‘Toy Boy’: fecha de estreno y personajes de la Temporada 2

Sabemos que hay muchas personas que están esperando como agua de mayo el estreno de la nueva temporada de Toy Boy. Aunque en un principio la serie no funcionó tal y como se esperaba, una vez que Netflix la añadió a su catálogo, finamente sí adquirió el éxito que los productores de Atresmedia depositaron en ella cuando dieron el ok al proyecto. El caso es que el anuncio de la fecha del estreno de la segunda temporada es inminente. Y por eso nosotros queremos aprovechar la ocasión parra hablarte de una de sus novedades. En concreto, de los personajes que aparecerán en esta nueva tanda de capítulos. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de quiénes se trata.

El argumento de la serie Toy Boy

Toy boy

La serie Toy Boy nos adentra en el mundo de los strippers masculinos. De hecho, el protagonista de la historia es uno de ellos. Tras una noche de fiesta y excesos se despierta en un velero junto a un hombre muerto. Y ello supone su entrada en prisión, aunque él no recuerda si tiene algo que ver o no con este fallecimiento. Se inicia así una historia de intriga y emoción que ha cautivado a millones de telespectadores en todo el mundo.

Los críticos especializados en series aseguran que gran parte de este éxito se debe a que la serie destila el típico aroma de thriller americano que hace que no te puedas despegar de la pantalla. Por suerte, parece que habrá una segunda temporada. Y aunque todavía no se saben muchos detalles, nosotros nos hemos enterado de algunos de los personajes que aparecerán en ella. Te los contamos a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.