No te pierdas lo que te espera esta semana en ‘Amar es para siempre’

Tras once años de emisión, ‘Amar es para siempre’ está emitiendo actualmente su penúltima temporada. Han sido años repletos de giros dramáticos, despedidas y bienvenidas a nuevos personajes, y tramas llenas de misterio, secretos y humor.

Pronto nos despediremos de la ficción que tantas alegrías ha dado a Antena 3. Pero de momento, centrémonos en las tramas que sus guiones tienen preparadas para seguir conquistando a la audiencia. Resumimos lo que va a ocurrir durante la presente semana.

Avance de ‘Amar es para siempre’

Se confirma el final definitivo de ‘Amar es para siempre’ 11 años después

La semana del 19 al 23 de junio viene cargada de nuevas emociones para los protagonistas de ‘Amar es para siempre’. En los capítulos del 2645 al 264 veremos cómo algunos personajes toman decisiones realmente drásticas para tratar de salir de situaciones verdaderamente complicadas.

Para empezar, el compromiso de Hugo y Rocío se verá en peligro por la llegada de Úrsula, que le confiesa a Hugo que el bebé que espera es suyo. Mientras, Nieves le propone a Manolita entregarse tras enterrar a Ricardo para poder salvar a Andrea y Marcelino. Al principio lo rechaza de inmediato, pues no quiere que la verdadera culpable de la muerte de Ana Mari quede libre. Sin embargo, conmovidos por Andrea, el matrimonio acaba por aceptar el trato.

Por su parte, Jorge intenta conseguir un abogado para Luján después de que este confiese todo lo que hizo ante el fiscal. Finalmente, Quintero acepta el cargo. Luján ingresa en la cárcel, donde recibe una paliza tras la cual se encuentra Jeros, aunque paradójicamente, lo que quiere es protegerle.

Además, en esta semana en ‘Amar es para siempre’, Guillermo se arrepiente de haber contratado a Gloria e intenta mantener las distancias. Por su parte, Gloria investiga un caso junto a Jorge, algo que incomoda a Galán, pero acabarán por volver a acostarse juntos.

Ciriaco y Maribel, por otro lado, se reencuentran y comprueban que su amor sigue persistiendo. La joven no quiere saber nada de Jeros, y Ciriaco le ofrece quedarse provisionalmente en casa de los Gómez. Todo ello hace que Maribel acabe por enfrentarse a su padre.

Entretanto, Benigna se entera de que va a ser abuela, y no se siente preparada para ello, por lo que le oculta la noticia a Visi. En cuanto a Lorenzo, no tiene confianza en sí mismo respecto a la audición, ya que se siente una vieja gloria cuya carrera está acabada. Finalmente el papel acaba en manos de Rodolfo Ballester, la estrella del momento.