Pablo Motos, un paso más cerca de su retirada: la persona que será su sustituto

La participación de Pablo Motos durante hace años en el mundo de las noticias, lo convirtió en el presentador de El Hormiguero, y ello le ha hecho acumular fama, además de dinero. Por ello te invitamos a leer el siguiente artículo, donde se sabrás quienes serían el reemplazo del español, si este decidiera irse del programa que dirige hace tiempo.

Pablo Motos poner de primero su trabajo

Pablo Motos poner de primero su trabajo

Para muchos no es difícil creer que el presentador, Pablo Motos se esfuerza mucho a la hora de presentarse en su trabajo o desenvolverse en este.Pues mientras han pasado los años, el español ha dejado claro eso, además que no se conocen muchas veces en donde faltó su presencia en su ámbito laboral.

Ninguna situación es dificultad para Pablo Motos, ejemplo de eso es cuando llego la desgraciada temporada del covid 19, tanto en España como en todo el mundo, porque se dedicó a seguir informando y entreteniendo, a pesar del obligatorio aislamiento durante esos momentos, el presentador realizaba sus video llamadas y continuó con su trabajo.

Además, cabe destacar que a pesar de haber sufrido la muerte de su mama o una operación urgente de hombro, para Pablo Motos no ha sido motivo para dejar de realizar sus actividades laborales. Por ello se le caracteriza en ser una persona muy trabajadora, orgulleciendo mucho a su lugar de trabajo, el programa El Hormiguero.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.