La que se avecina: estos son los actores que jamás volveremos a ver en la serie

La que se avecina es una de las series más longevas de la historia de la televisión. Si bien hay algunos actores que llevan desde el primer día, otros han ido rotando, con idas y venidas de la serie. De hecho, en esta última temporada se ha notado mucho, ya que se mudaron a otro edificio y las tramas cambiaron bastante.

En esta serie es habitual que algunos actores dejen la serie y que terminen regresando algún día, pero no siempre ocurre. Hoy vamos a centrarnos en estos último, viendo a los actores de la serie que jamás van a regresar o que no lo harán en el corto plazo. Hay motivos de todo tipo, desde problemas con la dirección hasta otros enfoques profesionales.

Cristina Castaño “Judith” no volverá a La que se avecina a corto plazo

La que se avecina Cristina Castano Merca2.es

Uno de los personajes más queridos de la serie es el de Cristina Castaño. Interpretaba a la psicóloga Judith, con un montón de tramas protagónicas. Sin embargo, la gallega dejó la serie en el año 2016, con el objetivo de buscar otros proyectos profesionales en los que centrar su carrera.

Si bien no se fue en malos términos, han pasado ya 7 años desde su ausencia y no parece que vaya a volver. Ha participado en series como Cuerpo de élite o Toy Boy, además de películas como Bajo el mismo techo o 13 exorcismos, entre otros trabajos. Como se puede ver, está muy ocupada para regresar a la serie.