Eneko, el exfutbolista del FC Barcelona, ganador de ‘MasterChef 11’

Masterchef es indiscutiblemente el programa de cocina más exitoso en la historia de la televisión en España. Más incluso que Top Chef o que Pesadilla en la cocina. Ello, en gran medida, se debe a su formato, que enfrenta a aspirantes a chefs en desafíos exigentes. Además, el carisma de los jueces y la tensión en cada episodio mantienen a los espectadores pegados a la pantalla. Hace poco que se ha terminado su edición número 11. Y el ganador ha sido el exfutbolista de la cantera del FC Barcelona Eneko: precisamente es de él de quien queremos hablarte a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo para poder enterarte de todo.

Hace poco ha concluido su edición número 11

'MasterChef' hace historia al expulsar a un concursante con inmunidad

La undécima edición de MasterChef llegó a su fin con uno de los duelos finales más reñidos que se recuerdan. La jueza Samantha Vallejo-Nágera sentenciaba con emoción: «esta edición llegó a su fin con uno de los duelos finales más reñidos que recordamos». Fue una noche llena de tensión y expectativa, donde Eneko Fernández se alzó como el ganador tras vencer a Álex, su contrincante, con un emotivo menú elaborado. El nivel de talento culinario mostrado por ambos participantes fue impresionante y mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. Con esta victoria, Eneko se consagró como el merecido ganador de esta edición tan competitiva y memorable de este concurso.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.