Y ahora Sonsoles: el comentario que ha ofendido a la audiencia

Sonsoles Ónega estuvo en el ojo de la tormenta cuando lanzó, sin saberlo, un comentario que ofendió a la audiencia de su programa ‘Y ahora, Sonsoles’. Fue por culpa de un micrófono que quedó abierto cuando tras dar paso a un vídeo de la cantante Rosario Flores recogiendo un Grammy Latino a la Excelencia, tenía lugar esa pillada de la discordia. Mientras emitían el vídeo, se pudo escuchar por debajo a la presentadora pronunciar una frase que contenía un exabrupto.

‘Y ahora Sonsoles’, el nuevo magacín de actualidad

'Y ahora Sonsoles', el nuevo magacín de actualidad

A principios de julio, Sonsoles Ónega anunciaba a sus jefes que dejaba Mediaset para mudarse a la cadena rival. El proyecto por el que la periodista abandonó Telecinco tras más de una década es ‘Y ahora Sonsoles’, un magacín de actualidad que presenta desde este 24 de octubre de lunes a viernes a las 19.00 horas. Ocupando la franja vespertina que hasta hoy rellenaba ‘Boom’. La madrileña estrenó el formato dando la «bienvenida a casa» a los espectadores.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es