Un proyector para ver series sin parar con un 50% de descuento en Lidl

Lidl es uno de los supermercados más populares en España gracias a la calidad y variedad de sus productos. Durante los últimos años se ha convertido, además, en el rey de los gadgets low cost. Buena prueba de ello es su mini proyector NeoPix de 65 pulgadas, perfecto para sentirnos en una sala de cine sin salir de casa.

Este mini proyector de la marca Philips se ha convertido en uno de los grandes éxitos de ventas de la compañía, dada su estupenda relación entre calidad y precio. Ligero, de diseño discreto y elegante, es ideal para disfrutar de una buena maratón de series o películas en cualquier rincón de la casa.

1
La alternativa ideal al televisor

Este proyector de Philips no es nuevo para Lidl. Sin embargo, ahora la cadena ofrece un jugoso descuento del 50% en su precio, dando lugar a sus clientes a hacerse con él fácilmente. Una rebaja muy oportuna, pues de cara al verano, tenemos más tiempo para hacernos largas maratones de series y cine.

Con 65 pulgadas, este proyector supone la alternativa perfecta al clásico televisor. Tiene la capacidad de proyectar en una resolución Full HD y dispone de dos altavoces integrados de 5 W de potencia cada uno, lo que proporciona una calidad de sonido excelente. También podemos utilizar auriculares si lo preferimos.

Fabricado con una carcasa de plástico, el proyector es muy ligero, pues sólo pesa 1,2 kilogramos. Eso nos permite llevárnoslo fácilmente de viaje, pues además, su diseño es muy compacto. Por otro lado, es muy elegante, de un discreto color gris, por lo que puede encajar en cualquier estancia y estilo decorativo.

Proyector Lidl 2 Merca2.es

Este mini proyector funciona conectado a la red eléctrica. Posee dos puertos HDMI, y pueden conectarse distintos tipos de dispositivos: consolas, reproductor de DVD, Blu-ray, ordenadores, smartphones, etc. Asimismo, el proyector puede leer tarjetas microSD y cuenta con una entrada AV analógica.

Incluye un zoom digital y permite, a través de su entrada USB, conectar un disco duro para utilizar el reproductor multimedia integrado, diseñado para reproducir desde música hasta vídeos y fotografías. Además, el proyector incluye instrucciones, un mando a distancia (pilas incluidas) y tiene dos años de garantía. La devolución es completamente gratuita.

Puedes adquirir este mini proyector de la marca Philips en cualquier establecimiento físico de Lidl o a través de su tienda online. Ahora es el momento ideal para ello, pues actualmente la cadena lo vende con una rebaja del 50% en su precio. Mientras que su coste original era de 399,99 euros, ahora puede conseguirse por sólo 199,99 euros. Perfecto para montarse un auténtico cine en casa por un bajo coste.

Atrás