miércoles, 30 abril 2025

Todo lo que hay que saber sobre las microcarillas dentales, por la Clínica MG Dental & Estética Facial

0

Hace algunos años, muchos evitaban ir al dentista debido al miedo que sentían al tratamiento que el profesional pudiera realizar. No obstante, este temor se ha convertido en algo del pasado gracias a los avances tecnológicos en la odontología y la amena experiencia que garantiza la Clínica MG Dental & Estética Facial (@clinicamgdental en Instagram).

Bajo el objetivo de convertir la visita al dentista en un momento de autocuidado y tranquilidad, estos profesionales proveen tratamientos dentales mínimamente invasivos, con las técnicas más avanzadas, acompañados de un trato cordial y personalizado. Entre las mejores restauraciones estéticas, destacan las microcarillas dentales por recuperar cada pieza dental sin cirugía ni ortodoncia.

Información sobre las microcarillas dentales

Los tratamientos estéticos de restauración dental con cerámica se distinguen por ser poco invasivos, ya que procuran mantener la totalidad de la estructura dental, recuperando la forma y el aspecto de los dientes a partir de la adhesión superficial de láminas de cerámica o porcelana.

En el caso de las microcarillas dentales, también conocidas como carillas sin tallado, las láminas que se colocan son extremadamente finas, con un grosor aproximado de 0,2 o 0,3 milímetros.

Según la pieza dental a restaurar, cada lámina se prepara a medida de la boca y dentadura del paciente, con el fin de mejorar el aspecto ante distintas alteraciones estéticas. Dado que el tratamiento no requiere tallar la pieza, la precisión del diámetro de la microcarilla debe ser exacta, para ajustarse al diente sin dejar ningún rastro visible, afirma la Dra. Marta Gimenez (@martaagimenez en Instagram).

Después de una evaluación y análisis integral de la dentadura, encías, boca y labios del paciente, el odontólogo toma las medidas de las piezas dentales mediante impresiones, para fabricar en el laboratorio las láminas.

Las microcarillas dentales son adheridas en la parte frontal o cara vestibular de los dientes, con un cemento o una resina especial. Además, es una intervención que no requiere anestesia y se realiza en cuestión de minutos.

Ventajas de las microcarillas dentales

Este tratamiento de restauración estética es ideal para recuperar la forma y el color de los dientes. En este sentido, los odontólogos lo recomiendan en aquellos casos en los que se busca corregir pequeños defectos dentales, tales como grietas, fracturas o desgastes. También se utiliza para mejorar dientes delanteros con antiguas restauraciones de composite, así como también para el cierre de diastemas, en casos de dientes separados. Además, es ideal para recuperar el color de los dientes, principalmente en los que presentan tinciones de tetraciclinas.

En relación con el objetivo de la Clínica MG Dental & Estética Facial, las microcarillas son un tratamiento efectivo que se lleva a cabo en poco tiempo, sin dolor. Con el objetivo de que todos sus pacientes vivan una buena experiencia, recomiendan la restauración estética dental con microcarillas, como técnica duradera, no invasiva y con resultados visibles al instante. 

¿Por qué el colapso del puerto de Shanghái elevará los precios de los productos?

0

En abril, China vivió su peor rebrote de pandemia, puesto que las restricciones por el confinamiento provocaron una gran caída en la actividad del puerto de Shanghái, el cual opera al 25 %.

A pesar de que la zona se ha ido recuperando, el ritmo actual demuestra que la crisis de logística aún no está superada. En este contexto, uno de los nuevos obstáculos es el aumento de los precios de los productos. A raíz de esto, las empresas han tenido que buscar nuevas maneras de ahorrar costes. Entre ellas, destaca hacer operaciones de cambio de divisas sin cuotas de alta, un servicio que ofrecen algunas compañías especializadas del sector.

¿Cómo afecta la situación en el puerto de Shanghái a la economía?

China se posiciona entre los países que han registrado mayores cierres de actividades económicas a partir del año 2020. Esto se debe a su rigurosa política de ‘Cero Covid’. Las distintas paralizaciones ocasionaron retenciones de mercancías en los principales puertos de la nación, como el de Shanghái. Dicha situación ha ralentizado los tiempos de entrega, impactando en el coste final de los productos.

El valor de los bienes también ha aumentado por factores que no se originan directamente en el puerto de Shanghái, pero que sí se evidencian allí por la importancia que tiene China en la cadena de logística internacional. Entre estos problemas, resalta la falta de contenedores, los “cuellos de botella” ocurridos en centros de almacenamiento o distribución y las dificultades de gestión de los medios de transporte.

¿Qué hacen las empresas para ahorrar ante el aumento de precios?

Muchas empresas aplacan el golpe económico con la subida de precios de sus servicios. Sin embargo, el aumento del coste de los productos suele disminuir el flujo de ventas y registros.

Una de las opciones recomendadas para las pymes es adaptar la producción a la demanda, de forma que no queden excedentes de materiales o productos. Además, los estudios de mercado y de operaciones históricas resultan fundamentales para hacer predicciones adecuadas.

También resulta útil que los negocios diversifiquen o reformen sus relaciones con los proveedores, ya que conseguir bienes de fabricantes locales puede disminuir los costes de importación.

Por su parte, las empresas que necesitan efectuar pagos en divisa al extranjero cuentan con herramientas como las que ofrece la multinacional Currencies Direct. Esta plataforma tiene tipos de cambio en 120 monedas. El servicio de la compañía incluye cotizaciones en tiempo real gratuitas, apoyo telefónico de su equipo de expertos, transferencias online rápidas y otros servicios para mejorar la gestión de las operaciones en divisa con el extranjero.

La situación presentada en el puerto de Shanghái ha marcado un punto de inflexión en las dinámicas comerciales. Ahora, se espera que las empresas redefinan sus maneras de actuar para lograr un ritmo de negocio más sostenible.  

Mudanzas a Estados Unidos, de la mano de Mudanzas BCN Internacional

0

En una mudanza, se lleva a cabo una serie de actividades, como el embalaje y la carga de cajas pesadas, que pueden producir cansancio e incomodidad en los propietarios en el caso de que se dañe algún objeto valioso.

Por esta razón, es importante que las personas piensen en contratar a expertos en este tipo de actividades para ahorrar tiempo, preservar en buen estado sus inmuebles y disfrutar de una nueva experiencia de viaje.

Mudanzas BCN Internacional es una empresa que lleva a cabo mudanzas a Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Japón, Australia, Argentina y otros países alrededor del mundo.

¿Cómo hacer una mudanza de España a Estados Unidos?

Mudanzas BCN Internacional es una empresa española que durante más de 20 años ha realizado mudanzas a nivel nacional e internacional. Aunque sus servicios locales son demandados, los internacionales son su principal atractivo, en especial las mudanzas a Estados Unidos. El equipo de profesionales de esta empresa a cargo de la labor está disponible para iniciar el traslado desde cualquier lugar de España.

En el transporte marítimo, utilizan contenedores de 20 a 40 pies para almacenar los inmuebles y su popular “grupaje”, el cual es más económico porque las personas lo comparten con otros contratistas de la compañía. En cuanto al transporte aéreo, la empresa cuenta con suficiente espacio para el envío urgente de cajas o maletas y hacen entregas tanto en el puerto como en el domicilio de sus clientes. Por lo general, Mudanzas BCN Internacional realiza los traslados a Los Ángeles, Miami, Nueva York, Boston, San Francisco, Houston y Washington DC.

Cuáles son los servicios incluidos en las mudanzas a Estados Unidos

Para ayudar a sus clientes a ahorrar tiempo y dinero, la empresa Mudanzas BNC Internacional realiza un análisis de presupuesto 100 % gratuito para darles a los mismos, información completa del servicio de mudanzas a Estados Unidos. Asimismo, su equipo de expertos en el área se encarga de todo el proceso de embalaje, montaje, desembalaje y desmontaje de los muebles. A su vez, esta compañía lleva a cabo el traslado completo de los mobiliarios al destino asignado por sus contratistas, ya sea que se trate de una vivienda, local u otro establecimiento. Mudanzas BCN Internacional también asesora y gestiona los trámites de aduanas de las pertenencias durante la mudanza a Estados Unidos y otros países norteamericanos.

Por otra parte, prestan servicios de guardamuebles tanto en dicho país como en España, ofrecen seguros de mercancías personalizados y plataformas elevadoras para facilitar los traslados. Como punto extra, están disponibles para aclarar las dudas de sus clientes durante todo el proceso de viaje.

En el sitio web de Mudanzas BCN Internacional, las personas pueden encontrar información detallada de los requisitos de aduanas para mudarse a Estados Unidos. De la misma manera, estos explican las restricciones durante el viaje, datos interesantes a conocer antes de residir en el país y enlaces para descargar guías para nuevos inmigrantes.

Durii Editorial dispone de una gran oferta de novelas para sus lectores

0

Muchas personas consideran la lectura como un hábito terapéutico, puesto que leer puede hacer que cualquier persona escape de las tensiones cotidianas. Leyendo se puede bajar el estrés, desarrollar y mejorar las habilidades cognitivas, ampliar el vocabulario, mejorar la memoria y más.

Por eso, para muchos, hay pocas cosas mejores que leer un buen libro. Para los amantes de la lectura, Durii Editorial pone a su disposición una amplia oferta de novelas de distintos autores, la mayoría de nuevos escritores españoles cuyo arte es promocionado al público mediante esta editorial.

Una amplia colección de novelas para los amantes de la lectura

Durii es una editorial joven, fruto de los escritores y amantes del arte Javier Martínez y Ana Sánchez Moya. A pesar de su corto tiempo dentro del sector, ha logrado agrupar una amplia librería de novelas de diferentes estilos literarios, tanto de su propia autoría como de otros autores. A través de su página web, la editorial muestra su amplia colección de libros. Estos se pueden adquirir fácilmente con unos pocos clics. Los estilos de sus libros y novelas son variados, por lo que se adaptan a todo tipo de lectores. Allí pueden encontrar, por ejemplo, poesía, prosa poética, narrativa, ilustración y cuentos, entre otros. Asimismo, se pueden escoger novelas en diferentes formatos, ya sea en físico o de tipo e-book. Durii es una editorial que representa todo un oasis literario, donde quienes disfrutan de la buena lectura pueden encontrar obras interesantes y originales que representan experiencias únicas.

Esta plataforma impulsa a los nuevos escritores

La editorial Durii se caracteriza no solo por su compromiso con los lectores, ofreciendo para ellos novelas y libros con calidad literaria, sino que además es una plataforma que busca impulsar a los nuevos escritores. Su trabajo no se limita únicamente al de una editorial común, sino que también ofrecen asesoría especializada al escritor durante el proceso de publicación. Además, permite que conserve el 100 % de los derechos de su libro, se encarga de los trámites legales relacionados con los derechos de autor y la publicación del libro y mucho más. Es decir, es una editorial comprometida con el éxito y la satisfacción de los escritores que confían en ellos.

Finalmente, ya sea para dar un vistazo a toda la amplia oferta de novelas de Durii, o para conocer más acerca de sus servicios a los escritores, en su sitio web se puede encontrar toda la información necesaria.

Los servicios de mudanzas a Estados Unidos de Mudanzas BCN Internacional

0

En una mudanza, se lleva a cabo una serie de actividades, como el embalaje y la carga de cajas pesadas, que pueden producir cansancio e incomodidad en los propietarios en el caso de que se dañe algún objeto valioso.

Por esta razón, es importante que las personas piensen en contratar a expertos en este tipo de actividades para ahorrar tiempo, preservar en buen estado sus inmuebles y disfrutar de una nueva experiencia de viaje.

Mudanzas BCN Internacional es una empresa que lleva a cabo mudanzas a Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Japón, Australia, Argentina y otros países alrededor del mundo.

¿Cómo hacer una mudanza de España a Estados Unidos?

Mudanzas BCN Internacional es una empresa española que durante más de 20 años ha realizado mudanzas a nivel nacional e internacional. Aunque sus servicios locales son demandados, los internacionales son su principal atractivo, en especial las mudanzas a Estados Unidos. El equipo de profesionales de esta empresa a cargo de la labor está disponible para iniciar el traslado desde cualquier lugar de España.

En el transporte marítimo, utilizan contenedores de 20 a 40 pies para almacenar los inmuebles y su popular “grupaje”, el cual es más económico porque las personas lo comparten con otros contratistas de la compañía. En cuanto al transporte aéreo, la empresa cuenta con suficiente espacio para el envío urgente de cajas o maletas y hacen entregas tanto en el puerto como en el domicilio de sus clientes. Por lo general, Mudanzas BCN Internacional realiza los traslados a Los Ángeles, Miami, Nueva York, Boston, San Francisco, Houston y Washington DC.

Cuáles son los servicios incluidos en las mudanzas a Estados Unidos

Para ayudar a sus clientes a ahorrar tiempo y dinero, la empresa Mudanzas BNC Internacional realiza un análisis de presupuesto 100 % gratuito para darles a los mismos, información completa del servicio de mudanzas a Estados Unidos. Asimismo, su equipo de expertos en el área se encarga de todo el proceso de embalaje, montaje, desembalaje y desmontaje de los muebles. A su vez, esta compañía lleva a cabo el traslado completo de los mobiliarios al destino asignado por sus contratistas, ya sea que se trate de una vivienda, local u otro establecimiento. Mudanzas BCN Internacional también asesora y gestiona los trámites de aduanas de las pertenencias durante la mudanza a Estados Unidos y otros países norteamericanos.

Por otra parte, prestan servicios de guardamuebles tanto en dicho país como en España, ofrecen seguros de mercancías personalizados y plataformas elevadoras para facilitar los traslados. Como punto extra, están disponibles para aclarar las dudas de sus clientes durante todo el proceso de viaje.

En el sitio web de Mudanzas BCN Internacional, las personas pueden encontrar información detallada de los requisitos de aduanas para mudarse a Estados Unidos. De la misma manera, estos explican las restricciones durante el viaje, datos interesantes a conocer antes de residir en el país y enlaces para descargar guías para nuevos inmigrantes.

La gestión de la inteligencia emocional, según Psicología y Género

0

En la actualidad, resulta fundamental para las personas contar con herramientas que permitan el autoconocimiento y la gestión de las emociones.

En este sentido, la inteligencia emocional es una de las habilidades clave para reconocer y entender los sentimientos propios y de los demás, favoreciendo así las relaciones con el entorno. Con este fin, en Psicología y Género los pacientes podrán aprender a conocer cómo las emociones proceden de sus pensamientos y dirigen sus actos; además de crecer emocionalmente controlando este entramado para poder tener una mejor conciencia emocional que les permita ser más felices.

¿En qué consiste la inteligencia emocional?

La inteligencia emocional comprende la capacidad de entender, usar y administrar las emociones con el fin de reducir el estrés, favorecer a una comunicación efectiva o lograr empatizar con otras personas, además de superar desafíos y disminuir los conflictos. En este sentido, cuanto más alto sea el nivel de inteligencia emocional de una persona, mayor será su habilidad para relacionarse sana y de forma equilibrada en los distintos ámbitos de su vida.

De esta forma, los 5 pilares fundamentales de la inteligencia emocional proveen a los individuos de mecanismos para comprender sus emociones y aprender a gestionarlas. El primero de ellos es la autoconciencia. Con ella, es posible reconocer las propias emociones y cómo impactan en los demás. El segundo es la autorregulación, que consiste en la gestión de sentimientos adversos y la adaptación a los cambios. Por su parte, la motivación, la empatía y las habilidades sociales sirven para conseguir las metas, entender cómo se sienten las otras personas y construir un canal de comunicación que permita conectar con quienes se interactúa.

Aprender a conocer las emociones, de la mano de Psicología y Género

La inteligencia emocional es fundamental en el ámbito laboral, ya que permite a las personas realizar distintos tipos de trabajo de manera eficiente, con altos niveles de rendimiento y productividad. Asimismo, quienes demuestran un mayor nivel de inteligencia emocional, cuentan con más posibilidades de acceder a un empleo que se encuentre alineado con sus habilidades y valores. De este modo, serán mejor valorados los trabajadores que puedan manejar distintos tipos de situaciones que se presentan día a día, utilizando técnicas que les permitan reflexionar sobre cuál es la mejor decisión a tomar.

En este aspecto, en Psicología y Género, los pacientes tendrán una atención rigurosa e individualizada que propiciará su bienestar, dotándoles de habilidades que les permitan afrontar los cambios que suponen una limitación personal, laboral y social.

Servicio de consultoría en compliance penal, de la mano de Igualada Belchí Abogados

0

Con la ampliación del panorama regulatorio en el sector industrial y de servicios, cada vez es más difícil entender el ecosistema normativo que controla las distintas actividades productivas. En consecuencia, muchas compañías corren el riesgo de cometer alguna infracción que, incluso, les represente alguna sanción de tipo penal. Por esta razón, es necesario que las empresas acudan a firmas de abogados expertas en compliance penal, de manera que puedan tener a la mano herramientas de prevención que les garanticen su cumplimiento normativo ante las entidades competentes.

Igualada Belchí Abogados es una empresa que ofrece un completo servicio de consultoría en compliance, con el objetivo de que sus clientes se mantengan al tanto de las últimas novedades normativas relacionadas con su actividad empresarial.

Plan preventivo individualizado

Una de las ventajas que ofrece el compliance penal es la posibilidad de garantizar la seguridad jurídica de la compañía, evitando la responsabilidad penal de las empresas ante alguna situación de inoperancia por desconocimiento de la norma. Esto ayuda a prevenir el pago de multas o sanciones, beneficiando a largo plazo la economía global de la compañía. Además, también permite entender las regulaciones en otros aspectos, como la responsabilidad social corporativa o el cuidado del medioambiente, lo que ofrece herramientas para elaborar planes estratégicos de mejora que beneficien los índices de calidad en la organización.

La consultoría en compliance penal está encaminada a desarrollar un plan de prevención individualizado para cada compañía, el cual debe ajustarse a las necesidades de funcionamiento y a las exigencias normativas de la actividad que lleva a cabo la empresa en su cotidianidad. El plan garantiza la adecuación exitosa de cada proceso a las normas vigentes, por lo que es primordial mantenerlo actualizado todo el tiempo.

Asesoría en compliance penal

La consultoría que ofrece Igualada Belchí Abogados incluye un acompañamiento cimentado en cuatro pilares: la prevención, la gestión, la supervisión y el control. Cada pilar busca abordar un aspecto distinto de cumplimiento normativo, ya sea la implementación, la revisión, la evaluación o la precaución. Con el análisis minucioso de estos aspectos, la firma espera diseñar un programa de compliance penal que se enfoque en las características puntuales de las empresas y les evite situaciones jurídicas incómodas en el futuro.

Por esta razón, invita a organizaciones de todos los sectores productivos a que consulten con su equipo de abogados expertos e inicien con el proceso de acompañamiento y diseño de su plan preventivo individualizado, antes de verse involucrados en situaciones complejas que requieran de un tratamiento jurídico mucho más elaborado.

El Kit Digital ya acepta solicitudes del Segmento II para empresas de 3 a 9 empleados. ¿Cómo solicitarlo con Waitry?

0

Uno de los sectores en los que más impacto ha tenido el proceso de digitalización es el de la restauración, convirtiéndose en un factor primordial en el momento de abrir un negocio nuevo o cambiar la manera de trabajar en uno ya establecido, ganando en competitividad y rentabilidad.

Para ello, el gobierno español ofrece subvenciones de hasta 12.000 euros a través del Kit Digital, al cual es posible acceder a través de Waitry, una firma que proporciona toda asistencia y servicios asociados para que los comercios tengan su propia plataforma de pedidos, gestión, marketing, venta online y sitio web a medida.

¿Por qué la digitalización es importante para los negocios de la restauración?

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los clientes, además de optimizar el funcionamiento de las distintas áreas de trabajo, los negocios de restauración se ven ante la obligación de implementar diferentes herramientas digitales para no quedar rezagados a la hora de competir con otras empresas del sector. De esta manera, restaurantes, bares y cafeterías, entre otros negocios, podrán no solo aumentar su rentabilidad, sino también evitar problemas de facturación mediante la utilización de un software que permita registrar y contabilizar las cuentas de cada día.

Por otro lado, es posible reducir el trabajo de los camareros, optimizando el tiempo que se malgasta en sus múltiples desplazamientos dentro del establecimiento con una solución TPV que automatice los pedidos y los envíe directamente a la cocina. A su vez, se reducirán los tiempos de espera de los clientes, además de ofrecerles la posibilidad de acceder a una página web propia con carta digital y la opción de reservar una mesa o pedir a domicilio.

¿Cómo acceder al Kit Digital con Waitry?

Autorizado como agente digitalizador, Waitry ofrece al sector de la restauración el asesoramiento necesario para digitalizar sus negocios por medio de las subvenciones del gobierno de España. De esta forma, con el Kit Digital es posible acceder a una ayuda de hasta 12.000 euros para implementar soluciones a medida en lo que respecta a comercio electrónico y gestión de procesos, redes sociales y clientes, así como en inteligencia empresarial y analítica, servicios y herramientas de oficina virtual y factura electrónica.

Al mismo tiempo, los beneficiarios contarán con todas las funciones premium y a medida que ofrece Waitry, incluyendo la plataforma completa adaptada a sus negocios y una aplicación móvil propia para iOS y Android, así como el servicio de consultoría, setup y welcome pack, entre otros.

Por lo tanto, accediendo a la página web de Waitry, todos aquellos hoteles, bares, restaurantes, servicios de catering o cualquier negocio perteneciente a este sector que desee implementar herramientas digitales para impulsar su crecimiento, pueden solicitar el Kit Digital sin ningún tipo de cargo.

La blazer de Zara con la que serás la envidia de la oficina

0

La inmensa mayoría de consumidoras de nuestro país acuden a Zara cada vez que necesitan comprar una prenda de ropa. Algo que, a nuestro parecer, es bastante normal, ya que en cualquiera de ellas se puede encontrar una gran variedad de prendas que no solo están fabricadas con materiales de calidad, sino que además son muy baratas. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y queremos mostrarte varias prendas que nos han encantado. De entre todas ellas destaca una blazer con la que serás la envidia de la oficina. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Blazer satinada, de Zara

Zara

La llegada del mes de septiembre suponer el final de las vacaciones y el inicio del nuevo curso. Y con la llegada del nuevo curso llega, de manera irremediable, la vuelta a la oficina. Y para hacer que esta vuelta sea a lo grande, una de las mejores cosas que se pueden hacer es comprarse ropa nueva. A nosotros nos ha encantado esta blazer que acabamos de ver en el catálogo de Zara: estamos seguros de que cuando te la pongas vas a ser la envidia de la oficina. Destaca por tener el cuello solapa y el escote pico. Pero también por tener la manga larga y unas bonitas hombreras. Además es muy barata, ya que solo cuesta 55’95 euros. A continuación te mostramos otras muchas prendas de esta tienda que merece la pena que veas.

Vestido camisero de lunares

Zara

Los vestidos camiseros van a ser una de las tendencias de esta temporada de otoño invierno que está empezando. Por eso, si quieres ir a la última, te recomendamos que te pases por cualquiera de las tiendas de Zara y que te hagas con este de lunares tan bonito que ves en la imagen. Su precio es de solo 19’99 euros.

Blazer fluida larga, de Zara

Zara

La vuelta a la oficina tras las vacaciones es tiempo de compra de blazers para lucir elegancia en el trabajo. Si estás pensando en comprarte una nuestra recomendación es que te hagas con esta de color rosa que ves en la imagen que destaca por tener un diseño fluido largo. Su precio es de solo 22’99 euros.

Pantalón full lenght

Zara

Este pantalón que ves en la imagen es una de las prendas que más se está vendiendo desde hace un tiempo hasta esta parte en cualquiera de las tiendas que Zara tiene repartidas a lo largo del país. Destca por tener un diseño full lenght semiacampanado con el tiro alto. Favorecen mucho y son baratos, cuestan 15’99 euros.

Vestido estampado con cinturón, de Zara

Zara

El otoño, debido a que las temperaturas suelen ser muy agradables, es una de las mejores épocas del año para lucir vestidos. Si estás pensando en comprarte uno, ¿qué tal este de Zara que ves en la imagen? Destaca por tener un diseño con cinturón, pero sobre todo por tener un estampado de fantasía lleno de colores. Su precio es de solo 22’99 euros.

Blusa fluida frunces

screenshot www.zara .com 2022.09.12 12 40 53 Merca2.es

Muchas de las consumidoras que se acercan a Zara con la simple idea de echar un vistazo, no pueden evitar la compra de esta blusa. Algo bastante lógico, ya que tiene un diseño fluido tipo frunces al que nadie se puede resistir. Además tiene un color verde oliva que combina muy bien con todo y es muy barata, cuesta 15’99 euros.

Pantalón mini flare, de Zara

screenshot www.zara .com 2022.09.12 12 41 37 Merca2.es

Nos encanta este pantalón que hemos visto en el catálogo de Zara. Y como a nosotros, a muchas de sus consumidoras habituales. Solo así se entiende que sea una de las prendas que más se están vendiendo en cualquiera de sus centros desde hace un tiempo hasta esta parte. Su precio ayuda a ello, solo cuestan 9’99 euros.

Vestido drapeado con lino

screenshot www.zara .com 2022.09.12 12 42 29 Merca2.es

Este vestido que hemos visto en el catálogo de Zara nos ha dejado con la boca abierta. Es ideal para asistir a cualquier tipo de evento en el que haya que vestir con cierta elegancia. Tiene un diseño drapeado capaz de realzar cualquiera figura y está hecho a base de lino. Su precio es de solo 19’99 euros.

Zapatos de tacón destalonados, de Zara

screenshot www.zara .com 2022.09.12 12 43 08 Merca2.es

Si buscas unos zapatos que sean elegantes, cómodos, bonitos y baratos, te recomendamos que te pases por cualquiera de las tiendas que Zara tiene repartidas a lo largo del país y que te hagas con estos que ves en la imagen. Y todo porque justo cumplen con estas 4 características. Su precio es de tan solo 17’99 euros.

Blusa satinada de flores

screenshot www.zara .com 2022.09.12 12 43 54 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos mostrado varias prendas y accesorios que hemos visto en el catálogo de Zara con esta bonita blusa. Destaca por tener un diseño satinado y un estampado de flores con el fondo rosa. Además sale muy bien de precio, si la quieres tan solo vas a tener que pagar por ella 12’99 euros.

En el futuro, tendrán una gran demanda los perfiles tecnológicos en ciberseguridad

0

Cada vez es más demandada en España y en todo el mundo la formación en ciberseguridad.

La razón es que diariamente las empresas se enfrentan a ataques a sus sistemas informáticos, por lo que contar con especialistas en el área es imprescindible. También hay otros perfiles tecnológicos muy buscados por compañías de diferentes actividades económicas, ya que prácticamente todas se han moldeado a la digitalización, y si no cuentan con expertos en la materia no podrían mantenerse en el mercado.

Por todo lo mencionado, hoy en día, existen lugares que ofrecen una enseñanza de calidad, como por ejemplo el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA), que ofrece sus servicios de consultoría y formación de calidad en tecnología a nivel internacional.

Por qué es importante la ciberseguridad en INTECSSA

INTECSSA es uno de los institutos de referencia en España que ofrece formación en ciberseguridad adaptada a diferentes necesidades y requerimientos. Actualmente, dispone de diferentes programas de estudio que pueden ser de gran ayuda para las personas y empresas que quieran desempeñarse con destreza en esta área tan compleja.

Por un lado, ponen a disposición el Máster Executive en Ciberseguridad y Estrategia Corporativa con big data, el cual permite, entre otras cosas, conocer los elementos y agentes que intervienen en la protección del hardware, software y redes de una empresa frente a los ataques cibernéticos. También está el Máster Executive en Ciberseguridad Corporativa y Hacking Ético que, según el propio instituto, es la opción para afianzar y consolidar una carrera profesional en el ámbito de la Ciberseguridad Corporativa.

La metodología de formación de ambos másteres es personalizada (Live Learning) con clases en directo y Streaming por parte de los profesores con base en los conocimientos previos y tiempo de estudio disponible por el alumno. Son programas executives orientados a un ámbito profesional con una impartición práctica, simulando situaciones lo más reales posibles de Ciberseguridad Corporativa con las técnicas utilizadas hoy en día, tanto de Ciberdefensa, Ciberataque e Ingeniería Social.

Los interesados en conocer más detalles acerca de los programas de aprendizaje pueden acceder a la página web de INTECSSA, donde dejan a disposición de los usuarios información relevante y de interés. Cabe destacar que en este lugar no solo ofrecen programas de formación relacionados con la ciberseguridad, sino también formación en backend developer, inteligencia artificial, bases de datos, machine, metodologías ágiles y transformación digital.

Los beneficios de formarse en el área tecnológica

Son muchas las ventajas de formarse en el área tecnológica. Principalmente, permite a los profesionales conseguir empleo de forma rápida en empresas de diferentes sectores, ya que casi todas, por no generalizar, operan con métodos y sistemas tecnológicos.

Otro de los beneficios de tener un perfil tecnológico es que las compañías ofrecen sueldos competitivos. Además, quienes así lo prefieran, pueden trabajar por su propia cuenta y ponerle precio a su trabajo. En conclusión, la tecnología está dominando al mundo, lo que significa que los expertos en la materia serán cada vez más solicitados a medida que vaya pasando el tiempo.

Solucionar los problemas que conlleva el perfeccionismo, de la mano de Silvia Fonseca

0

Es conocida como perfeccionismo la creencia de que es necesario llevar a cabo todas las actividades sin cometer ningún error, tomando decisiones que no conlleven equivocaciones.

Este rasgo de personalidad puede afectar seriamente la vida de las personas que lo sufren, generando diversos problemas que impiden su bienestar. No obstante, es posible tratar este problema y evitar sus consecuencias a través del acompañamiento de un profesional de la psicología. Este es el caso de la psicóloga Silvia Fonseca, quien cuenta con una amplia trayectoria y con las capacidades necesarias para ofrecer a sus pacientes terapias individuales de manera online o presencial en Madrid.

Las características de una persona perfeccionista

Existen varios factores que pueden determinar si una persona es perfeccionista. Entre ellos, es posible mencionar su manera de decidir y trabajar sin margen de error, rechazando las formas de actuar o las opiniones de los demás por considerarlas inadecuadas. Estas personas también pueden llegar a bloquearse cuando deben tomar decisiones, debido al miedo a fracasar y a reprocharse esa elección.

Otra de las características de este rasgo es el alto nivel de competitividad y la necesidad de tenerlo todo bajo control. Esto genera dificultades para delegar tareas en otras personas por creerlas incapaces de ejecutarlas correctamente. A su vez, un perfeccionista no puede admitir que no sabe hacer algo y no contempla la posibilidad de desistir ante un fracaso, puesto que esto le afecta mucho.

¿Cómo evitar las consecuencias negativas del perfeccionismo?

En términos psicológicos, el perfeccionismo puede resultar positivo o negativo de acuerdo al grado en el que se manifiesta en una persona. Por esta razón, una buena gestión de este rasgo de personalidad ayudará a que los individuos puedan dar soluciones a los problemas a los que se enfrentan y aprender de los errores sin que esto conlleve un alto desgaste emocional. Sin embargo, una gran cantidad de perfeccionismo puede generar no solo preocupación ante la posibilidad de fallar, sino también grandes niveles de estrés, ansiedad, frustración e inconformismo.

Es importante revisar las metas que resulten inalcanzables o mal definidas para evitar sentimientos de tristeza, fijar plazos para la finalización de tareas o tomar decisiones y aprender a delegar, aceptando otros modos de hacer, actuar y opinar.

Quienes sientan que esta manera de pensar y actuar está incidiendo en su bienestar mental y afecta el vínculo con otras personas, pueden acceder a la página web de la psicóloga Silvia Fonseca y reservar una terapia con sesiones tanto presenciales como en formato online.

Solucionar los problemas que implica el perfeccionismo con Silvia Fonseca

0

La creencia de que es necesario llevar a cabo todas las actividades sin cometer ningún error, tomando decisiones que no conlleven equivocaciones, es conocida como perfeccionismo.

Este rasgo de personalidad puede afectar seriamente la vida de las personas que lo sufren, generando diversos problemas que impiden su bienestar. No obstante, es posible tratar este problema y evitar sus consecuencias a través del acompañamiento de un profesional de la psicología. Este es el caso de la psicóloga Silvia Fonseca, quien cuenta con una amplia trayectoria y con las capacidades necesarias para ofrecer a sus pacientes terapias individuales de manera online o presencial en Madrid.

Las características de una persona perfeccionista

Existen varios factores que pueden determinar si una persona es perfeccionista. Entre ellos, es posible mencionar su manera de decidir y trabajar sin margen de error, rechazando las formas de actuar o las opiniones de los demás por considerarlas inadecuadas. Estas personas también pueden llegar a bloquearse cuando deben tomar decisiones, debido al miedo a fracasar y a reprocharse esa elección.

Otra de las características de este rasgo es el alto nivel de competitividad y la necesidad de tenerlo todo bajo control. Esto genera dificultades para delegar tareas en otras personas por creerlas incapaces de ejecutarlas correctamente. A su vez, un perfeccionista no puede admitir que no sabe hacer algo y no contempla la posibilidad de desistir ante un fracaso, puesto que esto le afecta mucho.

Evitar las consecuencias negativas del perfeccionismo

En términos psicológicos, el perfeccionismo puede resultar positivo o negativo de acuerdo al grado en el que se manifiesta en una persona. Por esta razón, una buena gestión de este rasgo de personalidad ayudará a que los individuos puedan dar soluciones a los problemas a los que se enfrentan y aprender de los errores sin que esto conlleve un alto desgaste emocional. Sin embargo, una gran cantidad de perfeccionismo puede generar no solo preocupación ante la posibilidad de fallar, sino también grandes niveles de estrés, ansiedad, frustración e inconformismo.

Es importante revisar las metas que resulten inalcanzables o mal definidas para evitar sentimientos de tristeza, fijar plazos para la finalización de tareas o tomar decisiones y aprender a delegar, aceptando otros modos de hacer, actuar y opinar.

Quienes sientan que esta manera de pensar y actuar está incidiendo en su bienestar mental y afecta el vínculo con otras personas, pueden acceder a la página web de la psicóloga Silvia Fonseca y reservar una terapia con sesiones tanto presenciales como en formato online.

El concierto en el Palau de la Música de Barcelona de Ravi Ram, bajo la propuesta de ‘Sounds for the Soul’, Joy

0

Diferentes estudios han demostrado los distintos beneficios que tiene la música y el sonido como instrumento de regulación de emociones y la creación de felicidad.

Al mismo tiempo, ofrece a las personas la posibilidad de trasladarse a momentos felices de sus vidas y mejorar su estado de ánimo. En este sentido, el Palau de la Música de Barcelona será el escenario propicio en el que se realizará “Joy”, un concierto que se desarrollará bajo la propuesta del Mantra & World Music » Sounds for the Soul », que ofrece nuevas sonoridades para que los asistentes puedan conectar profundamente con su propia energía, fuerza y sabiduría, de la mano del músico, sanador, emprendedor y Líder Espiritual, Ravi Ram.

La importancia de la música y el sonido en la vida de las personas

A lo largo de la historia, todas las culturas han utilizado el sonido y se han valido de sus beneficios para lograr un equilibrio a nivel energético, mental, emocional y físico, que permita a las personas mejorar sus condiciones de vida y conectar con sus más profundas emociones.

Mediante una lógica de formato reducido, “Joy” es un concierto que se desarrollará bajo la propuesta del Mantra & World Music “Sounds for the Soul” y permitirá a los asistentes vivir una experiencia inolvidable a través de la conexión con los diferentes sonidos.

“Sounds for the Soul” es un reflejo de belleza y sensibilidad a la cual Ravi ha sabido dotar de fuerza, luz, ritmo y un toque moderno, adaptándose a los tiempos actuales e incorporando elementos electrónicos elegantes y trabajados que hacen de una música ancestral, un sonido contemporáneo atractivo a los oídos más exigentes.

Conectar con el interior con “Joy”

A través de la utilización de una gran variedad de instrumentos a partir de los cuales es posible describir paisajes y texturas que transportan a las personas a los cinco continentes, Ravi ha potenciado el uso de estas herramientas para convertir a “Sounds for the Soul” en una experiencia única e irrepetible para conectar con lo más profundo de cada individuo.

“Joy”, del Mantra & World Music “Sounds for the Soul” se realizará el 22 de octubre en el Palau de la Música de Barcelona.

Desde la organización aseguran que con la energía poderosa del otoño será un encuentro donde primarán las emociones, la relajación y la conexión con el ser interior, con el objetivo de impulsar y potenciar la energía de sus asistentes.

Es importante destacar que este concierto es una de las tantas posibilidades que ofrece Ravi Ram, quien a través de su plataforma digital comparte conciertos, cursos de mantras y meditación, masterclass, y eventos grupales a través del programa de videochat Zoom, así como también sanaciones privadas online o presenciales.

Además, Ravi se encuentra trabajando en una membresía que representará un templo virtual «Tu Templo» para que personas de cualquier parte del mundo puedan inscribirse y participar de los eventos de forma regular y así trabajar en su despertar espiritual y crecimiento personal.

Organizadores de cables de Infosolucion, una manera eficiente de agrupar cables

0

Una buena manera de mantener una apariencia ordenada en entornos domésticos o corporativos es organizar los cables de los aparatos electrónicos. Esto, además, ayuda a proteger los cables de condiciones ambientales que puedan repercutir en su funcionamiento.

La compañía de soluciones tecnológicas Infosolucion reconoce que los organizadores de cables son accesorios útiles para ordenar los elementos de una instalación, por lo que en su catálogo ofrece una gran variedad de estos complementos, con el objetivo de que sus clientes puedan mantener sus cables en buenas condiciones.

Alternativas de protección para los cables

Estos organizadores se componen de diferentes equipos de nylon flexible con un interior hueco para introducir los cables y colocarlos de manera ordenada. En algunos modelos, su inserción se hace mediante un aplicador, lo cual no dificulta su extracción en caso de que sea necesario reparar alguna de las unidades. Los organizadores permiten una protección completa de los cables, desde su punto de corriente hasta la puerta de los paneles eléctricos de los diferentes artefactos electrónicos, lo que ayuda alargar la vida útil del mazo y garantizar el funcionamiento óptimo del dispositivo.

Los diferentes modelos de organizadores de cables se fabrican siguiendo una sujeción de haces y tubos hidráulicos o mecánicos que pasan por una máquina de control automático. Este método permite crear canaletas y sondas muy flexibles y perdurables que pueden adaptarse a cualquier tipo de cable o al grosor de un mazo con varias unidades. Una de las referencias de organizadores que ofrece Infosolucion se elabora con polietileno de baja presión y cuenta con modelos de diferentes diámetros según el uso y las características del cable. Cada rollo de organizador viene con una longitud máxima de 25 m y está disponible para la venta en la tienda virtual de la compañía.

Organizaciones para trabajos de riesgo

Los organizadores resisten una temperatura mínima de trabajo de -60 °C y de hasta 85 °C. Esto les permite adaptarse a las condiciones del ambiente de empresas de diferentes sectores productivos, por lo que se consideran una alternativa viable para compañías que desean mantener sus instalaciones eléctricas en grandes condiciones. El polietileno con el que se fabrican estos organizadores permite retrasar la aparición de llamas en caso de que se presente un cortocircuito, lo cual ayuda a disminuir el riesgo de accidente. Por estas razones, Infosolucion invita a particulares, fábricas y corporaciones a que adquieran los organizadores de cables que produce esta compañía y puedan proteger los cables de los dispositivos electrónicos que forman parte de sus activos empresariales.

Repara tu Deuda Abogados cancela 122.000€ en Salou (Tarragona) con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 122.000? en Salou (Tarragona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 103 millones de euros

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Salou, Tarragona. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Tarragona ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 78.209 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: «La persona endeudada se quedó en paro durante la crisis de 2011 y solicitó una dación de impago al no poder afrontar los gastos. Esta fue rechazada, pero en su lugar el banco le rebajó la cuota de hipoteca. Para ello, le ampliaron un crédito de 20.000 euros que el cliente aceptó. Sin embargo, tuvo que pedir préstamos para poder pagar las facturas. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas».

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, «España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa».

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 103 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Empieza una misión empresarial en México, Colombia y Guatemala para crear un clúster tecnológico, con el impulso de ANF AC Autoridad de Certificación

0

La firma ANF es la primera CA en registro oficial de España, además de una prestadora cualificada de servicios inscrita en las listas de confianza de la Comisión Europea y bajo la supervisión del Gobierno español. Tras estos logros, ha iniciado en Latinoamérica una nueva misión empresarial.

Esta expansión al nuevo continente busca crear, dotar y establecer un grupo de empresas en 3 países americanos, que ofrezcan los servicios de esta compañía y compitan con calidad en este nuevo mercado. Pero además, busca también crear nuevas oportunidades de negocio para socios latinoamericanos que quieran formar parte del proyecto. 

ANF AC inicia misión en Latinoamérica

La empresa ANF AC Autoridad de Certificación, dedicada a proporcionar una amplia gama de servicios digitales como firma electrónica, tramitación y servicio de entrega de certificados, digitalización certificada y recuperación IVA, entre otros, iniciará el próximo 1 de octubre una misión empresarial en Latinoamérica. Esta tiene como objetivo principal la creación de un clúster tecnológico en esta zona del mundo, específicamente en México, Guatemala y Colombia. En otras palabras, la finalidad es, en primer lugar, establecer y consolidar un grupo de empresas que compitan en este sector, siguiendo el modelo empresarial de ANF AC. En segundo lugar, busca evaluar el mercado nacional y con la ayuda de socios locales ayudar a garantizar el éxito del proyecto. La misión estará a cargo de los máximos representantes de esta empresa, específicamente su CEO, Florencio Díaz Vilches, y su Director de Desarrollo de Negocios, Álvaro Díaz B. Además, estará auspiciada por la Agencia de Desarrollo Económico (ADER) del Gobierno de La Rioja.

Un proyecto que estará dotado de tecnología de última generación

Para llevar a cabo la misión de ANF AC será necesaria una importante inversión de capital financiero por parte de la compañía. Por otro lado, la firma también se encargará de dotar a las empresas que establezca en Latinoamérica de la tecnología de última generación que necesiten para la prestación de todos sus servicios. La idea es mantener la misma calidad que hasta ahora los han caracterizado a lo largo de toda su trayectoria en España. Después de todo, ANF AC es actualmente la única Autoridad de Certificación (CA/PCSC) de la Unión Europea (UE) que ha logrado acreditar oficialmente sus servicios eIDAS en todos los países de la UE.

Por último, hay que destacar que la puesta en marcha de este proyecto no solo servirá para la expansión comercial de la empresa en territorio americano, sino que además es una misión que servirá para crear nuevos puestos de trabajo que contribuirán a su vez con el desarrollo económico de estos países.

Oysho rebaja la sudadera más buscada a solo 18 euros

0

Oysho es la marca por excelencia del grupo Inditex cuando se trata de ropa interior y ropa deportiva. Su gran variedad de productos y la calidad de los mismos la han convertido en una de las tiendas favoritas de los consumidores. Aunque los precios no son los más baratos que podemos encontrar dentro de las diferentes marcas del grupo Inditex, lo cierto es que es una de las que más venden gracias al cuidado y la gran calidad de sus prendas. Si estabas buscando una sudadera, estás de suerte porque Oysho ha rebajado la mayoría de sus prendas a casi un 50%. A continuación te mostramos los mejores descuentos.

La sudadera más buscada de Oysho

Aunque las sudaderas se han considerado tradicionalmente una prenda deportiva, lo cierto es que cada vez es más común verlas en looks urbanos. En concreto, ésta de Oysho te puede servir para cualquier ocasión dependiendo de cómo la combines. Su tejido de algodón y calidad soft touch la concierten en una sudadera cálida y muy agradable al taco. Su precio inicial es de 25,99 euros, aunque actualmente la puedes encontrar rebajada por solo 18,19 euros.

oysho Merca2.es

La sudadera más sencilla de Oysho

Otra de las mejores ofertas en sudaderas que puedes encontrar disponible en Oysho es esta de manga larga y cuello redondo en tejido 100% algodón y calidad soft touch que está a la venta en amarillo, rosa fucsia y gris para que elijas la que más se adapte a tu estilo. Su diseño sencillo la convierte en una opción muy versátil y adecuada para el entretiempo. Además, es muy suave al contacto con la piel por lo que es una prenda confortable. Su precio era de 22,99 euros pero ahora puedes encontrarla por solo 16,09 euros.

oysho2 Merca2.es

La chaqueta más cómoda

Esta chaqueta en tejido de algodón con cierre de mediante cremallera frontal, bolsillos laterales y capucha ajustable mediante cordón es otra de las mejores prendas que puedes encontrar en Oysho. Su composición es 100% algodón de gran calidad y su tacto en contacto con la piel es suave y confortable. Puedes usarla para hacer deporte o para un look desenfadado combinándola con unos vaqueros y unas deportivas. Su precio era de 29,99 euros pero ahora puedes encontrarla por solo 20,99 euros.

oysho3 Merca2.es

Sudadera estampada de Oysho

Otra de las mejores opciones que puedes encontrar actualmente rebajada en Oysho es esta de manga larga y cuello redondo en tejido de 100% algodón y calidad soft touch. Su corte cropped la convierte en una prenda moderna y favorecedora ya que alarga la figura. Combinada con unos pantalones vaqueros podrás usarla en cualquier ocasión. Su precio era de 22,99 euros pero ahora puedes encontrarla por solo 16,09 euros.

oysho4 Merca2.es

Las deportivas más bonitas de Oysho

Al margen de las sudaderas, Oysho también ha rebajado otras de sus prendas más vendidas, como es el caso de estas de nylon acolchado en color blanco y crudo, talonera acolchada que proporciona mayor confort. La altura de la suela es de 2 centímetros lo que las convierte en un calzado muy cómodo y confortable. Su precio era de 35,99 euros aunque aunque ahora puedes encontrarlas por solo 25,19 euros.

1100880001 1 1 0 Merca2.es

La esterilla de yoga más económica

Otro de los productos estrella de Oysho que está arrasando es esta esterilla de yoga de goma recubierta de microfibra acuarelada, con asas de nylon para facilitar su transporte y superficie antideslizante, con el que te asegurarás una buena práctica. Entre sus características técnicas destacan su alta absorción y eliminación de la humedad, lo que hace evita incómodos deslizamientos durante la práctica. Tal y como indican en la web, para limpiarla se aconseja utilizar un paño húmedo y jabón neutro, evitando productos agresivos que puedan deteriorar el antideslizante. Sus medidas son de 61×180, con un grosor de 5 mm y un peso de 700 gr ideal para su transporte. Su precio era de 35,99 euros, aunque ahora puedes encontrarla por solo 25,19.

esterilla Merca2.es

La camiseta de pijama más cómoda de Oysho

Oysho siempre ha destacado por sus pijamas, con diseños elegantes que casi podrían servir, en su mayoría, para salir a la calle. El problema, a veces, son los altos precios de estas prendas. Por eso Oysho ha incluido en sus special prices un gran número de prendas para dormir, como es el caso de esta camiseta de escote pico y manga corta, con tejido ultra suave micromodal y acabados en rib, con pantalón a conjunto y combinable con distintas partes de abajo gracias a su sencillez y a su color gris que pega con todo. Su precio era de 15,99 euros, aunque ahora puedes encontrarlo por solo 11,19.

pijama Merca2.es

Opground invierte en ayudar al talento tech más junior a entrar en el mundo laboral

0

Uno de los rasgos del desarrollo tecnológico es que facilita la realización de faenas complejas como, por ejemplo, la revisión de perfiles profesionales para ocupar los cargos disponibles en el mercado laboral.

Opground, una plataforma que con base en Inteligencia Artificial ha creado el primer reclutador virtual, permite al talento tecnológico ser entrevistado por cientos de empresas tech a través de solo una única conversación virtual de 30 minutos con Opi, su chatbot. Por tal motivo, la plataforma es una excelente herramienta tanto para quienes buscan un empleo nuevo y no cuentan o no quieren sacrificar su tiempo libre para encontrarlo, como para las empresas interesadas en la contratación de perfiles IT.

Opground apuesta por el talento joven fomentando el incremento de posiciones junior en su plataforma

Entre los beneficios que ofrece la plataforma Opground en este momento destaca la contratación de perfiles entre 0 y 1 año de experiencia de manera gratuita durante un tiempo limitado, lo que se prevé que genere un incremento importante en la entrada de posiciones IT para este rango de experiencia. Opground se ha comprometido desde el primer momento en colaborar para que todo el talento que desee incorporarse en el mercado laboral pueda hacerlo con garantías y así fomentar el crecimiento profesional de todos los juniors que se encuentran buscando empleo en sus primeras etapas después de la formación y de todos aquellos no tan jóvenes que están buscando un cambio de sector y se introducen por primera vez en el mundo IT.

La creciente demanda de perfiles tech y de las especializaciones en desarrollo de software, data science y en seguridad informática, entre otros, que son algunas de las más recomendadas para estudiar, ha hecho que el talento junior también se mueva a estos sectores. En consecuencia, la plataforma Opground, que funciona para conectar las posiciones IT con las personas más adecuadas para cada una de ellas, con una reducción en el tiempo de selección de hasta el 80 %, ha llevado a cabo esta iniciativa para simplificar el acceso al mundo laboral de todos estos nuevos talentos del sector.

Ventajas de utilizar la plataforma Opground

Ajeno a ser simplemente un portal de empleo, la plataforma Opground se caracteriza por su visión de convertirse en el sistema de inteligencia Artificial que impulse el crecimiento profesional de las personas. Por ello, ofrece algunas ventajas adicionales, como la priorización de los intereses personales, la personalización de las propuestas recibidas y un asesoramiento personalizado y automatizado.

Otra de las ventajas es que elimina la necesidad de acudir a innumerables primeras entrevistas, debido a su mecanismo de entrevista virtual que acelera considerablemente el proceso. Opground permite realizar una búsqueda pasiva de oportunidades laborales y agilizar los procesos de selección sin que nadie malgaste su tiempo.

Asimismo, las empresas y emprendedores poseen mejores oportunidades para conectar con los profesionales adecuados para desempeñar el cargo, ya que se requiere una espera menor a los 5 minutos. Esto ocurre gracias a la información entregada por cada persona a través de la entrevista con el chatbot, lo que garantiza un procedimiento transparente y confiable.

Para aprovechar la iniciativa de Opground y conseguir cerrar las posiciones IT con la máxima garantía y seguridad, hasta finales de año, las empresas pueden contratar a estos perfiles de 0 y 1 años de experiencia sin ningún coste simplemente subiendo las vacantes a la plataforma. De esa manera, la plataforma busca impulsar los procesos de contratación para personas interesadas en dar sus primeros pasos en el campo laboral tech.

Los filtros HEPA, AIR8 TECH, cómo funcionan y cuál es la importancia

0

La contaminación atmosférica es un problema que afecta de forma significativa a la humanidad. Las emisiones de los coches, los procesos químicos de las industrias, las esporas, el moho, el polvo, el polen y el ozono, son tan solo algunos de los contaminantes que se suspenden como micropartículas en el aire.

Estos pueden ser los causantes de diferentes enfermedades como problemas respiratorios, alergias, patologías cardíacas, etc. Una buena noticia es que, gracias a los avances de la tecnología, han surgido mecanismos para sanear el aire del entorno. Un ejemplo de esto son los filtros HEPA, los cuales son parte integral de los purificadores de aire en los que se especializa la empresa AIR8 TECH.

Qué son los filtros HEPA: características y funciones

El ser humano se ha enfrentado desde hace muchos años a la contaminación ambiental. También son muchas las personas que han pagado las consecuencias, mostrándose así más vulnerables ante enfermedades respiratorias, como la causada por el virus del Covid-19, que hasta la fecha ha cobrado la vida de más de seis millones de personas en todo el mundo. Por esa razón, empresas como AIR8 TECH han lanzado al mercado purificadores de aire equipados con la más avanzada tecnología de grado médico, como los filtros HEPA.

Estos purificadores son dispositivos con múltiples sistemas de filtrado. Pueden eliminar hasta el 99,97 % de las partículas nocivas del aire, así también como con bacterias y virus. Estos productos han resultado una excelente ayuda durante la pandemia, pues son una de las mejores barreras para disminuir la propagación del Covid-19.

La efectividad de estos purificadores está en que utilizan un ventilador silencioso con el cual absorben el aire contaminado de un espacio. Este pasa luego por varios niveles de pre-filtración y filtración.Después de ese proceso, los dispositivos expulsan el aire completamente limpio.

Es importante destacar algo. Aunque los filtros HEPA se crearon durante la Segunda Guerra Mundial para proteger a los ingenieros que trabajaron en la creación de las primeras bombas atómicas, estos son utilizados en la actualidad en diferentes entornos, como industrias de alta tecnología, aeroespaciales, fábricas y hospitales, pero también en los hogares y en los vehículos.

¿Por qué son importantes los filtros purificadores de aire?

La demanda de los filtros purificadores de aire va en ascenso en España y en todo el mundo. Las razones son evidentes, puesto que todos los seres humanos quieren respirar un aire más limpio, ya que eso se traduce en tener una vida más saludable.

Invertir en los purificadores de aire de AIR8 es una excelente decisión que beneficiará considerablemente a las personas alérgicas, asmáticas, etc. Asimismo, estos dispositivos complementan la limpieza y sirven para acabar con los malos olores que generan agentes como el polvo y el moho.

Los interesados en conocer más detalles sobre los productos deben entrar en la página web de AIR8 TECH, donde todas sus dudas serán aclaradas. Además, en la plataforma se encuentran todos sus canales de contacto.

Dev Security Software ofrece servicios de desarrollo de software

0

La forma en la que las industrias de todo el mundo ejecutan sus actividades se ha revolucionado con los programas de software, puesto que tienen la capacidad de proporcionar seguridad, inteligencia y gestión de infraestructuras optimizadas.

Hoy en día, existen muchas empresas y autónomos profesionales que se dedican al desarrollo de sistemas informáticos para cualquier sector de negocio. Entre ellos, se encuentra Dev Security Software, una empresa de desarrollo de software especializada en el diseño y construcción de aplicaciones web personalizadas, tiendas de comercio electrónico y ciberseguridad.

Plataforma de experimentos de largo plazo para el sector agropecuario

Dev Security Software y su equipo de profesionales han trabajado durante años en el desarrollo de aplicaciones web y la implementación de herramientas de ciberseguridad para todo tipo de sistemas informáticos. Actualmente, su nuevo proyecto que tiene como título “Plataforma de Experimentos de Largo Plazo” y está centrado en el desarrollo de una app para el sector agropecuario. Específicamente, esta aplicación va dirigida al Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria de Uruguay y tiene como objetivo mejorar la gestión del experimento mencionado en su ciclo de vida completo. Para automatizar esta gestión, los trabajadores del instituto deben ingresar en el sistema los datos de la siembra del cultivo, tratamientos y cualquier información o cálculo necesario para realizar un experimento agropecuario. Esta aplicación web también provee un historial digital de dicho experimento y reporte con auditorías para dar al gerente un mayor control de las acciones de cada trabajador. Por otra parte, este software está diseñado y programado para brindar protección de calidad ante cualquier ciberataque.

¿Por qué contratar a Dev Security Software?

La empresa de desarrollo de software, Dev Security Software ha ganado la confianza de sus clientes debido a sus esfuerzos por desarrollar aplicaciones altamente seguras. Por este motivo, el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria de Uruguay ha elegido a esta empresa para gestionar sus experimentos agropecuarios, los cuales requieren de sumo cuidado, control eficaz y cálculos precisos. Esta compañía también es reconocida por ayudar a sus clientes a incrementar sus ventas a diario. Para ello, realizan servicios de análisis de datos en gran volumen, los cuales permiten a las empresas y profesionales tomar mejores decisiones en el futuro. Por otra parte, las aplicaciones web de Dev Security Software se crean con diseños elegantes, especialmente las tiendas virtuales centradas en el mundo de la moda. También es importante mencionar los esfuerzos de esta empresa de desarrollo de software por dar la mayor fiabilidad posible a sus clientes mediante el testeo exhaustivo de sus proyectos digitales.

Las aplicaciones web de Dev Security Software están construidas bajo altos estándares de ciberseguridad y performance e incluyen calidad garantizada en cada entrega. Su nuevo proyecto para el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria de Uruguay es una prueba de ello, el cual está destinado a mejorar los experimentos agropecuarios y automatizar las actividades rutinarias.

El Fashion Studio de Orbitvu

0

La industria de la moda es una de las más exigentes en cuanto a imagen se refiere.

En este aspecto, es fundamental para las marcas contar con un escenario, modelos, maniquíes y accesorios que permitan generar contenido visual de alta calidad para mostrar sus productos como realmente son y agilizar su llegada a la tienda online. Con este fin, Orbitvu, compañía tecnológica especializada en satisfacer las necesidades visuales del comercio electrónico, desarrolló su nueva solución llamada Fashion Studio. A través de este estudio fotográfico completo controlado por software, es posible automatizar y acelerar la creación de contenido de productos de moda.

Crear contenido visual de alta calidad, con Orbitvu Fashion Studio

Este estudio fotográfico integrado creado por la firma Orbitvu es una solución completa para generar, de manera sencilla y productiva, contenido fotográfico y de vídeo en alta calidad para que los clientes puedan utilizar en sus plataformas de e-commerce de moda. A través del mismo, es posible no solo aumentar la producción de imágenes, sino también mejorar los tiempos de subida a la tienda online y propiciar su crecimiento mediante su avanzado sistema de plantillas con controles de cámara, iluminación y exportación.

De este modo, su software integrado activa de forma automática los parámetros de la cámara y de las luces, ya sea mediante los ajustes predefinidos o las plantillas personalizadas, además de editar las fotografías con herramientas incorporadas que permiten retocar el contraste, los colores y la nitidez de la imagen. Asimismo, es posible cortar y unir clips de vídeo, optimizando los tiempos de postproducción y generando archivos de salida que pueden subirse directamente a distintas plataformas.

¿Qué características tiene el Fashion Studio?

Además de su avanzado software, Orbitvu Fashion Studio cuenta con un completo hardware con distintas características técnicas. Así, es posible mencionar sus dos lámparas cenitales dobles que permiten dar forma a la escena, y la plataforma monitorizada, la cual es controlada a través del programa y posibilita diferentes movimientos de la cámara como la inclinación, altura y zoom. A su vez, esta nueva solución cuenta con paneles laterales deslizantes para cambiar el interior a blanco o negro y mejorar el contraste, así como una luz principal que sirve para crear volumen, plasticidad y sombras.

Por otro lado, el estudio incluye una plataforma de operador para PC con pantalla incorporada, señales acústicas y visuales que sirven, tanto a modelos como a operadores para marcar el inicio y el final de una grabación o para confirmar la captura de una fotografía.

Por lo tanto, Orbitvu Fashion Studio es una gran alternativa para automatizar la producción de contenido de moda de alta calidad, sin dejar de lado el control y la creatividad.

Los servicios de desarrollo de software de Dev Security Software

0

La forma en la que las industrias de todo el mundo ejecutan sus actividades se ha revolucionado con los programas de software, puesto que tienen la capacidad de proporcionar seguridad, inteligencia y gestión de infraestructuras optimizadas.

Hoy en día, existen muchas empresas y autónomos profesionales que se dedican al desarrollo de sistemas informáticos para cualquier sector de negocio. Entre ellos, se encuentra Dev Security Software, una empresa de desarrollo de software especializada en el diseño y construcción de aplicaciones web personalizadas, tiendas de comercio electrónico y ciberseguridad.

Una plataforma de experimentos de largo plazo

Dev Security Software y su equipo de profesionales han trabajado durante años en el desarrollo de aplicaciones web y la implementación de herramientas de ciberseguridad para todo tipo de sistemas informáticos. Actualmente, su nuevo proyecto que tiene como título “Plataforma de Experimentos de Largo Plazo” y está centrado en el desarrollo de una app para el sector agropecuario. Específicamente, esta aplicación va dirigida al Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria de Uruguay y tiene como objetivo mejorar la gestión del experimento mencionado en su ciclo de vida completo. Para automatizar esta gestión, los trabajadores del instituto deben ingresar en el sistema los datos de la siembra del cultivo, tratamientos y cualquier información o cálculo necesario para realizar un experimento agropecuario. Esta aplicación web también provee un historial digital de dicho experimento y reporte con auditorías para dar al gerente un mayor control de las acciones de cada trabajador. Por otra parte, este software está diseñado y programado para brindar protección de calidad ante cualquier ciberataque.

Motivos para contratar a Dev Security Software

La empresa de desarrollo de software, Dev Security Software ha ganado la confianza de sus clientes debido a sus esfuerzos por desarrollar aplicaciones altamente seguras. Por este motivo, el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria de Uruguay ha elegido a esta empresa para gestionar sus experimentos agropecuarios, los cuales requieren de sumo cuidado, control eficaz y cálculos precisos. Esta compañía también es reconocida por ayudar a sus clientes a incrementar sus ventas a diario. Para ello, realizan servicios de análisis de datos en gran volumen, los cuales permiten a las empresas y profesionales tomar mejores decisiones en el futuro. Por otra parte, las aplicaciones web de Dev Security Software se crean con diseños elegantes, especialmente las tiendas virtuales centradas en el mundo de la moda. También es importante mencionar los esfuerzos de esta empresa de desarrollo de software por dar la mayor fiabilidad posible a sus clientes mediante el testeo exhaustivo de sus proyectos digitales.

Las aplicaciones web de Dev Security Software están construidas bajo altos estándares de ciberseguridad y performance e incluyen calidad garantizada en cada entrega. Su nuevo proyecto para el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria de Uruguay es una prueba de ello, el cual está destinado a mejorar los experimentos agropecuarios y automatizar las actividades rutinarias.

Aragonès dice que Catalunya mantendrá el impuesto de patrimonio aunque no descarta «bases comunes»

0

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha explicado este martes que Catalunya mantendrá el impuesto de patrimonio, aunque ha dicho que considera que «es bueno que pueda haber unas bases comunes».

Lo ha dicho en declaraciones a la prensa en el marco de su visita a Nueva York, después de que el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, haya anunciado la supresión del impuesto de patrimonio en su comunidad y haya hecho un llamamiento a los empresarios catalanes para que sitúen sus empresas en su territorio.

«Las rebajas de impuestos a quién más tiene, acaban perjudicando a quién menos tiene, porque aquello que se rebaja de quién más tiene, sirve para dar servicios públicos a quién con su bolsillo no se los podría pagar», ha defendido.

Aragonès ha manifestado que no entrará «en una guerra territorial», y ha lamentado que se intente incentivar un debate y un conflicto entre territorios, en sus palabras.

«Andalucía ha retirado los refuerzos Covid en el ámbito de la sanidad. Miles de trabajadores del ámbito de la sanidad, el señor Moreno, los cesó justamente ahora hace un año. En cambio, Catalunya los mantuvo. ¿Por qué los mantuvo? Porque lo pudimos pagar, a través, de entre otros, de una fiscalidad que graba el 1% más rico», ha sostenido.

También ha recordado que la economía catalana tiene muchos activos, «mucho más allá de que alguien intente hacer ‘dumping’ fiscal.

Aragonès ha asegurado que el tejido económico catalán es «potente y tejido a lo largo de los siglos», con voluntad exportadora y con destacada presencia de la industria centrada en la investigación y el conocimiento. «Los ecosistemas económicos no se crean de un día para el otro», ha avisado, y ha insistido en que el Govern mantendrá su esquema fiscal.

Gonzalo Sánchez, presidente de PwC: “En este ciclo económico hay que ganar productividad invirtiendo en innovación y talento”

0

El presidente de PwC, Gonzalo Sánchez, considera que «en el actual ciclo económico es más importante que nunca ganar productividad invirtiendo en innovación y talento”. Sánchez sostiene que “estamos en un momento en el que parece que lo único importante es si entraremos en recesión o no, cuando lo que es más relevante es ser capaces de adaptarnos, con nuestras inversiones y nuestras estrategias, al modelo económico y social futuro».

En ese proceso destaca tres elemento, “de partida”, que ya se pueden visualizar: «una inflación que tardará aún tiempo en reducirse, pero que puede quedarse en torno al 3/4%; unos tipos de interés que seguirán subiendo los próximos trimestres para poder situarse a largo en rangos del 2/3%, y crecimientos que seguirán siendo bajos”.

El presidente de PwC, que participó ayer en la inauguración del centro internacional de emprendimiento de Vizcaya, B Accelerator Tower (BAT), insiste en que “en ciclos como el actual, donde la recaudación fiscal aumenta por encima del crecimiento de la economía, es cuando más necesario es revertir parte de ese exceso de recaudación en potenciar la inversión en innovación y en tecnología” .

Por otra parte, el presidente de PwC ha asegurado que “iniciativas como la Torre BAT son un ejemplo”, y ha mostrado su confianza en que “el centro de emprendimiento se convierta en una de las canteras que lidere, en los próximos años, los proyectos de innovación en el País Vasco”. PwC es una de las impulsoras del centro en el que ya operan más de 40 startups y 30 corporaciones.

Sánchez ha explicado que “en PwC hemos querido formar parte de esta apuesta de futuro, y hemos puesto todo nuestro conocimiento y nuestras relaciones globales al servicio del proyecto en el que nos parece vital, y en el que llevamos trabajando mucho tiempo. Nuestra red global, presente en 155 países, nos ha permitido firmar varias alianzas de colaboración internacional con otros centros de emprendimiento en ubicaciones de referencia como Japón, UK, Chile o México, y con entidades tecnológicas de primer nivel como Google (Google for startups)”.

La firma JT Tech se expande hacia Europa con soluciones IT de vanguardia

0

Tras una exitosa trayectoria como proveedor de soluciones IT para empresas en Estados Unidos, la firma JT Tech ha decidido expandirse hacia Europa.

La intención es llegar a muchas más empresas que requieran de un proveedor externo especializado, que les garantice soluciones actualizadas y eficientes respecto a las siempre cambiantes tecnologías de internet.

Los servicios profesionales que ofrece esta compañía se centran en la efectividad y en dar respuesta a la creciente demanda que ahora mismo hay en el continente de proveedores capaces de ofrecer lo más avanzado en soluciones de red.

La expansión por Europa

Las tecnologías de internet siempre están evolucionando. Por lo tanto, una empresa debe asegurarse de mantenerse actualizada con estos avances. De esta manera podrán ofrecer un mejor servicio a sus clientes, mantenerse competitivos y optimizar la funcionalidad y el rendimiento. Esta es una demanda creciente en Europa hoy en día, y es por eso que la firma con más de 20 años de experiencia especializada en soluciones IT llamada JT Tech ha decido expandirse ofreciendo consigo lo mejor del wireless y switching. Con sede en Dublín, la compañía ha decidido extenderlos todavía más allá, hacia el resto de continente. Con esto busca llevar sus servicios especializados de tecnología de la información, software, hardware y servicios profesionales para LAN/WAN in situ a más empresas europeas. El objetivo principal es convertirse en un proveedor externo de confianza, el aliado ideal que les asegure soluciones eficientes, seguras y a medida que satisfagan sus necesidades.

De la identificación a la solución

Si algo destaca de los servicios de JT Tech es el hecho de que es una compañía que ofrece un servicio integral que va desde el acompañamiento personalizado a una empresa y la identificación del problema en concreto, hasta la implementación de soluciones a medida y soporte técnico que resuelva dichos problemas. Y es que de hecho, la filosofía de esta compañía es siempre intentar ofrecer a sus clientes las mejores soluciones IT del mercado. Para ello, cuentan con el apoyo de una red de proveedores reconocidos en todo el sector. Pero además de eso, JT Tech también toma en cuenta la economía de cada uno de sus clientes, por lo que se aseguran de intentar ofrecerles siempre el mejor precio por sus servicios.

Finalmente, tomando como referencia el éxito que ha logrado la compañía a lo largo de estos 20 años, es casi seguro que su proceso de expansión por Europa traerá igualmente excelentes resultados, sin dejar de lado la gran cantidad de empresas que ahora ya podrán beneficiarse de todas las ventajas que ofrecen con sus servicios. 

Publicidad