Mercadona retira uno de los productos que más gustaba a sus clientes

Cada vez son más las personas que deciden llenar sus cestas de la compra en Mercadona. Desde nuestro punto de vista es algo bastante lógico. Y todo porque en cualquiera de sus centros es posible encontrar una gran variedad de producto de alta calidad y a precios que son muy competentes si se comparan con los de la competencia. ¿A quién no le gustan los buenos desayunos? A lo largo de este artículo te vamos a mostrar varios productos para desayunar que venden en este supermercado y vamos a poner especial atención a uno que tiene tanto éxito que desaparece de sus estantes en cuestión de segundos.

Cereales Avena Crunchy Hacendado, de Mercadona

Mercadona

Hay quien desde hace algún tiempo a esta parte se está sumando a la moda del ayuno intermitente y se está saltando el desayuno de sus comidas diarias. Pero qué queréis que os digamos. Para nosotros el desayuno sigue siendo la comida más importante del día, tal y como se decía antiguamente. Nos gusta desayunar bien y abundante. Y para ello no hay nada mejor que un buen tazón de leche con cereales, y nuestros favoritos y los de muchas personas son estos que tienen a la venta en Mercadona. Decimos los de muchos porque se agotan muy rápido: desaparecen de sus estantes en cuestión de segundos. Contienen un 85% de avena integral, sin extracrujeintes y son muy saludables, porque tienen un bajo contenido en azúcar. Además son muy económicos porque el paquete de 400 gramos cuesta 1’80 euros. A continuación te mostramos más opciones para desayunar que encontrarás en este supermercado.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.