Cocinillas con Lidl: productos para volverte un chef experto

Cada vez son más las personas que se apuntan a comer y cocinar más en casa. Además de estar mucho más ricos, estarás entretenido y ahorrarás dinero a largo plazo. Eso sí, para poder cocinar en casa, necesitas buenos utensilios de cocina que te faciliten el trabajo y que te permitan cocer, asar, freír o hervir. En Lidl lo saben, así que tienen una gran cantidad de electrodomésticos y utensilios de cocina.

Vamos a ver los utensilios de cocina del supermercado alemán para volverte todo un chef. Tendremos herramientas muy avanzadas como el robot de cocina que todo el mundo quiere, así como otras que te facilitarán mucho las cosas en la comida sana, como la freidora de aire caliente, entre otros.

El robot de cocina Monsieur Cuisine Smart de Lidl

Lidl Robot de cocina Monsieur Cuisine Smart Merca2.es

El primer producto es el famosísimo robot de cocina Monsieur Cuisine Smart, que tanto ha dado de qué hablar. Es uno de los mejores robots del mercado con multitud de funciones, como cocer, sofreír, amasar, mezclar, batir, picar, triturar, moler o emulsionar, para cocinar todo tipo de platos.

Gracias a su multitud de accesorios como la cuchilla o el mezclador, así como su recipiente de 4,5 litros, permite cocinar hasta 600 plastos preinstalados. Viene con 1200 vatios de potencia, , que le dan hasta 5500 rpm de velocidad de giro, aunque también puede funcionar a 125 para platos de preparación más lenta. El precio del mismo es de 479,99 euros.