Pablo Motos, un paso más cerca de su retirada: la persona que será su sustituto

La participación de Pablo Motos durante hace años en el mundo de las noticias, lo convirtió en el presentador de El Hormiguero, y ello le ha hecho acumular fama, además de dinero. Por ello te invitamos a leer el siguiente artículo, donde se sabrás quienes serían el reemplazo del español, si este decidiera irse del programa que dirige hace tiempo.

No importa cuánto cambie El Hormiguero, siempre su presentador será uno

No importa cuánto cambie El Hormiguero, siempre su presentador será uno

Para miles de seguidores, usuarios o personas que integran la audiencia en el programa, El Hormiguero, donde los temas tratados pueden variar mucho. Su cadena de transmisión y hasta la intervención de muchos colaboradores mientras pasen los años, lo único que para todos será original, es la presencia de español, Pablo Motos.

Él ha permanecido cada año, ganando así el apoyo, cariño y admiración de muchas personas en toda España. Esta gran fama ganada le ha ocasionado muchos beneficios. Ganando hasta premios a mejor presentador del año, por ello Pablo Motos se ha convertido en una de las varias figuras españolas más famosas en la pantalla.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.