Pablo Motos: estas son las mayores polémicas de su carrera profesional

Pablo Motos se enfrenta estos días a la que probablemente es la mayor polémica de su carrera televisiva. El presentador atacó al Ministerio de Igualdad y a la ministra Irene Montero por gastarse, supuestamente, un millón de euros en una campaña en la que se le alude indirectamente. Sin embargo, sus palabras han acabado volviéndose contra él después de que las redes se hayan dedicado a rescatar por decenas los momentos en que ha mostrado sus actitudes machistas. Pero nosotros también aquí queremos recordarlas, por eso te mostramos algunos momentos de mayores polémicas de su carrera profesional, que no solo involucra a mujeres.

Virginia Maestro se sintió incomoda con Pablo Motos

Virginia Maestro se sintió incomoda con Pablo Motos

A raíz de la polémica surgida por el vídeo del Ministerio de Igualdad, la cantante Virginia Maestro, ganadora de la sexta edición de ‘OT’, contó en su cuenta Twitter lo incómoda que se había sentido. La joven había acudido al programa con vestido que dejaba entrever, entre los cortes de la tela, sus pechos, y Pablo Motos decía que no podía mirarla a los ojos. Entonces, era 2009, solo acertó a decir: “A ver, Pablo, no me hagas esto”. Trece años después, ya una adulta hecha y derecha, ha declarado: «Pues sí, fue machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable. Qué fácil hacer eso desde el poder. Menos borrar y más disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo sería más sabio», decía en el tuit.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es