desinfectar y esterilizar todos los instrumentos a utilizar, desde la mesa donde se ejecuta el trabajo, hasta las fresas, las brocas para el torno, el empujador de cutícula, las tijerillas, las limas, las espátulas, etc.

Dicha limpieza, desinfección y esterilización de los utensilios es imprescindible a la hora de eliminar fluidos y erradicar virus, gérmenes, bacterias o cualquier otro tipo de microorganismo.

Los instrumentos de metal se lavan y se desinfectan con productos especiales, para luego esterilizarlos, bien sea con un autoclave o con un esterilizador de cuarzo. Por otro lado, los objetos que no pueden introducirse en una máquina de esterilización como las limas, los pulidores y las espátulas, deben lavarse y desinfectarse con mucha precisión.

La importancia de la esterilización de los instrumentos de trabajo

Tanto la limpieza, la desinfección como la esterilización de los instrumentos de trabajo de un manicurista son esenciales para la seguridad de los clientes, ya que, a través de ellos, se pueden contraer infecciones y enfermedades. Los microorganismos pueden permanecer durante largos períodos de tiempo en las herramientas para manicura y pedicura, así que es una regla fundamental tomar las medidas de higiene necesarias al terminar con cada persona, tal y como lo hacen en el salón LuxNail&Beauty, donde son especialistas en la demandada manicura rusa.

Las personas que deseen realizarse una manicura rusa en LuxNail&Beauty pueden ingresar en su página web y reservar una cita de forma online, donde los clientes tienen la opción de elegir al especialista de su preferencia. También pueden dirigirse directamente al salón, situado en Avda. Diagonal 334, Local 2 Barcelona, 08013, en el que atienden de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas.

Stellantis Vigo plantea realizar otro ERTE aplicable a unos 3.700 trabajadores

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La dirección de la planta del Grupo Stellantis en Vigo ha trasladado este lunes a los sindicatos su intención de aplicar un nuevo expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) debido al contexto de crisis que afecta al sector de la automoción, y ha puesto sobre la mesa un ERTE que se aplicaría durante 90 días a lo largo del 2022 y que afectaría a los operarios con contrato indefinido a tiempo completo (3.721 trabajadores).

Así lo han confirmado fuentes de la empresa y de los sindicatos, que han mantenido este lunes una primera reunión de la comisión negociadora.

La empresa ha señalado que el actual contexto está marcado por una economía que retrasa su recuperación hasta 2023, por la «inestabilidad de los mercados» y por otras «tensiones» como las que generan los problemas de aprovisionamiento, las dificultades en la cadena de logística o el desabastecimiento de semiconductores (microchips).

Todo ello supone que 24 proveedores de la planta viguesa estén «en seguimiento» porque sus dificultades tienen un posible impacto en la actividad de fábrica. Asimismo, ha habido problemas de aprovisionamiento con casi una docena de componentes, lo que ha obligado a hacer paradas en la producción.

En los últimos meses ha habido suspensión de actividad en casi 300 turnos de trabajo, tanto del sistema 1 (el que montan el Peugeot 2008, el Peugeot 301 y el C-Elysée) como en el sistema 2 (el que producen furgonetas y monovolúmenes), y se han dejado de producir 110.000 vehículos en la planta de Balaídos.

Dado que las previsiones para 2022 pronostican que la falta de semiconductores puede mantenerse, Stellantis Vigo ha propuesto aplicar esta regulación temporal de empleo durante 90 días del año que viene.

Se trata de un ERTE vigente entre 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022, de 90 jornadas laborales a título individual, y que afectaría a 3.721 empleados indefinidos a tiempo completo. La regulación se aplicaría a estos operarios una vez que consuman sus días de adecuación y su saldo de la ‘bolsa de horas’.

REACCIÓN DE LOS SINDICATOS

Ante la propuesta de la empresa, los sindicatos han lamentado que las medidas de protección no se extiendan a todos los trabajadores indefinidos de la planta. Así lo ha trasladado CC.OO., que ha advertido de que no validará ningún ERTE que no incluya a los operarios fijos a tiempo parcial; asimismo, ha criticado que 90 días de regulación son «excesivos».

Mientras, desde UGT también se ha reclamado la inclusión de todos los empleados fijos en las medidas de regulación, especialmente de los trabajadores del turno de noche y del fin de semana, «los más penalizados» por las suspensiones de actividad.

La CIG, en la misma línea, ha denunciado que «una vez más» los trabajadores a tiempo parcial «quedan sin protección», y ha criticado que la empresa recurra al ERTE, cuando esta medida «no es la única solución» posible a la actual situación, especialmente cuando el grupo Stellantis recibe ayudas públicas.

Al respecto, el sindicato nacionalista ha recordado que hay otras opciones, como reducir la cadencia de producción, organizar jornadas de formación o reestructurar turnos, y ha advertido de que no permitirá una regulación que «discrimine» a parte de la plantilla o que suponga pérdida salarial.

La CUT también ha reclamado que el ERTE ampare a todos los trabajadores indefinidos y «que se condone la deuda que están contrayendo los trabajadores a tiempo parcial» por las paradas de producción. Asimismo, tras criticar que la empresa recurra a regulaciones de empleo de forma reiterada «aunque haya carga de trabajo», ha advertido de que no aceptará 90 días de aplicación.

La plantilla de la fábrica viguesa ya está impactada por un ERTE, que entró en vigor la pasada Semana Santa y durará hasta finales de este año, que contempla 60 días de aplicación por trabajador. Las reuniones negociadoras sobre el nuevo expediente continuarán en los próximos días, con encuentros previstos el 2, el 9 y el 13 de diciembre.

Eactivos.com y su plataforma 4.0 permitirá la gestión de activos de micropymes

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La nueva web está prevista para mediados de 2022, tras la finalización de la recién aprobada moratoria concursal.

Una de las novedades introducidas este año, en el que Eactivos.com celebra su 12 aniversario, ha sido la certificación externa de audiencia y usuarios registrados por parte de OJD Interactiva.

Valencia, 29 de noviembre de 2021 – El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) aprobó, hace apenas unos días, el informe sobre el anteproyecto de ley concursal. En él, se sitúa, bajo la responsabilidad del deudor, la gestión de la situación de insolvencia y de la tramitación del concurso sin asistencia jurídica y con una intervención limitada del administrador concursal. Todo ello, apoyado sobre medios tecnológicos todavía en desarrollo. Por eso, el CGPJ insiste en que «no debería ponerse en marcha este nuevo modelo hasta que no se disponga de todos los medios técnicos necesarios para su correcto funcionamiento». Eactivos.com se convierte, una vez más, en un aliado de la Administración de Justicia, ya que ultima su nueva versión de la web con una parte específica enfocada a la liquidación de las micropymes.

Hace más de 6 meses, esta plataforma volvió a ser pionera en el sector apostando, de nuevo, por la transparencia. De esta manera, OJD Interactiva, auditora nacional que certifica el tráfico web de los principales medios digitales de España, pasaba a hacerlo también con Eactivos.com auditando su tráfico web y el número de usuarios postores registrados. Es así como Eactivos.com se convertía en la primera entidad especializada con una audiencia certificada por un organismo oficial. «Conocemos nuestros datos y los publicamos tal como hacen los medios generalistas, ya que sin datos oficiales es difícil confiar en una marca», indica Oliete. La plataforma tiene más de 280.000 páginas vistas mensuales y 45.000 pequeños y grandes inversores, hecho que convierte en poco probable tanto que otras alternativas obtengan mejores datos y valores de realización, como que una subasta quede desierta -cosa que sí ocurre en más de un 40% de los casos en subastas BOE-. En ese sentido, el CEO explica que, otras entidades de reciente constitución no pueden dar este paso porque no disponen de audiencia y juegan con datos «poco fiables». «Con Eactivos.com lo que se ofrece es lo que hay’’, afirma Oliete.

Asimismo, esta plataforma de subastas online, Eactivos.com, está de enhorabuena: cumple 12 años desde que comenzó a gestionar sus primeras subastas y, coincidiendo con la finalización de la nueva moratoria concursal aprobada el pasado martes por el gobierno, lanzará su versión 4.0 para consolidarse como una herramienta colaboradora para evitar el «posible colapso judicial» al que apuntan distintos expertos del sector. Las mejoras que se están implementando tienen que ver no solo con el diseño, sino con el core de Eactivos.com. «Lo hemos cambiado todo aparentemente y hemos tenido en cuenta todas las necesidades que hemos ido detectando a lo largo de estos años para seguir posicionándonos como una herramienta fácil, intuitiva y que cumple sus principales objetivos: conseguir los mayores resultados del mercado y apoyar a cualquier tipo de empresa -incluyendo micropymes-«, señala Joaquin Oliete, CEO de Eactivos.com.

Eactivos.com, que nació de la mano de Activos Concursales SL en 2009, una entidad especializada en liquidaciones judiciales y concursales, se revalida, un año más, como una opción segura y transparente de apoyo a la Administración Concursal y en la que más de 1000 administradores concursales ya confían de manera periódica. Para Oliete el motivo por el que se sigue eligiendo a Eactivos.com está claro: su equipo humano. «Contamos con profesionales que resuelven y facilitan cualquier proceso y que, además, están preparados para ser lo más eficientes posibles cuando finalice la nueva prórroga concursal anunciada. Todo ello de la mano de una plataforma con la mejor tecnología del mercado», cuenta Oliete.

Los planes de futuro de Eactivos.com

De cara a un futuro próximo, Eactivos.com ya sabe cuáles son los próximos puntos ‘clave’ en los que estará presente dentro de la geografía española: las Islas Canarias y las Islas Baleares, donde está prevista la inauguración de dos nuevas sedes. «Elegimos los destinos en los que vamos a implantar nuestro know how de manera estratégica. Primamos la calidad frente a la rapidez a la hora de consolidarnos como marca y cubrimos una necesidad real», cuenta el CEO.

Tras 12 años, Eactivos.com ha gestionado más de 17.000 operaciones de compraventa de activos procedentes de concurso de acreedores y se ha convertido en la única plataforma a nivel nacional que centraliza toda la gestión necesaria a la administración concursal y juzgados mercantiles. Todo ello a través de un panel que encuentran en la plataforma donde se dispone de toda la información en tiempo real por Juzgado y Administración asignada. Eactivos.com está presente en todo el territorio nacional (cuenta con sede en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Aragón, Galicia, Andalucía y País Vasco) y, además, ha ido ampliando su equipo actual formado por 25 ejecutivos en el que hay profesionales del sector legal pero también ingenieros informáticos, periodistas, publicistas y economistas. Asimismo, este año Eactivos.com ha visto premiado su potencial innovador y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) lo ha incluido en el Mapa de Cooperación Empresarial e Innovación de la Comunitat Valenciana.

Los cobros más «escandalosos» por una cerveza o un pincho de tortilla

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No será que una cerveza o un pincho de tortilla no forman parte de la cultura mediterránea. La nueva normalidad, es sinónimo de reencuentros y de volver a usar esos espacios que nos ofrece la gran hostelería española. Si bien la pandemia trajo consigo una alta crisis económica en este sector, poco a poco se ha ido equilibrando gracias al turismo y a la iniciativa de los ciudadanos de reutilizar los lugares para el ocio. En este contexto, la oferta es variada y, en algunos casos, puede resultar excesiva. Por esta razón, hemos hecho un compilado de las cuentas más caras cobradas en bares, cafeterías y restaurantes españoles en el último tiempo, para que cuando llegue el datafono a la mesa no te pillen desapercibido.

Los cobros “más caros” del pincho de tortilla a la culpa del pan

El pincho de tortilla es por excelencia uno de los principales alimentos de consumo entre los españoles. Su preferencia, se debe por las grandes proporciones de los platos y por sus precios económicos. Este último punto, sin embargo, ha entrado en el debate después de que una clienta de un establecimiento madrileño se quejara por el alto cobro que tuvo que pagar por un pincho de tortilla, un café y una caña de cerveza. El valor de la factura fue de 14,10 euros, en la que en su desglose le cobraron el pan como un suplemento (2.30 euros), aparte de la tortilla. Ante este cobro, la clienta reclamó que ella no había pedido el suplemento (pan) y recibió una respuesta sorpresiva por parte de la camarera que la atendió: “el pan es obligatorio”. A partir de esta mala experiencia, la clienta publicó su historia en la red social Twitter donde ha recibido más de 5.000 me gusta y ha sido compartida por más de 2.000 personas.

Pinchos de tortilla caros

La “pésima” clienta y los cobros en bares “turísticos”

El centro de Madrid tiene encanto para todo, incluso para los cobros. 9 euros por dos copas de cerveza es posible que se pueda ver en una factura por los bares que le dan vida al centro del ocio madrileño. Esta cuenta recibió una autodenominada “vecina de Madrid”, quien mostró su descontento en Twitter por el “abusivo” cobro durante el puente de Todos los Santos. En la red social, la mujer adjuntó la imagen de la factura y comentó la respuesta que recibió por los dependientes del bar ante su reclamo.   

«Soy madrileña, vecina del centro de Madrid, primera vez que me estafan en un bar. 9 euros por 2 cervezas en barra, reclamo, me indican que está servida en copa, les digo que mal servicio, me responden que soy clienta pésima”, expresa.

Ante el descontento manifestado por la mujer, la comunidad de Twitter no dudó en dar sus reacciones las cuales tuvieron distintos puntos de vista, pero en la mayoría de veces, en contra de la clienta, a quien le recriminaron por ir a un lugar turístico donde “inflan” los precios y por no entender que el incremento de los precios también se debe por el aumento de luz que aqueja por estos días a todos los españoles, tal como lo señala este tuit.

“Pues bueno parece una exageración, 4,50 €, pero también habría que ver otras muchas cosas. Por ejemplo: el incremento del precio de la luz, el incremento del precio de los productos. Nadie tiene un negocio para perder dinero”, señala uno de los tuiteros que respondió a la mujer afectada.

Cervezas en la terraza

No sólo la cerveza, el desayuno de 20 euros

En este listado de las cuentas más “exuberantes”, no solo apuntamos a la cerveza y al pincho. También queremos recordar a una que se hizo viral por el alto costo de un desayuno en Madrid. En este caso los clientes tuvieron que desembolsar 19 euros por dos desayunos y dos zumos de naranja.  

Cada zumo valía 4,5 euros, y el desayuno 5 euros, haciendo un total de 19 euros. El ticket fue calificado como «estafa» o «robo» por los usuarios de Twitter.

No solo la cerveza y el pincho de tortilla son caros

Cobro por dudar el pedido 

Un bar de Logroño se viralizó por un particular cobro en una de sus facturas. “Cargo por técnicas adivinatorias aplicadas a la cerveza, el pincho de tortilla o el café”, se puede apreciar en el desglose de los cobros con un coste de 20 céntimos. La decisión parece “normal” considerando que los camareros y camareras muchas veces tienen que lidiar con ese momento de “me das unos minutos más, que aún no me decido”. Por esta razón, el dueño de la cafetería aplica este cobro, pero con la idea de generar familiaridad entre sus clientes de más confianza, a modo de una broma recurrente entre los que más frecuentan el bar.

Duda de elegir una cerveza, un pincho de tortilla o un café

Descuento de cerveza, pincho de tortillas y otros solo para los «feos»

En la misma línea, que te cobren más por dudar al momento de elegir entre una cerveza, un pincho de tortilla o un café, en el mismo bar de Logroño, también te pueden hacer un descuento por “feo”. Esta “rara” promoción hizo que sus clientes publiquen en redes sociales las facturas lo que llevó a que este lugar se convierta en viral. Ante este fenómeno, el responsable de la cafetería ha explicado que  «la idea surgió porque estábamos en Instagram y veíamos que de los bares sólo salía gente guapa, y dijimos: ‘¿Y la gente fea dónde a va?’.

Cerveza y pincho de tortilla con descuento

A de Ahorro es un buen lugar para comprar perfumes originales

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Uno de los elementos que define la esencia del hombre y de la mujer son los perfumes. A pesar de esto, muchas personas se preguntan dónde comprar perfumes originales porque se encuentran en la búsqueda de esa fragancia que les permita ser diferenciados.

Por esa razón, el e-commerce A de Ahorro permite visitar una sola tienda para su búsqueda porque dispone de las marcas más demandadas del mercado. Esta representa una de las mejores opciones para adquirir perfumes para hombres y mujeres o colonias para niños.

El centro comercial online: A de Ahorro

A de Ahorro es una empresa prestigiosa que utiliza el comercio electrónico para distribuir la amplia gama de productos que posee. De este modo, los clientes podrán disfrutar de un nuevo centro comercial online con infinidad de productos, entre ellos se encuentran los perfumes originales para hombre y mujer.

Gracias a A de Ahorro los clientes podrán localizar un lugar donde encontrar el regalo perfecto para cada situación y comprar desde la comodidad del hogar. Con este fin, la empresa en su stock cuenta con más de 20.000 productos distribuidos en diversas categorías.

En el área del maquillaje, dispone de bases y polvos, maquillaje de ojos, labios, manicura y alta cosmética. Asimismo, la empresa también tiene una sección de droguería con detergentes, suavizantes, ambientadores y productos de limpieza general. Además, posee un catálogo de electrodomésticos que incluye cafeteras eléctricas, picadoras, batidoras, exprimidores, tostadoras y otros muchos.

A de Ahorro ofrece los mejores perfumes del mercado

La tienda A de Ahorro hoy en día se encarga de distribuir productos de perfumería y maquillaje para mujer online. Por esta razón, cuentan con un área de perfumes de diferentes marcas para que los clientes puedan seleccionar entre la amplia variedad de opciones y seleccionar el aroma de su preferencia.

A través de la perfumería online, los amantes de perfumes encontrarán más de 130 marcas de fragancias originales, entre ellas Paco Rabanne, Ariana Grande, Gucci, Hugo Boss y Dior.

Por un lado, ofrecen perfumes de mujer de marcas prestigiosas del mercado y de calidad como Carolina Herrera, Elie Saab, Alyssa Ashley, Elisabeth Arden, Nina Ricci, Oscar de la Renta, Rochas y Salvador Dalí.

Por otro lado, poseen colonias y perfumes para hombre con marcas de renombre como Aramis, Brut original, Carolina Herrera, Dior, Paco Rabanne, Rochas y Versache.

Finalmente, A de Ahorro cuenta con productos infantiles donde destacan las marcas Spiderman, SuperZings, Disney, Angry Birds y Th Pharma.

En conclusión, A de Ahorro constituye actualmente una novedosa alternativa para comprar perfumes con aromas agradables y de las marcas más destacadas del mercado actual.

Deutsche Bank aumenta por encima del 5% su presencia en OHLA y Goldman Sachs supera a Villar Mir

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Deutsche Bank ha superado por primera vez el 5% de participación en el capital de OHLA, al mismo tiempo que Goldman Sachs ha incrementado su exposición a la constructora, superando a Villar Mir y convirtiéndose en el tercer mayor accionista, solo por detrás de los Amodio y Sand Grove.

Según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la gestora de la entidad alemana ha pasado de contar con el 3% de las acciones de la compañía a controlar ahora el 5,2%, todo ello por medio de la adquisición de títulos de forma indirecta.

En total, cuenta con 30,94 millones de acciones, un paquete valorado en 22,5 millones de euros, según el precio al que cotizan ahora las acciones de OHLA, en torno a los 0,73 euros. Por su parte, el banco de inversión estadounidense cuenta ahora con el 7,5% del capital, por debajo de la participación del 7% que controla Villar Mir por medio de Inmobiliaria Espacio.

No obstante, la mayor parte de los títulos que conforman la cartera de Goldman Sachs está vinculada a una serie de instrumentos financieros en préstamo. En total, su peso en OHLA está valorado en 32,5 millones de euros.

Los hermanos mexicanos Amodio controlan el 26% del capital, seguidos del fondo Sand Grove, que mantiene una participación del 15,5%; de Goldman Sachs y de Deutsche Bank. Villar Mir, por su parte, pasa a ser el cuarto accionista, con el 7% del capital.

Para Blancanieves, la nueva obra del Archena Teatro Villla, Entradas Total ofrece entradas

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La historia de la hermosa dama que vive junto a siete enanos en el bosque y que es envenenada por una malvada bruja: Blancanieves. Con la puesta en escena de uno de los cuentos clásicos de todas las generaciones, Murcia se viste de gala.

Este cuento de hadas será presentado en los espacios del Archena Teatro Villa, una tarima que ha vuelto por lo todo alto desde su reapertura. Las entradas ya están disponibles en la web de entradastotal.com, donde los afiliados podrán disfrutar de promociones y otros privilegios por tener una cuenta activa.

En el Archena Teatro Villa se presentará la obra de Blancanieves

El Archena Teatro Villa reabrió sus puertas a finales de octubre después de año y medio de cierre por culpa de la pandemia del COVID-19. Lo hizo con la obra Día de los Muertos El Musical, con la que logró anotarse un éxito rotundo de asistencia de público y comentarios.

Ahora, anuncia para el próximo 18 de diciembre la presentación de esta historia de amor escenificada entre bosques y un castillo. Una historia que juega con los sentimientos de amor, maldad, envidia y solidaridad para llevar un hermoso mensaje de valores tanto a los adultos como a los niños. Este cuento clásico contará con una protagonista renovada, que replanteará el rol femenino dentro de la sociedad moderna con un formato musical que incorpora composiciones pensadas para los niños y sus familias. La fábula tiene el objetivo de inculcar valores como la solidaridad, la no discriminación, el respeto mutuo y la belleza interior a los más pequeños.

¿Cómo se adquieren las entradas?

Los afiliados a la web de Entradas Total podrán adquirir las entradas con un descuento del 25%, si los compran de manera anticipada. Además, los usuarios que ingresen a la web podrán elegir los asientos de su preferencia. De esta manera, tendrá reservados los mejores lugares de todo el auditorio.

La iniciativa para esta obra es de la Concejalía de Cultura de Archena, un órgano que tiene el apoyo del Instituto de Cultura de Archena (ICA). Ha sido producida por Monís Producciones, con el guion y adaptación de Carmen Monís y la dirección de David Parrón. 

Monís Producciones es una productora teatral que comenzó operaciones hace 12 años gracias a la sociedad que integraron dos expertos y apasionados por las tablas. Carmen Monís y David Parrón han replanteado el personaje de Blancanieves para hacerlo más actual, pero sin perder la esencia que lo ha hecho famoso.

Beneficios del omega 3-6-9, según Comdiet

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Para que el organismo funcione correctamente, los ácidos grasos omega resultan fundamentales. Hay de 3 tipos: el omega 3, el 6 y el 9.

Los dos primeros no son producidos por el organismo, no obstante, existen muchos alimentos que los contienen como las nueces, las semillas de lino, algunos pescados, etc. Por otro lado, los complementos alimenticios de marcas como Comdiet contienen estos 3 nutrientes. Las perlas de omega 3-6-9 son ideales para compensar las deficiencias causadas por la alimentación. Este suplemento puede ser adquirido a través de la tienda online de Comdiet, en un envase que contiene 80 perlas y que está rebajado a 17,49 €.

El suplemento de omega 3-6-9 de Comdiet ayuda a mejorar la salud

Por lo general, las personas suelen consumir estos ácidos grasos por separado y no saben que consumirlos juntos puede resultar muy beneficioso para la salud. Una excelente opción es el suplemento de omega 3-6-9 de Comdiet. Este producto contiene aceite de onagra, aceite de lino, aceite de pescado y vitamina E natural, por lo que es muy beneficioso para la protección del sistema circulatorio y para compensar las deficiencias causadas por la alimentación.

La dosis recomendada del suplemento de omega 3-6-9 de Comdiet es de 1 a 3 perlas al día. Un aspecto muy importante a tomar en consideración es que este suplemento alimenticio está libre de conservantes, azúcar, sodio, levadura, colorantes, saborizantes artificiales y gluten. Por tal razón, está muy solicitado por los veganos y por las personas que apuestan por productos naturales.

Lo que muchas personas desconocen sobre la vitamina del omega

Hay muchas cosas que las personas desconocen sobre la vitamina del omega. El organismo produce omega 9, pero no omega 3 ni 6, por tal razón, es necesaria la ingesta de alimentos que contengan estos ácidos grasos, como los pescados (salmón, atún, caballa, etc.), las nueces negras, las semillas de lino, chía, girasol, maíz y sésamo, los aceites de soja, canola o linaza, los frutos secos, los cereales integrales, las carnes blancas y los huevos.

Una manera práctica de dotar al organismo de omega 3-6-9 es consumir suplementos alimenticios como las perlas que ofrece Comdiet, con el objetivo de mantener la estructura del sistema nervioso y de las células, para bajar los niveles de colesterol, optimizar la función del sistema inmunológico y prevenir patologías del corazón.

Láser tag Barcelona de la mano de Asilvestrats

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Además de ser entretenido, el láser tag Barcelona es una actividad que se puede practicar con familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. Este se considera un deporte de tiro como el paintball o el airsoft.

Gracias a la llegada de empresas como Asilvestrats, se está haciendo cada vez más popular en la Ciudad Condal y en todo el territorio nacional. La compañía mencionada es un centro dedicado a proporcionar servicios de láser tag a domicilio, para que pueda jugarse en cualquier espacio. Este juego funciona para toda clase de eventos y pueden participar tanto niños como adultos.

Celebraciones con torneos de láser tag en Barcelona

Los torneos de láser tag son alternativas perfectas para eventos como cumpleaños, celebraciones, aniversarios, días festivos, despedidas de soltero, etc. Puede ser una actividad ideal para sorprender a los invitados, reforzar lazos y pasar momentos divertidos. Asimismo, promueve la salud física y mental mediante el deporte y las estrategias de juego.

A su vez, la práctica de esta actividad requiere de comunicación y planificación, por lo que se recomienda emplearlo para eventos especiales de empresas y escuelas. Esto otorga un respiro al estrés que tienen los estudiantes y trabajadores y aumenta las relaciones comunicativas, para un mejor desempeño a futuro.

Asilvestrats lleva el láser tag a cualquier lugar de Barcelona, con todo el equipo incluido y encargándose del proceso de montaje. Se puede realizar tanto en interiores como exteriores, incluyendo canchas, patios, ferias, locales, fincas forestales, hogares, edificios de oficinas, parques, parkings, etc.

Ventajas de jugar y aprender láser tag

El láser tag conlleva varios beneficios para quienes lo practican. Sumado al bienestar físico que proporciona, también desarrolla la capacidad de sociabilización y el trabajo grupal por medio de las estrategias. A diferencia de otros deportes como el paintball o el airsoft, con el láser tag los usuarios no se arriesgan a sufrir ningún tipo de heridas innecesarias.

Otra ventaja notable es su limpieza. Al terminar la sesión de juego, solo se debe recoger el equipo y listo, el torneo no deja manchas ni restos de materiales en las paredes, en la ropa o en el piso como sucede con otros deportes de tiro.

Asilvestrats ofrece todo lo necesario para poder realizar el láser tag en Barcelona de una manera segura y divertida. Igualmente, la empresa es reconocida por el juego de archery tag y sus cursos o entrenamientos semanales que benefician la capacidad estratégica y supervivencia en condiciones hostiles.

Nutrasan Pharma se compromete a realizar acciones sociales y destina parte de los beneficios a la lucha contra el cáncer infantil

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Un aspecto que fortalece a la sociedad y que es una parte fundamental de la responsabilidad social empresarial son las acciones sociales. En su propósito por apostar por un mundo más saludable y humano, la empresa Nutrasan Pharma contribuye con Cosicas de César y Unidos Contra el DIPG, dos fundaciones que luchan contra el cáncer infantil en España y que ejercen una loable labor a favor de los más pequeños.

Nutrasan Pharma es una empresa farmacéutica, especializada en la fabricación de productos nutracéuticos de alta calidad que fortalecen la salud de las personas y contribuyen a un mayor bienestar.

Nutrasan Pharma apuesta por la vida a través de sus acciones sociales

Nutrasan Pharma es una empresa joven que tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Este propósito no solo lo ha mantenido en los procesos de fabricación de sus productos, sino que también lo ha reflejado en las acciones sociales para las que colabora.

Actualmente, la empresa colabora con Cosicas de César y Unidos Contra el DIPG, dos asociaciones sin ánimo de lucro que impulsan la investigación del «Glioma Difuso de Tronco Encefálico», un tipo de cáncer cerebral que, según las estadísticas, afecta al 8-12% de la población infantil. También juegan un papel muy importante en la prevención, realizan eventos y promueven actividades para concientizar tanto a nivel social como médico sobre el cáncer infantil.

Nutrasan Pharma dona un 10% de sus beneficios a estas dos causas, con el fin de aportar un grano de arena y ayudar a devolver la sonrisa y la salud a los más pequeños. La empresa ha recibido un puño de oro debido a su colaboración.

Empresa farmacéutica referente en productos nutracéuticos

Nutrasan Pharma es una compañía farmacéutica gallega que fabrica y comercializa productos nutracéuticos bajo estrictos estándares de calidad. Cuenta con un destacado equipo de profesionales con amplia eficiencia terapéutica en el sector, que se dedican a elaborar productos naturales que mejoren la calidad de vida de las personas.

El laboratorio ha desarrollado seis innovadores productos nutracéuticos con múltiples propiedades beneficiosas para la salud como el Ansiolan, un producto natural que ayuda a combatir el agotamiento, la ansiedad y el estrés, y el Ansiolan Noche, recomendado para mejorar el descanso y el sueño. También ofrece complementos nutricionales para fortalecer el sistema inmunitario como el Enerlan y el jarabe Coltex, que ayuda a tratar la tos. Además, cuenta con Fibroal, útil contra el estreñimiento y, por último, ofrece Keltia, un gel con propiedades antiinflamatorias y analgésicas que proporciona un alivio inmediato para tratar los dolores musculares.

En definitiva, Nutrasan Pharma ofrece complementos nutricionales de elevada calidad, a la vez que contribuye con causas solidarias vinculadas a la salud.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. Se aconseja no superar la dosis diaria expresamente recomendada y consultar las instrucciones de uso.

Los ozonizadores de agua y aire de Alcavida limpian y desinfectan el aire y el agua del hogar

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El ozono es una molécula constituida por tres átomos de oxígeno (O3), siendo este uno de los componentes gaseosos que conforman la atmósfera. Así mismo, el ozono es uno de los desinfectantes más potentes que se conocen.

Al ser un poderoso oxidante, este crea un entorno ácido que al hacer contacto con la membrana protectora de los virus y bacterias, las desintegra, ya sea en el aire o el agua. En su diversidad de productos, Alcavida ofrece una gran variedad de ozonizadores de agua y aire, los cuales presentan una formidable acción desinfectante, tanto en el aire, como en agua y alimentos.

El ozono solo se obtiene de forma artificial

El ozono es una molécula que no se puede encontrar envasada ni adquirirse en ningún establecimiento, esto se debe a que es un gas bastante inestable que al transportarlo o someterlo a cambios de temperatura, rápidamente se convierte de vuelta en oxígeno. Por este motivo, es necesario producirlo de forma artificial directamente en el momento y espacio donde se va a utilizar.

Para generar ozono, los ozonizadores de Alcavida toman oxígeno presente en el aire del ambiente a través de una ranura de entrada, dicho ingreso de aire activa un ventilador. Con el aire dentro del dispositivo una serie de cargas eléctricas de alta tensión conocidas como electrólisis o «efecto corona», producen el ozono que se disemina en el aire por acción de la turbina del ventilador. 

¿Cuáles son los usos y beneficios del ozono?

Gracias a su composición molecular, el ozono es altamente oxidante, por lo que es usado con frecuencia en procesos de desinfección y purificación. De igual forma, se utiliza para eliminar algunos microorganismos que pueden causar enfermedades como los virus, bacterias, esporas y hongos. Asimismo, el ozono ayuda a mejorar la calidad del aire eliminando olores desagradables en espacios como son los garajes, baños o habitaciones sin ventilación.

Una vivienda es un espacio proclive a la contaminación, sobre todo, si se encuentra ubicada en un área urbana. Los muebles, textiles, materiales de construcción, agua, alimentos y otros objetos habituales en cualquier hogar pueden contener contaminantes químicos, los cuales pueden resultar tóxicos, tanto por inhalación como por contacto. Un generador de ozono en casa disminuye la presencia de toxinas y sus efectos nocivos para la salud.

Otro gran beneficio de los ozonizadores es la posibilidad de prescindir de los desinfectantes químicos convencionales como el cloro y la lejía, junto a los efectos secundarios que producen, como olores y residuos. El ozono no genera contaminación, ya que rápidamente recobra su condición de oxígeno.

La cotidianidad de la vida moderna expone a todo individuo al contacto con agentes contaminantes que afectan al organismo. Tener la posibilidad de desinfectar y purificar los espacios donde se desarrollan las actividades diarias, contribuye sustancialmente a un estilo de vida saludable.

El ministerio del tiempo: la razón de TVE para emitir la Temporada 5

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La emisión de la cuarta temporada de la serie El ministerio del tiempo se emitió entre los meses de mayo y junio del año pasado. Y lo cierto es que en todo este tiempo no hemos recibido ningún tipo de información oficial por parte de TVE, la cadena que tiene sus derechos, sobre si habrá o no nueva tanda de capítulos. Lo que sí ha habido son todo tipo de rumores que no se acaban ni de confirmar ni de desmentir. Lo único que sabemos es que hay una razón de mucho peso para que finalmente la cadena pública se decida a emitir la que sería ya la quinta temporada. Te la contamos a continuación.

El final de la cuarta temporada de El Ministerio del tiempo

El ministerio del tiempo Aura

El último capítulo que hasta la fecha se ha emitido de la serie de TVE El ministerio del tiempo fue con el que se cerró la cuarta temporada allá por el mes de junio del año pasado. El capítulo en cuestión se llamó Días de pasado futuro. En él pudimos comprobar como Julián cambia la Historia, pero también descubrimos quién fue su secuestrador. Sin embargo, los fans quieren más. De hecho la mayoría de ellos le piden a TVE una nueva temporada. A continuación ofrecemos una razón de mucho peso para que se produzca.

TVE aún no se ha pronunciado al respecto sobre el futuro de la serie

TVE

A pesar de que hay muchos fans que están pidiendo a gritos a TVE para que emita la quinta temporada de El ministerio del tiempo, desde la cadena pública hacen mutis por el foro. Es decir, no dicen si la van a emitir o si no lo van a hacer. Este silencio tiene a los seguidores de la serie en ascuas, así que en este artículo vamos a ayudarles dándola a TVE una razón de peso para que se decidan a emitirla.

El objetivo de una hipotética quinta temporada de El ministerio del tiempo

Despedida Aura: El ministerio del tiempo

Antes de pasar a contarte cuál es la razón por la que TVE debería de emitir la quinta temporada de El ministerio del tiempo, te vamos a contar cuál debería de ser su objetivo si esta emisión llega a producirse. Piensa que la última temporada que se ha emitido hasta el momento, la cuarta, obtuvo una audiencia media del 8%. De ahí que si se produce una quinta entrega de capítulos el objetivo sería el de batir esta marca tan pobre.

Este domingo se van a entregar los Premios Iris

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La razón por la que TVE debería emitir la quinta temporada de El ministerio del tiempo

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La razón por la que TVE debería de emitir una quinta temporada de El ministerio del tiempo es porque la cuarta temporada de esta serie ha logrado cuatro galardones en los premios Iris, lo cual, habla bastante de su calidad. Te contamos cuáles son a continuación.

La serie ha ganado el premio al mejor actor

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La cuarta temporada de El ministerio del tiempo ha ganado cuatro galardones en los premios Iris. Y ello debería de ser un motivo más que suficiente como para que TVE se decida a emitir una nueva temporada. Y uno de los premios, el de mejor actor, ha recaído en Jaime Blanch, que en la serie da vida al personaje de Salvador Martí.

El ministerio del tiempo también ha ganado el premio al mejor guion

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Otro de los galardones que se ha llevado la cuarta temporada de la serie El ministerio del tiempo en los premios Iris es el de mejor guion. ¿Servirá ello para que TVE se decida a emitir la quinta temporada?

Otro premio que se ha llevado es el de la mejor producción

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A pesar de que, de momento, en TVE no se pronuncian al respecto sobre la nueva temporada de El ministerio del tiempo, la serie sigue cosechando éxitos. En los premios Iris ha ganado el premio a la mejor producción.

El premio más importante que se ha llevado El ministerio del tiempo es el de la mejor serie

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Y como colofón de los galardones anteriores, la cuarta temporada de la serie de El ministerio del tiempo se ha llevado en los premios Iris el galardón a la mejor serie del año.

¿Será esto un motivo de peso para que se decidan de una vez desde TVE?

TVE Merca2.es

Como ves, a pesar de que los datos de audiencia no han sido los mejores en las emisiones de la cuarta temporada de El ministerio del tiempo, la serie ha cosechado muchos éxitos en forma de premios. Ello debería de ser un motivo más que suficiente para que TVE emita una hipotética quinta temporada. ¿Se decidirán a hacerlo?

Repara tu Deuda cancela 126.482€ en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad centran su actividad exclusivamente en su aplicación

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Rubí (Barcelona, Cataluña) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de SR, de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), quedando exonerado de una deuda de 126.482 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“Cuando SR se divorció -explican los abogados de Repara tu Deuda– dejó la vivienda que tenía a medias con su exmujer. Él asumió parte de los créditos pero hubo un momento en el que no podía más y tuvo que dejar de pagar. Además de quitarse las deudas acumuladas ha sido excluido del pago de la hipoteca en conjunto con la exmujer. Ella, al seguir pagando, se ha quedado la vivienda”.

Repara tu Deuda abogados ha ayudado a muchas personas como él que estaban desesperadas por su situación y buscaban una solución. La Ley de Segunda Oportunidad, que entró en vigor en España en el año 2015 tras su aprobación por parte del Parlamento de España, es un recurso al que se acogen cada vez más particulares y autónomos que intentan cancelar las deudas a las que no pueden hacer frente.

Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso. En este sentido, hay que decir que Repara tu Deuda Abogados centra su actividad exclusivamente en la aplicación de esta legislación. Esto significa que, desde su creación, ha conseguido la cancelación de más de 60 millones de euros de deuda a sus clientes y prevé aumentar significativamente esta cifra.

Los casos de éxito que puedan demostrarse con sentencias son fundamentales para tener garantías de resultado. Por esta razón, el despacho de abogados publica todas las sentencias dictadas por los juzgados para dar confianza a sus clientes. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- pueden ser consultados por cualquier persona interesada en esta legislación. Además, algunos clientes cuentan su testimonio en primera persona para también animar a otros posibles beneficiarios a empezar este proceso”.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados– que ayuda a las personas arruinadas a empezar desde cero. Por eso, es importante que rostros públicos conocidos participen de esta labor de difusión para ayudar a muchos endeudados”.

Fuente Comunicae

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Ofita ofrece pautas para crear espacios de trabajo híbridos

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Con un modelo de trabajo híbrido, la oficina pierde protagonismo como lugar fijo asignado a una persona para realizar una tarea concreta y lo gana como espacio de cocreación y relación entre compañeros

A medida que se va avanzando hacia la normalidad, la pregunta que se hace todo el mundo es cuándo y cómo se volverá a la oficina. Ha quedado atrás la noción de que el teletrabajo era algo temporal; no hay duda, pero, sin embargo, la mayoría de las compañías insisten en que su personal deberá presentarse a la oficina dos o tres días por semana cuando termine la pandemia.

“La principal razón es que la oficina genera un espíritu de equipo que facilita y fomenta la creación e innovación, que probablemente no se hubieran dado si todos trabajan aislados”, asegura Camilo Agromayor, director general de Ofita, empresa de diseño y mobiliario de oficina.

“Si bien en estos últimos meses muchas empresas han comprobado que es posible trabajar desde casa, también se ha puesto de manifiesto el valor real de la oficina, como único escenario que posibilita la conexión e interacción entre las personas. La interacción social que no pueden tener lugar en casa”, añade el director general de Ofita.

Todas las empresas priorizan en su retorno a los centros de trabajo la salud y la seguridad de sus empleados. Está claro. Por su parte, además, los empleados exigen flexibilidad, con respecto a cuándo y dónde trabajan. Por ello, la oficina debe rediseñarse para posibilitar la actividad laboral y esa interacción social que no puede tener lugar en casa.

Con un modelo de trabajo híbrido, la oficina pierde protagonismo como lugar fijo asignado a una persona para realizar una tarea concreta y lo gana como espacio de cocreación y relación entre compañeros.

“Las oficinas además conservan su papel de conexión corporativa, de espacio de relación con el cliente y escaparate de su marca y su cultura”, afirma Camilo Agromayor.

La funcionalidad de la oficina está cambiando, pero también su diseño. Según Agromayor, “para atraer y motivar a una plantilla acostumbrada a trabajar desde casa, la oficina debe tener atributos que contribuyan a la motivación y bienestar de los empleados. Los trabajadores demandan oficinas seguras, más humanas y con espacios informales”. También es importante que facilite espacios con tecnología para quienes tengan reuniones virtuales y/o necesiten privacidad o áreas de concentración.

Los protocolos de higiene y las medidas de distanciamiento son claves para que los trabajadores se sientan seguros. Por ello, guían el diseño de las nuevas oficinas. “En este reto, contamos con la ayuda de la tecnología que nos permite, por ejemplo, la reserva y gestión de los espacios para un uso seguro de la oficina”.

Por lo tanto, ¿cómo deben ser las nuevas oficinas? 3 tendencias claves según Ofita:

Puestos de trabajo o espacios “calientes”. Una clara tendencia hacia los espacios no territoriales, en los que los empleados no tienen puestos fijos asignados en la oficina. Por lo tanto, desaparecen los espacios de uno para pasar a ser de todos.

La eliminación de los puestos de trabajo personalmente asignados se reinvierte cada vez más en un aumento de diferentes zonas compartidas que son de todos.

Se multiplican los espacios colaborativos, principalmente los informales y los pensados para la innovación. Se han multiplicado los espacios colaborativos en las oficinas, que ya antes de la pandemia ocupaban más del 60% de las oficinas, según el estudio de Ofita “More tan one”.

Dentro de estos espacios colaborativos, están en auge dos tipologías: los espacios informales y los espacios para la innovación, perfectos para las metodologías agile.

“Tras estos meses aislados y trabajando en remoto, precisamos retomar el contacto personal y sentir que formamos parte de algo. De ahí, el valor del concepto de “oficina vecinal”, con la multiplicación de break spaces, espacios de relajación y el encuentro informal”, afirma Camilo Agromayor. Cafeterías, bibliotecas, zonas de estar o espacios lúdicos han sustituido a las tradicionales salas de reunión.

“En estos espacios el empleado puede tanto hacer una pausa como seguir trabajando, pero de una forma más distendida, bien de forma individual o con otros compañeros”. Son espacios de diseño mucho más acogedor y divertido, “y estos es importante porque el entorno nos influye y mucho en nuestra motivación y en la productividad de nuestro trabajo diario”, señala el CEO de Ofita.

Estos espacios informales deben ser también productivos. Deben estar dotados de los mismos servicios que un puesto de trabajo convencional, principalmente el acceso a las comunicaciones, la energía y la tecnología, al igual que disponer de superficies diseñadas para trabajar.

Humanización de la oficina
La pandemia está favoreciendo un cambio hacia un diseño de espacios laborales mucho más humanos. Ha vuelto a poner a las personas en el centro de las organizaciones. “Aprovechemos este momento para repensar nuestras oficinas”, afirma Camilo Agromayor.

En un contexto como el actual, con una plantilla en su peor momento emocional, las prácticas de fomento del bienestar son un mecanismo prioritario en las organizaciones. De hecho, las áreas de RRHH y Prevención de las empresas han planificado el retorno de sus empleados a sus centros de trabajo con diferentes políticas orientadas a velar por la salud tanto física, como emocional y social de los trabajadores.

Esas políticas de bienestar deben ir acompañadas de un espacio de trabajo alineado también con ese cuidado de las personas.

Diseñar oficinas humanas en tiempos de la Covid pasa por crear centros saludables. Significa también por ejemplo incluir plantas y espacios, diseños, mobiliario de oficina y elementos que rompen las barreras entre el mundo del hogar y el del trabajo creando entornos cómodos, amenos y estéticamente agradables, pero va más allá.

Según Camilo Agromayor, “pensar en oficinas humanas implica un cambio de concepto; interpretar los centros de trabajo y el mobiliario de oficina no como contenedores ni una superficie donde apoyarse o sentarse sino como herramientas facilitadoras al servicio del talento. Significa diseñar los espacios pensando en las personas”.

Fuente Comunicae

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Kia es galardonada como Mejor Estrategia de Cliente en los Premios ERC 2021

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Kia es galardonada como Mejor Estrategia de Cliente en los Premios ERC 2021

Kia ha recibido el premio a Mejor Proyecto Estratégico en los Premios Excelencia Relación con Clientes 2021. Este reconocimiento refleja su capacidad para diseñar una estrategia única y diferenciadora tras el análisis y el estudio del comportamiento de sus clientes, destacando por su innovación y su impacto en la Experiencia del Cliente. Este galardón se suma a otros conseguidos por la marca, como el Premio a la Mejor Iniciativa de Empleados en los Premios DEC 2021

En la gala de los Premios Excelencia Relación con Clientes 2021, celebrada la pasada noche del 24 de noviembre en Kinépolis, Kia se ha alzado con el galardón a Mejor Proyecto Estratégico de Experiencia de Cliente. Este reconocimiento se entrega a la compañía que destaque por mejorar la experiencia ofrecida a sus clientes a través de la innovación e implementación de soluciones que miden y mejoran la experiencia de los clientes.

Carlos Sánchez Sanz, Head of Customer Experience & Mobility Business de Kia, quien lidera este proyecto, tras la recepción del premio galardón explicaba: «El trabajo del departamento es poner a nuestro cliente en el centro y generar soluciones innovadoras que redunden en una mejor experiencia. En Kia consideramos que es fundamental comprender en profundidad cuál es el comportamiento de nuestros clientes y analizar las distintas emociones que sienten en cada punto de contacto con la marca. Solo así podremos diseñar una experiencia única y memorable.”.

El trabajo presentado por Kia en la categoría de Proyectos Estratégicos de los Premios Excelencia en Relación con Clientes ha tenido como objetivo conceptualizar y desarrollar cómo proporcionar una experiencia memorable a todas aquellas personas que valoren a Kia como una opción de compra. Un trabajo de más de dos años que, aún partiendo del departamento de Customer Experience, ha requerido del apoyo, implicación e ilusión de todos los eslabones de la cadena de valor que conforman la compañía: equipo directivo, empleados, concesionarios (tanto equipos comerciales como equipos técnicos y de posventa).

Eduardo Dívar, Director General de Kia, comenta: «En Kia consideramos que la experiencia de cliente es uno de los pilares estratégicos de la compañía. Gracias al conocimiento obtenido en los diferentes estudios que hemos llevado a cabo hemos podido implementar soluciones innovadoras que han ayudado a nuestros clientes a elegirnos como su opción de compra predilecta.”

Este galardón se suma a otros obtenidos por la marca, como el Premio a la Mejor Iniciativa de Empleados en los Premios DEC 2021, en el que se reconoció su implantación de la cultura de Experiencia de Cliente a lo largo de toda la organización.

Todo el esfuerzo que está poniendo Kia en el campo de la experiencia de cliente queda reflejado en el buen desempeño de la compañía que, a fecha de octubre de 2021, es líder de ventas a clientes particulares.

Fuente Comunicae

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El COITTA-AAGIT entrega sus Premios Ingenio 2021 a empresas y entidades innovadoras

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El COITTA-AAGIT entrega sus Premios Ingenio 2021 a empresas y entidades innovadoras

Estos galardones se entregaron en el marco de Foro Telecos Andalucía, organizado anualmente por este colectivo profesional. El Ayuntamiento de Málaga, Andalucía Agrotech, Innovasur, el proyecto LANZE, y el ingeniero Francisco Herrera, Premios Ingenio 2021

Foro Telecos Andalucía 2021, encuentro de referencia del sector andaluz de las telecomunicaciones, reunió el pasado viernes en el Gran Hotel Miramar de Málaga a profesionales del ámbito tecnológico provenientes de toda España.

Representantes del ámbito político, económico, empresarial y social de Andalucía, mostraron nuevamente su compromiso con Foro Telecos Andalucía. Iniciativa impulsada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITTA) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (AAGIT), para fomentar y dar visibilidad a los avances y logros alcanzados por los profesionales de las telecomunicaciones de nuestra región, convirtiéndolos a su vez, en referentes de otras comunidades de nuestro país.

Así lo destacó el decano del COITTA, Pedro Córdoba, durante su intervención que dio paso a la entrega de los Premios Ingenio 2021. “La transformación digital es ya una realidad, y los ingenieros técnicos de telecomunicaciones estamos comprometidos con este proceso de la mano de agentes sociales, administración y empresas. Para que Andalucía siga avanzando a la vanguardia de la innovación, y gracias al talento andaluz como el que hoy reconocemos”.

Por su parte, Antonio Rodas, presidente de la AAGIT, resaltó la importancia de la transferencia de conocimiento entre profesionales y las alianzas con el resto de agentes. “Se nos presentan nuevos retos y también oportunidades, para los que desde el colegio estamos convencidos es esencial el trabajo en equipo. Entre profesionales, apostando por la diversidad y en colaboración con otras organizaciones, para sumar esfuerzos y como clave de éxito”.

El evento sirvió para reconocer el talento, la innovación, y la contribución a la recuperación económica y la transformación digital, realizada por los premiados en sus diferentes ámbitos de actuación. Así como para poner en valor el trabajo de los ingenieros técnicos de telecomunicación durante la pandemia y en una sociedad conectada. El momento más emotivo del acto tuvo lugar durante el homenaje a este colectivo, por su la labor invisible pero imprescindible en el mundo interconectado en el que vivimos. Por último, se recordó a todas aquellas personas, que desafortunadamente no consiguieron superar esta pandemia. Y de forma especial este año la Junta Directiva del Colegio y de la Asociación consideró otorgar un reconocimiento póstumo a la excelente labor profesional realizada por Alfredo Navas González, miembro fundador de la Asociación, por su trabajo en defensa de la profesión y por tanto conocimiento que transfirió y compartió.

PREMIOS INGENIO 2021
En el acto de Foro Telecos Andalucía se celebró la entrega de los Premios Ingenio 2021. Distinciones con las que el COITTA-AAGIT reconoce la innovación, tanto de empresas e instituciones como de ingenieros andaluces, y premian su trayectoria profesional, su labor social, divulgativa y empresarial.

  • PREMIO INGENIO SENIOR 2021: Francisco Herrera Silva, por su labor y contribución como Ingeniero Técnico de Telecomunicación a lo largo de su trayectoria profesional, en la que ha desarrollado una brillante carrera al frente de la dirección de diferentes empresas tecnológicas. En sus últimos 10 años, asumió el cargo de responsable de Infraestructuras del Centro de Proceso de Datos de la Junta de Andalucía, y dirigió la construcción de uno de los mayores CPD andaluces.
  • PREMIO INGENIO MEJOR INICIATIVA PÚBLICA 2021: Ayuntamiento de Málaga, por su apuesta por la tecnología como palanca de transformación y crecimiento. Málaga se sitúa como capital tecnológica andaluza y capital europea de innovación, por toda la inversión en TIC realizada en la última década. Así como en proyectos que generan riqueza, oportunidades de empleo y emprendimiento a los profesionales de las telecomunicaciones.
  • PREMIO INGENIO COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA 2021: proyecto LANZE impulsado desde del IES Hermenegildo Lanz de Granada con fondos europeos. Esta plataforma reúne y ofrece una amplia red de contactos profesionales, empresas y formación, relacionadas con la tecnología.
  • PREMIO INGENIO MEJOR PROYECTO ASOCIATIVO 2021: Andalucía Agrotech Digital Innovation Hub, impulsado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía; por ser el mayor ecosistema regional europeo para acelerar, acompañar y canalizar la innovación del sector agroalimentario. Está compuesto por más de 140 socios pertenecientes a diferentes sectores: administración pública, centros de competencia, empresas y asociaciones y sociedad civil.
  • PREMIO INGENIO MEJOR PROYECTO EMPRESARIAL: Innovasur, por su crecimiento en el último año en plena pandemia y generación de empleo TIC en Andalucía, además de su impulso a la transformación digital de los entornos rurales y pequeños municipios. La empresa tecnológica cuenta con una dilatada experiencia en la detección de necesidades e implementación de soluciones inteligentes, prestando servicios a los municipios que han dado el paso para su transformación en Smart Cities, además de presentarse como aliado esencial de medianas y grandes empresas en materia de Ciberseguridad.

El acto contó con la presencia de numerosas autoridades como Dña. Ana María Corredera, viceconsejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía; D. Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Dña. Susana Carrillo, primera teniente alcalde del Ayuntamiento de Málaga; D. Mario Cortés, decano del COITT; D. Gabriel Martín Pulido, Jefe Provincial de Málaga de Telecomunicaciones; Dña. Loreto de Valle, directora General de Economía Digital e Innovación de la Junta de Andalucía; D. Raúl Jiménez, director gerente de la Agencia Digital de Andalucía; D. Sergio Gómez, director Sandetel; D. Juan Luis Cruz, director del Consorcio Fernando de los Ríos; D. Juan Bautista Álvarez, D. Juan Antonio Álvarez y Dña. Sandra Extremera, diputados delegados de la Diputación de Málaga, entre otros.

Esta edición fue posible gracias al apoyo de las entidades: Junta de Andalucía, ChainPoint, Allied Tellesis, Telefónica, Magtel, Cellnex Telecom, Orange, Innovasur, MásMovil, Avigilon, Caja de Ingenieros y Patrimonial del Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (PITT).

Acerca de COITTA-AAGIT
COITTA/AAGIT es la representante en Andalucía del COITT/AEGITT. El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación se constituye en 1974 desde la Asociación Nacional de Ayudantes de Telecomunicación (ANAT), que posteriormente pasaría a convertirse en la AEGITT, Asociación Española de Graduados Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.

La AAGIT Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros en Telecomunicación nace en el año 2007 como respuesta a la demanda social de crear un foro único donde los profesionales andaluces de la actividad de la Ingeniería de Telecomunicación puedan expresar libremente sus inquietudes, compartir experiencias, hermanar voluntades, capacitarse y servir a la sociedad de la mejor manera posible.

Web: www.aagit.org / Facebook: http://www.facebook.com/asociacion.aagit / Twitter: @coitta_aagit

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FCC Medio Ambiente renueva su compromiso con los servicios de la ciudad de Madrid

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FCC Medio Ambiente renueva su compromiso con los servicios de la ciudad de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid adjudica a la empresa contratos de Limpieza Viaria y Mantenimiento de Zonas Verdes por valor de más de 650 millones de euros

El Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado a FCC Medio Ambiente los contratos de servicios correspondientes a dos lotes de limpieza viaria y a otros dos de gestión integral de zonas verdes, que atenderán a más de un millón y medio de habitantes. Estos servicios, unidos a la reciente adjudicación del servicio de conservación de mobiliario urbano de los lotes 1 y 2, que abarcan los siete distritos de la almendra central de la ciudad, suponen una cartera total de 652 millones de euros.

Uno de los aspectos más destacados de los nuevos servicios es que una gran mayoría de los vehículos de limpieza y la totalidad de los de zonas verdes serán etiqueta ambiental ECO o eléctricos Cero Emisiones, lo que pone de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento de Madrid con una ciudad más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Se realizará una importante inversión en la construcción de parques de maquinaria, instalaciones y cantones para el funcionamiento de ambos servicios. En limpieza viaria el Ayuntamiento de Madrid cede 5 parcelas que totalizan 15.500 m2, donde FCC Medio Ambiente construirá 3 parques de maquinaria, 2 centros auxiliares y 2 estaciones de repostaje de GNC. Por su parte, para el servicio de conservación de jardines se construirán 6 parques auxiliares y 7 casetas, más de 11.000 m2. Estas construcciones serán sostenibles e innovadoras, e incluirán el uso de energías renovables para conseguir un consumo de energía casi nulo.

En lo que respecta al servicio de limpieza viaria, que FCC Medio Ambiente presta en la ciudad de Madrid desde 1977, la cartera adjudicada supone 503 millones de euros para una duración de 6 años y atenderá a 1.180.000 habitantes. Se ha adjudicado a la empresa el lote 6, que comprende los distritos de Carabanchel, Usera y Villaverde. El lote 4, donde se encuentran los distritos de Ciudad Lineal, Hortaleza, San Blas-Canillejas y Barajas, será gestionado por Alfonso Benítez, S.A., filial de FCC Medio Ambiente, liderando una UTE con Acciona Servicios Urbanos.

Los contratos adjudicados de conservación y mantenimiento de zonas verdes, servicio que FCC Medio Ambiente lleva a cabo en la ciudad de Madrid desde 1994, suman para la empresa una cartera de 147 millones de euros para un plazo de 4 años, con una posible prórroga de un año, y atenderán a cerca de 1.080.000 habitantes. FCC Medio Ambiente gestionará el lote 6, al igual que en limpieza, mientras que el lote 5, que incluye los distritos de Moratalaz, Vicálvaro, Puente de Vallecas y Villa de Vallecas, ha sido adjudicado a Alfonso Benítez S.A.

Para prestar los servicios de limpieza viaria, que abarcan 2.300 km de calles, se contará con una plantilla cercana a las 2.000 personas y estarán altamente mecanizados, con una flota de nueva adquisición de más de 350 vehículos, de los que el 70% serán etiqueta ECO o Cero emisiones. La totalidad de los carritos de barrido serán eléctricos, desarrollados en exclusiva por FCC Medio Ambiente, lo que unido a los distintos tipos de sensores en los equipos (pesaje de bolsas, temperatura y ruido) y a los dispositivos de geolocalización y comunicación, permitirá optimizar el esfuerzo y las rutas de trabajo, y convierte al operario en un detector clave de incidencias. Como innovaciones técnicas en la gestión de avisos se destaca la utilización de “Process Mining”, la escucha activa en redes sociales, y un proyecto piloto de reconocimiento visual mediante inteligencia artificial.

Los contratos adjudicados de gestión integral de zonas verdes cubren una superficie de cerca de 1.500 hectáreas y 166.000 unidades de arbolado y contarán con una plantilla de casi 900 personas, un parque de nueva adquisición de 1.100 máquinas eléctricas de última generación y 220 vehículos, de los que el 60% dispone de etiqueta ambiental ECO y el 40% es eléctrico Cero Emisiones. Como novedades técnicas cabe destacar la implementación de drones de análisis de vegetación y de tomógrafos y resistógrafos para el estudio del arbolado. En cuanto a TICs, los vehículos dispondrán de geolocalizadores y se activarán pasarelas de información a sistema MINT del Ayuntamiento de Madrid.

Para la gestión integral de ambos servicios se utilizará la plataforma digital VISION, desarrollada por FCC Medio Ambiente, que permite el control, monitorización y optimización de los trabajos y hace posible la interacción en tiempo real con las peticiones de los vecinos del municipio.

Está previsto que se incremente sustancialmente la contratación de personal con discapacidad y de otros colectivos en riesgo de exclusión, así como la promoción de las figuras del barrendero y del jardinero de barrio.

Acerca de FCC Medio Ambiente
FCC Medio Ambiente es la empresa del Grupo FCC que presta servicios medioambientales desde hace más de 110 años. Atiende a 66 millones de personas en más de 5.000 municipios en el mundo. Gestiona anualmente más de 23,5 millones de toneladas de residuos como recurso, a través de una red que excede los 200 complejos medioambientales de valorización y reciclaje.

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Los éxoticos ingredientes de la cosmética coreana y sus propósitos

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Elisa Planchuelo y Juan Luis de Mateo, del equipo de Cosmética Koreana, detallan los ingredientes más interesantes que se importan desde Corea del Sur para cuidar la piel de los consumidores

El auge de la cosmética coreana en occidente es fruto de una dedicación única a la belleza en Corea del Sur, donde se combinan ingredientes tradicionales con toques vanguardistas para cautivar a muchas personas en España.

«Nuestros clientes principales son mujeres, pero cada vez más hombres buscan más allá de las estanterías del supermercado para el cuidado facial» explica Juan Luis de Mateo, co-fundador de la marca Cosmética Koreana, quien asegura que «cuando los clientes prueban los cosméticos coreanos, suelen repetir dada la alta calidad percibida del producto».

«Corea del Sur utiliza ingredientes clásicos pero también algunos muy exóticos» afirma Elisa Planchuelo, psicóloga y también fundadora de Cosmética Koreana. «Aunque occidente ya conoce ingredientes como el ácido hialurónico, en Corea trabajan con ingredientes locales únicos como la centella asiática o los extractos de fermentos».

Entre los productos que más llaman la atención en occidente se encuentran ingredientes naturales como la mucina de caracol, el cacao, y la centella asiática, pero en las marcas coreanas también se recurre con asiduidad al uso de ácidos como el salicílico y a vitaminas muy concretas como la niacinamida.

Un cuidado correcto de la piel
Si bien en Corea del Sur es habitual realizar una rutina facial de entre siete y diez pasos, en España y otros países occidentales todavía se recurre a la practicidad. «El tiempo suele ser muy escaso en nuestro día a día, por lo que mucha gente opta por soluciones ‘exprés’ animada por nuestro rápido estilo de vida» remarca Juan Luis. «La mayoría de clientes suele optar por una rutina rápida de entre dos y cuatro productos».

Para mejorar el cuidado de la piel, hay que prestar atención a los ingredientes de los productos en venta. «La mayoría de consumidores conocen si un producto es mejor o peor para la salud en un supermercado», explica Elisa, argumentando que «por desconocimiento, el consumidor baja la guardia con el cuidado facial y puede estar adquiriendo ingredientes sin mayor utilidad que la de reducir el coste del producto para aumentar los márgenes».

Ingredientes con distintos propósitos
Mientras que en Corea del Sur se utiliza la cosmética para potenciar la piel, en los países occidentales se tiende a recurrir al maquillaje para esconder los defectos. «Es peor el remedio que la enfermedad» confiesa Juan Luis, explicando que «si utilizamos ingredientes para camuflar nuestros defectos en vez de para curarlos, las pequeñas heridas e imperfecciones nunca terminan de sanarse».

Otro ejemplo son las cremas solares, un producto estrella durante el verano en España que pasa a un segundo plano con el frío. «Es raro que dejemos de recurrir a la protección solar sólo porque llegue el invierno. El sol sigue emitiendo radiación durante todo el año y es uno de los factores más relevantes en el envejecimiento de la piel.» explica Juan Luis. Los coreanos utilizan la protección solar con asiduidad. «La rutina coreana contempla la protección solar a diario cuando se espera exposición solar, la temperatura no importa», zanja Elisa.

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Nace el Aceleradorecommerce.es para rentabilizar las tiendas online

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Nace el Aceleradorecommerce.es para rentabilizar las tiendas online

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El simple hecho de montar una tienda online no implica tener ventas. Atraídos por la idea del éxito y la gran facilidad para crear una tienda online sin tener conocimientos y escasos recursos, anima a empresarios y usuarios a crear tiendas online que finalmente cierran o acaban siendo tiendas zombis entre un mar de tiendas de internet con negocios que las sustentan malgastando el dinero y el tiempo.

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La plataforma ofrece todo tipo de servicios enfocados a mejorar cualquier sector del ecommerce; desde Diseño web, producto y packaging, Programación Web y configuración de Plataformas ecommerce, Marketing digital y Publicidad, Paquetería y Micrologística, Comercio exterior, Hosting, servicios de Adaptación Legal ecommerce y de Formación para los que empiezan y los expertos que desean seguir completando su formación con otras técnicas.

Aceleradorecommerce.es distingue a las tiendas online entre 3 fases, donde estudia cada caso y ofrece una solución personalizada para cada cliente:

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Si es propietario de un negocio y desea hacerse un hueco en internet para aumentar sus ventas, esta novedosa plataforma se presenta como la solución idónea que le proporcionará los servicios y herramientas para lograrlo. El equipo de empresas colaboradoras le guiará hacia el éxito de forma consolidada.

Puede solicitar información gratuita y sin compromiso a través de un formulario en Aceleradorecommerce.es.

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Nace elsalarioemocional.es, plataforma integral especializada en compensación y beneficios sociales

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1638139454 Salario emocional.es Merca2.es

elsalarioemocional.es permite a los profesionales de la gestión de Personas, Recursos Humanos y Compensación y Beneficios, estar al día de todas las soluciones que mejoraran la motivación y el engagement de los empleados

Formación, seguro médico, guardería, incentivos, reconocimientos, herramientas de engagement, etcTodo esto y mucho más es lo que se puede encontrar en elsalarioemocional.es, una plataforma que nace con el objetivo de dar a conocer y ordenar todas las posibilidades que existen para que una empresa pueda atraer, fidelizar y motivar el talento.

Un trabajador que se siente valorado y cuidado es un trabajador satisfecho, eficiente y productivo. Por eso, las compañías apuestan cada día más por motivar y cuidar a sus equipos con incentivos y elementos que les aporte un valor añadido.

Las empresas, y en concreto los responsables de Recursos Humanos, se encuentran ante el reto de encontrar nuevas fórmulas que les permitan aumentar la satisfacción, el bienestar y la confianza de los empleados como vías para incrementar su productividad y atraer o fidelizar talento. Son conscientes del impacto positivo que genera un empleado feliz. Mayor productividad y motivación riman con mejores resultados y mejor trato al cliente.

En términos de fidelización del talento, es imprescindible que los empleados estén implicados en la estrategia de la compañía, informados en todo momento de los objetivos a conseguir (que sean individuales o colectivos), y remunerados adecuadamente en función de sus logros.

La plataforma elsalarioemocional.es nace para dar a conocer todas las novedades y posibilidades existentes en el mercado y que las empresas ofrecen a sus colaboradores para atraer, fidelizar y motivar al talento.

Gracias a esta nueva plataforma, que ofrece contenidos actualizados de calidad, los Departamentos de Recursos Humanos y de Compensación y Beneficios, que cada día desarrollan su labor con el objetivo de atraer, fidelizar y motivar al talento, estarán siempre al día de las tendencias e iniciativas existentes relacionadas con la remuneración emocional – las soluciones “Employee Smile”:Beneficios sociales (ayuda a la comida, formación, transporte, renting, seguro médico, escuela infantil, dietas, retribución flexible, etc.), incentivos, reconocimiento, engagement, solidaridad, sostenibilidad, bienestar emocional, físico y financiero, etc. y conocer a las empresas proveedoras que garantizan los mejores resultados.

Además, la plataforma nace con la firme intención de ser el nexo donde se encuentren las empresas con la necesidad de implantar soluciones de salario emocional y quienes disponen de soluciones y herramientas para cubrir esas necesidades con éxito.

Actualmente hay mucha diversidad de talento en las empresas, donde conviven 4 generaciones distintas: los Baby Boom (nacidos entre 1946 y 1964), además de generación X (1965-1980), la Y (1981-1995) y la Z (1996-2010). En este marco, el éxito de una política de remuneración emocional no se asegura con soluciones genéricas, sino que deben personalizarse para cada persona, en función de las necesidades propias de cada momento. El café para todos ya no es una opción.

Las empresas se encuentran ante el reto de encontrar nuevas fórmulas que les permitan aumentar la satisfacción, el bienestar y la confianza de los empleados como vías para incrementar su productividad y atraer o fidelizar talento.

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