Ropa cómoda de Primark para estar tirada en casa todo el día

Comprar prendas de ropa en Primark es siempre sinónimo de acierto. Y es que en cualquiera de las tiendas que tienen repartidas a lo largo del país es posible encontrar ropa que tiene diseños que siempre están a la última. Pero además, está fabricada con materiales de calidad y sus precios son muy bajos. Los más bajos de todo el mercado. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y acabamos de ver varias prendas que son ideales para estar todo el día tirada en casa. ¿Quieres saber cuáles son? Pues entonces sigue leyendo, porque te las mostramos todas a continuación.

Pantalones de pijama de franela de cuadros grises, de Primark

Primark

Ahora que el verano ha llegado a su fin y que con la entrada del otoño los días cada vez van a ser más cortos y que las temperaturas van a caer en picado, es momento de pasar más tiempo en cada. Y para ello, lo mejor es tener algo de ropa adecuada. Es decir, que sea calentita y cómoda. Y sin duda, el tipo de prenda que mejor cumple con este tipo de características es un pantalón de pijama. A nosotros nos ha gustado mucho este que hemos visto en el catálogo de Primak. Se trata de un pantalón de pijama que destaca por estar hecho a base de franela, por lo que además de ser muy calentito, es muy cómodo. Además tiene un estampado de cuadros y es muy barato, solo cuesta 13 euros. A continuación te mostramos otras prendas que merecen mucho la pena.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.