La que se avecina: estos son los actores que jamás volveremos a ver en la serie

La que se avecina es una de las series más longevas de la historia de la televisión. Si bien hay algunos actores que llevan desde el primer día, otros han ido rotando, con idas y venidas de la serie. De hecho, en esta última temporada se ha notado mucho, ya que se mudaron a otro edificio y las tramas cambiaron bastante.

En esta serie es habitual que algunos actores dejen la serie y que terminen regresando algún día, pero no siempre ocurre. Hoy vamos a centrarnos en estos último, viendo a los actores de la serie que jamás van a regresar o que no lo harán en el corto plazo. Hay motivos de todo tipo, desde problemas con la dirección hasta otros enfoques profesionales.

Isabel Ordaz “Araceli” no volverá

La que se avecina

Una de las actrices con más idas y venidas en la serie ha sido Isabel Ordaz. Interpretando el papel de Araceli en La que se avecina, comenzó siendo una peluquera, para después irse de la serie al divorciarse de Enrique Pastor. Después de un regreso con un personaje más parecido a su época en Aquí no hay quien viva, parecía que había vuelto para quedarse, pero no fue así.

Con el paso del tiempo se convirtió en un personaje episódico, que salió en algunas temporadas y capítulos sueltos, yéndose de viaje en la ficción para justificarlo. En la novena temporada desapareció y no ha regresado, así que parece que esta vez será algo definitivo y no volverá nunca más. La razón es que consideró que el personaje estaba acabado, así que prefirió concentrarse en el teatro.