Twitter: cómo conseguir el verificado sin pagar ni un euro

El tan codiciado tick azul (verificación) en Twitter parece que no va a ser tan solicitado ahora que Elon Musk propone cobrar por él. Aun así, si tú quieres probar suerte, te enseñamos cómo solicitarlo.

El Twitter Blue

El Twitter Blue

Con Elon Musk al mando, que arruinó su reputación mofándose de sus seguidores, Twitter planea cobrar por ser usuario verificado una tarifa de 8 dólares al mes como parte del servicio de suscripción a Twitter Blue, lanzado el 3 de junio de 2021 y con un coste previo de casi 5 dólares, aunque en un inicio se habló de pagar casi 20 dólares.

Si finalmente se lanza el plan, que desde luego tiene muy enfadados a los actuales verificados, los usuarios tendrán que suscribirse al servicio en un plazo de 90 días o perderán la marca azul, gracias a Elon Musk, quien ya es candidato a peor empresario de 2023.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.