‘Amar es para siempre’: Pelayo conoce al hijo de Telmo

Sospechas, intrigas, dudas, descubrimientos… Esta semana en ‘Amar es para siempre’ estamos pudiendo ver todo tipo de situaciones reveladoras, incluyendo un misterioso asesinato. La serie, una de las más exitosas de Antena 3, sabe cómo mantener enganchada a la audiencia.

Tras el capítulo del martes, cuyas tramas se entrelazaban hasta dar lugar a un suceso trágico, dejó a los espectadores con ganas de saber mucho más sobre lo acontecido. Los episodios posteriores revelarán detalles claves para los protagonistas.

2
¿Quién es el asesino de Ester?

En el capítulo posterior a la muerte de Ester, emitido el miércoles 9 de agosto, los habitantes de la Plaza de los Frutos siguen consternados por la tragedia. Especialmente Sofía y Malena se sienten tremendamente afectadas por el suceso.

Iván, por su parte, busca una coartada, y aunque se desconoce qué fue exactamente lo que ocurrió, se descubre que Crespo es el responsable de la fiesta en el King’s. Iván era el responsable de “la mercancía”.

Asimismo, durante un encuentro entre Crespo y Federico, el primero se siente muy incómodo cuando el segundo menciona a su amigo Felipe Soria, lo que hace sospechar que pueda tener algo que ver con la muerte de Ester.

Victoria se encuentra muy afectada tras haber descubierto la infidelidad de su padre con Sonsoles, y decide desahogarse con Diana, la única persona en la que puede confiar. Esta le aconseja que lime asperezas con Elena para que pueda ayudarla en su trabajo como jefa de diseño del taller.

Lola también decide desahogarse con Marcelino, superada por llevar la pesada carga de su secreto en soledad. Elena, por su parte, poco puede hacer por Malena, que se siente terriblemente desconsolada tras la muerte de su amiga.

Peñalara continúa jugando sucio, y Benigna acaba por confesar a Manolita que es por su culpa; ella empezó antes. Lola y Román protagonizan un nuevo acercamiento, pero justo en ese momento, regresa Alicia de Ginebra.

Pelayo, que sigue investigando sobre su pasado, conoce al hijo de Temo, lo que hace que la nostalgia por aquellos tiempos le invada más que nunca.